¿Qué tal disfrutar de unos deliciosos muffins fáciles de sidra de manzana? Estos deliciosos bocadillos son el acompañante perfecto para una tarde de café o para sorprender a tus invitados en un desayuno especial. Su sabor dulce y aromático, combinado con la suave textura de un muffin esponjoso, hará que tus papilas gustativas bailen de alegría. ¡Prepárate para aprender a preparar estos muffins irresistibles que te transportarán directamente a un viaje culinario por el sabor de la sidra de manzana!
Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una comisión si realizas una compra, sin costo adicional para ti. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea mi divulgación para obtener más detalles.
¡Estos muffins de sidra de manzana listos para el otoño son tan deliciosos como las donas de sidra de manzana de los huertos de manzanos! Son increíblemente fáciles de hacer, no se necesita batidora.
¿Te gustaría hornear muffins de manzana pero no tienes manzanas frescas a mano? ¡Hornea estos muffins de sidra de manzana fáciles y rápidos!
Son como la versión muffin de las rosquillas de sidra de manzana que se venden en los huertos de manzanos. 😋
Llena del dulce y crujiente sabor a manzana y la calidez siempre reconfortante de las especias para pastel de manzana, esta receta de muffins de sidra de manzana es la mejor manera de comenzar tu viaje de repostería en otoño: ¡no necesitas batidora!
¿Qué son los muffins de sidra de manzana?
Es la época más maravillosa del año, pero no me refiero a la Navidad. Me refiero a la estación en la que se hornea todo lo dulce y calentito: el otoño.
Y si hay una delicia de otoño que es tan irresistible que solo su olor evoca antojos nostálgicos, son los muffins de manzana.
Llenos de sabor a manzana y agradables especias, estos muffins son imprescindibles para hornear en otoño.
¿Pero qué pasa si no tienes manzanas frescas? Estos muffins de sidra de manzana con especias están aquí para decirte: «¡Relájate, te tengo!» 🍎
Los muffins de sidra de manzana son muffins de manzana que saben llenos de sabor a manzana incluso sin manzanas frescas en la masa. El secreto, como probablemente habrás adivinado, ¡es la sidra de manzana!
Sé que a menudo disfrutamos de la sidra de manzana como bebida para relajarnos en el clima fresco del otoño, pero espere porque la sidra de manzana también puede satisfacer sus antojos de muffins de manzana.
Estos muffins de sidra de manzana saben tan deliciosos como los donuts de sidra de manzana (esas delicias peligrosamente adictivas que generalmente se venden en los huertos de manzanos). Pero la mejor parte es: ¡no necesitas una licuadora para hacerlos!
Ni siquiera cansarás los músculos de tus brazos porque el secreto para lograr un muffin de sidra de manzana perfectamente esponjoso es no mezclar demasiado la masa.
Por qué te encantará esta receta
- Sabe a donas de sidra de manzana: Estos muffins de sidra de manzana con especias evocan la nostalgia de recoger manzanas con sus seres queridos. ¡Son tan deliciosos y reconfortantes como los donuts de sidra de manzana que se venden en los huertos!
- No se requiere licuadora: Esta receta fácil de muffins de sidra de manzana no dejará el fregadero lleno de cosas para lavar. No hace falta batidora para prepararlo y todo es muy fácil de preparar. ¡Apuesto a que incluso puedes hornear estos muffins en una tranquila mañana de otoño!
- Lleno de sabores otoñales: Incluso si no tienes manzanas frescas, puedes usar sidra de manzana para hacer el muffin de manzana más increíble. Estos muffins también están llenos de especias calientes y azúcar especiado para pastel de manzana encima para darle ese toque extra azucarado.
¿A qué saben los muffins de sidra de manzana con especias?
¡Gracias a la sidra de manzana, a estos muffins de sidra de manzana no les falta sabor a manzana incluso sin manzanas frescas horneadas!
