Las trufas siempre son una delicia irresistible, pero ¿qué pasaría si combinaras la dulzura de la calabaza con la intensidad del chocolate amargo? ¡El resultado sería una explosión de sabores que te dejará con ganas de más! En esta receta, te enseñaremos cómo preparar unas deliciosas trufas de calabaza y chocolate amargo que serán el complemento perfecto para cualquier ocasión. ¡Prepárate para enamorarte de este simple pero cautivador bocado!
Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una comisión si realizas una compra, sin costo adicional para ti. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea mi divulgación para obtener más detalles.
Las trufas de calabaza y chocolate amargo son bolas de calabaza deliciosamente especiadas bañadas en rico chocolate amargo. ¡Son las delicias perfectas sin hornear para este otoño!
¿Buscas bocados decadentes llenos de vibraciones otoñales? ¡Déjame presentarte las trufas de calabaza y chocolate amargo!
Sé que las trufas de calabaza y chocolate blanco son increíbles, pero las gemelas más intensas del chocolate blanco saben igual de bien con calabaza especiada. 😋
Estas delicias sin hornear son adictivas, pero lo que más me gusta de esta receta es la divertida sorpresa que “salta” de cada trufa de calabaza y chocolate.
¿Encantado? ¡Entonces sigue leyendo!
Te prometo que no te decepcionarás.
¿Qué son las trufas de calabaza y chocolate amargo?
Las trufas de calabaza y chocolate amargo son postres del tamaño de un bocado que se preparan enrollando una mezcla de calabaza especiada en bolas y luego envolviéndolas en chocolate amargo derretido.
No es necesario hornear estas trufas de otoño y son fáciles de preparar con solo unos pocos ingredientes simples.
Me recuerdan al pastel de calabaza por el puré de calabaza y las especias calientes, ¡pero el chocolate amargo realmente me sorprendió!
Seamos honestos: ¿qué chocolate puedo considerar como un regalo de calabaza? ¡Chocolate blanco!
En esta versión “más oscura”, el sabor ligeramente amargo pero rico del chocolate combinado con calabaza resulta igual de adictivo.
Ah, y hay algo más en estas Trufas de Calabaza y Chocolate que harán felices tanto a los niños como a los niños de corazón…
¡Cuando muerdas las deliciosas bolas, experimentarás una hormigueante sorpresa!
Estas bolas de calabaza y trufa también están hechas de Pop Rocks. Son muy divertidos de comer y son una excelente manera de hacer bromas a los invitados desprevenidos en tu fiesta. 😉
Por qué te encantará esta receta de trufas de calabaza y chocolate amargo
- Algo nuevo: ¡Estas trufas de calabaza cubiertas de chocolate amargo son una forma deliciosa de disfrutar la calabaza este otoño! El chocolate amargo complementa el rico y cremoso relleno de calabaza sin ser demasiado dulce.
- Ideal para alojar: ¡Haz que hospedar sea más fácil que nunca con postres del tamaño de un bocado como estas trufas! Son fáciles de preparar y servir, e incluso puedes empaquetar las dulces bolas de calabaza con chocolate como obsequio para que los invitados se las lleven a casa.
- Un toque de diversión: ¡Las bolas de calabaza con chocolate amargo son chocolatadas, acogedoras y burbujeantes! Sí, estos postres estallan en tu boca cuando los comes. ¡Son como decadentes fuegos artificiales para el otoño!
¿A qué saben las trufas de chocolate y calabaza?
Las trufas de chocolate amargo saben a trufas de chocolate amargo cuando las muerdes por primera vez. Pero después del familiar sabor profundo, semidulce y ligeramente amargo de la rica capa, obtienes el delicioso relleno de calabaza.
Es suave, cremoso y perfectamente condimentado. ¡Entonces aparece en tu boca!
Los caramelos que explotan no sólo hacen de estos postres una experiencia loca e interactiva. También aportan un toque de dulzura que combina bien con la cremosidad de las trufas. 🤤
Pero si no te apetece hacer estallar rocas en tus bolas de calabaza con chocolate amargo, tengo algunas mezclas y aderezos deliciosos que puedes probar.
Aquí tienes una pista: una es una galleta familiar que nos encanta con masa de pastel de calabaza y la otra es una galleta que huele y sabe a Navidad.
