Nachos de manzana y caramelo

Bienvenidos a nuestro artículo de hoy, en el que les presentaremos una deliciosa receta: Nachos de manzana y caramelo. Si eres amante de los postres con un toque extra de originalidad, ¡estás en el lugar indicado! Prepárate para descubrir la combinación perfecta entre la dulzura de las manzanas y el irresistible sabor del caramelo derretido sobre crujientes nachos. ¡Te garantizamos que te chuparás los dedos con esta exquisita tentación! Sigue leyendo para conocer todos los secretos de esta increíble receta y sorprender a tus seres queridos con un postre sin igual. ¡Comencemos!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una comisión si realizas una compra, sin costo adicional para ti. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea mi divulgación para obtener más detalles.

Los nachos de manzana y caramelo son manzanas crujientes con caramelo salado, rico chocolate blanco y aderezos crujientes. ¡Son muy fáciles de hacer y perfectos para fiestas!

Nachos de manzana y caramelo

Los nachos de manzana y caramelo combinan manzanas verdes ácidas y manzanas rojas dulces con deliciosas lloviznas y aderezos crujientes. ¡Es el plato de postre perfecto para tu próxima reunión de otoño!

Estos Nachos de postre de manzana son excelentes para compartir o cuando se te antojan las manzanas acarameladas pero no te gusta la molestia y la molestia que implica prepararlas y comerlas. Además, ¡no perderás ni un diente al morder estas delicias! 😂

Si todo esto le suena familiar, siga leyendo.

¿Qué nachos de manzana y caramelo?

Los nachos de manzana y caramelo son básicamente manzanas acarameladas deconstruidas. No tomamos manzanas enteras y las empanizamos en caramelo, pero tampoco servimos simplemente rodajas de manzana con salsa de caramelo.

En su lugar, cortamos nuestra mezcla de manzanas verdes y rojas y las cubrimos generosamente con caramelo, chocolate blanco, pretzels triturados y trozos de barra. ¡Ah, y hacemos nuestro propio caramelo con leche condensada!

Es dulce, rico, pegajoso, mantecoso y un poco salado; en mi opinión, mucho mejor que las salsas de caramelo compradas en las tiendas.

Nachos de manzana y caramelo

Estos Nachos de postre de manzana son fáciles de hacer y puedes agregar tantos ingredientes como quieras.

Son como la versión para picar de las manzanas acarameladas de tamaño completo, perfectas para fiestas o incluso mientras miras televisión.

Esta receta de plato de postre me recuerda a los Dessert Nachos (este es para ti si te encantan las bayas) y la S'mores Charcuterie Board (¡también puedes comer esto alrededor de la fogata!)

Por qué te encantará esta receta de nachos de manzana

  • Manzanas acarameladas limpias: ¡Satisface todos tus antojos de manzana acaramelada a la vez con Apple Caramel Nachos! ¿Quién diría que podrías disfrutar del favorito del otoño sin ensuciar?
  • Grandes usos de las manzanas: Transforme la cosecha de otoño en un delicioso plato de postre. Los nachos de manzana pueden ser de ambas maneras: puedes cubrirlos con tantas cosas como quieras o mantener el plato simple.
  • Amigos de la fiesta: ¿Quieres un postre fácil para entretener sin esfuerzo? ¡No hay nada más fácil que esta receta de nachos de manzana y caramelo! ¡Es genial para compartir y puedes modificar la preparación con aderezos adicionales!

¿A qué saben los nachos de manzana y caramelo?

Los nachos de manzana y caramelo saben a manzanas acarameladas, pero son más complejos. Como contienen una mezcla de manzanas verdes y rojas, puedes alternar entre dulce y agrio; ¡No te quedarás atrapado con un solo tipo de manzana!

El caramelo también se elabora con mantequilla salada y leche condensada, por lo que no es sólo dulce y cremoso. Es rico, salado y vale la pena probarlo con los dedos pegajosos. 😋

Pero espera, no son solo manzanas y caramelo en estos nachos de postre de manzana.

Nachos de manzana y caramelo

Agregue a eso el chocolate blanco con leche derretido, el sabor a nuez de la barra de granola picada y el crujido añadido de los pretzels triturados.

Asegúrate de colocar las rodajas de manzana de manera que no se superpongan por completo y que cada pieza reciba las salpicaduras y los aderezos. También puedes servir un poco más de caramelo, chocolate blanco y aderezos a un lado.

Ingredientes para manzanas acarameladas deconstruidas

  • Manzanas Granny Smith – Puedes utilizar cualquier tipo de manzana para estos nachos de manzana acaramelada. Sin embargo, estoy dispuesto a decir que Granny Smith es la mejor opción, ya que su acidez equilibra deliciosamente los aderezos dulces y pegajosos.
  • Manzanas crujientes – ¡Agrega un poco de color a tus nachos de postre y usa manzanas verdes y rojas! El dulce y picante Honeycrisp es perfecto junto con el Granny Smith verde para estos nachos de manzana y caramelo.
  • Mantequilla salada – ¿Qué hace que una salsa de caramelo sea la mejor salsa de caramelo? ¡Un toque salado y mantecoso, por supuesto!
  • azúcar morena – Puedes utilizar azúcar moreno oscuro o claro según el sabor que quieras para tu streusel de caramelo. El azúcar moreno proporciona un sabor más intenso porque contiene más melaza.
  • Leche condensada azucarada – ¡Esto hace que nuestro caramelo pegajoso tenga un sabor más rico, como el dulce de leche!
  • jarabe de maíz – El ingrediente secreto para mantener nuestro caramelo suave. Evita que el azúcar cristalice. Entonces, si sueles hacer caramelo en casa, este es un imprescindible que no puede faltar en tu alacena de cocina.
  • extracto de vainilla – Cualquier salsa de caramelo simplemente sabe incompleta sin vainilla.
  • chispas de chocolate blanco – El sabor lechoso del chocolate blanco combinado con el caramelo salado y mantecoso es una combinación perfecta. También puedes optar por el chocolate que quieras.
  • barra de granola – Para darle más textura a los nachos de manzana.
  • pretzels – Puedes utilizar pretzels salados o sin sal para estos nachos de postre de manzana.
  • limón – Pasamos las rodajas de manzana en zumo de limón para que no se doren tan rápido.

Herramientas necesarias para hacer nachos de manzana.

  • Cuchillo para cortar las manzanas en rodajas
  • bochas para los ingredientes
  • Maceta para cocinar la salsa de caramelo
  • espátula para revolver el caramelo

Adiciones y reemplazos de ingredientes para nachos de postre de manzana

Tazas de mantequilla de maní

¡Puedes servir estos nachos de postre de manzana en tu fiesta de Halloween! Si quieres unos dulces Tazas de mantequilla de maní, picarlo y ponerlo sobre las manzanas. 🤤

Nachos de manzana y caramelo

Patatas fritas trituradas

Siempre he sido bastante aventurero en lo que respecta a la comida. Y para aquellos que buscan una combinación dulce-salada única para sus nachos de manzana acaramelada, les recomiendo probarlo con manzana triturada. Papas fritas ¡Coberturas!

Solo confía en mi. 😉

Nachos de manzana y caramelo

Canela

Haga que esta receta de nachos de manzana se parezca más a nachos de tarta de manzana y cúbrala con ella. Canela! Sólo una pizca de este aderezo seguramente te pondrá en el estado de ánimo otoñal.

Nachos de manzana y caramelo

Cómo hacer nachos de manzana y caramelo

Ingredientes:

Herramientas que necesitas:

Instrucciones:

PASO 1: Reúne los ingredientes para tus nachos de manzana y caramelo.

Nachos de manzana y caramelo

PASO 2: Lavar, descorazonar y cortar las manzanas. Ponlas en un bol y exprime el limón por encima. Agrega las manzanas al jugo de limón para evitar que se doren.

Nachos de manzana y caramelo

PASO 3: Derrita la mantequilla salada en una cacerola. Agrega el azúcar moreno, la leche condensada azucarada y el jarabe de maíz.

ETAPA 4: Mezcle y cocine la salsa de caramelo hasta que burbujee ligeramente. Luego retira el caramelo del fuego.

PASO 5: Agrega el extracto de vainilla y deja enfriar la salsa de caramelo.

Nachos de manzana y caramelo

PASO 6: Derrita las chispas de chocolate blanco en el microondas en intervalos de 30 segundos, revolviendo hasta que las chispas de chocolate se derritan por completo.

Nachos de manzana y caramelo

PASO 7: Seque las rodajas de manzana y colóquelas en la fuente para servir. ¡También puedes cambiar sus colores!

PASO 8: Rocíe las manzanas con salsa de caramelo y chocolate blanco derretido.

PASO 9: Cubra con barras de granola picadas y pretzels triturados. ¡Servir y disfrutar!

Nachos de manzana y caramelo

Qué servir con nachos de manzana y caramelo

¡Sirve tus nachos de manzana y caramelo con aderezos divertidos!

Pruébelos con nueces, semillas de girasol, galletas Graham trituradas, coco rallado, chispas de caramelo, chispas de caramelo, mini malvaviscos, barras de caramelo trituradas, mantequilla de maní, salsa de chocolate amargo, jarabe de arce, miel, hojuelas de malvavisco o queso crema batido.

¡Literalmente puedes usar cualquier aderezo que quieras para estos Nachos de manzana y caramelo!

Nachos de manzana y caramelo

Y si te sobraron manzanas de estos nachos de postre, conviértelas en bocados de manzana acaramelada y ensalada de manzana y pera. Nachos de manzana y caramelo, bocados de manzana y manzana y ensalada de repollo con manzana y pera con vinagreta de sidra y caramelo: definitivamente vale la pena visitar este trío al huerto este otoño. 🍎

Consejos para hacer nachos de manzana y caramelo

  • Si tienes prisa y no quieres que el caramelo se derrame por toda la estufa, simplemente toma un poco trozos de carameloAgrega unas gotas de agua y derrite en el microondas.
  • En lugar de simplemente servir un plato de nachos de manzana y caramelo, ¿por qué no disfrutar de una barra de nachos de manzana? ¡Puedes dejar que tus invitados hagan sus propias manzanas acarameladas! Consulte nuestros consejos a continuación sobre cómo limpiar las manzanas antes de sumergirlas en caramelo para garantizar un buen momento en su reunión.
  • ¿Quieres preparar las rodajas de manzana para tus nachos de manzana acaramelada con antelación? Disolver una cucharadita Sal Disolver en 2 litros de agua, remojar las rodajas de manzana durante 5 minutos y luego escurrir por completo. Ahora puedes guardar las rodajas de manzana en una. bolsa hermética ¡Guárdalos en el refrigerador hasta por 3 días sin preocuparte de que se pongan marrones!

Cómo almacenar nachos de manzana

Es mejor comer estas manzanas acarameladas crujientes, jugosas y pegajosas el mismo día en que las preparas. Pero si te sobran, puedes disfrutarlas después así:

  • Refrigerador: Coloque sus nachos de manzana en un recipiente hermético y refrigérelo hasta por un día. Para la salsa de caramelo, puedes guardarla en un recipiente hermético en el frigorífico durante unas semanas.
  • Calentamiento: Para darle nueva vida a tu salsa de caramelo fría y darle la consistencia perfecta, colócala en una cacerola y caliéntala en la estufa a fuego lento, revolviendo con frecuencia.
Nachos de manzana y caramelo

¿Cuál es la diferencia entre una manzana confitada y una manzana acaramelada?

Si bien las dos pueden parecer idénticas, las manzanas acarameladas y las manzanas confitadas en realidad son diferentes entre sí.

Las manzanas acarameladas suelen ser manzanas ácidas como la variedad Granny Smith que están recubiertas de caramelo cremoso.

Por otro lado, las manzanas confitadas van cubiertas de caramelo. Su cubierta es una cáscara dura en lugar de la capa pegajosa de las manzanas acarameladas.

Para ser honesto, comer una manzana confitada se siente como un incidente con un diente roto a punto de suceder. 😅

Entonces, si puedes entender mi “miedo” pero quieres algo lleno de manzanas y delicioso caramelo, ¡bebe nuestro batido de tarta de manzana!

¿Pones las manzanas acarameladas en el frigorífico después de hacerlas?

Si no piensas comer las manzanas acarameladas inmediatamente después de hacerlas, guárdalas en el frigorífico para evitarlo. Riesgo de contaminación.

Alternativamente, puedes cocinar manzanas y disfrutarlas en una delicia rellena de caramelo.

Mira nuestros panqueques de manzana y caramelo que son desayuno y postre en uno.

¿Cómo se limpian las manzanas antes de mojarlas en caramelo?

Debido a la capa de cera, debes limpiar las manzanas antes de sumergirlas en caramelo o la capa no se pegará. Simplemente frote las manzanas con agua tibia, enjuáguelas bien y séquelas.

Y si quieres una receta de caramelo que te permita ajustar fácilmente la consistencia para rociar, mojar y decorar, ¡te encantará nuestra salsa de caramelo y manzana!

¿Cómo se evita que las manzanas acarameladas se pongan marrones?

Al cocinar manzanas, lo primero que querrás saber es cómo evitar que se doren.

Tienes dos opciones para estas manzanas acarameladas deconstruidas. Remojar en jugo de limón o agua salada.

También puedes probar recetas en las que no importa si las manzanas se han puesto marrones. Por ejemplo, ¡utilizamos manzanas ralladas para nuestras galletas de azúcar y manzana!

Preguntas frecuentes sobre manzanas acarameladas

¿Puedes dejar las manzanas acarameladas durante la noche?

Para evitar el riesgo de contaminación de los alimentos, no omita las manzanas acarameladas. Es recomendado Guárdalos en el frigorífico.!

¿7Up evita que las manzanas se pongan marrones?

¡Sí! Si no quieres usar agua salada o jugo de limón, puedes remojar las rodajas de manzana en ellos. 7 a para que no se pongan marrones. Luego escurrir y secar y estarán listos para usar.

¿Qué líquido evita que las manzanas se pongan marrones?

Para evitar que las manzanas se doren, puedes utilizar agua con sal o jugo de limón fresco.

¿El vinagre elimina la cera de manzana?

Puedes quitar la cera de manzana con vinagre y asegurarte de que la capa se adhiera a las manzanas. Simplemente remoje las manzanas en un recipiente con agua con una taza de agua. vinagre blanco destilado Dejar actuar durante 15 minutos y luego enjuagar bien.

instrucciones

  1. Reúne los ingredientes para tus nachos de manzana y caramelo.
  2. Lavar, descorazonar y cortar las manzanas. Ponlas en un bol y exprime el limón por encima. Agrega las manzanas al jugo de limón para evitar que se doren.
  3. Derrita la mantequilla salada en una cacerola. Agrega el azúcar moreno, la leche condensada azucarada y el jarabe de maíz.
  4. Mezcle y cocine la salsa de caramelo hasta que burbujee ligeramente. Luego retira el caramelo del fuego.
  5. Agrega el extracto de vainilla y deja enfriar la salsa de caramelo.
  6. Derrita las chispas de chocolate blanco en el microondas en intervalos de 30 segundos, revolviendo hasta que las chispas de chocolate se derritan por completo.
  7. Seque las rodajas de manzana y colóquelas en la fuente para servir. ¡También puedes cambiar sus colores!
  8. Rocíe las manzanas con salsa de caramelo y chocolate blanco derretido.
  9. Cubra con barras de granola picadas y pretzels triturados. ¡Servir y disfrutar!

Observaciones

  1. Puedes rociar fácilmente un poco de caramelo sobre el caramelo y dejar que se derrita. trozos de caramelo Calentar en el microondas con unas gotas de agua. ¡Se derriten más rápido que los cuadrados de caramelo!
  2. Disfrute de una barra de nachos de manzana y sirva estos nachos de manzana y caramelo con otros aderezos y salsas. ¡Incluso puedes dejar que tus invitados hagan sus propias manzanas acarameladas! Consulte nuestros consejos anteriores sobre cómo limpiar las manzanas antes de sumergirlas en caramelo.
  3. Además de mojar las rodajas de manzana en jugo de limón, también puedes remojarlas en agua con sal. Disolver una cucharadita Sal Remojar las manzanas cortadas en 2 litros de agua durante 5 minutos y luego escurrirlas por completo. Con este truco podrás guardar las rodajas de manzana en una bolsa hermética ¡Se guarda en el refrigerador hasta por 3 días!

Información nutricional:

Producir: 6

Tamaño de la porción: 1

Cantidad por porcion:

Calorías: 165Grasa total: 3gÁcidos grasos saturados: 1gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 1gColesterol: 1 mgSodio: 224 mgCarbohidratos: 33gFibra: 4gAzúcar: 14gProteína: 3g

*Tenga en cuenta que toda la información nutricional es sólo una estimación. Los valores varían según la marca. Por lo tanto, le recomendamos que los calcule usted mismo para lograr los resultados más precisos.


¿Te encanta esta receta? ¡Guardar para más adelante!

Por favor deja un comentario en el blog o comparte una foto. Pinterest

Diploma

Si estás buscando el regalo de otoño perfecto que también sea excelente para compartir, ¡estos Nachos de manzana y caramelo son para ti!

Esta deliciosa idea de postre de otoño presenta rodajas de manzana crujientes con caramelo casero, chocolate blanco, pretzels y trozos de barra. Sin embargo, tienen un montón de aderezos excelentes para elegir, ya sea que te gusten las nueces, los almíbares o los dulces.

Este plato es realmente un plato divertido de preparar y comer. Puedes satisfacer tu antojo de manzana acaramelada sin el trabajo de preparación ni el desorden.

Nachos de manzana y caramelo

Entonces, ¿cuáles son tus ingredientes favoritos para estos nachos de postre? ¡Déjame saber abajo en los comentarios! Y para obtener más recetas de manzanas para comprar en su huerto, prepare estas lo antes posible:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario