Receta fácil de barras de mantequilla de maní y mermelada

¿Quieres aprender a preparar unas deliciosas barras de mantequilla de maní y mermelada en casa? ¡Estás en el lugar indicado! En este artículo te traemos una receta sencilla y fácil de seguir para que sorprendas a tus amigos y familia con un postre irresistible. No importa si eres un experto en la cocina o simplemente un principiante, esta receta te garantiza un resultado espectacular. Prepara los ingredientes, enciende el horno y déjate llevar por el exquisito sabor de estas barras perfectamente equilibradas entre la suavidad de la mantequilla de maní y el dulce toque de la mermelada. ¡Empecemos!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una comisión si realizas una compra, sin costo adicional para ti. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea mi divulgación para obtener más detalles.

Esta receta fácil de barra de mantequilla de maní y jalea combina nuestros postres favoritos. ¡Te encantará la corteza mantecosa y el cremoso pastel de queso con frambuesa y mantequilla de maní!

Receta fácil de barras de mantequilla de maní y mermelada

¿Qué pasaría si pudieras convertir tu sándwich PB&J favorito en un postre? ¡Prueba estas sencillas barras de mantequilla de maní y mermelada y nunca volverás a ver a PB y J de la misma manera!

Disfrute de la masa mantecosa de gofre Nilla, la dulce y cremosa tarta de queso con gelatina de mantequilla de maní y más PB y J en cada bocado. Estas barritas de mantequilla de maní y mermelada transforman nuestro snack nostálgico favorito en un postre irresistible.

Haga clic aquí para ver la historia web de esta publicación de blog.

¡Sirve las deliciosas barras pb y j como refrigerios, postres o golosinas para recuperarte rápidamente después de un día ajetreado!

¿Qué son las barras de mantequilla de maní y jalea?

Las barras de mantequilla de maní y gelatina son postres masticables y deliciosos elaborados con el clásico tándem que amamos desde la infancia: PB&J.

En lugar de un sándwich, disfrute del relajante sabor dulce y a nuez de la mantequilla de maní y la mermelada en una sola barra. Puedes hacer una masa con mantequilla, azúcar, huevos, harina, levadura y sal y luego agregar mantequilla de maní y mermelada.

Pero para barras fáciles de mantequilla de maní y jalea, ¿por qué no hacer una base con migas de oblea Nilla y preparar una cremosa tarta de queso Pb con mermelada de frambuesa?

El queso crema picante equilibra perfectamente el sabor dulce y a nuez de su refrigerio favorito de la infancia.

Receta fácil de barras de mantequilla de maní y mermelada

Por qué te encantará esta receta

Estas barras de gelatina y mantequilla de maní con tarta de queso son muy fáciles de hacer. Para perfeccionar la masa, no tienes que preocuparte por las dimensiones de los ingredientes.

Esto es lo que te perderás si no pruebas esta receta lo antes posible:

  • Elaborado con migas de oblea Nilla: Con estas sencillas barras de mantequilla de maní y mermelada, no es necesario medir con cuidado los ingredientes secos para hacer la masa. En su lugar, disfrute de la increíble textura de la corteza que combina perfectamente con la tarta de queso Pb y J.
  • Deliciosa tarta de queso Pb y J: ¡Dale un cambio de imagen a tu lonchera convirtiéndola en una rica barra de tarta de queso! Ya están mejorando el sándwich PB&J, por lo que también puedes crear un postre delicioso que la multitud disfrutará.
  • Postre versátil para preparar con anticipación: Puedes preparar estas barras de gelatina de mantequilla de maní con anticipación ya que se conservan bien. Si te gusta experimentar, prueba combinaciones de sabores únicas con esta receta fácil para crear el postre Pb y J de tus sueños.

¿A qué saben las barras de gelatina de mantequilla de maní?

Las barras de gelatina de mantequilla de maní saben como las favoritas de todos Combinación favorita desde la infancia.: rico sándwich de nueces con mantequilla de maní y gelatina dulce.

Pero en lugar de intercalarla entre rebanadas de pan, la combinación de mantequilla de maní y mermelada se incorpora a la masa y se hornea para formar postres deliciosos y masticables.

Cada bocado es un equilibrio entre lo salado y lo dulce. Y si probaras esta receta de barras de mantequilla de maní y mermelada, ¡la combinación clásica se vuelve aún mejor como una tarta de queso cremosa con una corteza quebradiza!

Con esta versión no te abrumará el dulzor de la mermelada y la mantequilla de maní no se pegará a tu paladar.

Receta fácil de barras de mantequilla de maní y mermelada

¿Son saludables las barras de mantequilla de maní y mermelada?

