Monster Pretzel (receta fácil de golosina de Halloween)

¡Prepárate para una experiencia terroríficamente deliciosa con nuestra receta de golosina de Halloween: el Monster Pretzel! Esta sencilla y divertida receta te permitirá crear unas irresistibles y espeluznantes golosinas que serán el centro de atención en tu fiesta de Halloween. Perfectas para sorprender a tus invitados, estas monstruosas pretzels son ideales para compartir y disfrutar mientras celebras esta festividad llena de sustos y diversión. ¡Descubre cómo hacerlas paso a paso y deja a todos con la boca abierta con esta original y espeluznante golosina de Halloween!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una comisión si realizas una compra, sin costo adicional para ti. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea mi divulgación para obtener más detalles.

¡Haz de esta receta de Monster Pretzel una delicia tan fácil que incluso los niños pueden prepararla en tu fiesta de Halloween! Sólo se necesitan 5 ingredientes, pero las variaciones son infinitas.

Monster Pretzel (receta fácil de golosina de Halloween)

Añade a tus favoritos esta receta súper linda y fácil de Monster Pretzels para disfrutar de un espeluznante regalo de Halloween.

¡Para estos monstruosos pretzels solo necesitas 5 ingredientes y ni siquiera tienes que encender la estufa o el horno!

Los niños se asustarán al ver lo adorables y extravagantes que son estos monstruos de pretzel.

Aquí no hay trucos; simplemente delicias de Halloween terriblemente divertidas. 👻

¿Qué es el pretzel monstruo?

Si bien el nombre suena espeluznante, los pretzels monstruosos son simplemente postres adorables de Halloween.

Si está buscando un regalo de Halloween sin complicaciones, le recomiendo encontrar algo más fácil de hacer que estos pretzels decorados con ojos dulces. 👁️

De hecho, esta receta monstruosa de pretzel solo usa 5 ingredientes y ¡ni siquiera necesitas usar la estufa o el horno!

Monster Pretzel (receta fácil de golosina de Halloween)

Los globos oculares de los monstruos pretzel también son aptos para los niños porque no dan demasiado miedo. Si bien estoy a favor de las presentaciones de comida creativas, ¿no estás de acuerdo en que es mejor servir postres de Halloween que no se vean francamente repugnantes? 😅

Y como estos bocadillos dulces y crujientes son increíblemente deliciosos y se conservan bien, ¡incluso puedes empacarlos para pedir dulces!

Por qué te encantará esta receta

  • Postre perfecto de última hora: ¿Estás organizando una fiesta de Halloween? Estos monstruosos pretzels son fáciles de hacer con solo unos pocos ingredientes, no requieren preparación complicada ni limpieza tediosa.
  • Regalo para niños: ¡Los Pretzel Monsters son fáciles, divertidos y simplemente adorables! No dan demasiado miedo y los niños definitivamente se divertirán haciendo sus propios pretzels monstruosos.
  • Un sinfín de conceptos para elegir: Disfruta de la emoción de personalizar y decorar estos pretzels monstruosos súper lindos. ¡A los niños y a los niños de corazón seguramente les encantará combinar diferentes colores, toppings y sabores!

¿A qué saben los pretzels de Halloween?

¡Estos pretzels de monstruos de Halloween son dulces, ligeramente salados y deliciosamente crujientes! El contraste entre lo dulce y lo salado hace que estas delicias sean igualmente emocionantes para niños y adultos. 😋

Esta receta combina colorante alimentario en gel verde, glaseado en polvo blanco y un poco de jugo de limón como “pegamento” para los dulces ojos.

Puedes usar agua en lugar de jugo de limón, pero creo que el ácido sabe fantástico con los pretzels dulces y salados.

Monster Pretzel (receta fácil de golosina de Halloween)

Y como es un pretzel monstruoso bastante simple, puedes experimentar con diferentes aderezos y crear deliciosas combinaciones de textura y sabor.

