Receta fácil de pechuga de pollo rellena de brócoli y queso cheddar

¿Buscas una receta deliciosa y fácil de preparar para sorprender a tus invitados? ¡No busques más! En este artículo te presentamos una receta irresistible de pechuga de pollo rellena de brócoli y queso cheddar. Una combinación de sabores que te hará agua la boca. Sigue leyendo y descubre cómo preparar esta deliciosa receta en tan solo unos pocos pasos. ¡Prepárate para sorprender a tus seres queridos con este plato exquisito!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una comisión si realizas una compra, sin costo adicional para ti. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea mi divulgación para obtener más detalles.

¿La pechuga de pollo es aburrida? Pruebe esta receta de pollo relleno de brócoli y queso cheddar con el relleno de brócoli más cremoso y con más queso. ¡Perfecto para los más quisquillosos con la comida!

Receta fácil de pechuga de pollo rellena de brócoli y queso cheddar

En lugar de simplemente freír las pechugas de pollo, puedes usarlas para preparar un plato principal abundante y delicioso. ¡Esta receta de pollo relleno con brócoli y queso cheddar transforma las aburridas pechugas de pollo en una delicia irresistible y cursi!

Rellenas de brócoli, queso crema y queso cheddar, seguro que te volverás adicto a estas pechugas de pollo rellenas.

Y si te dan miedo las pechugas de pollo aburridas y secas, ¡no te preocupes! También he cubierto técnicas para cocinar pollo perfectamente jugoso y sabroso en esta lectura fácil de leer.

¿Qué es el pollo relleno con brócoli y queso cheddar?

El pollo relleno con brócoli y queso cheddar es una forma genial de preparar pechugas de pollo.

Las carnosas pechugas de pollo se cortan a lo largo en forma de bolsillo y luego se rellenan con una deliciosa mezcla de queso cheddar, queso crema, brócoli y un poco de sal.

Cada bocado está hecho con pollo suave y jugoso con trozos de brócoli tiernos, cremosos y con queso.

Siempre he evitado las recetas de pechuga de pollo porque siempre salen secas, ¡pero este Pollo Relleno de Queso y Brócoli queda jugoso y cocinado a la perfección! El secreto está en cocinar las pechugas de pollo en el horno y dejarlas reposar unos minutos.

Estoy segura de que los niños y los más quisquillosos con la comida tendrán una nueva opinión sobre la pechuga de pollo y el brócoli gracias a esta receta.

Receta fácil de pechuga de pollo rellena de brócoli y queso cheddar

Por qué te encantará esta receta

Esta receta demuestra que no es necesario ser un chef experto para crear un plato impresionante. Prueba este Pollo Relleno de Brócoli y Queso para no perderte:

  • Sencillo e impresionante: ¡Solo se necesitan 40 minutos y siete ingredientes simples para transformar la carne blanca en un plato principal impresionante, cursi y abundante! El delicioso relleno de brócoli con queso cheddar es abundante y cremoso con un poco de especia cajún.
  • Perfecto para los más quisquillosos con la comida: ¿Su hijo es quisquilloso con la comida y odia las verduras? ¿A tu pareja le aburre la pechuga de pollo? Este pollo relleno de brócoli y queso cheddar seguro que te hará cambiar de opinión poco a poco.
  • Rellenar plato principal: Esta pechuga de pollo rellena de brócoli y queso cheddar repleta de proteínas es increíblemente abundante y saciante. Es el mejor plato principal para los estómagos hambrientos después de un día ajetreado.

¿A qué sabe el pollo relleno de brócoli y queso?

La pechuga de pollo rellena con brócoli y queso cheddar tiene un sabor fantástico. Sí, soñadora: un adjetivo que nunca pensé que usaría para describir las pechugas de pollo.

Todos sabemos que las pechugas de pollo pueden ser insípidas y, seamos realistas, aburridas. Sin embargo, este Pollo Relleno de Queso y Brócoli es absolutamente delicioso.

Es sabroso no solo por los sabores picantes y salados, sino también por la textura. Los bocados suaves de pollo, queso cremoso y brócoli crujiente me hacen desear pechuga de pollo como comida habitual entre semana.

¡No es demasiado rico y el toque del condimento cajún también es solo un beso de chef!

Receta fácil de pechuga de pollo rellena de brócoli y queso cheddar

¿Es saludable la pechuga de pollo rellena de brócoli y queso cheddar?

¡Esta receta de pollo relleno con brócoli y queso cheddar proporciona 10 gramos de proteína con solo 138 calorías por porción!

