La mejor receta de galletas de calabaza con glaseado de queso crema

¿Te encanta el aroma y el sabor de las especias de otoño? ¡Entonces estas galletas de calabaza con glaseado de queso crema son para ti! No hay nada mejor que morder una galleta suave y esponjosa, con ese delicioso toque de calabaza y ese irresistible glaseado de queso crema. En este artículo te revelaremos la mejor receta para preparar estas delicias caseras. Sigue leyendo y descubre cómo sorprender a tus familiares y amigos con estas galletas de calabaza que se convertirán en tus favoritas. ¡Vamos a cocinar!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una comisión si realizas una compra, sin costo adicional para ti. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea mi divulgación para obtener más detalles.

¡Esta receta de galletas de calabaza con glaseado de queso crema hace galletas de calabaza suaves que se derriten en la boca! Sazonado y glaseado para disfrutar al máximo del otoño.

La mejor receta de galletas de calabaza con glaseado de queso crema

Ya no están las galletas masticables de calabaza. ¡Las galletas de calabaza suaves y pastosas con glaseado de queso crema ya están aquí! 😋

Esta es la receta definitiva de galletas de calabaza con glaseado de queso crema para curar la tristeza del otoño. Llenas de especias cálidas y acogedoras y especialmente deliciosas con un glaseado espeso de queso crema, estas galletas son la mejor manera de comenzar a hornear en otoño.

También incluí opciones sin gluten y sin lácteos en esta receta de galletas de calabaza especiadas para que todos puedan disfrutar de estas deliciosas delicias de otoño.

¿Qué son las galletas de calabaza?

Las galletas de calabaza o galletas de especias de calabaza son galletas suaves, parecidas a un pastel, hechas con puré de calabaza y especias calientes.

También hay galletas de calabaza masticables, pero si eres parte del equipo de galletas que se derriten en la boca, entonces esta receta de galletas de calabaza es para ti.

Son suaves como una almohada y combinan perfectamente con el glaseado suave y cremoso. Lo juro, ¡solo una o cinco piezas (oye, las galletas son mi debilidad! 😂) de galletas de calabaza con glaseado de queso crema satisfacen fácilmente mis antojos de pastel de queso con calabaza. 🤤

La mejor receta de galletas de calabaza con glaseado de queso crema

Esta receta de galletas de calabaza con especias es más acogedora que tu suéter de otoño favorito. Incluso puedes hacerlo sin gluten. harina sin gluten!

Y para mis amigos golosos que solo pueden disfrutar de postres sin lácteos, los tengo a ustedes. ¡Desplácese hacia abajo para ver sustituciones aptas para veganos!

Por qué te encantará esta receta de galletas de calabaza con glaseado de queso crema

  • Sin tiempo para relajarse: No. Enfriar. Tiempo. ¡Esta receta de galletas de calabaza es perfecta si quieres o necesitas galletas ahora! Este tiempo de preparación reducido también significa que es un postre fantástico para organizar una reunión de otoño.
  • Nostálgico y cálido: La textura suave que se derrite en la boca de estas galletas de calabaza especiadas y la combinación de sabores del puré de calabaza dulce, las cálidas especias de otoño y el glaseado rico y picante aportan un ambiente otoñal acogedor con cada bocado.
  • Personalizable y personalizable: ¡Siéntete libre de hacer que tus galletas de calabaza y especias sean veganas o sin gluten! Incluso puedes agregar más especias o elegir solo las especias que quieras. Esta receta de Galletas de Calabaza con Frosting de Queso Crema es fácil de adaptar a tus necesidades y dieta.

¿Cómo saben las galletas de calabaza con glaseado de queso crema?

Las galletas de calabaza con glaseado de queso crema me recuerdan al pastel de queso con calabaza. No son masticables como las galletas de especias que comemos a menudo en otoño, lo que creo que las hace muy deliciosas.

Las cálidas especias de estas galletas heladas de puré de calabaza harán que tu casa huela increíble. ¡Y debido a su textura similar a la de un pastel, estas galletas se parecen al relleno de pastel de calabaza en forma de galleta! 😋

La mejor receta de galletas de calabaza con glaseado de queso crema

Puedes disfrutar estas galletas de calabaza con especias solas, pero preparar el glaseado suave y cremoso sigue siendo muy fácil.

Congélelos generosamente y apreciará cómo el glaseado de queso crema dulce y picante se combina con el familiar sabor especiado de calabaza.

No sé ustedes, pero yo soy fanático del glaseado de queso crema. Entonces, si siente lo mismo acerca de este glaseado pecaminosamente decadente, me complace informarle que el glaseado de queso crema y las galletas de calabaza combinan como el glaseado de queso crema y los rollos de canela.

Ingredientes para galletas de calabaza y especias con glaseado de queso crema

Galletas de calabaza con especias:

  • Mantequilla sin sal – Asegúrate de que esté suave y a temperatura ambiente para que se mezcle más fácilmente con los demás ingredientes.
  • Levadura en polvo – Para que levanten las galletas.
  • Levadura en polvo – Para apoyar la distribución de las cookies.
  • azúcar granulada – ¡Esta receta de galleta de calabaza tiene la cantidad justa de dulzura, perfecta con el sabor picante y la riqueza del glaseado de queso crema! 😋
  • Sal – La salinidad agregada le da a estas galletas de calabaza con glaseado de queso crema más profundidad de sabor. Sinceramente, creo que siempre debemos añadir sal a nuestros postres. 🤷
  • Pastel de calabaza especias – En lugar de hacer varias especias, usamos especias para pastel de calabaza en esta receta de galletas de calabaza con especias.
  • Canela – La calabaza y la canela son imprescindibles para el otoño. Sé que esta combinación de sabores es común en otros postres de otoño, pero deberías probarla en galletas tipo pastel lo antes posible.
  • huevo – Para obtener la textura y estructura perfectas para esta receta de galletas de calabaza especiadas.
  • extracto de vainilla – Las galletas de calabaza con especias siempre pueden usar un toque de vainilla.
  • puré de calabaza – Puedes hacer esta receta de Galletas de Calabaza con Frosting de Queso Crema incluso cuando las calabazas no sean de temporada. ¡Solo usa puré enlatado!
  • Harina para todo uso – Asegúrese de que su harina se mida con precisión. Desplácese un poco más hacia abajo para descubrir por qué.

Crema de queso glaseado:

  • queso crema – Rica, cremosa y un poco picante, ¡este es el glaseado perfecto para nuestras galletas de calabaza de otoño!
  • Mantequilla sin sal – ¿Te resulta difícil mezclar queso crema y mantequilla? Intente batir primero el queso crema, luego agregue la mantequilla y luego mezcle hasta que quede suave.
  • azúcar en polvo – Para endulzar y espesar el glaseado de queso crema para las galletas de calabaza y especias.
  • extracto de vainilla – También añadiremos un poco de extracto de vainilla al frosting de queso crema.

Herramientas necesarias para hacer esta receta de galletas de calabaza con especias

Adiciones y sustituciones de ingredientes para galletas de calabaza con glaseado de queso crema

Galletas de calabaza veganas

¿Puedes hacer vegana esta receta de galleta de calabaza con glaseado de queso crema? ¡Absolutamente! Simplemente cambie la mantequilla y el queso crema. mantequilla sin lácteos Y Queso crema de origen vegetal.

La mejor receta de galletas de calabaza con glaseado de queso crema

chispas de chocolate blanco

Antes de que digas algo, sé que estas galletas de calabaza y especias ya están glaseadas, pero si eres como yo y te sientes más indulgente, siempre puedes agregar un poco. chispas de chocolate blanco por la felicidad extra dulce.

¡La textura resultante también es deliciosa!

La mejor receta de galletas de calabaza con glaseado de queso crema

miel de maple

¿Buscas una nueva versión del clásico glaseado de queso crema? Intenta agregarlo miel de maple Y caer enamorado de la galleta de otoño perfecta. 🤤

La mejor receta de galletas de calabaza con glaseado de queso crema

Cómo hacer galletas de calabaza

Ingredientes:

Para las galletas de calabaza especiadas:

Para el glaseado de queso crema:

Herramientas que necesitas:

Instrucciones:

PASO 1: Reúna y mida los ingredientes para esta receta de galletas de calabaza. Precalienta el horno a 350°F y cubre la bandeja para hornear con papel pergamino.

La mejor receta de galletas de calabaza con glaseado de queso crema

PASO 2: Batir la mantequilla a velocidad media-alta, luego agregar el polvo para hornear, el bicarbonato de sodio, el azúcar, la sal, las especias para pastel de calabaza y la canela. Batir hasta que esté bien mezclado.

PASO 3: Agrega el huevo y el extracto de vainilla a los ingredientes secos. Mezclar hasta que no queden rayas.

La mejor receta de galletas de calabaza con glaseado de queso crema

ETAPA 4: Agrega el puré de calabaza y mezcla bien.

PASO 5: Agrega la harina y mezcla a velocidad media hasta que se forme una masa para galletas. Estará más húmeda que la masa habitual para galletas, ¡pero confía en el proceso!

PASO 6: Vierta la masa sobre la bandeja para hornear. Asegúrate de que las bolas de masa para galletas de calabaza estén distribuidas uniformemente.

La mejor receta de galletas de calabaza con glaseado de queso crema

PASO 7: Hornea las galletas de calabaza durante 10 minutos o hasta que ya no se vean húmedas.

La mejor receta de galletas de calabaza con glaseado de queso crema

PASO 8: Deje que las galletas se enfríen en la bandeja para hornear durante unos minutos y luego déjelas enfriar completamente sobre la rejilla.

PASO 9: Mientras esperas que se enfríen las galletas de calabaza, bate el queso crema y la mantequilla hasta que no queden grumos.

PASO 10: Tamice el azúcar en polvo. Agrega el extracto de vainilla y bate el glaseado durante 2 minutos o hasta que quede suave y cremoso.

PASO 11: Unte generosamente las galletas de calabaza enfriadas con el glaseado de queso crema. ¡Servir y disfrutar!

La mejor receta de galletas de calabaza con glaseado de queso crema

Qué servir con galletas de calabaza

¿El mejor maridaje para estas Galletas de Calabaza con Frosting de Queso Crema? ¡Tu taza favorita de una bebida cálida y acogedora!

Sirva estas galletas de calabaza especiadas con un café con leche de cardamomo y azúcar moreno, leche tibia con especias y miel o un relajante té de cáscara de manzana para combinar con el suave ambiente otoñal.

La mejor receta de galletas de calabaza con glaseado de queso crema

¿Quieres sacar el barista que llevas dentro pero estás abrumado con recetas de bebidas? Como ya estás en el proceso de preparar nuestra receta fácil de galletas de calabaza, echa un vistazo a nuestras dos bebidas inspiradas en el otoño:

Consejos para hacer esta receta de galletas de calabaza

  • ¡La mejor parte de estas galletas de calabaza y especias es que son tan suaves como un pastel! Sin embargo, ¡no mezcle demasiado la masa o las galletas quedarán duras!
  • ¿El secreto para obtener un glaseado de queso crema perfectamente suave para estas galletas de calabaza especiadas? Asegúrate de que el queso crema y la mantequilla estén lo suficientemente suaves y siempre tamiza el azúcar en la mezcla DESPUÉS de haber batido ambos.
  • Ten paciencia y espera a que las galletas de calabaza se enfríen por completo antes de agregar el glaseado. De lo contrario, el glaseado de queso crema simplemente se derretirá.

Cómo almacenar galletas de calabaza con glaseado de queso crema

  • Refrigerador: Para mantener la textura que se derrite en la boca de estas galletas de calabaza, guárdelas en el refrigerador ANTES de glasearlas. Colócalos en un recipiente hermético y disfrútalos hasta por una semana.
  • Congelador: ¡Estas galletas de calabaza especiadas se pueden congelar! Una vez enfriado, congélelo en una bandeja para hornear hasta que esté firme. Esto suele tardar aproximadamente una hora. Luego, coloque las galletas en una bolsa apta para congelador donde podrán almacenarse hasta por 3 meses.
  • Calentamiento: Descongela las galletas de calabaza y especias congeladas en el refrigerador durante la noche o cubre las galletas y déjalas reposar a temperatura ambiente. Luego calentar en el microondas cada 10 segundos, dejar enfriar un poco y glasear antes de servir.
La mejor receta de galletas de calabaza con glaseado de queso crema

¿Por qué mis galletas de calabaza están planas?

Estas deliciosas galletas de calabaza deben quedar suaves y espesas. Entonces, cuando salgan planos del horno, revisa tu masa madre.

Los agentes leudantes son el polvo de hornear y el bicarbonato de sodio. Asegúrese de etiquetar estos ingredientes después de abrirlos, ya que no serán tan buenos (o más potentes, para ser precisos) una vez abiertos. durabilidad.

Otra cosa que debes comprobar es tu harina. Si usa menos de lo que pide la receta, puede terminar con galletas de calabaza planas.

La buena noticia es que puedes evitarlo fácilmente midiendo la harina con precisión. Balanza de cocina.

¿Cómo afecta la calabaza a la cocción?

Agregar calabaza, o más específicamente puré de calabaza, a productos horneados como esta receta de galletas de calabaza hace que las galletas estén suaves y pastosas.

El contenido de humedad del puré de calabaza también garantiza galletas húmedas. ¡Adiós galletas desmenuzables!

Y aunque el puré de calabaza tiene un sabor ligeramente dulce y a nuez, no es un sabor abrumador. Además de las galletas, pruébalo en muffins y panes, como nuestros muffins de calabaza y pan de calabaza. 😋

¿Por qué mis galletas de calabaza quedan pegajosas después de hornearlas?

Si no comes estas suaves galletas de calabaza de inmediato, te recomiendo guardarlas en el refrigerador.

¿Recuerdas cómo el puré de calabaza hace que los productos horneados queden húmedos? ¡Esta humedad también significa que estas galletas de calabaza y especias pueden volverse pegajosas si las mantienes a temperatura ambiente durante demasiado tiempo!

¿Existe alguna diferencia entre las especias de calabaza y las especias para pastel de calabaza?

¡Esta es realmente una pregunta complicada! A veces, “especias de calabaza” y “especias para pastel de calabaza” se usan indistintamente, pero si quieres ser técnico, existe una ligera diferencia entre las dos.

Primero, Sabor a calabaza Es una mezcla de canela molida, nuez moscada molida, clavo molido, jengibre molido y, a veces, incluso se le añade pimienta de Jamaica.

La mejor receta de galletas de calabaza con glaseado de queso crema

Por otro lado, “real” Pastel de calabaza especias es especia de calabaza con especias adicionales en la mezcla. Además de canela, nuez moscada, clavo, jengibre y pimienta de Jamaica, las especias para pastel de calabaza también pueden contener cardamomo, pimienta blanca y macis.

La mejor receta de galletas de calabaza con glaseado de queso crema

Preguntas frecuentes sobre galletas de calabaza

¿Cómo se intensifica el sabor a calabaza?

¿Quieres realzar el sabor a calabaza de esta receta de galletas de calabaza? Puedes añadir mantequilla de calabaza ¡Para glaseado de queso crema!

¿Por qué mis galletas de calabaza se pusieron verdes?

Como nerd de la ciencia, esto me pareció interesante. Las galletas de calabaza a veces se vuelven verdes porque el polvo para hornear reacciona con el puré de calabaza.

¿Qué especias refinan la calabaza?

La cálida mezcla de especias con especias de calabaza garantiza un refinamiento de la calabaza. Pero si quieres probar algo nuevo con la calabaza, combínala con Jengibre, clavos de olor, cardamomo, pimienta blancao club.

¿Puedes congelar galletas de calabaza?

Puede congelar sus galletas de calabaza antes de glasearlas (consulte nuestras instrucciones de almacenamiento arriba) o después de glasearlas (colocando un trozo de papel pergamino entre cada capa). Si desea prepararlas con anticipación, congele las bolas de masa para galletas hasta que estén sólidas y luego guárdelas en la bolsa apta para congelador. Si está horneando galletas de calabaza congeladas, ¡simplemente agregue uno o dos minutos al tiempo de horneado!

Ingredientes

Para las galletas de calabaza especiadas:

Para el glaseado de queso crema:

instrucciones

  1. Reúna y mida los ingredientes para esta receta de galletas de calabaza. Precalienta el horno a 350°F y cubre la bandeja para hornear con papel pergamino.
  2. Batir la mantequilla a velocidad media-alta, luego agregar el polvo para hornear, el bicarbonato de sodio, el azúcar, la sal, las especias para pastel de calabaza y la canela. Batir hasta que esté bien mezclado.
  3. Agrega el huevo y el extracto de vainilla a los ingredientes secos. Mezclar hasta que no queden rayas.
  4. Agrega el puré de calabaza y mezcla bien.
  5. Agrega la harina y mezcla a velocidad media hasta que se forme una masa para galletas. Estará más húmeda que la masa habitual para galletas, ¡pero confía en el proceso!
  6. Vierta la masa sobre la bandeja para hornear. Asegúrate de que las bolas de masa para galletas de calabaza estén distribuidas uniformemente.
  7. Hornea las galletas de calabaza durante 10 minutos o hasta que ya no se vean húmedas.
  8. Deje que las galletas se enfríen en la bandeja para hornear durante unos minutos y luego déjelas enfriar completamente sobre la rejilla.
  9. Mientras esperas que se enfríen las galletas de calabaza, bate el queso crema y la mantequilla hasta que no queden grumos.
  10. Tamice el azúcar en polvo. Agrega el extracto de vainilla y bate el glaseado durante 2 minutos o hasta que quede suave y cremoso.
  11. Unte generosamente las galletas de calabaza enfriadas con el glaseado de queso crema. ¡Servir y disfrutar!

Observaciones

  • Esta receta de galletas de calabaza produce galletas parecidas a un pastel que se derriten en la boca. Si sus galletas de calabaza están duras, es posible que haya mezclado demasiado la masa para galletas.
  • ¡Siempre tamiza el azúcar en el glaseado de queso crema! Ésta es la clave para un glaseado perfectamente suave. Y, por supuesto, desea que tanto el queso crema como la mantequilla estén lo suficientemente suaves como para evitar grumos en la mezcla.
  • Tenga paciencia y deje que las galletas de calabaza especiadas se enfríen por completo antes de glasearlas. De lo contrario, el glaseado de queso crema simplemente se derretirá.

Información nutricional:

Producir: 24

Tamaño de la porción: 1

Cantidad por porcion:

Calorías: 214Grasa total: 24gÁcidos grasos saturados: 15gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 8gColesterol: 70 mgSodio: 10 mgCarbohidratos: 1gFibra: 0gAzúcar: 0gProteína: 1g

*Tenga en cuenta que toda la información nutricional es sólo una estimación. Los valores varían según la marca. Por lo tanto, le recomendamos que los calcule usted mismo para lograr los resultados más precisos.


¿Te encanta esta receta? ¡Guardar para más adelante!

Por favor deja un comentario en el blog o comparte una foto. Pinterest

Diploma

Creo que todo el mundo debería tener una receta de galletas de calabaza para el otoño. Y si te encantan las galletas cakey, te garantizo que prepararás estas galletas de calabaza y especias con glaseado espeso de queso crema una y otra vez.

Esta receta funciona incluso si no tienes puré de calabaza fresco. ¡La enlatada es igual de buena!

Tampoco es necesario que dejes enfriar la masa, para que puedas disfrutar de tus galletas lo más rápido posible.

Y si tiene un paladar exigente, simplemente ajuste la mezcla de especias o intercambie los ingredientes según sea necesario.

La mejor receta de galletas de calabaza con glaseado de queso crema

¿Quieres preparar recetas acogedoras durante toda la temporada? ¡Te encantarán estas recetas de otoño! O si eres un amante de las calabazas, tengo algunas recetas con calabazas que seguramente darán en el clavo:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

La mejor receta de galletas de calabaza con glaseado de queso crema

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link