La mezcla de especias calientes de Apple Pie Spice también es perfecta si estás buscando algo nuevo para agregar a tu lista de repostería de otoño.
Y si eres goloso, estos muffins de sidra de manzana con especias también se bañan en mantequilla y se cubren con azúcar especiado de tarta de manzana. Entonces, si quieres un “postre” para el desayuno, ¡creo que estos muffins de manzana son perfectos! 😋
Ingredientes para muffins de sidra de manzana con glaseado especiado
Magdalenas de manzana:
- Harina para todo uso – No puedes equivocarte con la buena harina para todo uso para obtener una migaja perfecta. Usar harina integral puede darte muffins más densos.
- Levadura en polvo – El agente leudante que ayuda a que nuestros muffins de sidra de manzana alcancen la mejor forma y textura.
- azúcar granulada – Para realzar la dulzura de estos muffins de sidra de manzana especiados. También mejora la ternura de las delicias horneadas.
- Especias para tarta de manzana – Usamos esta mezcla de especias para el glaseado y la masa de muffins.
- Sal – Equilibra la dulzura de esta receta de muffins de otoño.
- Sidra – Tenga en cuenta que estos muffins de manzana usan sidra de manzana. Nada de jugo de manzana. ¡Sin vinagre de sidra de manzana!
- leche – Esto mantendrá los muffins húmedos.
- Huevos – Ayudan a unir los ingredientes y aseguran que los muffins tengan esos codiciados bordes abovedados.
- aceite – Cualquier aceite de sabor neutro funcionará.
Glaseado especiado:
- Mantequilla sin sal – Para que nuestro azúcar especiado de tarta de manzana se adhiera mejor a las magdalenas.
- Especias para tarta de manzana – Si no eres fanático de las otras especias del pastel de manzana, siéntete libre de hacer tu propia mezcla de especias. ¡También puedes usar canela molida y hacer una mezcla de canela y azúcar!
- azúcar granulada – Agrega un bonito aderezo estilo pastelero a los muffins de sidra de manzana.
Herramientas necesarias para hacer muffins de sidra de manzana con glaseado especiado
Adiciones y sustituciones de ingredientes para muffins de sidra de manzana
Avena
Si quieres darle más textura a estos muffins de sidra de manzana, puedes agregarlos avena en la masa. Además, ¡el impulso de fibra es muy bienvenido!
nueces
El crujido de nuez de nueces Siempre es delicioso para el otoño y más allá. ¡Agrégalos a tus muffins de manzana y lo único que falta es un chorrito de almíbar! 🤤
manzanas
Lo mejor de estos muffins de sidra de manzana especiados es que no les falta sabor a manzana, incluso sin manzana fresca manzanas. Pero si tienes una por ahí, también puedes pelar la manzana, cortarla en cubos y añadirla a la masa.
Cómo hacer muffins de sidra de manzana
Ingredientes:
Para los muffins de manzana:
Para la cobertura de azúcar especiada:
Herramientas que necesitas:
Instrucciones:
PASO 1: Reúna y mida los ingredientes para sus muffins de sidra de manzana y precaliente el horno a 350°F. Forre el molde para muffins con moldes para muffins.
PASO 2: Mezcla los ingredientes secos en un tazón grande.
PASO 3: Batir los ingredientes húmedos en un recipiente aparte. Agrega la mezcla húmeda a la mezcla de harina.
ETAPA 4: Revuelva para formar la masa para muffins. No mezcles demasiado. Está bien si quedan algunos grumos.
PASO 5: Llene la masa aproximadamente 2/3 de su capacidad en cada molde para muffins.
PASO 6: Hornea los muffins de sidra de manzana durante 20 minutos.
PASO 7: Inserta un palillo en el centro del muffin. Si sale limpio, retiramos el molde para muffins del horno.
PASO 8: Deje reposar los muffins en el molde durante 5 minutos y luego transfiéralos a una rejilla para que se enfríen.