Ingredientes para bolas de calabaza y trufa
- chispas de chocolate amargo – Usamos chocolate negro para el recubrimiento y relleno de estas bolitas de calabaza con chocolate. También puedes usar gofres derritiéndose para el revestimiento.
- crema batida – Así podremos darle a nuestra mezcla de calabaza la consistencia adecuada de trufa.
- puré de calabaza – ¡Puedes usar calabaza enlatada o fresca!
- Canela – Por supuesto nuestras trufas de otoño van aderezadas con canela. Si no quieres mezclar varias especias para este postre, simplemente puedes usar canela, nuez moscada y jengibre. Pastel de calabaza especias. ¡Muerte facil!
- Nuez de tierra – La nuez moscada hace que la cocina huela inmediatamente a vacaciones. Esta cálida especia también resalta la riqueza de estas delicias.
- Jengibre molido – El “picante” del jengibre armoniza bien con la calabaza y el chocolate amargo.
- Sal kosher – Un delicioso contraste salado con estos deliciosos postres. ¡Incluso puedes espolvorear las trufas con sal antes de servir!
- Mantequilla sin sal – El ingrediente secreto para hacer bolas de trufa de calabaza brillantes y que se derriten en la boca.
- Pop Rocks – Nuestra divertida y brillante adición a estas trufas de calabaza y chocolate amargo.
Herramientas necesarias para hacer bolas de calabaza con chocolate.
Adiciones y reemplazos de ingredientes para bolas de calabaza.
Sustituto del pop rock
Si no te apetece un caramelo gaseoso con tus trufas de chocolate y calabaza, cámbialas por las galletas navideñas favoritas de todos: Galleta de gengibre!
llovizna de caramelo
¿Tu goloso anhela más dulces? Nunca puedes equivocarte con una crema caramelo ¡Decora con tus trufas de calabaza y chocolate amargo!
galletas graham
Puedes agregar algunos Pan rallado Graham para darle a las trufas ese familiar sabor a corteza de pastel de calabaza. También me gusta cómo mejoran la consistencia de la mezcla para extender.
Cómo hacer trufas de calabaza y chocolate amargo
Ingredientes:
Herramientas que necesitas:
Instrucciones:
PASO 1: Reúna y mida los ingredientes para sus trufas de calabaza y chocolate amargo.
PASO 2: Coloca el chocolate amargo en un recipiente resistente al calor. Poner a un lado.
PASO 3: Coloca en un cazo la nata y el puré de calabaza. Coloque a fuego medio y revuelva.
ETAPA 4: Agregue las especias y la sal. Lleva la mezcla de calabaza a ebullición, revolviendo ocasionalmente. Luego retira la sartén del fuego.
PASO 5: Vierte la mezcla de calabaza sobre el chocolate amargo. Déjalos reposar unos 30 segundos.
PASO 6: Batir vigorosamente la mezcla de trufa de calabaza y chocolate amargo hasta que quede suave y brillante.
PASO 7: Una vez que la mezcla esté tibia y ya no muy caliente, agregue la mantequilla. Mezclar hasta que esté bien combinado.
PASO 8: Añade 5 paquetes de Pop Rocks. Batir para combinar.
PASO 9: Cubre el bol con film transparente y refrigera durante al menos 2 horas, o hasta que la mezcla cuaje.
PASO 10: Forra una bandeja para hornear con papel de horno.
PASO 11: Extienda la mezcla de trufa sobre la bandeja para hornear preparada. Cada trufa contiene unas 2 cucharaditas.
PASO 12: Coloca las trufas de calabaza con chocolate amargo en el refrigerador durante al menos 30 minutos o hasta que cuajen.
PASO 13: Derrita la cobertura de chocolate amargo según las instrucciones del fabricante.
PASO 14: Cubre las trufas con el chocolate amargo y luego espolvorea con los Pop Rocks restantes.
PASO 15: Enfríe las trufas durante otros 30 minutos a 1 hora antes de servir. ¡Disfrutar!
Qué servir con trufas de calabaza cubiertas de chocolate amargo
Entonces, ¿qué va bien con las trufas de calabaza cubiertas de chocolate amargo?
Normalmente sirvo estas deliciosas bolas de postre con una taza de té bien caliente, especialmente té Earl Grey.
Creo que una simple taza de té combina perfectamente con trufas de calabaza y chocolate amargo porque las trufas ya son bastante ricas y el té proporciona un buen equilibrio al paladar.
