Receta masticable de galletas de azúcar con especias y vainilla chai

Si eres un amante de los postres y te encanta experimentar con nuevos sabores, entonces esta receta es perfecta para ti. Hoy te presentamos una versión masticable de las clásicas galletas de azúcar, pero con un toque especial: especias y vainilla chai. Estas deliciosas galletas no solo te harán disfrutar de un sabor único y reconfortante, sino que también te transportarán a un mundo de aromas y sensaciones exquisitas. ¡Prepárate para sorprender a tu paladar con esta irresistible receta!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una comisión si realizas una compra, sin costo adicional para ti. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea mi divulgación para obtener más detalles.

Estas galletas de azúcar con especias Vanilla Chai que debes probar son perfectas con té caliente en un día de descanso. ¡Disfruta de galletas masticables con deliciosas especias de otoño en 30 minutos!

Receta masticable de galletas de azúcar con especias y vainilla chai

Pase un día maravilloso y tranquilo con té y galletas de azúcar chai de vainilla. Esta también es una receta rápida y fácil que puedes convertir en galletas chai de Taylor Swift que se volvieron virales en Tiktok.

Disfruta de las mejores galletas de azúcar chai, recién horneadas en casa, tal como las prepara Taylor Swift con glaseado.

Combina estas galletas chai masticables y especiadas con glaseado de ponche de huevo con canela y vive la Navidad cuando quieras.

¿Qué son las galletas de azúcar con especias Vanilla Chai?

Las galletas de azúcar Vanilla Chai son galletas de azúcar masticables hechas aún mejor con especias chai.

La deliciosa combinación de canela, clavo, jengibre y cardamomo crea un sabor agradable que recuerda a las acogedoras tardes de otoño.

Combine estas galletas de azúcar con especias chai recién horneadas con su té favorito y se preguntará por qué se conforma con las galletas compradas en la tienda.

Cuando tú amas Chai de la India, definitivamente disfrutarás de estas galletas Chai especiadas. También creamos la receta con vainilla, por lo que todo lo que necesitas es tu acogedora manta favorita y una cálida chimenea.

Receta masticable de galletas de azúcar con especias y vainilla chai

Por qué te encantará esta receta

Probablemente hayas visto la receta de Tumblr de Taylor Swift para sus galletas de azúcar chai que se volvió viral. Pero, ¿qué pasaría si en lugar de solo mantequilla agregaras queso crema y mezclaras las especias chai tú mismo?

¡El resultado son galletas de azúcar chai de vainilla que ofrecen un acogedor sabor otoñal sin importar la temporada!

Pruebe esta receta de galletas de azúcar con especias Chai o se perderá:

  • Receta casera sencilla y rápida: ¡Nadie creería que esta impresionante receta de galletas Chai Spice solo tarda 30 minutos en cocinarse! Simplemente sigue las instrucciones de los ingredientes y obtendrás las mejores galletas masticables y sabrosas, incluso si eres un panadero novato.
  • Versátiles galletas de azúcar Chai: Estas galletas de azúcar Vanilla Chai también son increíblemente versátiles. Puedes combinarlos con cualquier glaseado, glaseado o cobertura que se adapte a tus antojos dulces.
  • Sabores perfectos para cada paladar: Las galletas de azúcar generalmente se ignoran porque son simplemente dulces y no a todos les gustan las cosas azucaradas. Pero con estas galletas chai especiadas, obtienes la cantidad adecuada de dulzura en galletas masticables con sabores complejos provenientes de las especias chai.

¿A qué saben las galletas de azúcar chai de vainilla?

Las galletas de azúcar con especias Vanilla Chai tienen todos los sabores y aromas reconfortantes de tu té chai favorito.

Imagine una galleta de azúcar morena dorada, dulce y masticable con una fragante y deliciosa mezcla de especias chai.

Cada bocado reconfortante se disfruta mejor con una taza de té. También puedes llevar estas sencillas galletas de azúcar con especias Chai al siguiente nivel envolviéndolas en azúcar especiada o cubriéndolas con glaseado de ponche de canela como Taylor Swift.

Receta masticable de galletas de azúcar con especias y vainilla chai

¿Son saludables las galletas de azúcar chai?

La deliciosa mezcla de especias chai de estas galletas de azúcar Vanilla Chai está repleta de beneficios para la salud.

tiene cardamomo actividades antioxidantesLa canela tiene Propiedades anti-inflamatoriasEl jengibre promueve Salud del sistema digestivoY Investigación encontró algunos beneficios potenciales para la salud del clavo.

Sin embargo, como cualquier otro postre, estas deliciosas galletas chai con especias solo debes disfrutarlas con moderación. Por esta razón, nunca es buena idea comer demasiadas golosinas azucaradas. Riesgos de salud.

El lado positivo es que las galletas caseras no contienen aditivos ni conservantes.

Si tienes alergias o sigues una dieta específica, también puedes encontrar sustitutos de los ingredientes en esta receta de galletas de azúcar masticables.

¿Cuáles son los beneficios de las galletas chai especiadas?

No hace falta que sea otoño o invierno para disfrutar de los agradables aromas del té chai. En lugar de las habituales y aburridas galletas de azúcar, agregue especias chai y lleve sus galletas caseras al siguiente nivel.

Estas galletas de azúcar con especias chai son versátiles para combinar con cualquier receta de glaseado favorita para tu intercambio de galletas.

¿Por qué no preparar un glaseado rápido de ponche de huevo con canela para estas delicias cálidas y reconfortantes como las de Taylor Swift? También te encantará que esta receta es increíblemente rápida y fácil de hacer, para que puedas disfrutar de galletas recién horneadas por la mañana.

Receta masticable de galletas de azúcar con especias y vainilla chai

Ingredientes para las galletas de azúcar con especias Chai

  • Harina para todo uso – Mide la harina perfectamente para obtener las mejores galletas de azúcar chai al primer intento.
  • Levadura en polvo – El bicarbonato de sodio es importante para que las galletas de azúcar chai sean deliciosamente masticables.
  • Levadura en polvo – El polvo para hornear permite que la masa de galletas suba para hacer galletas de azúcar Vanilla Chai suaves.
  • Canela – Una especia esencial para la mezcla de chai con un sabor añadido que presagia la temporada de galletas. El olor a canela de las galletas recién horneadas hará que cualquiera eche un vistazo a la cocina.
  • Sal – La sal equilibra los sabores en esta receta de galletas chai con especias y también es útil para la estructura del gluten de la masa de las galletas chai.
  • Pimienta negra – Añade un toque picante a tu mezcla de especias chai con la cantidad adecuada de pimienta negra.
  • claveles molidos – Los clavos están repletos de beneficios para la salud y añaden un profundo sabor a estas acogedoras galletas de azúcar con especias chai.
  • Jengibre molido – Especia aromática y calmante que equilibra el dulzor de las galletas de azúcar chai.
  • Cardamomo molido – Tu mezcla de especias chai para estas galletas de azúcar no estaría completa sin el sabor afrutado del cardamomo.
  • queso crema– En lugar de solo mantequilla, agregue queso crema a sus galletas de azúcar con especias chai y note el sabor más rico que combina bien con el té.
  • azúcar granulada – Utilice azúcar granulada para estas suaves y masticables galletas de azúcar con especias Vanilla Chai.
  • Mantequilla sin sal – Utilice siempre mantequilla sin sal para estas galletas de azúcar con especias Chai para resaltar plenamente los sabores naturales de la reconfortante mezcla de especias Chai.
  • leche – Para mejorar la consistencia de la masa, utilice un poco de leche en lugar de agua para darle más sabor.
  • huevo – El huevo es fundamental para alcanzar las alturas de tus galletas caseras de azúcar chai.
  • aceite vegetal – Un ingrediente importante para las jugosas galletas de azúcar chai de vainilla.
  • extracto de vainilla – Aumente la dulzura y el sabor de las galletas de azúcar con especias chai con un poco de extracto de vainilla. Algunas personas incluso rocían glaseado de vainilla sobre sus galletas de té chai.

Herramientas necesarias para hacer la receta de galletas de especias Chai

Adiciones y sustituciones de ingredientes para las galletas de azúcar con especias chai

Anís estrellado

Anís estrellado es una especia deliciosa para agregar a estas galletas de azúcar Chai para contrastar con el azúcar. Todo lo que necesitas es una pizca de masa para galletas.

Receta masticable de galletas de azúcar con especias y vainilla chai

miel de maple

¿Quieres endulzar tus galletas rápida y fácilmente con azúcar chai especiado? Puedes rociarlos con algo miel de maple después de enfriar.

Receta masticable de galletas de azúcar con especias y vainilla chai

Miel

Haga estas galletas de azúcar Vanilla Chai más suaves y esponjosas con un poco Miel. No es necesario reemplazar el azúcar en esta deliciosa receta de galletas, ya que un chorrito de miel es suficiente para obtener más humedad.

Receta masticable de galletas de azúcar con especias y vainilla chai

Cómo hacer galletas de azúcar Vanilla Chai

Ingredientes:

Herramientas que necesitas:

Instrucciones:

PASO 1: Reúna todos los ingredientes para las galletas de azúcar con especias Chai y precaliente el horno a 350 °F.

Receta masticable de galletas de azúcar con especias y vainilla chai

PASO 2: Mezcle los ingredientes secos: harina, levadura en polvo, canela, sal, pimienta, clavo molido, jengibre y cardamomo en un tazón grande.

Receta masticable de galletas de azúcar con especias y vainilla chai

PASO 3: En un tazón mediano aparte, mezcle el queso crema y el azúcar. Agrega la mantequilla derretida.

Receta masticable de galletas de azúcar con especias y vainilla chai

ETAPA 4: Agrega leche, huevo, aceite vegetal y extracto de vainilla a la mezcla de queso crema. Mezclar bien.

Receta masticable de galletas de azúcar con especias y vainilla chai

PASO 5: Agrega los ingredientes húmedos a la mezcla de harina. Para hacer la masa de galleta de azúcar chai de vainilla, asegúrate de que todo esté incorporado.

Receta masticable de galletas de azúcar con especias y vainilla chai

PASO 6: Coloque las galletas en una bandeja para hornear forrada con una estera para hornear o papel pergamino. Cada bola consta de aproximadamente 1 ½ cucharada de masa para galletas con especia chai y azúcar.

Receta masticable de galletas de azúcar con especias y vainilla chai

PASO 7: Deje 3,5 pulgadas entre cada galleta ya que se esparcirán en el horno.

Receta masticable de galletas de azúcar con especias y vainilla chai

PASO 8: Aplana cada cucharada con el fondo de un vaso. Puedes aplanar la masa a ¼ de pulgada o más si prefieres las galletas masticables.

Receta masticable de galletas de azúcar con especias y vainilla chai

PASO 9: El tiempo de horneado es de 11 a 12 minutos. Una vez que los bordes estén dorados, deja reposar las galletas suaves en la bandeja para hornear durante 2 minutos.

PASO 10: Transfiera las galletas a rejillas y déjelas enfriar por completo.

Qué servir con galletas de azúcar de té Chai

¡Tu bebida caliente reconfortante combina mejor con estas galletas de azúcar Chai caseras!

Puedes relajarte mojando tu galleta de azúcar favorita en té oolong por la tarde o disfrutarla como galleta de desayuno por la mañana con café recién hecho.

Receta masticable de galletas de azúcar con especias y vainilla chai

Otra opción deliciosa es recrear las virales galletas chai de Taylor Swift con ponche de huevo y glaseado de canela.

Y si quieres diversificar tu desayuno, prueba este delicioso y nutritivo desayuno. Pudín de chía con proteína en polvoel complemento perfecto para nuestras deliciosas galletas de azúcar con especias chai.

Si estás aburrido de tus bebidas en casa, ahórrate un viaje a la cafetería y prueba estas recetas fáciles:

Consejos para hacer galletas chai especiadas

Pruebe estas galletas de azúcar con especias chai de 30 minutos en casa y obtenga postres perfectamente masticables, dulces y sabrosos con estos consejos:

  • Evite sacar la harina de la bolsa con una taza medidora. El secreto para medir la harina de forma precisa y perfecta es pesarla o colocarla con una cuchara en la taza medidora.
  • Haga un azúcar especiado rápido mezclando azúcar y especias chai. Luego cubra las bolas de masa antes de hornearlas para agregar más sabor chai a sus galletas.
  • Congelar las bolitas de masa durante una hora y aplanarlas con el fondo de un vaso. Esto te ayudará a darle a tus galletas de azúcar chai de vainilla ese aspecto de “bordes rotos” digno de Instagram.

Cómo almacenar galletas de azúcar Vanilla Chai

Puedes preparar la masa de galleta de azúcar con especias chai con anticipación o guardar las sobras horneadas. Aquí hay algunas pautas a tener en cuenta:

Refrigerador: Para ahorrar tiempo, prepare la masa para galletas con anticipación y refrigere durante la noche. Luego déjelo descongelar a temperatura ambiente antes de sacarlo y hornearlo como de costumbre.

Congelador: Si desea almacenar sus galletas de azúcar con especias chai de vainilla horneadas por más tiempo, envuélvalas individualmente en plástico. Colóquelos en un recipiente hermético para congelarlos y usarlos dentro de dos meses.

Calentamiento: Deje que las galletas de azúcar con especias Chai congeladas se descongelen fuera del paquete a temperatura ambiente. Luego calentar nuevamente en el horno a unos 170°C durante 5 minutos.

Receta masticable de galletas de azúcar con especias y vainilla chai

¿El chai va con galletas?

Las complejas especias de una taza caliente de chai combinan perfectamente con las galletas. La riqueza de las galletas con chispas de chocolate sabe especialmente bien con chai dulce y picante.

¿Cómo puedo darle sabor a mis galletas de azúcar?

Las buenas galletas de azúcar se pueden mejorar con especias cardamomo, Canela, clavos de olorY Jengibre, como en esta receta de galleta chai con especias. También puedes agregar un paquete de té chai a la masa de tu receta de galletas favorita.

¿El chai sabe a pan de jengibre?

Debido a las especias cálidas y el sabor dulce, el chai puede saber a pan de jengibre para algunas personas. Esta deliciosa combinación de sabores también se atribuye al dicho “sabe a Navidad”, por lo que el chai y el pan de jengibre son excelentes galletas para el intercambio de galletas navideñas.

Preguntas frecuentes sobre las galletas de azúcar con especias Vanilla Chai

¿Le pones azúcar a las galletas de azúcar antes o después de cocinarlas?

Puedes enrollar las bolas de masa para galletas en azúcar antes de hornearlas. Para obtener aún más sabor y textura, puedes mezclar especias con azúcar y espolvorear sobre las galletas de azúcar horneadas.

¿Las galletas de azúcar deben quedar blandas o crujientes?

Las galletas de azúcar deben quedar suaves y masticables con un borde ligeramente crujiente.

¿La vainilla sabe bien con chai?

La vainilla sabe bien con chai porque es rica y cremosa y complementa las especias calientes.

instrucciones

  1. Reúna todos los ingredientes para las galletas de azúcar con especias Chai y precaliente el horno a 350 °F.
  2. Mezcle la harina, el polvo para hornear, la canela, la sal, la pimienta, el clavo molido, el jengibre y el cardamomo en un tazón grande.
  3. En un recipiente aparte, mezcle el queso crema y el azúcar. Agrega la mantequilla derretida.
  4. Agrega leche, huevo, aceite vegetal y extracto de vainilla a la mezcla de queso crema. Mezclar bien.
  5. Agrega los ingredientes húmedos a la mezcla de harina. Para hacer la masa de galleta de azúcar chai de vainilla, asegúrate de que todo esté incorporado.
  6. Coloque las galletas en una bandeja para hornear forrada con una estera para hornear o papel pergamino. Cada bola consta de aproximadamente 1 ½ cucharada de masa para galletas con especia chai y azúcar.
  7. Deje 3,5 pulgadas entre cada galleta ya que se esparcirán en el horno.
  8. Aplana cada cucharada con el fondo de un vaso. Puedes aplanar la masa a ¼ de pulgada o más si prefieres las galletas masticables.
  9. Hornee durante 11 a 12 minutos. Una vez que los bordes estén dorados, deja reposar las galletas en la bandeja para hornear durante dos minutos.
  10. Transfiera las galletas a rejillas y déjelas enfriar por completo.

Observaciones

  • Para obtener la cantidad perfecta de harina, pésala en lugar de sacarla de la bolsa con una taza medidora.
  • Para darle a estas galletas de azúcar un sabor chai aún más delicioso, enrolle las bolas de masa en una mezcla de especias chai y azúcar antes de hornearlas.
  • Para lograr los “bordes rotos” dignos de Instagram de tus galletas de azúcar chai de vainilla, puedes colocar las bolas de masa en el refrigerador durante una hora antes de aplanarlas.

Información nutricional:

Producir: 18

Tamaño de la porción: 1

Cantidad por porcion:

Calorías: 207Grasa total: 9gÁcidos grasos saturados: 3gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 5gColesterol: 24 mgSodio: 142 mgCarbohidratos: 29gFibra: 0gAzúcar: 17gProteína: 2g

*Tenga en cuenta que toda la información nutricional es sólo una estimación. Los valores varían según la marca. Por lo tanto, le recomendamos que los calcule usted mismo para lograr los resultados más precisos.


¿Te encanta esta receta? ¡Guardar para más adelante!

Por favor deja un comentario en el blog o comparte una foto. Pinterest

Diploma

Ya sea que quieras probar el glaseado de ponche de huevo con galletas de azúcar con especias chai como Taylor Swifts o simplemente estés buscando el compañero perfecto para tu té, esta receta es para ti.

Receta masticable de galletas de azúcar con especias y vainilla chai

Está listo en 30 minutos y puedes disfrutar de los acogedores sabores del otoño sin importar la temporada.

¡Incluso puedes preparar con antelación la masa de las galletas navideñas recién horneadas para satisfacer tus antojos en cualquier momento!

¿Quieres recetas de galletas más reconfortantes y deliciosas? Debes probar estas delicias y encontrar la galleta perfecta para tus antojos:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link