PASO 9: Mezcle las especias para tarta de manzana y el azúcar en un bol.
PASO 10: Sumerge la parte superior de los muffins en la mantequilla derretida. Esto ayudará a que el recubrimiento se adhiera.
PASO 11: Sumerge la parte superior de los muffins en el azúcar especiado. ¡Servir y disfrutar!
Qué servir con muffins de sidra de manzana con especias
Sirva estos muffins de sidra de manzana con jarabe de arce para un desayuno inspirado en el otoño que vale la pena levantarse. También puedes disfrutarlos simplemente con mantequilla o queso crema como acompañamiento.
¡Para el postre, corte estos muffins de sidra de manzana con especias por la mitad y preséntelos como un pastel! Llene el centro con una bola de helado de vainilla, caramelo o incluso crema de avellanas para disfrutar de una experiencia deliciosa.
¿Organizará una reunión de otoño? ¿Por qué no tener una mesa de muffins en lugar de una mesa de postres?
Muestre muffins con temas de otoño como nuestros muffins de calabaza y muffins de manzana sin gluten (porque no hay suficientes muffins de manzana) junto con estos muffins de sidra de manzana. 😋
Consejos para hacer muffins de sidra de manzana
- Utilice siempre el método de cuchara y nivel al medir la harina para esta receta de muffins de sidra de manzana. Simplemente quitar la harina con una taza medidora compactará la harina y dará como resultado muffins secos.
- Verifica la fecha de vencimiento de tu bicarbonato de sodio. De lo contrario, el efecto no será tan efectivo y las magdalenas podrían hundirse en el medio.
- ¡No mezcles demasiado la masa o terminarás con muffins de sidra de manzana de sabor denso! Simplemente mezcle los ingredientes hasta que no se vean rayas de harina.
Cómo almacenar muffins de sidra de manzana
- Refrigerador: Recomiendo guardar estos muffins en un recipiente hermético a temperatura ambiente durante dos o tres días. Sin embargo, para un almacenamiento más prolongado, puedes conservarlos en el refrigerador hasta por 5 días. Sin embargo, tenga en cuenta que los muffins pueden secarse si se dejan en el refrigerador por mucho tiempo.
- Congelador: Puede guardar los muffins de sidra de manzana especiados que le sobraron en un recipiente apto para congelador hasta por 6 meses.
- Calentamiento: Deje que sus muffins alcancen la temperatura ambiente antes de servirlos. Sin embargo, si te gustan calientes, recaliéntalas en el microondas durante unos segundos.
¿Por qué se pone vinagre de manzana en los muffins?
¡Tenga en cuenta que estos muffins de sidra de manzana están hechos con sidra de manzana, no con vinagre de sidra de manzana!
Sin embargo, hay muffins de manzana. Vinagre de sidra de manzana.
Algunos productos horneados usan vinagre de sidra de manzana porque hidrata y ablanda la masa. El toque picante del vinagre también equilibra el dulzor.
¿Se puede sustituir el vinagre de manzana por vinagre de manzana?
Eso depende, porque la diferencia entre el vinagre de sidra de manzana y el vinagre de sidra de manzana es un poco complicada.
A veces, los términos vinagre de sidra de manzana y vinagre de sidra de manzana se utilizan indistintamente. Sin embargo, existen otros tipos de vinagre de sidra de manzana, como el vinagre de fresa, por lo que los productos de vinagre de sidra de manzana no se limitan al popular vinagre de sidra de manzana.
No recomiendo ningún sustituto para estos muffins horneados. Sidra con vinagre de sidra de manzana, ya que esto puede darle a los muffins un sabor picante o cambiar la textura.
Así es como se elabora la sidra de manzana para que puedas entender mejor qué es y por qué no es lo mismo que el ACV.
Preguntas frecuentes sobre la sidra
¿Qué puedo hacer con la sidra de manzana?