Si necesitas inspiración, desplázate hacia abajo para ver tres ideas súper lindas de monstruos de pretzel. 👇

¿Son saludables los pretzels monstruosos?

Las golosinas Monster Pretzel son básicamente dulces de Halloween hechos con pretzels, glaseado y ojos de caramelo. Y como cualquier otro dulce, no querrás comer estos adorables monstruos de pretzel como un monstruo sin sentido. 😅

Para ayudar a los niños pequeños a administrar mejor sus porciones, sugiero simplemente darles uno o dos trozos en lugar de servir estos crujientes pretzels monstruosos en un tazón. Pero, por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo, especialmente con los pretzels de Halloween como parte de las actividades de bricolaje en tu fiesta de Halloween.

Tal vez sea mejor domesticar el gusto por lo dulce de sus hijos ofreciéndoles postres saludables junto con estos adorables pretzels monstruosos.

Nuestros muffins de manzana sin gluten son deliciosos y abundantes, mientras que nuestro pan de calabaza sin lácteos seguramente te pondrá de humor otoñal.

Y si tiene invitados que no pueden comer gluten, estos aperitivos de Halloween sin gluten son literalmente los mejores aperitivos para su fiesta de Halloween. 😋

¿Cuáles son los beneficios de los monstruos de pretzel?

¡Lo mejor de estos dulces pretzels monstruosos es lo fáciles que son de hacer! No es necesario preparar el horno ni la estufa, ya que el pegamento para los ojos dulces es solo glaseado en polvo, colorante alimentario y jugo de limón.

Es muy fácil hacer tu propio pretzel monstruoso, este divertido regalo de Halloween es una gran actividad para los niños en tu fiesta de Halloween. No tienes que preocuparte por manipular objetos afilados o calientes.

Monster Pretzel (receta fácil de golosina de Halloween)

¡Incluso los adultos disfrutarán de esta receta monstruosa de pretzel porque es personalizable!

Haz que tus pretzels de Halloween sean tan dulces, espeluznantes o deliciosos como quieras con una variedad de aderezos y sabores.

Ingredientes para el pretzel del monstruo de Halloween

  • pretzels – ¡Los pretzels cuadrados, cruzados o incluso redondos funcionan para esta receta monstruosa de pretzel!
  • Polvo de glaseado blanco – Este será nuestro “pegamento” para los ojos de caramelo.
  • jugo de limon – También puedes preparar simplemente el pegamento glaseado para tus pretzels monstruosos con agua corriente.
  • Colorante alimentario en gel verde – ¡El color de estos monstruos de pretzel depende totalmente de ti!
  • Ojos dulces -Puedes usar cualquier ojo saltón lindo y comestible. Si usas glaseado verde, la combinación es divertida. ojos azules dulces.

Herramientas necesarias para preparar el pretzel del monstruo de Halloween

Más variaciones de pretzels monstruosos súper lindas y fáciles para Halloween

pretzels de frankenstein

Construye tu propio Frankenstein pretzels cuadrados! Sólo cúbrelos con Derretir caramelo verde y agregue los detalles por tubería chocolate derretido en sus rostros.

Monster Pretzel (receta fácil de golosina de Halloween)

Palitos de pretzel fantasma

¡Organiza una fiesta de decoración de pretzels este Halloween! Los palitos de pretzel pueden convertirse en lindos fantasmas. 👻

Sólo cubra el Palitos de pretzel En chocolate blanco derretidoluego dibuja la dulce cara del fantasma marcador negro comestible.

Monster Pretzel (receta fácil de golosina de Halloween)

huesos de pretzel

¡Otra delicia de pretzel de Halloween son los huesos de pretzel! Para hacer que el adorable y divertido hueso del húmero, presione un Mini malvavisco en cada extremo del palito de pretzel.

Y para que estos dulces se parezcan más a huesos, sumérjalos en agua derretida. chocolate blanco ¡dos veces!

Monster Pretzel (receta fácil de golosina de Halloween)

Cómo hacer pretzels monstruosos para Halloween

Ingredientes:

Herramientas que necesitas:

Instrucciones:

PASO 1: Reúne los ingredientes para tu pretzel monstruoso.

Monster Pretzel (receta fácil de golosina de Halloween)

PASO 2: Agregue colorante alimentario verde al glaseado en polvo. Agrega un poco de jugo de limón y revuelve hasta que esté bien combinado.

PASO 3: Unte una cucharada de glaseado sobre cada pretzel. Esto servirá como pegamento para los ojos dulces.

Monster Pretzel (receta fácil de golosina de Halloween)

ETAPA 4: Presiona un ojo de caramelo sobre cada pretzel.

Monster Pretzel (receta fácil de golosina de Halloween)

PASO 5: Deje que los pretzels monstruosos se solidifiquen en el refrigerador durante al menos una hora antes de servir.

Monster Pretzel (receta fácil de golosina de Halloween)

Qué servir con pretzels de Halloween

Sirva estos pretzels de monstruos de Halloween con otras delicias como galletas, pastelitos o barras de tarta de queso que combinen con el tema de su fiesta de Halloween. Echa un vistazo a estos postres de Halloween terriblemente deliciosos para obtener ideas.

¿Quieres convertirte en la “casa genial” que a los amantes de pedir dulces les encanta visitar? También puedes incorporar estos increíbles pretzels monstruosos en tus bolsas de dulces del tamaño de un bocado.

Monster Pretzel (receta fácil de golosina de Halloween)

Pero si quieres una mesa de postres festiva y espeluznante de Halloween, coloca una fuente de estos monstruos de pretzel junto a las tablas de embutidos.

Las tablas de postres y refrigerios están de moda en este momento, y las espeluznantes fiestas son perfectas para servir una deliciosa tabla de embutidos s'more y una tabla de refrigerios de calabaza para que te sientas con el espíritu otoñal.

¿Estás organizando una fiesta de Halloween para adultos? ¡Aquí hay algunos cócteles de Halloween espeluznantemente buenos que combinan bien con estas tablas! 🥂

Consejos para hacer pretzels monstruosos

  • Si no tienes lindos ojos saltones para decorar tu monstruo pretzel, ¡no te preocupes! solo corta Mini malvaviscos Cortar por la mitad y decorar los “globos oculares” con uno Rotulador negro comestible..
  • Si prefieres el sabor de las obleas derretidas al glaseado, puedes usarlas como pegamento para tus pretzels monstruosos. Insertar Derretir caramelos Colóquelo encima de cada pretzel, derrítalo en el horno a 350 °F durante unos minutos, luego presione los ojos en los pretzels antes de que se endurezca el caramelo.
  • Crea diferentes tipos de monstruos de pretzel para una mesa de postres adorablemente espeluznante. Mezcla para monstruos del pantano Palitos de pretzel con pintura derretida Waffles de chocolate¡Saca los trozos de palitos de pretzel y luego decóralos con ojos de caramelo!

Cómo almacenar Pretzel Monsters

  • Refrigerador: ¡No tires los pretzels monstruosos que te sobraron de la fiesta! Simplemente colóquelos en un recipiente hermético y refrigérelos hasta por una semana.
  • Congelador: Desafortunadamente, estos pequeños y dulces monstruos de pretzel simplemente pueden empaparse una vez descongelados.

¿Puedes preparar esta receta de pretzels monstruosos de Halloween con anticipación? ¡Sí, de hecho! Puedes preparar estas delicias con tres días de antelación.

Monster Pretzel (receta fácil de golosina de Halloween)

Y si tus pequeños están de fiesta en la escuela, ¡prepara estos monstruosos pretzels con los mejores bocadillos dulces y salados para el aula de Halloween!

¿Cómo decoro pretzels para Halloween?

Hay muchas formas de decorar pretzels para Halloween y, para ser honesto, no es exagerado decir que no hay límites.