Estas deliciosas barras de tarta de queso con mantequilla de maní y gelatina se disfrutan mejor con una dieta sana y equilibrada.

Su sabor dulce y mantecoso mejora el estado de ánimo después de un día ajetreado, pero demasiado puede provocar un excedente de calorías.

También puede encontrar ingredientes alternativos y personalizar las barras de PB&J para adaptarlas a su dieta. Por ejemplo, opta por algo bajo en calorías, sin lácteos o sin gluten.

¿Cuáles son los beneficios de las barras PB y J?

Hay muchas versiones de barras de mantequilla de maní y jalea, pero si no pruebas esta receta fácil de barras de mantequilla de maní y jalea con tarta de queso, te perderás sus increíbles sabores.

Obtienes los sabores clásicos de esta delicia inolvidable, pero la rica tarta de queso y la corteza dorada lo realzan aún más.

Es una experiencia de deliciosos sabores, texturas y colores utilizando ingredientes básicos de la despensa.

Y como no es necesario hacer una mezcla de harina, este dulce es fácil de preparar.

Receta fácil de barras de mantequilla de maní y mermelada

Ingredientes para barras fáciles de mantequilla de maní y jalea

  • gofres nilla – No es necesario mezclar ingredientes secos y húmedos para la masa. Estas galletas de vainilla, ligeras y crujientes, son la base perfecta para una tarta de queso con mantequilla de maní y gelatina.
  • Mantequilla sin sal – Une las migas de oblea Nilla y agrega un rico sabor a mantequilla que impregna los sabores pb y j.
  • queso crema – Haz aún más agradable la clásica combinación con queso crema. Su sabor picante también equilibra el dulzor de la mermelada.
  • azúcar granulada – Utilice una batidora de pie para lograr la consistencia perfecta de queso crema con azúcar.
  • Huevos – Los huevos a temperatura ambiente son más fáciles de incorporar al pastel de queso PB&J.
  • extracto de vainilla – Un ingrediente imprescindible para resaltar los sabores de las barras de postre.
  • Pelusa de malvavisco – Ayuda a conseguir la textura esponjosa y sabrosa de la tarta de queso.
  • mantequilla de maní – Puedes usar cualquier mantequilla de maní clásica que te guste para esta receta fácil.
  • mermelada de frambuesa – Cualquier mermelada de frutas sabe bien en estas barras de mantequilla de maní y jalea, pero la frambuesa agrada al público con mantequilla de nueces.

Herramientas necesarias para preparar barras de mantequilla de maní y mermelada.

Adiciones y reemplazos de ingredientes para barras de gelatina de mantequilla de maní

gofres nilla

¿Puedes utilizar otras cookies o galletas saladas si las obleas Nilla no están disponibles? Por su sutil dulzor y crujiente. galletas graham Sería increíble para estas barras de gelatina de mantequilla de maní y tarta de queso.

Receta fácil de barras de mantequilla de maní y mermelada

mermelada de frambuesa

Puedes usar gelatina de cualquier sabor para estas sencillas barras de mantequilla de maní y gelatina. Además de frambuesa, mermelada de uva es otro éxito ya que crea un delicioso contraste con la mantequilla de maní tostada.

Receta fácil de barras de mantequilla de maní y mermelada

nueces pecanas

¿Quieres que estas ricas barras de gelatina de mantequilla de maní sean aún más crujientes? Puedes espolvorear algo triturado encima. nueces pecanas Vierta sobre la masa y recuerde su sándwich crujiente de mantequilla de maní y mermelada favorito cuando era niño.

Receta fácil de barras de mantequilla de maní y mermelada

Cómo hacer barras fáciles de mantequilla de maní y mermelada

Ingredientes:

Herramientas que necesitas:

Instrucciones:

PASO 1: Precalienta el horno a 350°F y tritura las galletas Nilla con un procesador de alimentos.

PASO 2: Mezcle la mantequilla derretida y las migas de oblea Nilla y vierta en una fuente para horno forrada con papel de horno.

PASO 3: Extienda la corteza de waffle de manera uniforme sobre el fondo del molde, presione hacia abajo y hornee por 8 minutos.

ETAPA 4: Deje que la corteza se enfríe, pero mantenga el horno a 350°F.

PASO 5: Para el relleno del cheesecake, bate el queso crema y el azúcar en un procesador de alimentos hasta que quede cremoso.

Receta fácil de barras de mantequilla de maní y mermelada

PASO 6: Agregue los huevos y el extracto de vainilla y mezcle bien.

Receta fácil de barras de mantequilla de maní y mermelada

PASO 7: Agregue la pelusa de malvavisco y mezcle, luego agregue ¼ de taza de mantequilla de maní.

Receta fácil de barras de mantequilla de maní y mermelada

PASO 8: Sigue mezclando hasta que todo esté incorporado y ya no veas rayas.

PASO 9: Vierta el relleno sobre la base del gofre y distribúyalo uniformemente.

PASO 10: Cocine en el microondas ¼ de taza de mermelada de frambuesa durante 30 segundos y vierta sobre el pastel de queso PB. Agrega la mermelada a la tarta de queso con un palillo.

Receta fácil de barras de mantequilla de maní y mermelada

PASO 11: Hornea el pastel de queso con mantequilla de maní y jalea durante 20 minutos y luego reduce el fuego a 200°F. Hornee por otros 30 minutos.

PASO 12: Apague el horno, pero deje reposar la barra PB y J en el interior durante 10 minutos antes de dejarla enfriar completamente en el exterior.

PASO 13: Una vez que la barra de mantequilla de maní y jalea esté a temperatura ambiente, calienta en el microondas el resto de la mermelada de frambuesa durante 30 segundos y vierte sobre el postre. Distribuya la mermelada uniformemente.

PASO 14: Calienta en el microondas la mantequilla de maní restante durante 30 segundos y usa una manga pastelera para rociar sobre la mantequilla de maní y la barra de gelatina.

PASO 15: Antes de cortar las barras de mantequilla de maní y mermelada, tapa y refrigera por 3 horas. ¡Sirve y disfruta de esta maravillosa receta!

Receta fácil de barras de mantequilla de maní y mermelada

Que servir con barras PB y J

Como estas barras de mantequilla de maní y jalea son ricas y dulces, puedes servirlas con algo ligero y refrescante. Por ejemplo, combine cada delicia con rodajas de manzana fresca para obtener un contraste jugoso.

Cuando se sirven como postres, estas delicias combinan muy bien con platos salados como sopa de tomate o rodajas de tocino.

Receta fácil de barras de mantequilla de maní y mermelada

Otra opción es utilizar la rica barra de tarta de queso con frambuesa y mantequilla de maní para limpiar el paladar después de una comida pesada y picante.

Prueba estos calentitos y deliciosos platos en casa como plato principal:

Consejos para hacer barras de mantequilla de maní y jalea

Estas sencillas barras de mantequilla de maní y jalea son más fáciles de preparar que otras recetas que requieren ingredientes de masa medidos con precisión.

Sin embargo, tenga en cuenta estos consejos para obtener la mejor estructura y sabor:

  • Verifique y siga el tiempo de horneado y enfriamiento recomendado en la receta. De lo contrario, las barras de mantequilla de maní y jalea podrían explotar.
  • Tomarse el tiempo para calentar la mantequilla de maní y la mermelada en el microondas durante unos segundos hará que sea más fácil esparcirlas uniformemente.
  • Si no tienes gelatina de frambuesa, puedes usar cualquier mermelada de frutas para hacer estas barras de gelatina de mantequilla de maní.

Cómo almacenar barras de mantequilla de maní y jalea

Lo mejor de estas barras de PB&J es que puedes prepararlas con anticipación o guardar las sobras. Aquí están las pautas:

Refrigerador: Una vez que las barras de mantequilla de maní y mermelada se hayan enfriado, guárdelas en un recipiente hermético en el refrigerador. Para obtener el mejor sabor y consistencia, consúmalo dentro de los cinco días.

Congelador: Estas barras de gelatina y mantequilla de maní con tarta de queso se pueden congelar de la misma manera que se guardan otras barras de tarta de queso en el congelador.

Una vez enfriado, congelar hasta que esté sólido. Luego, envuelva las barras de tarta de queso congeladas en papel de aluminio y guárdelas en un recipiente para congelar sellado durante tres meses.

Receta fácil de barras de mantequilla de maní y mermelada

¿Es necesario refrigerar las barras de mantequilla de maní y mermelada?

Las cosas buenas les llegan a quienes esperan, y estas sencillas barras de gelatina de maní no son diferentes. Una vez que hayas enfriado las barras, colócalas en el refrigerador durante al menos tres horas para que se endurezcan y serás recompensado con el postre de tarta de queso Pb y J más delicioso.

¿Cuánto tiempo duran Pb y J sin refrigeración?

Puedes dejar Pb y J intactos durante 24 horas, pero ten esto en cuenta Zona de peligro de temperatura. Las bacterias pueden multiplicarse en temperaturas cálidas, por lo que es mejor guardar los alimentos en el frigorífico por motivos de salud y seguridad.

¿Es saludable comer mantequilla de maní y mermelada?

