Salsa Keto Big Mac (Salsa Big Mac Saludable)

¿Estás tratando de llevar una dieta keto pero extrañas el sabor de una deliciosa Big Mac? ¡No te preocupes más! Hoy te traemos la solución perfecta: el increíblemente sabroso Salsa Keto Big Mac. Esta versión saludable de la icónica hamburguesa te permitirá disfrutar de todos los sabores sin preocuparte por romper tus objetivos nutricionales. Prepárate para deleitar a tu paladar con esta deliciosa combinación de sabores sin remordimientos. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo puedes hacer tu propia Salsa Big Mac saludable en casa!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una comisión si realizas una compra, sin costo adicional para ti. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea mi divulgación para obtener más detalles.

¡Esta salsa Easy Keto Big Mac es la salsa Big Mac saludable que estás buscando! Sabe igual que el original y sólo necesitas 6 ingredientes.ts.

Salsa Keto Big Mac (Salsa Big Mac Saludable)

Esta salsa Keto Big Mac es la única receta imitadora que necesitas para hacer la “salsa secreta” en casa. ¡Y lo mejor de todo es que es bajo en carbohidratos e increíblemente saludable!

¡Aplica esta saludable salsa Big Mac a todo! Úselo para refinar sus hamburguesas y sándwiches caseros, haga que sus ensaladas sean un placer con este aderezo o sírvalo como una deliciosa salsa para los refrigerios en su próxima fiesta.

No creerás lo fácil que es preparar la salsa cremosa, deliciosamente dulce y picante de McDonald's.

¿Qué es la salsa Big Mac?

Lo primero es lo primero: ¿Qué es la salsa Big Mac y por qué es tan popular?

La salsa Big Mac es la combinación perfecta de picante, salado y dulce en una salsa rica y cremosa que combina perfectamente con la Big Mac de Mcdonald's.

Sin embargo, si eres como yo y tratas de reducir las visitas a restaurantes de comida rápida, lo único que podemos hacer es recurrir a recetas imitadoras para satisfacer nuestros antojos sin alterar nuestra dieta y nuestro presupuesto. 😅

Salsa Keto Big Mac (Salsa Big Mac Saludable)

Es fácil preparar una hamburguesa saludable en casa, pero después del primer bocado, no puedo evitar extrañar la magia de la salsa Big Mac.

Luego vi una receta de salsa Big Mac en TikTok que se describía como algo cerca de la realidad. Sin embargo, quiero una salsa Big Mac saludable.

Al fin y al cabo, ¿de qué sirve hacer un Big Mac en casa si no puedo adaptarlo a mi dieta?

¡Ingrese esta salsa Keto Big Mac!

¡Con solo 6 ingredientes cetogénicos, puedes llevar el sabor de la salsa secreta de McDonald's a tu hogar sin el exceso de carbohidratos y azúcar!

Por qué te encantará esta receta

Todo cocinero casero debería saber cómo hacer esta salsa Keto Big Mac porque:

  • Estafador simple: Esta receta saludable de salsa Big Mac solo requiere 6 ingredientes y está lista en solo unos minutos. Incluso puedes prepararlo con anticipación para que los sabores se combinen deliciosamente. 🤤
  • Imitador saludable: Esta es una versión saludable, baja en carbohidratos y cetogénica de la popular salsa Big Mac. ¡Todos los ingredientes son cetogénicos y sin azúcar procesada!
  • Salsa versátil: Esta salsa Big Mac perfectamente rica, picante, dulce y salada combina bien con casi cualquier cosa. Es una forma deliciosa de darle sabor a tus platos sin tener que preocuparte por romper tu dieta.

¿A qué sabe la salsa Big Mac?

¡Esta imitación saludable y baja en carbohidratos de la salsa Big Mac sabe igual que la salsa real!

Es cremoso con la mezcla perfecta de picante, dulce y salado. Mejora instantáneamente las hamburguesas caseras y hace que las ensaladas sean más agradables que el aderezo cremoso habitual.

Aunque esta es una receta de salsa cetogénica Big Mac, lo que significa que los ingredientes son más saludables, seguirás satisfecho con el sabor de la salsa.

Salsa Keto Big Mac (Salsa Big Mac Saludable)

Está listo en minutos, pero recomiendo refrigerarlo durante 15 a 30 minutos antes de servir para que todo se mezcle bien.

También agregué algunos condimentos opcionales a continuación para hacer que su imitación de salsa Big Mac sea más sabrosa.

¿Es saludable esta salsa keto big mac?

Obtenga una salsa Big Mac saludable con esta receta cetogénica.

Todos sabemos que la dieta cetogénica es genial Promueve el metabolismo y reduce el apetito. obteniendo más calorías de las grasas en lugar de los carbohidratos.

¿Y esa salsa cetogénica Big Mac? En realidad, es bajo en carbohidratos porque no contiene azúcar procesada como el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa. Utilizado en la salsa Big Mac original..

Por lo tanto, puedes aplicar con confianza este chico malo a tus sándwiches y hamburguesas caseras sin preocuparte por romper tu dieta cetogénica.

Hablando de eso, ¿sabías que el hecho de seguir una dieta cetogénica no significa que tengas que decir adiós a los dulces?

Pruebe nuestras bombas de grasa de masa de galleta cetogénica y panqueques de harina de almendras cetogénica como postres después de su Big Mac casero cetogénico. 😉

¿Cuáles son los beneficios de la saludable salsa Big Mac?

Por supuesto, la mayor ventaja de esta receta saludable de salsa Big Mac es que es cetogénica o baja en carbohidratos.

Solo se requieren 6 ingredientes simples y puedes preparar rápidamente la deliciosa salsa cuando se te antoje el favorito de la comida rápida. No necesitas mostaza amarilla, vinagre blanco ni pepinillos dulces para esta salsa especial.

Salsa Keto Big Mac (Salsa Big Mac Saludable)

Es el compañero perfecto para casi todo. ¡Haz tus hamburguesas, ensaladas y snacks diez veces mejores con esta saludable salsa Big Mac!

Incluso puedes preparar una gran cantidad de esta salsa para hamburguesas casera, ya que se conserva bien en el refrigerador.

¿Qué hay en la salsa Big Mac?

  • mayonesa cetogénica – Esta saludable salsa Big Mac utiliza mayonesa de aguacate para mantenerla cetogénica.
  • salsa de tomate cetogénica – ¡El ketchup ceto significa que no contiene jarabe de maíz con alto contenido de fructosa! También puedes utilizar cualquier ketchup sin azúcar o sin azúcar, según tu gusto.
  • Pepinos – Para darle a nuestra imitadora salsa Big Mac su característico sabor picante.
  • cebolla blanca – Las cebollas dulces complementan deliciosamente los sabores sabrosos y picantes de esta salsa Big Mac.
  • Jugo de pepinillo encurtido – ¡No olvides guardar un poco de jugo en tu tarro de cristal!
  • Edulcorante de fruta del monje – Elegimos edulcorante de fruta de monje como sustituto del azúcar en esta receta de salsa cetogénica Big Mac.

Herramientas necesarias para hacer salsa Big Mac cetogénica

  • Cuchillo para picar el pepino y la cebolla
  • Bol para combinar los ingredientes de la salsa
  • Cuchara para revolver todo junto

Adiciones y reemplazos de ingredientes para la salsa Big Mac

Pepinos

¿Te da pereza y no te apetece picar pepinos? Cambie los pepinos cortados en cubitos por Condimento de pepino y eneldo apto para dieta cetogénica!

Salsa Keto Big Mac (Salsa Big Mac Saludable)

Cebolla

Prepara esta deliciosa receta de salsa con diferentes especias y ajusta el sabor según tu preferencia. Por ejemplo, utilice en lugar de cebollas picadas. Cebolla en polvo.

Incluso puedes agregar algunos Polvo de ajo ¡así como también! 😋

Salsa Keto Big Mac (Salsa Big Mac Saludable)

pimentón ahumado

¿Sabías que el pimentón ayuda a darle a la salsa Big Mac su delicioso tono rosado?

Agrega algunos pimentón ahumado Esta salsa especial para hamburguesas también podría ser el toque delicioso que estás buscando.

Salsa Keto Big Mac (Salsa Big Mac Saludable)

Cómo hacer salsa Big Mac saludable

Ingredientes:

Herramientas que necesitas:

Instrucciones:

PASO 1: Reúne los ingredientes para tu salsa cetogénica Big Mac.

Salsa Keto Big Mac (Salsa Big Mac Saludable)

PASO 2: Coloque la mayonesa, el ketchup, los pepinos cortados en cubitos, las cebollas picadas, el jugo de pepinillos encurtidos y el edulcorante de fruta del monje en un tazón. Mezclar los ingredientes hasta que estén bien mezclados. Prueba la salsa y ajusta los ingredientes a tu gusto si es necesario.

PASO 3: Para obtener el mejor sabor, mantenga su imitación de salsa Big Mac en el refrigerador durante al menos 15 minutos antes de usarla.

Qué servir con salsa Keto Big Mac

¡Sirve esta salsa Keto Big Mac con tu hamburguesa casera para mantenerla baja en carbohidratos sin que le falte sabor!

También combina bien con sándwiches de carne a la parrilla, ya que su sabor dulce y picante complementa los sabores grasos y salados.

¿Has probado alguna vez la salsa Big Mac como salsa para patatas fritas y aros de cebolla? Porque si no, ¡te lo estás perdiendo!

Salsa Keto Big Mac (Salsa Big Mac Saludable)

Esta versión saludable de la salsa especial de McDonald's es incluso perfecta para nuestros tacos Big Mac, que son esencialmente un Big Mac para hombres perezosos. Echa un vistazo a esta divertida receta, especialmente si te apetece una Big Mac pero no quieres tomarte la molestia de hacer hamburguesas.

Y para un final dulce: ¿por qué no hacer una imitación de la receta de McDonald's? Aquí está nuestra versión del parfait de yogur de McDonald's, que estamos seguros se perdió después de que fue descontinuado.

Consejos para preparar una salsa Big Mac saludable

A continuación te damos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de preparar esta salsa casera:

  • Para que esta receta saludable de salsa Big Mac sea cetogénica, verifique sus ingredientes, especialmente la mayonesa y el ketchup. ¡Utilice mayonesa entera y ketchup sin azúcar!
  • ¡Puedes preparar este condimento con anticipación! También sabe mejor después de media hora en el frigorífico.
  • No recomiendo congelar esta versión imitadora de la salsa Big Mac. Recuerda que contiene mayonesa, que simplemente estallará al descongelarla.

Cómo almacenar salsa Big Mac

La mejor forma de conservar esta salsa Big Mac es en el frigorífico.

¡Coloque la salsa sobrante en un recipiente hermético y se conservará hasta por una semana!

Salsa Keto Big Mac (Salsa Big Mac Saludable)

¿La salsa Big Mac contiene lácteos?

La salsa Big Mac en Gran Bretaña no tiene productos lácteos. Para la versión de EE. UU., puedes comprobarlo. Ingredientes él mismo.

¿Es necesario seguir una dieta sin lácteos? ¡Prepara un sándwich con esta salsa Big Mac y combínalo con nuestras gambas al ajillo sin lácteos para obtener un plato principal satisfactorio!

¿Cuánto dura la salsa Keto Big Mac?

Esta salsa Big Mac cetogénica durará en el refrigerador hasta una semana. Pero, sinceramente, dudo que tardemos mucho en hacer esta deliciosa salsa. 😂

Preguntas frecuentes sobre la salsa Big Mac

¿La salsa Big Mac es cetogénica?

La salsa Big Mac PUEDE ser cetogénica, como lo demuestra esta receta fácil y saludable con ingredientes cetogénicos. Sin embargo, la versión original de la salsa de McDonald's contiene jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, lo que significa que no es una salsa cetogénica.

¿Cuántos carbohidratos hay en una Big Mac sin pan?

¿La salsa Big Mac no contiene gluten?

La salsa Big Mac en el Reino Unido es sin gluten. Pero, por supuesto, también puedes cocinar la salsa en casa y utilizar ingredientes sin gluten.

¿La salsa Big Mac es Thousand Island?

No, la salsa Big Mac no es lo mismo que el aderezo Thousand Island. La auténtica salsa Big Mac no contiene tomates.

instrucciones

  1. Reúne los ingredientes para tu salsa cetogénica Big Mac.
  2. Coloque la mayonesa, el ketchup, los pepinos cortados en cubitos, las cebollas picadas, el jugo de pepinillos encurtidos y el edulcorante de fruta del monje en un tazón. Mezclar los ingredientes hasta que estén bien mezclados. Prueba la salsa y ajusta los ingredientes a tu gusto si es necesario.
  3. Para obtener el mejor sabor, mantenga su imitación de salsa Big Mac en el refrigerador durante al menos 15 minutos antes de usarla.

Observaciones

  • Asegúrate de usar mayonesa cetogénica o entera sin azúcar agregada. Para el ketchup, elige ketchup cetogénico sin azúcar.
  • Esta salsa Keto Big Mac es un condimento fantástico para preparar con anticipación. Refrigere durante media hora antes de servir para permitir que los deliciosos sabores se mezclen.
  • ¿Puedes congelar esta saludable salsa Big Mac? No recomiendo congelar esta salsa ya que usamos mayonesa que puede explotar al descongelarla.
  • En lugar de la habitual hamburguesa en pan, pruebe esta saludable salsa Big Mac en Big Mac Smash Tacos para darle un toque divertido y fácil a la popular hamburguesa de comida rápida.

Información nutricional:

Producir: 6

Tamaño de la porción: 1

Cantidad por porcion:

Calorías: 2Grasa total: 0gÁcidos grasos saturados: 0gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 0gColesterol: 0 mgSodio: 17 mgCarbohidratos: 0gFibra: 0gAzúcar: 0gProteína: 0g

*Tenga en cuenta que toda la información nutricional es sólo una estimación. Los valores varían según la marca. Por lo tanto, le recomendamos que los calcule usted mismo para lograr los resultados más precisos.


¿Te encanta esta receta? ¡Guardar para más adelante!

Por favor deja un comentario en el blog o comparte una foto. Pinterest

Diploma

¿Quién diría que la salsa especial para hamburguesas cremosa, dulce, picante y salada de McDonald's podría tener una transformación saludable?

No hacemos un seguimiento de esta salsa cetogénica Big Mac porque todos deberían conocer esta receta rápida y fácil baja en carbohidratos.

¡Solo se necesitan 6 ingredientes cetogénicos!

Salsa Keto Big Mac (Salsa Big Mac Saludable)

Después de mezclarlos en un tazón, mételos en el refrigerador durante al menos 15 minutos y ahora tendrás un condimento versátil para frenar tus antojos de esta adictiva salsa sin romper tu dieta cetogénica.

¿Te encanta esta receta imitadora? Aquí hay otros platos tan buenos que estoy tentado a mantenerlos en secreto:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link