Receta italiana de galletas de durazno

Las galletas son uno de esos dulces que todos disfrutamos en cualquier ocasión. Y si hablamos de recetas italianas, la tentación se vuelve aún mayor. En esta ocasión, queremos presentarte una deliciosa receta italiana de galletas de durazno, que conquistará tu paladar con su sabor dulce y suave textura. ¡Prepárate para adentrarte en el mundo de los sabores italianos y deleitar a tus seres queridos con estas exquisitas galletas!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una comisión si realizas una compra, sin costo adicional para ti. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea mi divulgación para obtener más detalles.

Estas deliciosas galletas italianas de durazno son sándwiches de galletas suaves rellenos de mermelada de durazno. No necesitas licor Alchermes para hacer estos bonitos melocotones.

Receta italiana de galletas de durazno

Combine arte y comida con estas galletas italianas de durazno sorprendentemente fáciles.

Estas bonitas galletas de color rosa melocotón también están rellenas con una deliciosa mermelada de melocotón, lo que las hace más fáciles de hacer que otras recetas que utilizan crema pastelera italiana como relleno.

¡Ni siquiera hace falta buscar licor Alchermes!

El hermoso tono rosa melocotón de estas galletas dignas de Pinterest proviene del colorante rojo para alimentos, por lo que puedes preparar estos postres en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Qué son las galletas italianas de melocotón?

Las galletas italianas de melocotón son sándwiches de galletas ensamblados para que parezcan pequeños y adorables melocotones.

La galleta en sí está hecha de una masa de galleta simple y suave y el delicioso relleno puede ser cualquier cosa, desde crema pastelera italiana, mermelada de durazno, chocolate, natillas, dulce de leche con migas de galleta y nueces trituradas, ¡o incluso ricotta! (Este postre es definitivamente el sueño de los golosos, ¿no crees?)

Lo sé porque parecen melocotones, es fácil suponer que decorar estas galletas italianas o pesche dolci será difícil.

Receta italiana de galletas de durazno

Bueno, tengo buenas noticias para ti: ¡estas delicias impresionantes son realmente súper fáciles de hacer!

¿No me creas? Aquí hay un desglose rápido del proceso:

Después de hacer la masa, enróllala en bolas, hornéalas durante unos 12 minutos y luego saca las galletas.

Aquí comienza la parte divertida: rellena las galletas con el relleno de tu elección y luego colócalas.

Para darles ese elegante aspecto de durazno, sumerja las galletas en pintura roja (puede usar licor o leche y colorante rojo) y enróllelas en azúcar para obtener la «pelusa de durazno». Lea a continuación para obtener ideas deliciosas sobre qué usar para los huesos y las hojas de durazno. 🍑

Por qué te encantará esta receta

  • Pequeños y agradables obsequios: Creo que todos estarán de acuerdo en que estas galletas italianas son algunas de las galletas tipo sándwich más bonitas que existen. Pero a pesar de su aspecto impresionante, ¡el montaje es muy sencillo!
  • Opciones de relleno infinitas: ¡Puedes hacer estas galletas de durazno en diferentes variaciones! Prueba esta receta italiana de galleta de durazno con diferentes rellenos como mermelada, natillas, ricotta o chocolate.
  • Postres preparados: Estas galletas italianas de durazno son perfectas para fiestas y celebraciones, no solo porque garantizan que tu mesa de postres será el centro de atención. ¡También puedes preparar las galletas con anticipación y preparar las delicias el día antes de servirlas!

¿A qué saben las galletas de durazno?

Las galletas italianas o pesche dolci son tan divertidas de comer como de preparar.

No solo parecen duraznos, sino que también tienen ese rico y dulce sabor a durazno porque los rellenamos con mermelada de durazno. 🤤

También puedes rellenar tus galletas terminadas con crema pastelera italiana, ricotta, o chocolate. Te sugiero hacer diferentes variedades para llevarte una grata sorpresa con cada pieza que elijas.

Incluso puedes guardar las migas de galleta que retiraste en el centro de cada galleta y usarlas para hacer un delicioso “hueso de durazno”. Simplemente mezcle las migajas Crema de cacao ¡Y usa ese relleno de chocolate en medio de las galletas de durazno!

Receta italiana de galletas de durazno

Las galletas blandas también son deliciosas. No son demasiado dulces y el extracto de vainilla añade otra capa de sabor.

Y mientras mojamos estas galletas italianas de melocotón en leche con colorante alimentario para darles un bonito tono rosa melocotón, también puedes usar licor rojo y darle a tus preciosas galletas el sabor del tradicional Pesche Dolci.

¿Recuerdas cuando dije que estas galletas son postres perfectos para preparar con anticipación para cualquier ocasión especial? Recomiendo guardarlos en el frigorífico al menos 24 horas y luego sacarlos del frigorífico una hora antes de servir.

Esto les da tiempo a las galletas para absorber el relleno y el licor (o leche en esta receta). ¿La recompensa? Delicias suaves y deliciosas que realmente valen la pena esperar. 🤤

¿Son saludables las galletas italianas de melocotón?

Las galletas de melocotón italianas son esencialmente galletas de vainilla intercaladas con un relleno dulce en el centro antes de sumergirlas en licor o leche coloreada y luego enrollarlas en azúcar.

Sin embargo, estas deliciosas galletas de durazno pueden ser azucaradas y ricas en calorías.

Quiero decir, si lo piensas bien, en realidad no hay un dicho que diga: «Una galleta al día mantiene alejado al médico», ¿verdad? 😅

Simplemente disfruta de tus galletas de durazno con moderación, como con cualquier postre dulce.

Pero si quieres galletas con menos culpa, prueba nuestra receta de galletas de azúcar especiadas Chewy Vanilla Chai o la receta viral de TikTok de galletas de arándanos.

¿Cuáles son los beneficios de esta receta italiana de galleta de durazno?

Estas galletas italianas de melocotón son de esos postres que quedan bien pero que también saben bien.

Estoy seguro de que alguna vez comiste algo bonito para el feed de Instagram y luego te diste cuenta de que sabe terrible. 😣

Bueno, aunque estas galletas de durazno son casi demasiado bonitas para comerlas, no te arrepentirás del primer bocado. ¡Incluso tienen la misma textura suave y húmeda que las frutas de verano después de absorber el relleno y la leche!

Receta italiana de galletas de durazno

¡Enrollarlos en azúcar granulada también es un buen toque!

Pero, ¿qué es lo que más me gusta de estas increíbles galletas de durazno? ¡Son súper divertidos de hacer!

¡Sea creativo con los colores, agregue pequeños detalles divertidos como hojas y semillas, y elija un relleno delicioso que satisfará su gusto por lo dulce!

Ingredientes para galletas italianas de melocotón

  • Huevos – Utilice huevos a temperatura ambiente para que sea más fácil de mezclar con los demás ingredientes.
  • azúcar granulada – Para endulzar las galletas italianas.
  • Mantequilla sin sal – Ablanda las galletas y les da un rico y delicioso sabor. 😋
  • extracto de vainilla – Agrega profundidad a nuestras dulces galletas italianas de durazno.
  • Harina para todo uso – ¡No olvides medir correctamente tu harina pesándola!
  • Levadura en polvo – Para que las galletas suban mejor.
  • Sal – Para equilibrar el dulzor de nuestras galletas de melocotón.
  • leche – También necesitamos leche extra para mezclar con colorante alimentario.
  • Mermelada de durazno – Puedes usar otros rellenos, pero ¿quién puede rechazar galletas rellenas de mermelada que saben y parecen duraznos?
  • Colorante alimentario en gel rojo. – Para darle color a nuestras deliciosas galletas.
  • Hojas de menta – ¡Usa hojas de menta como adorables hojitas de melocotón!

Herramientas necesarias para hacer galletas de melocotón italianas.

Adiciones y reemplazos de ingredientes para galletas de durazno

crema pastelera italiana

¿Quieres que tus galletas italianas de durazno tengan un sabor más tradicional? Rellénalas con crema pastelera italiana leche, crema batida, yema, Azúcar, Harina para todo usoY extracto de vainilla!

Consejo profesional: enfríe la crema pastelera durante una o dos horas antes de armar las galletas. 😉

Receta italiana de galletas de durazno

colorante rojo

Mezclamos gel colorante alimentario rojo con leche para colorear las galletas de melocotón, ya que el licor italiano Alchermes puede ser difícil de conseguir.

Dolceterra Alchermes Premium Elisir está agotado Amazonas al momento de escribir este artículo. Pero si realmente quieres usar Alchermes, encontré el licor americano Alchermes. vino entero.

Alternativamente, puedes usar galletas de durazno ya que son galletas de durazno. Licor de duraznos!

Receta italiana de galletas de durazno

Almendras

Mencioné anteriormente que puedes simular un hueso de melocotón mezclando las migas de galleta adicionales con un poco de cacao para untar.

Pero otra forma creativa de agregar huesos a estos “melocotones” es simplemente colocar uno almendra entera ¡en medio de la galleta! La mermelada de melocotón también va bien con esto. 😋

Receta italiana de galletas de durazno

Cómo hacer galletas italianas de durazno

Ingredientes:

Herramientas que necesitas:

Instrucciones:

PASO 1: Reúne y mide los ingredientes para tus galletas italianas de durazno.

Receta italiana de galletas de durazno

PASO 2: Precalienta el horno a 350°F y cubre la bandeja para hornear con papel pergamino.

PASO 3: Batir los huevos y el azúcar durante unos 10 minutos. Agregue la mantequilla derretida y el extracto de vainilla hasta que esté cremoso.

ETAPA 4: Tamizar los ingredientes secos juntos. Mézclalos con la mezcla de huevo.

Receta italiana de galletas de durazno

PASO 5: Agrega una cucharada de leche a la vez y mezcla todo hasta obtener una masa suave.

Receta italiana de galletas de durazno

PASO 6: Sacar la masa y formar bolitas.

PASO 7: Coloca las bolas de masa para galletas en la bandeja para hornear, asegurándote de que estén distribuidas uniformemente.

Receta italiana de galletas de durazno

PASO 8: Hornea las galletas italianas de durazno durante 12 minutos.

Receta italiana de galletas de durazno

PASO 9: Mientras las galletas aún estén calientes, use un cuchillo para ahuecar con cuidado el centro de las galletas.

Receta italiana de galletas de durazno

PASO 10: Rellena las galletas con mermelada de melocotón. Presiona una galleta sobre otra y repite con todas las galletas rellenas para armar los sándwiches de galletas.

PASO 11: Para que estos sándwiches de galletas se parezcan más a duraznos, sumérjalos en leche con colorante rojo. Escurrirlas sobre la rejilla antes de pasarlas por azúcar granulada. También puedes usar hojas de menta para las “hojas” de estas galletas de durazno.

Qué servir con galletas italianas de durazno

Disfrute de estas deliciosas galletas italianas de durazno con una bebida caliente y acogedora.

Cada pieza ya está deliciosa, por lo que una simple taza de café o té es suficiente para disfrutar de estas delicias.

Receta italiana de galletas de durazno

¿Aburrido de tu taza de café habitual? ¡Pruebe nuestro café helado vietnamita con especias de calabaza!

Y para los amantes del té, estas hermosas galletas merecen nuestra igualmente hermosa taza de café con leche matcha azul.

Como ya te comentamos, también puedes preparar tus galletas italianas de melocotón con diferentes rellenos.

Tal vez prefieras una ricota simple en el medio o una natilla más deliciosa en medio de las delicias de durazno. 🤤

Consejos para hacer galletas de melocotón

  • La masa para galletas italianas de durazno quedará un poco pegajosa. Si lo siente seco, simplemente agregue un poco de leche.
  • ¡No olvides guardar los centros de galletas ahuecados! Puedes usarlos como aderezo para helado o convertirlos en trufas.
  • Estas galletas de durazno ya son dignas de Pinterest, pero puedes ser súper creativo con tus colores. Por ejemplo, colorea la mitad del sándwich de galletas con leche con colorante alimentario amarillo y la otra mitad con rojo para obtener el tono melocotón perfecto. Luego agregue hojas de menta a un lado para darle un detalle divertido.

Cómo almacenar galletas italianas de durazno

  • Refrigerador: Transfiera sus galletas italianas de durazno a un recipiente hermético. Se pueden conservar en el frigorífico hasta 5 días.
  • Congelador: ¡Puedes conservar estas galletas de durazno en el congelador durante un mes! Simplemente use un recipiente apto para congelador y coloque las golosinas en una sola capa.

¿Quieres hacer estas galletas italianas con antelación? ¡Puedes hornear y cortar las galletas con 2 a 3 días de anticipación!

Luego rellena y decora cada par de galletas el día antes de servir.

¡Pruebe este programa de muestra cuando hornee estas galletas de durazno para reuniones!

Receta italiana de galletas de durazno

¿De qué están hechas las galletas italianas?

Las galletas italianas de melocotón se elaboran con una masa sencilla de huevos, azúcar, mantequilla, harina, levadura, leche y licor de melocotón.

Luego el relleno puede ser crema pastelera italiana, chocolate, mermelada o natillas.

¿Qué hace que las galletas italianas sean especiales?

Respectivamente francine seganSegún el autor italoamericano de Dolci: Italy's Sweets, los italianos suelen preferir sus galletas con menos mantequilla y azúcar.

En comparación con las galletas americanas, que son suaves, masticables o pegajosas, las galletas italianas suelen parecerse a un pastel.

¡Algunos incluso son tan densos que pueden hacerte daño si te los arrojan! 😅

Las galletas italianas también saben muy sencillas, perfectas con una taza de café.

Preguntas frecuentes sobre las galletas italianas de melocotón

¿Cuál es otro nombre para las galletas italianas?

Estas galletas italianas de melocotón también se llaman Pesche Dolci.

¿Cuánto tiempo se mantienen frescas las galletas italianas?

Estas galletas italianas especiales de durazno se mantienen frescas en el refrigerador hasta por 5 días. Sin rellenar, se pueden conservar de 2 a 3 días a temperatura ambiente.

¿Deben refrigerarse las galletas italianas?

Se recomienda guardar las galletas italianas de melocotón en el frigorífico para que tengan tiempo suficiente de absorber el relleno y el licor. Después de refrigerarlas durante horas, las galletas de durazno se vuelven suaves, lo que curiosamente las hace parecer más duraznos maduros.

¿Puedes congelar galletas italianas de durazno?

Estas galletas de durazno son postres fantásticos para preparar con anticipación. Puedes congelar las galletas sin rellenar hasta por 3 meses. Una vez que esté listo para usarlas, simplemente descongele las galletas antes de ensamblarlas.

¿Dónde puedes comprar galletas italianas de melocotón?

puedes navegar Etsy ¡Para galletas italianas de durazno! Sin embargo, dado que sigue siendo una receta divertida, te recomiendo que hagas tú mismo estas hermosas galletas de durazno.

instrucciones

  1. Reúne y mide los ingredientes para tus galletas italianas de durazno.
  2. Precalienta el horno a 350°F y cubre la bandeja para hornear con papel pergamino.
  3. Batir los huevos y el azúcar durante unos 10 minutos. Agregue la mantequilla derretida y el extracto de vainilla hasta que esté cremoso.
  4. Tamizar los ingredientes secos juntos. Mézclalos con la mezcla de huevo.
  5. Agrega una cucharada de leche a la vez y mezcla todo hasta obtener una masa suave.
  6. Sacar la masa y formar bolitas.
  7. Coloca las bolas de masa para galletas en la bandeja para hornear, asegurándote de que estén distribuidas uniformemente.
  8. Hornea las galletas italianas de durazno durante 12 minutos.
  9. Mientras las galletas aún están calientes, ahueca con cuidado el centro de las galletas con un cuchillo.
  10. Rellena las galletas con mermelada de melocotón. Presiona una galleta sobre otra y repite con todas las galletas rellenas para armar los sándwiches de galletas.
  11. Para que estos sándwiches de galletas se parezcan más a duraznos, sumérjalos en leche con colorante rojo. Escurrirlas sobre la rejilla antes de pasarlas por azúcar granulada. También puedes usar hojas de menta para las “hojas” de estas galletas de durazno.

Observaciones

  • La consistencia deseada de la masa para galletas es ligeramente pegajosa. Si queda muy seco añadir un poco más de leche.
  • Es más fácil sacar el centro de las galletas mientras aún están calientes. También puedes recoger las porciones de galleta extraídas y utilizarlas en otras recetas, como trufas o como aderezo de streusel para postres.
  • Haga que estas galletas italianas de durazno se parezcan más a pequeños duraznos dulces usando galletas rojas y rojas leche de color amarillo. Colorea la mitad del sándwich de galletas de rojo y la otra mitad de amarillo. Luego agregue hojas de menta a un lado para crear un detalle divertido.

Información nutricional:

Producir: 26

Tamaño de la porción: 1

Cantidad por porcion:

Calorías: 286Grasa total: 29gÁcidos grasos saturados: 18gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 9gColesterol: 82 mgSodio: 7 mgCarbohidratos: 8gFibra: 0gAzúcar: 8gProteína: 1g

*Tenga en cuenta que toda la información nutricional es sólo una estimación. Los valores varían según la marca. Por lo tanto, le recomendamos que los calcule usted mismo para lograr los resultados más precisos.


¿Te encanta esta receta? ¡Guardar para más adelante!

Por favor deja un comentario en el blog o comparte una foto. Pinterest

Diploma

¡Mejora tu juego de galletas con estas adorables galletas italianas de durazno que parecen duraznos reales!

A pesar de su elegante apariencia, el postre italiano es muy fácil de preparar. ¿Pero la mejor parte?

¡Saben tan bien como parecen!

Receta italiana de galletas de durazno

Imagina suaves galletas de vainilla rellenas de deliciosa mermelada de melocotón.

También puedes remojar las galletas de durazno terminadas en licor antes de pasarlas por azúcar, o usar crema pastelera italiana para darle a tu pesche dolci casero un sabor más auténtico.

Si estas galletas de durazno te hacen desear más delicias dulces de frutas de verano, te encantarán estas recetas:

Y si quieres una mesa de postres de galletas impresionante para tu fiesta de verano, ¡mira estas más de 30 mejores recetas de galletas de verano que son irresistiblemente buenas!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link