La nostálgica combinación de mantequilla de maní y mermelada es una fuente de proteínas, grasas y fibra. Sin embargo, para obtener el mejor valor nutricional, considere usar mantequilla de maní natural y mermelada con menos azúcar.

Preguntas frecuentes sobre barras de mantequilla de maní y jalea

¿Puedes congelar barras de gelatina de mantequilla de maní?

Sí, puedes guardar estas barras de gelatina de mantequilla de maní en el congelador durante tres meses.

¿Cómo se llama mantequilla de maní y mermelada mezcladas?

Una mezcla de mantequilla de maní y jalea también se llama PB&J. Smucker tiene esto goober Brand, una crema para untar de mantequilla de maní y jalea.

¿Puedo preparar PB&J la noche anterior?

Sí, puedes preparar sándwiches PB y J la noche anterior, pero los sándwiches PB y J pueden empaparse si permaneces sentado por mucho tiempo. Puedes evitarlo tostando el pan o guardando el sándwich en un recipiente tapado en el frigorífico.

instrucciones

  1. Precalienta el horno a 350°F y tritura las galletas Nilla con un procesador de alimentos.
  2. Mezcle la mantequilla derretida y las migas de oblea Nilla y luego vierta en un molde para hornear forrado con papel de hornear.
  3. Extienda la corteza de waffle de manera uniforme sobre el fondo del molde, presione hacia abajo y hornee por 8 minutos.
  4. Deje que la corteza se enfríe, pero mantenga el horno a 350°F.
  5. Para el relleno del cheesecake, bate el queso crema y el azúcar en un procesador de alimentos hasta que quede cremoso.
  6. Agregue los huevos y el extracto de vainilla y mezcle bien.
  7. Agregue la pelusa de malvavisco y mezcle, luego agregue ¼ de taza de mantequilla de maní.
  8. Sigue mezclando hasta que todo esté incorporado y ya no veas rayas.
  9. Vierta el relleno sobre la base del gofre y distribúyalo uniformemente.
  10. Cocine en el microondas ¼ de taza de mermelada de frambuesa durante 30 segundos y vierta sobre el pastel de queso PB. Agrega la mermelada a la tarta de queso con un palillo.
  11. Hornea el pastel de queso con mantequilla de maní y jalea durante 20 minutos y luego reduce el fuego a 200°F. Hornee por otros 30 minutos.
  12. Apague el horno, pero deje reposar la barra PB y J en el interior durante 10 minutos antes de dejarla enfriar completamente en el exterior.
  13. Una vez que la barra de mantequilla de maní y jalea esté a temperatura ambiente, calienta en el microondas el resto de la mermelada de frambuesa durante 30 segundos y vierte sobre el postre. Distribuya la mermelada uniformemente.
  14. Calienta en el microondas la mantequilla de maní restante durante 30 segundos y usa una manga pastelera para rociar sobre la mantequilla de maní y la barra de gelatina.
  15. Antes de cortar las barras de mantequilla de maní y mermelada, tapa y refrigera por 3 horas. ¡Servir y disfrutar!

Observaciones

  • Siga el tiempo recomendado de horneado y enfriamiento para evitar que estas sencillas barras de mantequilla de maní y jalea se agrieten.
  • Si calientas la mermelada de frambuesa y la mantequilla de maní en el microondas, será más fácil untarlas.
  • Puedes utilizar cualquier mermelada de frutas que te guste para esta receta.

Información nutricional:

Producir: dieciséis

Tamaño de la porción: 1

Cantidad por porcion:

Calorías: 115Grasa total: 10gÁcidos grasos saturados: 5gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 4gColesterol: 17 mgSodio: 46 mgCarbohidratos: 6gFibra: 1gAzúcar: 3gProteína: 2g

*Tenga en cuenta que toda la información nutricional es sólo una estimación. Los valores varían según la marca. Por lo tanto, le recomendamos que los calcule usted mismo para lograr los resultados más precisos.


¿Te encanta esta receta? ¡Guardar para más adelante!

Por favor deja un comentario en el blog o comparte una foto. Pinterest

Diploma

Disfrute del sabor nostálgico de pb y j en forma de estas barras de mantequilla de maní y jalea.

¡Esta receta sencilla de barra de postres las convierte en barras de tarta de queso con una deliciosa corteza de oblea mantecosa de Nilla!

Receta fácil de barras de mantequilla de maní y mermelada

Y en comparación con otras barras de mantequilla de maní y jalea, esta versión no requiere que midas meticulosamente los ingredientes.

Si disfrutaste estas sencillas barras de mantequilla de maní y mermelada, seguramente te encantarán estos deliciosos postres:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link