¡También puedes servir tus trufas de calabaza y chocolate amargo con una mezcla de frutos secos y nueces!
Combínalos con un plato de dátiles, arándanos, almendras, pecanas y nueces. ¡Estos refrigerios variados son perfectos para tu mesa de postres de Acción de Gracias!
Y si quieres ofrecerles a tus invitados aún más delicias del tamaño de un bocado, tengo dos postres de calabaza que a todos les encantará tomar y llevar.
Puedes combinar estas trufas caseras con nuestras bolas de calabaza y bocados instantáneos de calabaza.
Imagina bocados de tarta de queso con un cambio de imagen de otoño y obtienes bolas de calabaza.
Los bocados de calabaza, por otro lado, se parecen más a un cruce entre mini muffins y pastel de calabaza. ¡Ambos son igualmente exquisitos! 😋
Consejos para hacer trufas de chocolate negro y calabaza
- Si no tienes una cuchara para galletas para repartir tus bolas de calabaza con chocolate, solo usa dos. cucharilla ¡Añade una pequeña cantidad de mezcla por trufa y enrolla las bolas con la mano! Ah, y por supuesto querrás poner un recipiente con agua al lado para mojarte las manos, ya que la mezcla es bastante pegajosa.
- ¿Preparar trufas de calabaza con chocolate amargo para una multitud? Ahorra tiempo y esfuerzo cubriendo las bolas con un Herramienta para sumergir dulces! También puedes usar dos Cuchara: uno para mojar la trufa y otro para echar más cobertura sobre la bola si es necesario.
- Abre tus bolsas de Pop Rocks en el último momento. Los caramelos pueden volverse pegajosos si se exponen al aire durante demasiado tiempo. No queremos perder el sorprendente “pop” de nuestras trufas. 😉
Cómo almacenar trufas de calabaza y chocolate amargo
- Refrigerador: Debido a los dulces que revientan, es mejor comer las trufas de calabaza cubiertas de chocolate amargo dentro de las 24 horas posteriores a su preparación. Sin embargo, si te sobran bolitas, puedes conservarlas en el frigorífico hasta 5 días.
- Congelador: Para un almacenamiento más prolongado, guarde sus trufas de chocolate y calabaza en un recipiente apto para congelador y congélelo durante uno o dos meses. Simplemente colóquelos en el refrigerador durante la noche para servir al día siguiente.
¿Puedo cubrir las trufas de calabaza con chocolate blanco?
¡Sí, y es una combinación deliciosa!
También son más habituales las trufas de calabaza cubiertas de chocolate blanco. Cuando escuché por primera vez sobre las trufas de calabaza y chocolate amargo, me sentí escéptico.
Pensé junto chocolate blanco Tenía más sentido ya que es dulce y lechoso.
Te sugiero que pruebes el chocolate blanco y amargo en esta receta de bolas de calabaza y trufa.
Esperaré en la sección de comentarios para ver qué equipo ganará el título de Mejor Calabaza con Trufa Cubierta de Chocolate. 🏆
¿Puedo usar calabaza fresca en lugar de calabaza enlatada para las trufas de calabaza?
¡Sí! Puedes usar calabaza fresca y haz puré de calabaza desde cero para estas trufas de chocolate amargo y calabaza.
Mi preparación preferida para calabaza fresca córtalo en cubos y cocínalos por 10 minutos. Luego retira la piel y tritúrala con un tenedor hasta que no queden grumos.
Preguntas frecuentes sobre trufas de calabaza
¿Puedes usar mezcla para pastel de calabaza en lugar de puré de calabaza para hacer trufas de calabaza?
Recomiendo usar puré de calabaza real al hacer trufas de calabaza para tener más control sobre el sabor y la textura de la mezcla de trufas. Tenga en cuenta que el relleno de pastel de calabaza contiene ingredientes diferentes al puré de calabaza.
¿Puedo usar chispas de chocolate para cubrir las trufas de calabaza?
¡Sí! Estas trufas de calabaza están cubiertas con chispas de chocolate amargo derretido. Sólo asegúrese de utilizar chispas de chocolate de buena calidad, ya que algunas chispas de chocolate contienen estabilizadores. Estas chispas de chocolate se derriten espesamente, lo que dificulta mojar y cubrir las trufas.
