Bocaditos de tarta de queso y calabaza

Si eres amante de los postres dulces y te encanta experimentar sabores nuevos, te tenemos una receta que te dejará sin palabras. ¿Has imaginado combinar el delicioso sabor de la tarta de queso con la dulzura de la calabaza? Pues déjame contarte que esa maravillosa combinación existe, y hoy te enseñaremos cómo preparar unos irresistibles bocaditos de tarta de queso y calabaza. ¡Prepárate para deleitar tu paladar y sorprender a tus familiares y amigos con este exquisito dulce!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una comisión si realizas una compra, sin costo adicional para ti. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea mi divulgación para obtener más detalles.

¿Se te antojan mini cheesecakes? Estos sencillos bocados de tarta de queso y calabaza son el regalo perfecto para el otoño, hechos con una corteza de galleta Graham y relleno de queso crema.

Bocaditos de tarta de queso y calabaza

¿Cuáles son tus dulces favoritos? ¡Apuesto a que la tarta de queso está en la parte superior de esta lista! También soy fanático de la tarta de queso y, a menudo, la pido para mi familia y para mí cuando se nos antoja una rebanada.

Pero recientemente encontré algo especial que me gustaría compartir con ustedes: Bocaditos caseros de tarta de queso y calabaza. Son como nuestro clásico favorito, pero en una versión divertida con sabor a otoño.

¡El primer bocado de estas delicias increíblemente sabrosas te hará olvidarte de las delicias compradas en la tienda! Hacer postres en casa es realmente más gratificante y satisfactorio.

Si tiene puré de calabaza enlatado y especias para pastel de calabaza en su despensa, consulte la receta a continuación y prepare una tanda pequeña hoy.

Contenido

¿Qué son los bocados de tarta de queso y calabaza?

Los bocados de tarta de queso y calabaza son versiones en miniatura del clásico pastel de queso con calabaza. Contienen todos los sabores ricos y picantes de una tarta de queso y calabaza aterciopelada en delicias más pequeñas.

Cuando vea la corteza de galletas Graham en esta receta, podría pensar que es una opción sin hornear. ¡Bueno no! Esta variación requiere horneado, pero no hay de qué preocuparse porque el proceso es muy fácil de seguir.

Bocaditos de tarta de queso y calabaza

Piense en ello como una versión más decadente de nuestros Instant Pot Pumpkin Bites.

¡Ambos son deliciosos y realmente abundantes! Sin embargo, si quieres un postre más cremoso, esta receta de Bocaditos de tarta de queso y calabaza es tu mejor opción.

Por qué te encantará esta receta

  • Fácil de hacer: Hacer tartas de queso de tamaño normal puede resultar difícil. Estas versiones más pequeñas son más fáciles de hacer e igual de divertidas. Son fáciles de hacer, ya seas un panadero novato o un profesional experimentado. ¡Te divertirás haciendo esto!
  • Versátil: Estos bocados de tarta de queso son increíblemente versátiles. Puedes disfrutarlos como un simple snack o agregar un toque de elegancia con crema batida. Son tan adecuados para una cena elegante como para empacar en una lonchera.
  • Dulces para llevar: Estos bocados de tarta de queso y calabaza no solo son deliciosos. ¡También son portátiles! Ya sea que vayas a una comida compartida o simplemente necesites un refrigerio dulce para llevar, son fáciles de empacar y llevar contigo. ¡Sin caos, sin problemas!

¿A qué saben los bocados de tarta de queso y calabaza?

Estos bocados de tarta de queso y calabaza son dulces y cremosos, con los sabores cálidos y clásicos del otoño. La mezcla de queso crema y puré de calabaza recuerda al agradable sabor del pastel de calabaza.

Aunque es más pequeña que una tarta de queso tradicional, es rica y sabrosa, con la cantidad justa de crujiente. ¡Creo que puedo comer de cuatro a cinco de estos mini pasteles de queso de una sola vez! 😋

La corteza de galletas Graham es mi parte favorita de estas delicias. Realmente proporciona un agradable contraste de textura con el relleno cremoso.

Y cubrirlos con crema batida agrega una capa extra de dulzura ligera y aireada.

Bocaditos de tarta de queso y calabaza

Ingredientes de la receta de picaduras de tarta de queso y calabaza

Corteza de galleta Graham:

Relleno de tarta de queso:

  • puré de calabaza – ¡Esto es lo que le da a estos postres de calabaza su típico sabor otoñal! Puede elegir productos comprados en la tienda o hacer su propio lote para darle ese sabor casero muy especial.
  • Pastel de calabaza especias – Puedes comprar un producto premezclado o hacer tu propio producto a partir de tierra molida. Canela, Jengibre, nuez moscada, clavos de olorY pimiento morrón.
  • queso crema – ¡La base rica y aterciopelada de la tarta de queso!
  • Huevos – Estos ingredientes actúan como aglutinantes en el relleno de la tarta de queso, dándole una textura sedosa y asegurando que cuaje al hornear.
  • azúcar morena – Para un sabor a melaza más intenso, elige azúcar moreno oscuro. Si prefieres un sabor más ligero, hazlo. azúcar moreno claro. De cualquier manera, tus bocados de tarta de queso y calabaza quedarán deliciosos.
  • azúcar granulada – El azúcar granulada se mezcla perfectamente con el queso crema y garantiza una consistencia suave.
  • extracto de vainilla – Le da al relleno de cheesecake de calabaza un sabor dulce y aromático.
  • crema batida – Para darle a estos dulces un acabado ligero y lujoso.

Herramientas necesarias para preparar rápidamente bocados de tarta de queso

Adiciones y sustituciones de ingredientes para esta receta de mini bocados de tarta de queso y calabaza

azúcar canela

Mezclar azúcar con canela en la corteza de las galletas Graham crea una base más aromática y sabrosa para sus pasteles de queso con calabaza. Elija una versión comprada en la tienda o haga su propia versión con solo dos ingredientes: canela molida y azúcar granulada.

Bocaditos de tarta de queso y calabaza

mantequilla vegana

La mantequilla vegana tiende a tener una textura y un punto de fusión similares a la mantequilla láctea tradicional, por lo que puede usarse como reemplazo 1:1 en la corteza. Sin embargo, es posible que notes ligeras diferencias en textura y sabor.

Por ejemplo, la mantequilla vegana a base de aceite de coco puede impartir un sabor único que se destaca del sabor neutro de la mantequilla láctea.

Bocaditos de tarta de queso y calabaza

Galletas digestivas

Las galletas digestivas tienen un sabor distintivo a malta que combina bien con la calabaza y las especias del relleno de tarta de queso. También son menos dulces y contrastan bien con la capa de tarta de queso más rica.

La cuestión es que pueden absorber la mantequilla de manera diferente, por lo que es posible que tengas que ajustar la cantidad de mantequilla derretida para obtener la corteza adecuada.

Bocaditos de tarta de queso y calabaza

galletas biscoff

Las galletas Biscoff tienen un sabor más pronunciado que las galletas Graham, lo que puede hacer que el postre sea más sabroso. Si prefieres una corteza menos dulce, ajusta la cantidad de azúcar.

La textura también es ligeramente diferente, ya que estas galletas tienden a producir una base más crujiente después de mezclarlas con mantequilla y hornearlas.

Bocaditos de tarta de queso y calabaza

Nueces picadas

Las nueces son ingredientes tradicionales de otoño que pueden complementar el tema de temporada de su postre. Úselos como aderezo para agregar aún más sabor crujiente y a nuez. ¡También puedes mejorar la presentación de estas delicias!

Bocaditos de tarta de queso y calabaza

Trozos de caramelo

Ya sea que los espolvorees encima como toque final o los incorpores al relleno, agregarán su sabor a caramelo a tus bocados de tarta de queso y calabaza. También ofrecen un contraste apasionante con los componentes cremosos.

Bocaditos de tarta de queso y calabaza

Cómo hacer bocados de tarta de queso y calabaza

Ingredientes:

Para la base de galletas Graham:

Para el relleno de tarta de queso:

Herramientas que necesitas:

Instrucciones:

Corteza:

PASO 1: Reúna todos los ingredientes necesarios para la receta.

Bocaditos de tarta de queso y calabaza

PASO 2: Coloque las galletas Graham en un procesador de alimentos y presione hasta que las galletas tengan una consistencia similar a la de una migaja.

Bocaditos de tarta de queso y calabaza

PASO 3: Coloque las migas en un tazón pequeño y mezcle con la mantequilla derretida y el azúcar granulada hasta que estén bien combinados.

ETAPA 4: Prepare su molde para muffins forrándolo con papel para hornear. Divida la mezcla de galletas Graham de manera uniforme entre los moldes.

Bocaditos de tarta de queso y calabaza

PASO 5: Toma un vaso redondo y presiónalo sobre la mezcla en cada molde para crear una base sólida para tus pasteles de queso. Déjalos a un lado mientras preparas el relleno.

Relleno de tarta de queso:

PASO 1: Precalienta el horno a 350°F.

PASO 2: Coloque el azúcar granulada, el azúcar morena, las especias para pastel de calabaza, el queso crema ablandado, el extracto de vainilla y los huevos en un tazón mediano.

PASO 3: Batir los ingredientes con una batidora a velocidad media hasta que la mezcla esté uniformemente suave y deliciosamente cremosa.

ETAPA 4: Agrega el puré de calabaza a la mezcla de queso crema. Mezcle hasta que la mezcla esté suave y el color sea uniforme en todas partes.

PASO 5: Vierta la mezcla de tarta de queso en cada molde forrado con masa hasta que esté casi lleno.

PASO 6: Hornee durante 15 a 18 minutos o hasta que el centro del pastel de queso esté listo y ya no se mueva cuando agite suavemente el molde.

PASO 7: Retira las tartas de queso del horno y colócalas sobre una rejilla para que se enfríen. Una vez que alcancen la temperatura ambiente, retire con cuidado las películas de papel.

Bocaditos de tarta de queso y calabaza

PASO 8: Coloca las mini tartas de queso en el frigorífico durante unas tres horas para que se endurezcan por completo antes de servir.

Bocaditos de tarta de queso y calabaza

PASO 9: Si lo deseas, puedes agregar una cucharada de crema batida a cada rebanada de cheesecake justo antes de servir para darle un toque más tentador.

Bocaditos de tarta de queso y calabaza

Qué servir con bocados de calabaza y tarta de queso

Personalmente, disfrutaría estos bocados de pastel de queso y calabaza solos, tal vez solo con una taza de agua o café negro. ¡Son tan deliciosos que quiero que sean lo más destacado de mi comida! ☕️

Sin embargo, hay toneladas de combinaciones maravillosas por descubrir, especialmente si quieres recompensarte y satisfacer tu gusto por lo dulce.

  • Té Earl Grey: ¡Me encanta combinar el té Earl Grey con postres! También combina de maravilla con los ricos bocados de cheesecake de calabaza. El sabor floral y refrescante del té crea un contrapunto perfecto a la cremosidad de estos bocados de tarta de queso y calabaza.
  • Café helado con especias de calabaza: Para la máxima sobrecarga de calabazas, ¿por qué no? Pero ciertamente llevará la dulzura a un nivel completamente nuevo. Si no quieres que esta combinación sea demasiado dulce, ajusta tu café con leche con menos jarabe de calabaza y especias u opta por una opción sin azúcar.
  • Tabla de embutidos otoñales: ¡Estos bocados de tarta de queso y calabaza pueden ser una adición divertida a una tabla de embutidos con temática de otoño! Colócalas en una tabla junto a las galletas de calabaza, nueces mixtas, Fruta seca, Salchichas y tus quesos favoritos. Será un éxito instantáneo en su próxima reunión de otoño.

Consejos para preparar los mejores bocados de tarta de queso y calabaza

  • Huevos a temperatura ambiente: Los huevos fríos no se mezclan bien y pueden dar como resultado una textura desigual en los bocados de tarta de queso y calabaza. Los huevos a temperatura ambiente se mezclan bien y asegurarán que los bocados de tarta de queso y calabaza se cocinen de manera más uniforme.
  • tiempo de descanso: Saltarse el tiempo en el frigorífico puede arruinar los bocados de tarta de queso. Necesitan varias horas para enfriarse y endurecerse adecuadamente. El tiempo de enfriamiento resalta la textura cremosa que hace que estos dulces sean tan buenos.
  • crema batida: Si quieres darle un toque de elegancia a tus mini postres de calabaza y queso, utiliza un Manga pastelera con boquilla estrella para tu crema batida. No se trata sólo de apariencia. También te permite controlar la cantidad de crema batida en cada trozo de tarta de queso.
  • Puré de calabaza casero: El puré casero tiende a tener un sabor a calabaza más fresco y auténtico. Simplemente no olvides hacer puré hasta que tenga una consistencia suave para darle a tus bocados de tarta de queso una textura aterciopelada.

Cómo almacenar tazas de tarta de queso y calabaza

  • Refrigerador: Guarda tus moldes de cheesecake de calabaza en un recipiente hermético en el refrigerador y te durarán hasta 5 días. Sin embargo, saben mejor durante los primeros días, ya que pueden volverse menos cremosos con el tiempo en el refrigerador.
  • congelador: Si tiene una visión a largo plazo, congelar los bocados de tarta de queso y calabaza es el camino a seguir. Déjalos enfriar primero y luego congélalos en una bandeja antes de envolverlos. Se mantienen frescos hasta por un mes. Cuando estés listo para disfrutar uno, déjalo descongelar en el refrigerador durante la noche.
Bocaditos de tarta de queso y calabaza

¿Cómo se hace un pastel de queso con calabaza un poco más espeso?

Espesar los bocados de tarta de queso y calabaza es fácil con algunos ajustes en la receta.

Si encuentra que su puré de calabaza está demasiado líquido, cuela rápidamente para eliminar el exceso de agua. Este pequeño paso puede marcar una gran diferencia en la densidad de tus picaduras.

Agregar Maicena para una textura aún más firme también es una gran idea. Mézclalo con la masa, actúa como espesante y le da a las mini tartas de queso un poco más de relleno.

Y cuida tu tiempo de horneado. Sácalos una vez que el centro se haya endurecido para mantenerlos cremosos. Hornear demasiado puede dar como resultado una textura más seca y quebradiza, no lo que se espera de una tarta de queso.

¿Puedo hacer una tarta de queso y calabaza de tamaño normal con esta receta?

¡Absolutamente! Esta receta de mini calabaza se convierte fácilmente en una tarta de queso grande.

Para hacer una versión más grande de estos bocados, sigue los mismos pasos para hacer la base, pero en lugar de presionar la mezcla de galletas Graham en un molde para muffins, usa uno bien engrasado. Molde.

Mantenga las cantidades de ingredientes del relleno y vierta toda la mezcla sobre la base.

En lo que debes concentrarte es en cambiar el tiempo de horneado. Un postre más grande requerirá más tiempo en el horno, generalmente entre 45 y 55 minutos a 350 °F o hasta que el centro esté listo y los bordes ligeramente inflados.

Bocaditos de tarta de queso y calabaza

Entonces, ¿cómo se comprueba que esté cocido? Agite la sartén suavemente. Si el centro se mueve un poco, puede salirse.

Al igual que con las versiones mini, deja enfriar el bizcocho. Luego colocar en el frigorífico durante al menos 4 horas. Pero para obtener la mejor textura y sabor, déjelo enfriar durante la noche: ¡la paciencia vale la pena!

¿Puedo hacerlos ahora y congelarlos para el Día de Acción de Gracias?

¡Sí! Estos bocados de tarta de queso y calabaza son un regalo fantástico para las celebraciones de Acción de Gracias. Después de hornearlos y enfriarlos, puedes congelarlos de forma segura.

Simplemente envuelva cada bocado individualmente en una envoltura de plástico y luego colóquelo en una bolsa o recipiente apto para congelador. Durarán hasta un mes sin comprometer el sabor ni la textura.

Si el Día de Acción de Gracias está a la vuelta de la esquina, déjelos descongelar en el refrigerador durante la noche. ¡Tus seres queridos no podrán resistirse a estos pequeños postres!

Antes de servir, déjelos reposar a temperatura ambiente durante unos 10 minutos para aprovechar al máximo el sabor y la textura.

Bocaditos de tarta de queso y calabaza

Preguntas frecuentes sobre las picaduras de tarta de queso y especias de calabaza

¿Puedo hornear mini tartas de queso con calabaza con antelación?

De cualquier manera, puedes preparar estos bocados de tarta de queso y calabaza con anticipación. Simplemente complete la receta y enfríe en el refrigerador. Se mantienen frescos hasta por 5 días.

¿Cómo guardo los bocados de tarta de queso y calabaza?

Guarde los bocados de tarta de queso en un recipiente hermético en el refrigerador. Si necesitas apilarlos, considera colocar una hoja de ellos. papel encerado entre las capas.

¿Es necesario utilizar moldes para el molde para muffins o puedo simplemente engrasarlo bien?

Para que sea más fácil de sacar, recomendamos utilizar estuches de papel para el molde para muffins. Si no quieres usar forros, simplemente engrasa bien la sartén. Una vez frío, afloje con cuidado los bocados con un cuchillo o una cuchara para retirarlos.

¿Debo usar moldes para muffins pequeños o de tamaño normal para esta receta?

Estos mini bocados de tarta de queso y pastel de calabaza se preparan con moldes para muffins de tamaño normal con moldes para magdalenas.

¿Tengo que quitar las inserciones de papel?

Si bien muchos prefieren quitar las inserciones de papel para una mejor presentación, esto es completamente opcional. Puedes dejarlos reposar hasta que estés listo para disfrutar de tus bocados de tarta de queso y calabaza.

Ingredientes

Para la corteza:

Para el relleno de tarta de queso:

instrucciones

Reúna todos los ingredientes necesarios para la receta.

Corteza:

  1. Coloque las galletas Graham en un procesador de alimentos y presione hasta que las galletas tengan una consistencia similar a la de una migaja.
  2. Coloque las migas en un tazón pequeño y mezcle con la mantequilla derretida y el azúcar granulada hasta que estén bien combinados.
  3. Prepare su molde para muffins forrándolo con papel para hornear. Divida la mezcla de galletas Graham de manera uniforme entre los moldes.
  4. Toma un vaso redondo y presiónalo sobre la mezcla en cada molde para crear una base sólida para tus pasteles de queso. Déjalos a un lado mientras preparas el relleno.

Relleno de tarta de queso:

  1. Precalienta el horno a 350°F.
  2. Coloque el azúcar granulada, el azúcar morena, las especias para pastel de calabaza, el queso crema ablandado, el extracto de vainilla y los huevos en un tazón mediano.
  3. Batir los ingredientes con una batidora a velocidad media hasta que la mezcla esté uniformemente suave y deliciosamente cremosa.
  4. Agrega el puré de calabaza a la mezcla de queso crema. Mezcle hasta que la mezcla esté suave y el color sea uniforme en todas partes.
  5. Vierta la mezcla de tarta de queso en cada molde forrado con masa hasta que esté casi lleno.
  6. Hornee durante 15 a 18 minutos o hasta que el centro del pastel de queso esté listo y ya no se mueva cuando agite suavemente el molde.
  7. Retira las tartas de queso del horno y colócalas sobre una rejilla para que se enfríen. Una vez que alcancen la temperatura ambiente, retire con cuidado las películas de papel.
  8. Coloca las mini tartas de queso en el frigorífico durante unas tres horas para que se endurezcan por completo antes de servir.
  9. Si lo deseas, puedes agregar una cucharada de crema batida a cada rebanada de cheesecake justo antes de servir para darle un toque más tentador.

Observaciones

  • Una vez que hayas colocado la mezcla de tarta de queso en los moldes, golpea ligeramente el molde contra la encimera. Este pequeño batido ayudará a liberar burbujas de aire, evitando agujeros o grietas en tus mini cheesecakes.
  • Tenga cuidado de no mezclar demasiado la masa de tarta de queso. Si se excede, puede entrar demasiado aire en la mezcla, lo que puede provocar grietas o una textura grumosa. Deténgase cuando la mezcla se vea uniforme y suave.
  • Información nutricional:

    Producir: 18

    Tamaño de la porción: 1

    Cantidad por porcion:

    Calorías: 200Grasa total: 14gÁcidos grasos saturados: 7gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 5gColesterol: 55 mgSodio: 142 mgCarbohidratos: 18gFibra: 1gAzúcar: 14gProteína: 3g

    *Tenga en cuenta que toda la información nutricional es sólo una estimación. Los valores varían según la marca. Por lo tanto, le recomendamos que los calcule usted mismo para lograr los resultados más precisos.


    ¿Te encanta esta receta? ¡Guardar para más adelante!

    Por favor deja un comentario en el blog o comparte una foto. Pinterest

    Diploma

    Hornear la mejor tarta de queso está en la lista de tareas pendientes de todo nuevo panadero, pero seamos realistas: ¡no es fácil! ¡A menudo me costaba hacer la corteza perfecta sin desperdiciar ingredientes!

    Por eso es importante empezar de a poco y de forma sencilla. Hacer estos bocados de tarta de queso con calabaza puede ser un buen ejercicio para nosotros. Son sencillos, pero no menos aromáticos.

    Bocaditos de tarta de queso y calabaza

    Si organiza una reunión este Día de Acción de Gracias, estas pequeñas delicias son perfectas para preparar con anticipación. Ni siquiera te resultará difícil llevarlos a casa de tu amigo.

    Simplemente colóquelos en un recipiente poco profundo y manténgalos todos en un nivel para mantener su forma.

    ¿Busca bocadillos más pequeños que pueda preparar en cualquier momento? Aquí hay más recetas que querrás hacer una y otra vez:

    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
    Bocaditos de tarta de queso y calabaza

    Deja un comentario