El sabor de la sidra de manzana es delicioso para algo más que muffins. ¡También puedes preparar rosquillas de sidra de manzana, panqueques, sopas, platos salados como asado, glaseado sobre chuletas de cerdo o incluso flotadores espolvoreados con sidra de manzana!
¿Se puede echar a perder el vinagre de sidra de manzana?
Debido a que el vinagre de sidra de manzana es ácido y tiene propiedades antimicrobianas, técnicamente nunca sale mal. Ni siquiera es necesario guardarlo en el frigorífico, pero lo mejor es guardarlo en un lugar fresco y oscuro.
¿Puedo usar jugo de manzana en lugar de sidra de manzana?
Si no le importa el sabor más dulce, puede sustituir el jugo de manzana por sidra de manzana en ALGUNAS recetas. El delicioso sabor a sidra de manzana es perfecto para estos muffins de manzana para que no tengan un sabor demasiado dulce.
Ingredientes
Para los muffins de manzana:
Para la cobertura de azúcar especiada:
instrucciones
- Reúna y mida los ingredientes para sus muffins de sidra de manzana y precaliente el horno a 350°F. Forre el molde para muffins con moldes para muffins.
- Mezcla los ingredientes secos en un tazón grande.
- Batir los ingredientes húmedos en un recipiente aparte. Agrega la mezcla húmeda a la mezcla de harina.
- Revuelva para formar la masa para muffins. No mezcles demasiado. Está bien si quedan algunos grumos.
- Llene la masa aproximadamente 2/3 de su capacidad en cada molde para muffins.
- Hornea los muffins de sidra de manzana durante 20 minutos.
- Inserta un palillo en el centro del muffin. Si sale limpio, retiramos el molde para muffins del horno.
- Deje reposar los muffins en el molde durante 5 minutos y luego transfiéralos a una rejilla para que se enfríen.
- Mezcle las especias para tarta de manzana y el azúcar en un bol.
- Sumerge la parte superior de los muffins en la mantequilla derretida. Esto ayudará a que el recubrimiento se adhiera.
- Sumerge la parte superior de los muffins en el azúcar especiado. ¡Servir y disfrutar!
Observaciones
- No utilices la taza medidora como cuchara ya que compactará la harina. ¿El resultado? ¡Muffins secos! Para una medición precisa de la harina, utilice siempre el método de cuchara y nivel.
- Asegúrate de que tu bicarbonato de sodio no esté vencido. Si lo usas después de la fecha de vencimiento, los muffins de sidra de manzana podrían hundirse en el medio.
- Para obtener muffins de sidra de manzana perfectamente esponjosos, revuelva la masa hasta que no se vean rayas de harina. ¡Mezclar demasiado dará como resultado muffins densos!
Información nutricional:
Producir: 12
Tamaño de la porción: 1
Cantidad por porcion:
Calorías: 601Grasa total: 63gÁcidos grasos saturados: 39gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 21gColesterol: 185 mgSodio: 54 mgCarbohidratos: 7gFibra: 0gAzúcar: 6gProteína: 4g
*Tenga en cuenta que toda la información nutricional es sólo una estimación. Los valores varían según la marca. Por lo tanto, le recomendamos que los calcule usted mismo para lograr los resultados más precisos.
Diploma
Si hay una docena de panaderos imprescindible este otoño, ¡es un lote de estos muffins de sidra de manzana!
Son tan deliciosos como los donuts de sidra de manzana y traen la nostalgia de recoger manzanas en un huerto.
¿Sin licuadora? ¡Ningún problema! Simplemente bate la masa hasta que todo esté bien mezclado y estés listo para comenzar a hornear.
Y aunque esta receta de muffin de manzana está hecha sin manzanas, no le faltan manzanas dulces.
Las especias calientes para tarta de manzana y el glaseado especiado sobre muffins tiernos y húmedos te dan la esencia del otoño en cada bocado. 🤤
Y si necesita más recetas con las frutas favoritas del otoño, estas recetas de manzanas son para usted: