Pan sencillo de calabaza con queso crema

¿A quién no le gusta el pan recién horneado? Si eres amante de los sabores reconfortantes y te encanta experimentar en la cocina, esta receta de pan sencillo de calabaza con queso crema te fascinará. Además de su delicioso aroma y su esponjosa textura, este pan es perfecto para acompañar tus comidas o disfrutarlo como un delicioso snack. Prepara tus ingredientes y déjate envolver por el irresistible sabor de esta maravillosa combinación de calabaza y queso crema. ¡No podrás resistirte a probarlo!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una comisión si realizas una compra, sin costo adicional para ti. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea mi divulgación para obtener más detalles.

¡Este pan de calabaza fácil con queso crema es como un pan de calabaza clásico con tarta de queso en el medio! Es suave, jugoso y perfectamente sazonado para el otoño.

Pan sencillo de calabaza con queso crema

¿Y si combináramos la tarta de queso con el mejor pan rápido para el otoño? Este pan de calabaza con queso crema le da al clásico pan de calabaza un toque de ensueño: ¡un pastel de queso en el medio!

No dejes que la tristeza del otoño te asuste. En su lugar, prepare este pan relleno de queso crema y calabaza.

Cada rebanada es suave y húmeda con la combinación justa de dulzura, riqueza y especias para que estés listo para la temporada de repostería.

¿Qué es el Pan de Calabaza con Relleno de Queso Crema?

El pan de calabaza es un pan rápido típico del otoño. Está perfectamente condimentado, no demasiado dulce, y el pan maravillosamente tierno borra la línea entre el bizcocho y el pan del desayuno.

Pero, ¿qué pasaría si transformáramos el clásico pan de otoño en algo rico que pasara por postre pero que no fuera demasiado decadente, de modo que incluso las personas que dicen: “No como dulces” pudieran disfrutarlo?

Pan sencillo de calabaza con queso crema

¡Obtén lo mejor del pan y el postre en esta receta de Pan de Calabaza con Queso Crema!

Y no, no es sólo pan de calabaza con glaseado de queso crema. En cambio, nos aseguramos de que todo permanezca limpio y que la sorpresa sea el centro de atención.

Después de hacer la masa muy simple, simplemente viértala en una sartén, agregue el relleno de queso crema encima y luego cubra con más masa encima. ¡Y voilá!

Acabas de hornear un pan de calabaza fácil relleno de queso crema. 🍞

Por qué te encantará esta receta

  • Ingredientes simples: La lista de ingredientes para este pan de calabaza con queso crema puede parecer larga al principio, pero es probable que algunos de ellos ya los tengas a mano. Y para que esta delicia de otoño sea aún más fácil de preparar, simplemente puedes usar puré de calabaza enlatado.
  • Receta sencilla: Con su impresionante sabor y apariencia, te sorprenderá lo fácil que es hacer este pan de calabaza relleno de queso crema. ¡Simplemente no mezcle demasiado la masa y asegúrese de batir el relleno de queso crema hasta que quede esponjoso!
  • La cantidad justa: Disfruta de tu Pan de Calabaza con Queso Crema para el desayuno, merienda o postre. El pan suave y húmedo no es demasiado rico, pero está lleno de sabor a calabaza, reconfortantes especias de otoño y una tarta de queso deliciosamente picante para satisfacer los gustos por lo dulce.

¿A qué sabe el pan de calabaza y queso crema?

Este pan de calabaza relleno de queso crema es el regalo perfecto cuando te quedas sin tarta de queso pero al mismo tiempo quieres algo tierno y abundante como un pan dulce y rápido.

Con su maravilloso sabor a calabaza y sus acogedoras y cálidas especias empaquetadas en un pan suave y húmedo, ¡puede ser fácilmente una excusa para el “postre” del desayuno!

Pero la estrella de este pan de calabaza con queso crema es por supuesto el relleno de queso crema. ¡Sin glaseado de queso crema, sino con un remolino de rico y sabroso pastel de queso en el centro del pan!

Pan sencillo de calabaza con queso crema

Esta suave y rica sorpresa hace que sea difícil comer solo un trozo del esponjoso pan de calabaza y queso crema.

¿No te cansas de los sabores picantes, dulces y cálidos de este pan de calabaza relleno de queso crema? Prueba nuestra receta de galletas de calabaza. Solo eche un vistazo a estas bellezas que se derriten en la boca:

Ingredientes para pan relleno de queso crema de calabaza

Pan de calabaza:

  • Harina para todo uso – Todavía no he probado esta receta de pan de calabaza con queso crema con otro tipo de harina.
  • Levadura en polvo – Para que tu pan relleno de queso crema de calabaza suba perfecto. ¡También tengo algunos consejos a continuación para evitar el pan de calabaza hundido!
  • Sal – Realza el sabor del Pan de Queso Crema con Calabaza.
  • Pastel de calabaza especias – ¡También puedes hacer tu mezcla de especias para ajustar la cantidad de cada especia!
  • Canela – Con notas de canela y nuez moscada, este pan de calabaza con queso crema de ensueño es imprescindible para hornear este otoño.
  • nuez moscada – ¡Gracias a especias cálidas como la nuez moscada, este dulce pan de calabaza con relleno de queso crema también olerá muy bien en tu cocina!
  • puré de calabaza – ¡Asegúrate de tener puré de calabaza y no relleno de pastel de calabaza! Este último está aromatizado con otros ingredientes que pueden cambiar el sabor general del pan de calabaza.
  • Huevos – Para mantener la masa unida y hacer el pan más esponjoso.
  • aceite vegetal – Esto significa que el pan de calabaza y queso crema se mantiene húmedo durante días.
  • azúcar granulada – ¡El pan dulce y rápido no funciona sin azúcar!
  • Aceite en aerosol antiadherente – Engrasar nuestro molde para hornear.

Relleno de queso crema:

  • queso crema – Asegúrate de que esté a temperatura ambiente, de lo contrario quedarán grumos en el relleno de queso crema.
  • azúcar granulada – Endulza y equilibra el relleno picante de queso crema.
  • huevo – Esto espesará el relleno de queso crema para que no se hunda tan fácilmente en el fondo del pan de calabaza.
  • Harina para todo uso – Ayuda a hacer una mezcla de queso crema ligera y esponjosa.
  • extracto de vainilla – Si omites este postre clásico, notarás que falta.

Herramientas necesarias para hacer pan de calabaza y queso crema

Adiciones y sustituciones de ingredientes para el pan de calabaza relleno de queso crema

nueces

¡Agregue sus mezclas de pan rápidas favoritas, como nueces, a este pan de calabaza relleno de queso crema!

Nueces picadas Esta receta tendrá un gran sabor, pero no te excedas, ya que pueden hundirse en la capa de queso crema y estropear el aspecto veteado del pan.

Pan sencillo de calabaza con queso crema

cobertura de streusel

Si quieres llevar este pan de calabaza con queso crema aún más al territorio de los postres, ¡puedes espolvorearlo con chispas antes de hornearlo! Simplemente combine Mantequilla salada, AzúcarY Harina para darle ese toque extra.

Pan sencillo de calabaza con queso crema

yogur griego

¿Sabía usted que? yogur griego Cuál es el secreto de una hogaza de queso crema y calabaza súper lujosa? Esto aumentará la humedad del pan, pero tenga cuidado de que la masa terminada no quede demasiado húmeda.

Pan sencillo de calabaza con queso crema

Cómo hacer pan de calabaza con relleno de queso crema

Ingredientes:

Para el pan de calabaza:

Para el relleno de queso crema:

Herramientas que necesitas:

Instrucciones:

PASO 1: Reúna y mida los ingredientes para el pan de calabaza con relleno de queso crema.

Pan sencillo de calabaza con queso crema

PASO 2: Precalienta el horno a 325°F y engrasa el molde para pan.

PASO 3: Batir los ingredientes secos.

ETAPA 4: En otro bol, mezcle el puré de calabaza, los huevos, el aceite vegetal y el azúcar.

PASO 5: Agregue lentamente los ingredientes secos a los ingredientes húmedos. Revuelve hasta que todo esté bien mezclado.

PASO 6: Para el relleno de queso crema, mezcle el queso crema, el azúcar, el huevo, la harina y el extracto de vainilla hasta que quede suave. Poner a un lado.

PASO 7: Vierta 1 1/2 tazas de masa de pan de calabaza en el molde para pan engrasado.

Pan sencillo de calabaza con queso crema

PASO 8: Extiende la mezcla de queso crema sobre la masa y cubre con el resto de la masa.

PASO 9: Hornea el pan de calabaza con queso crema durante 85 minutos. Cubra con papel de aluminio durante los últimos 15 minutos para evitar que se dore demasiado.

PASO 10: Deje que el pan de calabaza relleno de queso crema se enfríe en el molde durante 15 minutos, luego transfiéralo a una rejilla para que se enfríe. ¡Corta y disfruta!

Qué servir con pan de calabaza relleno de queso crema

¿Buscas la llamada de atención más acogedora para este otoño? ¡Sirve este pan de calabaza relleno de queso crema con un chorrito de jarabe de arce y disfrútalo con una taza de café!

Otro compañero delicioso para este pan de calabaza y queso crema es la mantequilla salada. Sí, salado.

Así es como mi padre come su trozo, aunque siempre le gusta el pan con mantequilla. ¡Pero no lo culpo! 😋

Pan sencillo de calabaza con queso crema

Dado que ya está horneando un pan sabroso apto para el otoño, ¿por qué no combinar su pan de calabaza con relleno de queso crema con otras delicias inspiradas en el otoño?

Sería increíble con jarabe de calabaza y especias como aderezo o junto con nuestro batido de pastel de calabaza porque ¿quién dice que no puedes relajarte con bebidas frías en otoño?

Consejos para hacer pan de calabaza con queso crema

  • Como ocurre con todos los productos horneados, es importante que midas los ingredientes con precisión para evitar que se desborde este pan de calabaza y queso crema. Por ejemplo, ¡necesitas una taza de puré de calabaza, no una lata de puré!
  • No mezcles demasiado la masa de calabaza, ya que esto puede atrapar demasiado aire y terminarás con un pan de calabaza relleno de queso crema sin aire. Si llena demasiado la bandeja para hornear, el pan también podría hundirse porque ya no tendrá ningún soporte alrededor de los bordes a medida que suba.
  • Mantén el delicioso relleno de queso crema en el centro batiéndolo a la perfección con una batidora eléctrica. También puedes mezclarlo con la capa superior de masa.

Cómo guardar pan de calabaza con queso crema

  • Refrigerador: Simplemente puedes guardar tu pan de calabaza con queso crema en un recipiente hermético a temperatura ambiente y disfrutarlo dentro de 2 a 3 días. Ponerlo en el refrigerador puede secarlo, pero puede conservarlo en buen estado hasta por una semana.
  • Congelador: Una vez que el pan de tarta de queso y calabaza casero se haya enfriado, envuélvelo en una envoltura de plástico y guárdalo en una bolsa apta para el congelador. Se puede guardar en el congelador durante 3 meses, por lo que esta opción es perfecta si solo quieres un pan listo para usar cuando te apetezca.
  • Parte: Si está congelado, deje que el pan de calabaza con relleno de queso crema se descongele durante la noche en el refrigerador antes de servirlo. El pan frío de calabaza y queso crema, por otro lado, se puede comer solo, pero también lo recomiendo con un poco de salsa de caramelo salado por encima. Esta receta sabe a dulce de leche y toffe de mantequilla. Así que imagina lo perfecto que quedaría en pan de calabaza. 🤤
Pan sencillo de calabaza con queso crema

¿Por qué mi pan de calabaza no se cocina por la mitad?

El pan de calabaza no está bien cocido en el centro porque la masa puede estar demasiado aguada. Normalmente el puré de calabaza es el culpable.

Puede añadir demasiada humedad a la masa, así que escúrrela primero si es necesario. El mejor puré para pan de calabaza es el cremoso y ligeramente espeso.

¿Te preocupa que tu pan de calabaza no esté bien cocido? Puedes probar otras recetas para principiantes que son tan deliciosas y deliciosas como este pan de calabaza relleno de queso crema.

Estoy seguro de que no tendrás ningún problema con nuestras bolas de calabaza y bocados de calabaza Instant Pot. ¡Estas recetas de calabaza son muy aptas para principiantes!

¿Puedo usar calabaza fresca en lugar de calabaza enlatada para hacer pan de calabaza?

¿Tentado a aprovechar la cosecha esta temporada de calabazas?

¡Definitivamente puedes usar puré de calabaza fresco en lugar de puré de calabaza enlatado para tu pan de calabaza relleno de queso crema! Sin embargo, dependiendo de la calabaza, el pan puede tener un sabor más vegetal con puré de calabaza fresco.

El puré de calabaza casero también puede quedar aguado, por lo que es mejor colarlo primero antes de aplicarlo a la masa para evitar que los panes de calabaza se hundan o se empapen.

En ese sentido, es posible que también te interese una receta de pan de calabaza sin lácteos. ¡Esto es perfecto para cualquiera que no tolere la leche!

¿Cómo se mantiene húmedo el pan de calabaza?

¡Envuélvelo y guárdalo a temperatura ambiente!

Sé que esta opción de almacenamiento solo limita la vida útil del pan a 2 días en comparación con guardarlo en el refrigerador, pero esta es la clave para obtener pan de calabaza húmedo.

Una vez frío, envuelve el pan de calabaza en film transparente y luego colócalo en un recipiente hermético.

Y si todavía te sobran algunos ingredientes de hornear pan, ¡también puedes hornear muffins de calabaza! Estos también se pueden almacenar a temperatura ambiente.

Preguntas frecuentes sobre pan de calabaza

¿Cómo se evita que el pan de calabaza se empape?

La masa demasiado húmeda (generalmente por el exceso de líquido en el puré de calabaza) y la cocción insuficiente pueden dar como resultado un pan de calabaza empapado. Escurre el puré si es necesario y haz la prueba del palillo para ver si el pan de calabaza ya está listo.

¿El pan de calabaza es un postre?

El pan de calabaza puede ser un postre delicioso, especialmente con aderezos, guarniciones y rellenos como en esta receta de pan de calabaza con queso crema. Si quieres algo más adecuado para el desayuno, puedes probar estas tortitas de calabaza.

¿Se debe refrigerar el pan de calabaza?

El pan de calabaza durará hasta 3 días a temperatura ambiente, por lo que no es necesario que lo guardes en el refrigerador si puedes comerlo de inmediato. Sin embargo, puedes congelar el pan o guardarlo en el frigorífico si necesitas conservarlo por más tiempo.

¿Por qué mi pan de calabaza quedó seco?

Es posible que la proporción de ingredientes no sea la correcta. Si hay más harina que puré de calabaza, el pan puede quedar seco. Si horneas demasiado el pan de calabaza o usas una temperatura muy alta, también puede secarse.

Ingredientes

Para el pan de calabaza:

Para el relleno de queso crema:

instrucciones

  1. Reúna y mida los ingredientes para el pan de calabaza con relleno de queso crema.
  2. Precalienta el horno a 325°F y engrasa el molde para pan.
  3. Batir los ingredientes secos.
  4. En otro bol, mezcle el puré de calabaza, los huevos, el aceite vegetal y el azúcar.
  5. Agregue lentamente los ingredientes secos a los ingredientes húmedos. Revuelve hasta que todo esté bien mezclado.
  6. Para el relleno de queso crema, mezcle el queso crema, el azúcar, el huevo, la harina y el extracto de vainilla hasta que quede suave. Poner a un lado.
  7. Vierta 1 1/2 tazas de masa de pan de calabaza en el molde para pan engrasado.
  8. Extiende la mezcla de queso crema sobre la masa y cubre con el resto de la masa.
  9. Hornea el pan de calabaza con queso crema durante 85 minutos. Cubra con papel de aluminio durante los últimos 15 minutos para evitar que se dore demasiado.
  10. Deje que el pan de calabaza relleno de queso crema se enfríe en el molde durante 15 minutos, luego transfiéralo a una rejilla para que se enfríe. ¡Corta y disfruta!

Observaciones

  • Para evitar el riesgo de que el pan de calabaza relleno con queso crema se desborde, mida los ingredientes con cuidado. ¡Use una taza de puré de calabaza, no una lata de puré de calabaza!
  • ¡No mezcles demasiado tus ingredientes! Esto puede permitir que entre demasiado aire en la masa y hacer que el pan se desinfle. Llenar demasiado el molde también hace que el pan de calabaza se hunda porque la masa no se agarra al borde del molde a medida que sube.
  • ¿Tu relleno de queso crema no queda en el medio del pan de calabaza? Asegúrate de que la masa esté suelta o mézclala con la capa superior de masa para que no se hunda.

Información nutricional:

Producir: 1

Tamaño de la porción: 1

Cantidad por porcion:

Calorías: 491Grasa total: 16gÁcidos grasos saturados: 8gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 7gColesterol: 217 mgSodio: 313 mgCarbohidratos: 65gFibra: 19gAzúcar: 20gProteína: 21g

*Tenga en cuenta que toda la información nutricional es sólo una estimación. Los valores varían según la marca. Por lo tanto, le recomendamos que los calcule usted mismo para lograr los resultados más precisos.


¿Te encanta esta receta? ¡Guardar para más adelante!

Por favor deja un comentario en el blog o comparte una foto. Pinterest

Diploma

El pan de calabaza con queso crema suena simple, pero te encantará esta versión indulgente de un clásico.

No, no es sólo pan de calabaza con glaseado de queso crema encima. ¡La tarta de queso en realidad se hornea en medio del pan!

Pan sencillo de calabaza con queso crema

Esta deliciosa sorpresa se puede colocar en capas o agregar a la masa. Es una versión muy simple del pan rápido de otoño, pero estoy seguro de que querrás algo más que una rebanada después de probarlo. 🤤

Y si te encanta esta receta de pan de calabaza, tengo aún más delicias para ti que son perfectas para darle rienda suelta al panadero en tu hogar. ¡Ahora vamos por este pan, literalmente!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link