Es un plato principal abundante y lleno de proteínas que te dejará lleno y satisfecho.

Aunque mezclar brócoli con queso crema y queso cheddar no es la forma más saludable de disfrutar el brócoli, es mejor que no incluirlo en su dieta. Esta pechuga de pollo rellena con brócoli y queso cheddar es una forma deliciosa de presentar el brócoli a los niños y a los más quisquillosos con la comida.

La pechuga de pollo también es una de las carnes más saludables porque es baja en grasas y una buena fuente de proteínas. Y porqué La proteína te ayuda a sentirte llenoEste Pollo Relleno de Brócoli y Cheddar es un plato principal ideal.

¿Cuáles son los beneficios del pollo relleno con queso y brócoli?

Estas pechugas de pollo rellenas de brócoli y queso son deliciosas, abundantes y sorprendentemente fáciles. Te encantará la textura del pollo tierno con queso derretido y tiernos trozos de brócoli.

¡La divina combinación de queso cheddar picante y queso crema es irresistible! Definitivamente es adecuado para niños y adultos.

Esta comida abundante y llena de sabor también está lista en solo 40 minutos y, aunque parezca complicada, en realidad es bastante fácil de preparar. '

Finalmente, el plato es rico en proteínas y saciante. ¡Es una comida deliciosa que te mantendrá lleno todo el día!

Receta fácil de pechuga de pollo rellena de brócoli y queso cheddar

Ingredientes para pollo relleno de brócoli y queso cheddar

  • Pechuga de pollo – Elija pechugas de pollo grandes y sin piel para que pueda cortarlas fácilmente a lo largo y rellenarlas con el relleno de brócoli con queso.
  • especias cajún – El sabor atrevido, picante y terroso del condimento cajún es el contraste perfecto con el relleno rico y cursi de esta receta de pollo relleno con brócoli y queso cheddar.
  • Sal – Sazona las pechugas de pollo con sal al gusto.
  • brócoli – Personalmente, prefiero no picar el brócoli fresco demasiado fino porque me encanta la textura tierna y crujiente del pollo tierno.
  • Queso cheddar – El queso derretido perfecto para pollo relleno con queso de brócoli.
  • queso crema – Agrega más riqueza y hace que el relleno de queso sea más cremoso.
  • aceite de oliva – Evita que las pechugas de pollo se sequen en el horno untándolas con un poco de aceite de oliva antes de hornearlas. También puedes calentar un poco de aceite de oliva en una sartén para dorar las pechugas de pollo antes de cocinarlas en el horno.

Herramientas necesarias para preparar pollo relleno de brócoli y queso cheddar

Adiciones y sustituciones de ingredientes para pollo relleno de brócoli y queso cheddar

yogur griego

Haz que tu pollo relleno con queso y brócoli sea aún más delicioso agregándolo yogur griego para relleno de brócoli. ¡Agrega un sabor delicioso y picante al delicioso relleno de brócoli y queso!

Receta fácil de pechuga de pollo rellena de brócoli y queso cheddar

Ajo

Otra deliciosa adición que puedes combinar con el relleno de brócoli y queso cheddar es el ajo. Yo personalmente prefiero picado ajo fresco Vierta sobre los previamente picados en frascos para obtener el mejor aroma y sabor.

Receta fácil de pechuga de pollo rellena de brócoli y queso cheddar

Hojuelas de pimienta roja

¿Quieres darle un toque especial a tu pollo relleno con queso, brócoli y queso cheddar? Hojuelas de pimienta roja ¡Sabe maravilloso con el relleno cremoso, pero también puedes rallar un poco en el pollo si te encanta la comida picante!

Receta fácil de pechuga de pollo rellena de brócoli y queso cheddar

Cómo hacer pollo relleno de brócoli y queso cheddar

Ingredientes:

Herramientas que necesitas:

Instrucciones:

PASO 1: Reúna todos los ingredientes para el pollo relleno de brócoli y queso cheddar.

Receta fácil de pechuga de pollo rellena de brócoli y queso cheddar

PASO 2: Precalienta el horno a 375°F.

PASO 3: Corta un bolsillo a lo largo del centro de las pechugas de pollo.

Receta fácil de pechuga de pollo rellena de brócoli y queso cheddar

ETAPA 4: Sazone las pechugas de pollo por ambos lados con condimento cajún y una cucharadita de sal. No olvides condimentar las pestañas.

Receta fácil de pechuga de pollo rellena de brócoli y queso cheddar

PASO 5: Combine el brócoli picado, el queso cheddar, el queso crema y ⅛ de cucharadita de sal en un tazón.

Receta fácil de pechuga de pollo rellena de brócoli y queso cheddar

PASO 6: Rellene cada pechuga de pollo con la mezcla de queso cheddar y brócoli, luego sazone con condimento cajún adicional.

Receta fácil de pechuga de pollo rellena de brócoli y queso cheddar

PASO 7: Unte la parte superior de las pechugas de pollo rellenas con un poco de aceite de oliva y luego hornee durante 30 minutos hasta que estén bien cocidas.

PASO 8: Deje reposar las pechugas de pollo durante 5 minutos antes de servir. ¡Disfruta del pollo relleno de queso y brócoli!

Receta fácil de pechuga de pollo rellena de brócoli y queso cheddar

Qué servir con pollo relleno de brócoli y queso cheddar

Puede servir estas pechugas de pollo rellenas de queso y brócoli repletas de proteínas con platos de verduras simples como espárragos asados ​​o zanahorias asadas. El arroz de coliflor también sería un acompañamiento saludable y abundante.

O, si te encantan las patatas, ¡puedes disfrutar de este plato versátil con puré de patatas!

Receta fácil de pechuga de pollo rellena de brócoli y queso cheddar

Pero como ya estás preparando un plato impresionante, prueba algunas recetas únicas de patatas y camote.

Puede hacer un picadillo de camote en una sola sartén, usar la freidora para obtener tater tots perfectamente crujientes o servir el pollo con ensalada nigeriana fresca cargada con papas, zanahorias, lechuga, repollo, tomates y pepinos, todo. Chutney de cerezas ¡Salsa! #delicioso

Consejos para hacer pechugas de pollo rellenas con brócoli y queso cheddar

Si eres como yo y tienes miedo de cocinar pechugas de pollo porque siempre terminan secas y duras, aquí tienes algunos consejos sobre cómo cocinarlas perfectamente y evitar que salga esa sensación rica y cursi del brócoli. (¡No queremos que la deliciosa mezcla de queso crema se derrame en el horno!)

  • Elija pechugas de pollo grandes y tenga cuidado al cortarlas a lo largo para crear un bolsillo para el relleno de queso. Si te preocupa haberlos llenado demasiado, simplemente asegura las solapas también. palillo de dientes.
  • ¿Te gustan las pechugas de pollo ligeramente crujientes? Puedes conseguir una corteza deliciosa freyendo los lados en una sartén con aceite de oliva. ¡El número mágico para no cocinarlos demasiado es dorarlos durante dos o tres minutos antes de meterlos al horno!
  • No puedes servir el pollo “crudo” como la carne de res porque eso es una intoxicación alimentaria a punto de ocurrir. Obtenga pollo relleno de brócoli y queso cheddar perfectamente cocido usando un termómetro para carnes y no retire el pollo relleno hasta que alcance los 165°F.

Cómo almacenar pollo relleno de brócoli y queso cheddar

Si le sobraron pollo relleno de brócoli y queso, siga estas pautas de almacenamiento para mantenerlo fresco y delicioso. También son útiles si desea preparar la comida con antelación.

  • Refrigerador: Enfriar las pechugas de pollo rellenas y colocarlas en un recipiente hermético. Guárdelos en el refrigerador y úselos dentro de los cuatro días para obtener la mejor calidad.
  • Congelador: Puedes congelar tu pollo relleno de brócoli y queso durante tres meses. Simplemente envuélvalos individualmente en film transparente y papel de aluminio.
  • Calentamiento: La mejor manera de recalentar el pollo relleno con brócoli y queso cheddar es en el horno. Precalienta el horno a 325°F y hornea las pechugas de pollo sin envolver durante 20 minutos.
Receta fácil de pechuga de pollo rellena de brócoli y queso cheddar

¿Cuánto tiempo se hornean pechugas de pollo rellenas de brócoli y queso cheddar?

Para evitar que las pechugas de pollo rellenas se cocinen poco o demasiado, precaliente el horno a 375 °F y hornee por 30 minutos.

Una vez que hayas chamuscado las pechugas de pollo rellenas de brócoli y queso cheddar en una sartén, transfiérelas (asegúrate de que estén bien). sartén para horno¡claro!) meter en el horno precalentado y hornear entre 25 y 35 minutos.

¿Cómo se evita que el queso salga del pollo relleno?

Es importante darle forma a las pechugas de pollo usando la técnica correcta para que el delicioso relleno derretido no se salga del pollo.