¿Qué tipo de chocolate es mejor para las trufas de calabaza?
Esto está completamente en debate porque, si bien el chocolate blanco es una opción fácil y «segura» para las trufas de calabaza, el chocolate amargo semidulce también tiene un sabor increíble, como se ve en esta receta.
instrucciones
- Reúna y mida los ingredientes para sus trufas de calabaza y chocolate amargo.
- Coloca el chocolate amargo en un recipiente resistente al calor. Poner a un lado.
- Coloca en un cazo la nata y el puré de calabaza. Coloque a fuego medio y revuelva.
- Agregue las especias y la sal. Lleva la mezcla de calabaza a ebullición, revolviendo ocasionalmente. Luego retira la sartén del fuego.
- Vierte la mezcla de calabaza sobre el chocolate amargo. Déjalos reposar unos 30 segundos.
- Batir vigorosamente la mezcla de trufa de calabaza y chocolate amargo hasta que quede suave y brillante.
- Una vez que la mezcla esté tibia y ya no muy caliente, agregue la mantequilla. Mezclar hasta que esté bien combinado.
- Añade 5 paquetes de Pop Rocks. Batir para combinar.
- Cubre el bol con film transparente y refrigera durante al menos 2 horas, o hasta que la mezcla cuaje.
- Forra una bandeja para hornear con papel de horno.
- Coloque la mezcla de trufa en la bandeja para hornear forrada con papel de horno. Cada trufa contiene unas 2 cucharaditas.
- Coloca las trufas de calabaza con chocolate amargo en el refrigerador durante al menos 30 minutos o hasta que cuajen.
- Derrita la cobertura de chocolate amargo según las instrucciones del fabricante.
- Cubre las trufas con el chocolate amargo y luego espolvorea con los Pop Rocks restantes.
- Enfríe las trufas durante otros 30 minutos a 1 hora antes de servir. ¡Disfrutar!
Observaciones
- Me resulta más fácil sacar y dividir la mezcla de trufa con una pequeña cuchara para galletas. Si no quieres usar uno, puedes usar solo uno. cucharilla Saca dos cucharaditas de la mezcla y enrolla las trufas a mano. Si la mezcla te resulta demasiado pegajosa, simplemente moja tus manos con un poco de agua entre cada enrollado de las trufas.
- ¿Preparar una gran cantidad de trufas de calabaza con chocolate amargo? Será más eficiente utilizar un Herramienta para sumergir dulces para cubrir las trufas. También puedes usar dos Cuchara: uno para mojar y otro para verter sobre las trufas.
- ¡No abras tus bolsas de Pop Rocks demasiado pronto! Estos caramelos pueden volverse pegajosos si se exponen al aire durante demasiado tiempo.
*Esta receta fue publicada originalmente el 10/2011 por Jaclyn. Las notas y fotografías se actualizaron el 11/2023.
Información nutricional:
Producir: 22
Tamaño de la porción: 1
Cantidad por porcion:
Calorías: 35Grasa total: 1gÁcidos grasos saturados: 1gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 0gColesterol: 2 mgSodio: 2 mgCarbohidratos: 6gFibra: 1gAzúcar: 4gProteína: 0g
*Tenga en cuenta que toda la información nutricional es sólo una estimación. Los valores varían según la marca. Por lo tanto, le recomendamos que los calcule usted mismo para lograr los resultados más precisos.
Diploma
Si hay una receta de trufas para dar la bienvenida a la temporada de otoño, es esta receta de trufas de calabaza y chocolate amargo.
Estas trufas de calabaza caseras pueden parecer demasiado dulces para comerlas, pero una vez que las tengas, será difícil parar.
Están llenos de un delicioso sabor a calabaza y especias agradablemente cálidas para que los golosos estén de humor para el otoño. ¡Luego obtendrás una inesperada diversión chispeante de Pop Rocks mezclada con el delicioso relleno de trufa!
Finalmente, cubrir todo con chocolate negro, eso sí, no blanco, sino chocolate negro.
Complementa deliciosamente el sabor cálido y suave del relleno de calabaza y hace que sea difícil resistirse a tomar otra cucharada de cielo de calabaza con chocolate puro.
¿Quieres otra delicia de la temporada de calabazas? Elija entre cualquiera de estos; Te prometo que el amante de las calabazas que hay en ti no se sentirá decepcionado: