Receta viral de TikTok de pollo Cásate conmigo

¿Buscas una nueva receta que despierte la sensación en tu paladar? ¡Tenemos justo lo que necesitas! Esta vez, te presentamos la receta viral de TikTok que está haciendo que todos quieran casarse con ella: el pollo “Cásate conmigo”. Prepárate para conocer todos los detalles de esta deliciosa y fácil receta que está haciendo furor en las redes sociales. ¿Estás listo para deslumbrar a tus invitados con este plato espectacular? ¡Sigue leyendo y descubre cómo sorprender a todos con el sabor irresistible del pollo “Cásate conmigo”!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una comisión si realizas una compra, sin costo adicional para ti. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea mi divulgación para obtener más detalles.

Esta receta de Marry Me Chicken TikTok combina pollo tierno y jugoso y fideos cremosos con queso en una sartén. ¡Haz esto por tu amada y prepárate para una propuesta de matrimonio!

Receta viral de TikTok de pollo Cásate conmigo

Marry Me Chicken es una receta viral de TikTok con un nombre tan atrevido. Pero, ¿se llama así porque es tan bueno que quieres casarte con él, o cocinarlo para alguien lleva a que alguien te proponga matrimonio después de que lo pruebas?

Pues la respuesta es ¡sí y sí!

Es una de esas recetas que ya puedes suponer que están deliciosas: pasta cremosa de parmesano y pechuga de pollo jugosa.

Sin embargo, no es una versión más del popular pollo Alfredo. Y si tienes curiosidad, ¡sigue leyendo!

¿Qué es Cásate conmigo pollo?

Marry Me Chicken es una receta de moda de TikTok que combina jugosas pechugas de pollo fritas y pasta cremosa con salsa blanca cubierta con queso parmesano y tomates secados al sol. Suena divino, ¿verdad?

Basándome únicamente en la descripción, no me sorprendió que la gente afirmara que el plato es tan delicioso. Si lo pruebas proponselo a la persona que lo hizo.

¿No nos encantan a todos los platos de pasta cremosa?

Pero lo que hace que esta receta Marry Me Chicken TikTok sea aún más emocionante es el pollo jugoso y las complejas capas de sabor en la salsa blanca con queso.

Ambos componentes se preparan en una sartén, por lo que todos los maravillosos sabores se fusionan mientras usted se beneficia de tener una sartén menos que lavar.

Receta viral de TikTok de pollo Cásate conmigo

Por qué te encantará esta receta

Tanto si te encanta la pasta y el pollo como si quieres sorprender a tu pareja con un plato delicioso que la haga proponerse, esta receta viral es para ti. Súmate al carro y disfruta:

  • Receta para una sartén: La receta Marry Me Chicken TikTok es un plato de una sola sartén. ¡Solo necesitas una sartén para preparar las tiernas pechugas de pollo y la cremosa salsa blanca!
  • Sencillo y delicioso: Casarse no es fácil, ¡pero este Marry Me Chicken and Pasta sí lo es! Después de freír el pollo, simplemente agrega los ingredientes restantes a la misma sartén y espera a que la salsa hierva a fuego lento.
  • Plato que agrada al público: Incluso al comensal más exigente le encantará este Marry Me Chicken and Pasta. La jugosa pechuga de pollo es muy abundante y los fideos cremosos y con queso no son demasiado ricos, ya que se equilibran con los tomates secados al sol.

¿A qué sabe Marry Me Chicken?

Marry Me Chicken utiliza ingredientes simples pero ofrece una mezcla compleja de sabores. La combinación de sal, pimienta, ajo en polvo y pimentón resalta el mejor sabor de la jugosa pechuga de pollo.

También se cocinan en mantequilla, lo que añade más sabor a la carne blanca, normalmente blanda.

Y como la salsa blanca se hace en la misma sartén, todos los deliciosos aceites del pollo también enriquecen la salsa cremosa y con queso.

Obtienes el sabor probado de la crema, el parmesano y las hierbas con una pizca de hojuelas de pimiento rojo. Sin embargo, mi sabor favorito de este plato proviene de los tomates secados al sol.

Son dulces y ligeramente amargos, lo que agrega una textura deliciosa y masticable a cada bocado.

Receta viral de TikTok de pollo Cásate conmigo

¿Es saludable el pollo Cásate conmigo?

La pasta con salsa blanca, como esta receta Marry Me Chicken de TikTok, no es precisamente la más saludable por las calorias elaborado con mantequilla, nata y queso.

Sin embargo, la carne blanca magra de la pechuga de pollo es una buena fuente de proteínas.

Esto hace que este plato sea muy abundante, por lo que no tendrás que comer bocadillos poco saludables durante mucho tiempo.

Y además del delicioso contraste agridulce que aportan a la rica salsa blanca, ¡los tomates secados al sol también son muy nutritivos! Ellos son rico en el antioxidante licopenoque puede reducir el riesgo de cáncer.

¿Cuáles son los beneficios de Marry Me Pasta con Pollo?

Incluso si no tienes miel, te perderás mucho si no pruebas la receta viral de TikTok “Cásate conmigo pollo”.

Las pechugas de pollo jugosas y perfectamente sazonadas harán que te olvides del tocino la próxima vez que busques una proteína para agregar a tu pasta.

¿Y los fideos?

Ya sabemos que la nata, el queso parmesano, el caldo de pollo y las hierbas secas hacen una salsa blanca deliciosa.

Sin embargo, la adición de tomates secados al sol y hojuelas de pimiento rojo lleva el plato al siguiente nivel. ¡Definitivamente no te aburrirás con este plato!

Y, por supuesto, tener ambos componentes cocinados en una sartén es un bono de bienvenida.

Receta viral de TikTok de pollo Cásate conmigo

Ingredientes para la receta Marry Me Chicken TikTok.

INGREDIENTES PARA LA PECHUGA DE POLLO FRITA:

  • Pechuga de pollo: Si está trabajando con pechugas de pollo grandes, sin piel y deshuesadas, golpéelas antes de asarlas para asegurarse de que la carne se cocine de manera uniforme.
  • aceite vegetal – Deje que el aceite se caliente antes de freír las pechugas de pollo para evitar que el pollo quede grasoso o poco cocido.
  • manteca – Agrega un rico sabor al pollo y la salsa blanca cremosa.
  • Harina para todo uso – Seque las pechugas de pollo con palmaditas para permitir que la harina se adhiera a la carne y cree un exterior deliciosamente crujiente.
  • Sal – Sazona tu pollo con sal, pero puedes agregar más a la salsa.
  • Pimienta negra – Porque el pollo frito está incompleto sin el picante de este alimento básico.
  • Polvo de ajo – Usa tanto ajo en polvo como quieras en la receta de pechuga de pollo.
  • pimenton – Depende de ti si quieres utilizar pimentón ahumado o dulce.

INGREDIENTES PARA LA PASTA CON SALSA DE CREMA DE TOMATE Y PARMESANO:

  • Ajo– Sí, ¡ambos usamos ajo en polvo en el pollo y ajo fresco picado en la salsa de queso blanco!
  • sopa de pollo – Este ingrediente adicional realza el sabor y puede ayudarte a ajustar la consistencia de la salsa de crema.
  • crema batida – Rico, cremoso y absolutamente delicioso con platos de pasta con parmesano.
  • Tomates secados al sol – Los tomates secados al sol añaden una capa instantánea de sabor al plato de pasta cremosa. Son ácidos y ligeramente dulces y resaltan la riqueza de la salsa blanca.
  • queso parmesano – ¡Asegúrate de tener suficiente parmesano para la pasta y el pollo antes de servir!
  • especia de orégano – Una hierba aromática probada para platos de pasta para darles un sabor más atrevido.
  • especia de tomillo – El sabor a limón y menta del tomillo seco sabe muy bien con ajo, pollo y parmesano.
  • Hojuelas de pimienta roja – Así como es importante mantener las cosas picantes e interesantes en el matrimonio, el plato de pasta con queso y pollo también necesita un poco de condimento para equilibrar la salsa cremosa.
  • pasta rotini – ¡La forma de pasta perfecta para la salsa blanca cremosa!
  • Perejil fresco – Pica un poco de perejil fresco para completar tu Marry Me Chicken.

Herramientas necesarias para preparar la receta TikTok de pollo Cásate conmigo.

Adiciones y reemplazos de ingredientes para Marry Me Chicken

Pechuga de pollo

Si no encuentras pechuga de pollo, también puedes utilizar pechuga de pollo deshuesada y sin piel. muslos de pollo. Solo asegúrese de ajustar el tiempo de cocción en consecuencia.

Receta viral de TikTok de pollo Cásate conmigo

pasta rotini

Puedes usar cualquiera de tus pastas favoritas, pero elige algo con bordes ásperos para absorber la deliciosa salsa de crema de tomate. Por ejemplo, Pasta También iría de maravilla con este plato viral.

Receta viral de TikTok de pollo Cásate conmigo

Perejil fresco

No olvide adornar el pollo y la pasta Marry Me con hierbas frescas y brillantes como el perejil antes de servir. También puedes usarlo fresco. albahaca si no tienes perejil!

Receta viral de TikTok de pollo Cásate conmigo

Cómo hacer Cásate conmigo pollo TikTok

Ingredientes:

PARA LAS PECHUGAS DE POLLO FRITO:

PARA LA PASTA CON SALSA DE CREMA DE TOMATE Y PARMESANO:

Herramientas que necesitas:

Instrucciones:

Primero, reúne los ingredientes para el pollo Marry Me.

Receta viral de TikTok de pollo Cásate conmigo

PECHUGAS DE POLLO FRITO:

PASO 1: Calienta el aceite vegetal y la mantequilla a fuego medio hasta que la mantequilla se derrita. Asegúrate de que tu sartén sea lo suficientemente grande para las pechugas de pollo.

PASO 2: Mezclar la harina, la sal, la pimienta, el ajo en polvo y el pimentón.

PASO 3: Cubra ambos lados de las pechugas de pollo con la mezcla de harina. Sacuda el exceso de capa.

Receta viral de TikTok de pollo Cásate conmigo

ETAPA 4: Agrega el pollo a la sartén caliente y fríe hasta que esté crujiente por ambos lados, aproximadamente 10 minutos dependiendo del tamaño de las pechugas.

PASO 5: Inserta un termómetro para carnes en la parte más gruesa de la pechuga de pollo. La temperatura interna debe alcanzar los 165°F.

PASO 6: Retire las pechugas de pollo de la sartén y reserve.

Receta viral de TikTok de pollo Cásate conmigo

PASTA CON SALSA DE CREMA DE TOMATE Y PARMESANO:

PASO 1: Agregue el ajo, el caldo de pollo, la crema, los tomates secados al sol, el parmesano rallado, el orégano seco, el tomillo seco y las hojuelas de pimiento rojo en la misma sartén y coloque a fuego medio-alto.

Receta viral de TikTok de pollo Cásate conmigo

PASO 2: Continúe revolviendo la salsa hasta que burbujee, luego reduzca el fuego para que hierva a fuego lento.

PASO 3: Agrega las pechugas de pollo fritas a la salsa de crema y calienta por unos minutos.

Receta viral de TikTok de pollo Cásate conmigo

ETAPA 4: Coloque la pasta rotini cocida en platos y cubra con la salsa de crema de tomate y parmesano y el pollo.

PASO 5: Adorne el pollo y la pasta Marry Me con más queso parmesano y perejil picado antes de servir.

Receta viral de TikTok de pollo Cásate conmigo

Qué servir con pollo Cásate conmigo

Disfrutarás del pollo Marry Me con acompañamientos saludables como ensalada de col rizada o brócoli fresco al vapor para un impulso nutricional.

Los jugosos filetes de pechuga de pollo y la pasta con queso, tomate y parmesano también combinan a la perfección con espárragos a la plancha o patatas fritas.

Receta viral de TikTok de pollo Cásate conmigo

O sirva el plato con algo crujiente y del tamaño de un bocado para contrastar la textura. Prueba estas deliciosas recetas del blog, pero ojo; Es posible que te vuelvas adicto a estos bocadillos crujientes:

Consejos para hacer pasta con pollo Marry Me

Aquí hay algunos consejos adicionales para asegurarse de que tenga éxito en la receta viral Marry Me Chicken TikTok, incluso si es la primera vez que la prepara:

  • Una buena forma de comprobar si tu pasta está al dente es sentir resistencia al morderla. En mi experiencia, normalmente obtengo la pasta al dente perfecta restando dos minutos del tiempo de cocción recomendado en el paquete.
  • Si las pechugas de pollo son muy grandes, machácalas primero para asegurar una cocción uniforme. Eso también ayuda a ablandar la carne.
  • Las pechugas de pollo de esta receta ya quedan jugosas y deliciosas. Pero si quieres vivir la mejor experiencia con pechuga de pollo, hazte un favor y prepara la receta de pollo favorita de TikTok: ¡pollo jugoso 101!

Cómo conservar el pollo Cásate conmigo

Si te sobra pollo Marry Me, ¡no te preocupes! Simplemente siga estos consejos de almacenamiento y disfrute de las deliciosas sobras más tarde:

  • Refrigerador: Espere a que se enfríen el pollo y la pasta recién cocidos, luego transfiera el plato a un recipiente hermético. Se pueden conservar en el frigorífico hasta por tres días.
  • Congelador: Personalmente, evito congelar platos cremosos de pasta con pollo porque la textura se vuelve granulada y desagradable una vez descongelados.
  • Calentamiento: Después de algunos intentos, recomiendo recalentar el pollo sobrante de Marry Me en la estufa. ¡Solo usa fuego lento y agrega un poco de leche fresca para despertar la salsa!
Receta viral de TikTok de pollo Cásate conmigo

¿Qué guarniciones van bien con “Marry Me Chicken”?

Marry Me Chicken es un plato versátil, ideal para una comida entre semana. Sirva con sus guarniciones favoritas como papas asadas o algo saludable como una ensalada de verduras frescas o judías verdes.

Y si buscas una comida abundante, puedes tostar rápidamente pan de ajo con un poco de mantequilla y acompañarlo con la deliciosa cena de pollo.

Este es mi favorito personal porque puedes usar el pan con mantequilla para limpiar los restos de deliciosa salsa del plato.

¿Puedes congelar el pollo Marry Me?

Puedes congelar el pollo Marry Me como lo harías con otros platos de pasta cremosa. Sin embargo, una vez descongelada, la salsa a veces puede volverse granulada y la textura del pollo y la pasta no es tan agradable.

Mi consejo es congelar los componentes por separado. No agregues todavía las pechugas de pollo fritas a la salsa y sirve la salsa de crema tibia con pasta recién cocida.

¿Es bueno el pollo Cásate conmigo?

¡Marry Me Chicken merece su nombre porque es bueno! La pechuga de pollo está perfectamente jugosa y está lo suficientemente sazonada para combinar con el rico sabor de la pasta cremosa y con queso y tomate parmesano.

La salsa blanca tampoco es demasiado rica y los fideos rotini combinan perfectamente con la salsa cremosa. ¡También puedes agregar más hojuelas de pimiento rojo y tomates secados al sol para darle aún más sabor!

Preguntas frecuentes sobre la receta de moda de TikTok Marry Me Chicken

¿Por qué se llama “Cásate conmigo, pollo”?

El pollo “Marry Me” recibe su nombre pegadizo porque cuando lo preparas para tu pareja, prepárate para un posible sentimiento de unión. ¡Sí, es tan delicioso!

¿Puedes preparar pollo Marry Me con anticipación?

Puedes preparar la receta viral Marry Me Chicken TikTok con anticipación. Simplemente guárdelo en un recipiente hermético y disfrútelo en tres días.

¿Cómo espesar la salsa de pollo Marry Me?

El uso de crema batida espesa es importante para la salsa blanca espesa tan sabrosa de Marry Me Chicken. Sin embargo, si por alguna razón la salsa parece aguada, simplemente agregue una mezcla espesa a la salsa mientras la cocina a fuego lento.

¿Marry Me Chicken es apto para dieta cetogénica?

El pollo Marry Me puede ser cetogénico convirtiéndolo en una comida baja en carbohidratos. Simplemente cambie a pasta normal Fideos bajos en carbohidratos!

Ingredientes

PARA LAS PECHUGAS DE POLLO FRITO:

PARA LA PASTA CON SALSA DE CREMA DE TOMATE Y PARMESANO:

instrucciones

Primero, reúne los ingredientes para el pollo Marry Me.

PECHUGAS DE POLLO FRITO:

  1. Calienta el aceite vegetal y la mantequilla a fuego medio hasta que la mantequilla se derrita. Asegúrate de que tu sartén sea lo suficientemente grande para las pechugas de pollo.
  2. Mezclar la harina, la sal, la pimienta, el ajo en polvo y el pimentón.
  3. Cubra ambos lados de las pechugas de pollo con la mezcla de harina. Sacuda el exceso de capa.
  4. Agrega el pollo a la sartén caliente y fríe hasta que esté crujiente por ambos lados, aproximadamente 10 minutos dependiendo del tamaño de las pechugas.
  5. Inserta un termómetro para carnes en la parte más gruesa de la pechuga de pollo. La temperatura interna debe alcanzar los 165°F.
  6. Retire las pechugas de pollo de la sartén y reserve.

PASTA CON SALSA DE CREMA DE TOMATE Y PARMESANO:

  1. Agregue el ajo, el caldo de pollo, la crema, los tomates secados al sol, el parmesano rallado, el orégano seco, el tomillo seco y las hojuelas de pimiento rojo en la misma sartén y coloque a fuego medio-alto.
  2. Continúe revolviendo la salsa hasta que burbujee, luego reduzca el fuego para que hierva a fuego lento.
  3. Agrega las pechugas de pollo fritas a la salsa de crema y calienta por unos minutos.
  4. Coloque la pasta rotini cocida en platos y cubra con la salsa de crema de tomate y parmesano y el pollo.
  5. Adorne el pollo y la pasta Marry Me con más queso parmesano y perejil picado antes de servir.

Observaciones

  • Cocine la pasta hasta que esté al dente o hasta que sienta resistencia al morder la pasta.
  • Golpee las pechugas de pollo grandes y gruesas para asegurar una cocción rápida y uniforme.
  • ¡Pruebe la pasta con salsa de crema de tomate y parmesano con pollo jugoso 101! Esta receta de pechuga de pollo produce un pollo tierno y jugoso con un exterior ligeramente crujiente y condimentos deliciosos.

Información nutricional:

Producir: octavo

Tamaño de la porción: 1

Cantidad por porcion:

Calorías: 139Grasa total: 8gÁcidos grasos saturados: 4gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 4gColesterol: 37 mgSodio: 277 mgCarbohidratos: 4gFibra: 1gAzúcar: 1gProteína: 13g

*Tenga en cuenta que toda la información nutricional es sólo una estimación. Los valores varían según la marca. Por lo tanto, le recomendamos que los calcule usted mismo para lograr los resultados más precisos.


¿Te encanta esta receta? ¡Guardar para más adelante!

Por favor deja un comentario en el blog o comparte una foto. Pinterest

Diploma

Esta receta de TikTok Marry Me Chicken demuestra que puedes preparar un plato tan bueno que la persona que lo prueba pueda expresar un sentido de devoción.

Comience cocinando pechugas de pollo sin piel perfectamente sazonadas hasta que estén jugosas. Luego, en la misma sartén, prepara tu cremosa salsa para pasta con parmesano, ¡aún mejor con tomates secados al sol!

Receta viral de TikTok de pollo Cásate conmigo

El resultado es un plato de pasta cremoso con queso y pollo tierno y jugoso. ¡Es una mezcla de sabores y texturas que quizás te haga comer esta deliciosa receta todas las semanas!

¿Te encantan platos como esta receta de TikTok Marry Me Chicken? Prueba estas otras recetas deliciosas pero increíblemente fáciles:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link