Después de muchas pruebas y errores encontré el método correcto, así que allá vamos:

  1. Con un cuchillo afilado, corta cada pechuga de pollo horizontalmente hasta que puedas abrirla como un libro. Una vez cometí el error de cortar todo por la mitad, ¡así que trabaja despacio o terminarás con dos pechugas de pollo!
  2. Rellena las pechugas de pollo en mariposa con ¼ del sabroso relleno. Esta es la cantidad perfecta para evitar que se derrame el relleno y tampoco es demasiado queso, que tiene un sabor abrumadoramente rico.
  3. Si las pechugas de pollo rellenas te quedan gruesas, puedes insertarlas palillo de dientes o dos a través de las solapas para mantenerlos juntos.

Preguntas frecuentes sobre Pollo Relleno de Brócoli y Cheddar

¿Cuál es el mejor queso para fundir con pollo?

El queso cheddar combina bien con el pollo relleno. El queso cheddar fuerte tiene un sabor deliciosamente salado y resalta la suavidad del pollo y el brócoli. Imagínese el sabor a queso de un sándwich de pollo y queso a la parrilla; ¡delicioso!

¿Cómo se hornean las pechugas de pollo para que se mantengan húmedas?

El secreto para obtener pechugas de pollo al horno jugosas y jugosas es déjalos descansar o déjelos reposar durante 5 minutos antes de cortarlos. Créame, esta espera vale la pena porque el colágeno espesa los jugos de la carne y los hace circular para obtener el trozo de pechuga de pollo más húmedo.

¿Cómo saber cuándo está lista la pechuga de pollo rellena?

Sus pechugas de pollo rellenas de brócoli y queso cheddar están cocinadas a la perfección. cuando están a 165°F si mides la temperatura interna con un termómetro para alimentos en la parte más gruesa de la carne. El jugo de la carne también debe quedar claro.

instrucciones

  1. Reúna todos los ingredientes para el pollo relleno de brócoli y queso cheddar.
  2. Precalienta el horno a 375°F.
  3. Corta un bolsillo a lo largo del centro de las pechugas de pollo.
  4. Sazone las pechugas de pollo por ambos lados con condimento cajún y una cucharadita de sal. No olvides condimentar las pestañas.
  5. Combine el brócoli picado, el queso cheddar, el queso crema y ⅛ de cucharadita de sal en un tazón.
  6. Rellene cada pechuga de pollo con la mezcla de queso cheddar y brócoli, luego sazone con condimento cajún adicional.
  7. Unte la parte superior de las pechugas de pollo rellenas con un poco de aceite de oliva y luego hornee durante 30 minutos hasta que estén bien cocidas.
  8. Deje reposar las pechugas de pollo durante 5 minutos antes de servir. ¡Disfruta del pollo relleno de queso y brócoli!

Observaciones

  • Al hacer los bolsillos, tenga cuidado de no cortar cada pechuga de pollo por completo. También puedes mantener las solapas juntas. palillo de dientes para que no se escape el relleno.
  • ¿Quieres una corteza ligeramente crujiente en tus pechugas de pollo? Calentar aceite de oliva en uno sartén para horno ¡Y dorar los lados antes de hornear!
  • Comprueba la temperatura interna de las pechugas de pollo antes de sacarlas del horno. Deben estar al menos a 165°F.

Información nutricional:

Producir: 4

Tamaño de la porción: 1

Cantidad por porcion:

Calorías: 138Grasa total: 9gÁcidos grasos saturados: 5gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 4gColesterol: 39 mgSodio: 949 mgCarbohidratos: 4gFibra: 2gAzúcar: 1gProteína: 10g

*Tenga en cuenta que toda la información nutricional es sólo una estimación. Los valores varían según la marca. Por lo tanto, le recomendamos que los calcule usted mismo para lograr los resultados más precisos.


¿Te encanta esta receta? ¡Guardar para más adelante!

Por favor deja un comentario en el blog o comparte una foto. Pinterest

Diploma

La carne blanca nunca ha sido tan deliciosa. Si pensaba que nunca se le antojarían las pechugas de pollo porque son aburridas y secas, piénselo de nuevo.

Esta receta de pollo relleno con brócoli y queso cheddar transforma unas inolvidables pechugas de pollo en un plato principal al que te volverás adicto.

Receta fácil de pechuga de pollo rellena de brócoli y queso cheddar

Estas suaves y jugosas pechugas de pollo están rellenas de cremoso queso derretido y crujientes trozos de brócoli.

¡Niños y adultos seguramente disfrutarán de este futuro favorito de la familia!

Si disfrutó de esta abundante receta, también disfrutará de estos alimentos reconfortantes:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link