25 recetas de carne picada

Si eres amante de la carne picada, estás de suerte. En este artículo te presentamos 25 deliciosas recetas para que disfrutes al máximo de este ingrediente tan versátil y sabroso. Desde hamburguesas caseras hasta albóndigas jugosas, pasando por lasaña y enchiladas, estas recetas te harán desear tener siempre carne picada en tu refrigerador. ¡Prepárate para sorprender a tu familia y amigos con platos exquisitos y llenos de sabor! No te pierdas estas recetas irresistibles que harán que la carne picada se convierta en la gran protagonista de tus comidas.

El pollo molido es asequible, fácil de usar y está listo en poco tiempo. No es de extrañar que la gente prefiera utilizarlo para una cena rápida pero sabrosa.

25 recetas de carne picada25 recetas de carne picada

Recetas De Pollo Molido

La carne molida es especialmente útil cuando desea agregar un toque más saludable y asequible a sus recetas favoritas de carne molida o cerdo. He elaborado una lista de 25 recetas de carne molida que transformarán por completo la noche de la cena.

Alegra tu mesa con estas deliciosas, económicas, fáciles, rápidas y deliciosas recetas de carne picada. Hay algo para cada ocasión: barbacoas, noches frías, cenas elegantes, picnics o fiestas festivas. ¡Disfrutar!

Si estás buscando una idea para un desayuno delicioso, rápido y abundante, entonces deberías probar mi receta de picadillo de batata. Está hecho con batatas, pollo picado, cebolla, pimiento y especias, ¡todo en una sola olla!

Esta receta de pollo con sésamo es una de las recetas más fáciles que puedes preparar para acompañar arroz, pasta y pasta para la cena.

Pruebe esta receta las noches en las que quiera pedir su comida china favorita para llevar pero le preocupen las calorías y el alto contenido de grasa. Es perfecto, especialmente si buscas una versión saludable de la receta habitual de pollo a la naranja.

¿Qué es lo que no me encanta de la facilidad de preparar carne molida, pasta, queso, crema agria, cebollas, otra mezcla de pimientos y especias, todo junto en una sola olla?

Dale un buen uso a tus trozos de pollo molido haciendo un delicioso relleno para este clásico pastel de pollo nigeriano. Es perfecto como snack, pero también se puede consumir en el desayuno o el brunch.

Esta receta es fácil, barata y divertida. Satisface tus antojos de comida chatarra (sin comer realmente comida chatarra) disfrutando de esta comida llena de salsa, pollo molido sazonado, especias, queso, frijoles negros y tus aderezos favoritos para tacos.

¿No estás seguro de qué preparar para la cena? Pruebe este rápido y delicioso plato en una sartén con champiñones, pollo molido, pasta, queso, albahaca fresca, tomates asados ​​y ajo.

¿Una barbacoa o una cena nocturna con la familia? Sazone su pollo molido con sus condimentos favoritos para crear una hamburguesa excelente y sabrosa para sus hamburguesas.

Con esta sencilla receta de pollo molido Kung Pao en una sartén, puedes recrear el excelente sabor de tu restaurante chino favorito en casa.

El tefteli es una cocina tradicional rusa que incluye albóndigas picadas preparadas en una rica salsa cremosa. Maridan perfectamente con verduras salteadas o asadas, arroz, pasta, puré de patatas o pastas.

Este es un plato bajo en carbohidratos y alto en proteínas que es fácil de preparar para cualquier persona, independientemente de su nivel en la cocina.

Esta es una de mis recetas favoritas de carne molida. Es una masa crujiente, hojaldrada, frita o horneada, rellena de sabrosos rellenos de pollo. Perfecto como snack, entrante o plato principal.

Esta receta de picadillo de carne molida es una versión más saludable del plato tradicional latinoamericano de carne molida. Es salado, dulce, picante y saludable. Sirva con arroz de coliflor para mantenerlo completamente bajo en carbohidratos.

Corto tiempo de preparación y cocción – comprobar. Salsa de pollo cremosa, picante y bien condimentada: compruébalo. ¿Qué es lo que no me encanta de esta receta? Para disfrutar de la mejor experiencia de alimentación, sírvalo en un tazón de burrito, en un tazón de quinua o sobre arroz blanco, pasta, arroz de coliflor y verduras al vapor.

Si buscas algo dulce y salado para agregar a tu tazón de fideos, pasta, verduras, arroz o quinua, prueba esta receta. Cada bocado está lleno de jugoso sabor a miel y limón.

Si desea disfrutar de los huevos escoceses sin tener que preocuparse por la enorme cantidad de grasa necesaria para freírlos, asegúrese de consultar esta receta de huevos escoceses de pollo al horno.

¿Es la primera vez que pruebas la cocina tailandesa? Entonces esta receta es un punto de partida seguro. Haz tus albóndigas con pollo picado, algunas especias y sumérgelas en salsa de chile dulce. Sirva con una guarnición de arroz, pasta o pasta.

Sirva estos jugosos y sabrosos buñuelos de pollo como aperitivo, guarnición o como hamburguesa entre sándwiches y sándwiches. Alternativamente, puedes combinarlos con tu salsa favorita.

San Choy Bow es un wrap de verduras chino elaborado con pollo molido, verduras y muchas especias, cocinado en una sabrosa salsa marrón y envuelto con lechuga.

Estos palitos de pollo están llenos de sabor. Sorprendentemente, cocinar desde cero lleva menos tiempo que descongelar y cocinar en paquetes congelados comprados en la tienda, y saben mucho mejor.

Comida ligera hecha con pollo molido, frijoles negros, chiles y cubierta con una mezcla de queso mexicano rallado, queso cotija desmenuzado, salsa de enchilada roja picante y tus aderezos favoritos.

Esta es una forma inteligente de combinar un pastel de carne de pollo y el clásico Wellington en una sola comida. Es rápido, fácil, delicioso e impresionante.

Ahorre tiempo, reduzca las calorías y el tiempo de preparación de las comidas con esta versión del clásico tazón de burrito Chipotle.

Si organizas una cena elegante, no te equivocarás con los clásicos. Sirva esta mezcla extra cursi de salchicha de pollo italiana y pollo molido, pasta casera y salsa bechamel y observe cómo sus invitados se entusiasman con su cocina durante toda la noche. Cambie los fideos caseros por fideos de lasaña secos si tiene poco tiempo.

La sopa de pollo con fideos casera es un alimento reconfortante clásico para esas frías noches de invierno. Esta versión de albóndigas de pollo es una gran mejora con respecto a la original. Si tiene albóndigas adicionales, manténgalas congeladas para poder comerlas rápidamente cuando las necesite.

25 recetas de carne picada25 recetas de carne picada
  1. Elige tu receta favorita

  2. Obtenga los ingredientes requeridos.

  3. ¡Prepara tu comida y disfruta!

Vamonos YouTube, FacebookY Instagram. Me encanta estar en contacto contigo y nada me da más alegría que ver fotos de tus creaciones. Etiquétame @chefolakitchen en Instagram y Facebook.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link