Puedes sumergirlos en chocolate derretido o en dulces de colores, enrollarlos en nueces y otros dulces, o construir personajes adorables y espeluznantes como Frankenstein, momias, arañas y calabazas agregando detalles con palitos comestibles y chispas variadas.

¿Qué tal las fiestas temáticas de Halloween? Para las fiestas góticas de Halloween, ¡el pastel de terciopelo negro y el pastel de queso con limón y arándanos son ideales!

¿Cómo se consigue que la cobertura se adhiera a los pretzels?

Antes de convertir los pretzels en lindos y azucarados monstruos, necesitarás un pegamento comestible para las decoraciones y los aderezos.

El “pegamento” comestible que usamos para esta receta monstruosa de pretzel está hecho con jugo de limón y glaseado en polvo, pero también puedes cubrir los pretzels con chocolate derretido o galletas dulces.

Sin embargo, la velocidad es esencial y debes decorar rápidamente antes de que el pegamento comestible se endurezca.

Una vez listos, simplemente coloca los pretzels rebozados en el refrigerador antes de servir tus espeluznantes delicias.

Para obtener más postres de Halloween, echa un vistazo a nuestros inquietantemente dulces tazas de pudín de cementerio y pastelitos de murciélago de Halloween.

¿Qué sabores combinan mejor con los pretzels?

¡Personaliza esta receta de pretzel monstruoso a tu gusto y sirve diferentes “monstruos” en tu fiesta de Halloween para todos los gustos por lo dulce!

Con diferentes aderezos, coberturas y adornos de dulces, puedes hacer chocolate blanco, chocolate con leche, chocolate amargo, chocolate con nueces o incluso monstruos de pretzel con sabor a frutas.

¿Qué tal unos sabrosos pretzels monstruosos?

¡Lo primero que me viene a la mente son los pretzels con queso de Halloween! Pero ya que estamos haciendo delicias de Halloween, ¿por qué no convertir los palitos de pretzel en una escoba de bruja?

El cabezal de la escoba se puede fabricar con tiras. Palitos de queso Y cebollín! 😋

¿Por qué no se endurecen mis pretzels cubiertos de chocolate?

¿No se pondrán duros tus pretzels cubiertos de chocolate? Primero, asegúrate de dejar que el chocolate se endurezca colocándolo en un lugar fresco. Si la habitación hace demasiado calor, hazlo. Más difícil Para endurecer el chocolate (je, ¿entiendes?)

En segundo lugar, ¡use chocolate de buena calidad y derrítalo adecuadamente!

Derrita lentamente el chocolate a fuego lento, revolviendo constantemente. Y si el chocolate está demasiado espeso, aquí le mostramos cómo adelgazar el chocolate derretido.

¿No es genial nuestro blog? Está completo con recetas y Preguntas frecuentes sobre cocina ¡Para que tus aventuras en la cocina estén libres de estrés!

Monster Pretzel (receta fácil de golosina de Halloween)

Preguntas frecuentes sobre pretzels

¿Caducan los pretzels?

Como todo alimento, los pretzels también tienen una fecha de caducidad. Los snacks crujientes suelen durar hasta 1 año tres meses.

¿Se pueden guardar los pretzels en el frigorífico?

Está bien guardar los pretzels en el refrigerador, especialmente si tienes sobras como estos monstruosos pretzels. Sin embargo, no hay nada mejor que los pretzels a temperatura ambiente en cuanto a sabor y textura.

¿Son los pretzels un mal refrigerio nocturno?

¿Sabías que existen los pretzels? bocadillos populares antes de dormir? Sin embargo, para disfrutar de un sueño de mejor calidad, es mejor comer golosinas más saludables. Por último, algunos pretzels pueden tener un alto contenido de carbohidratos y sodio.

instrucciones

  1. Reúne los ingredientes para tu pretzel monstruoso.
  2. Agregue colorante alimentario verde al glaseado en polvo. Agrega un poco de jugo de limón y revuelve hasta que esté bien combinado.
  3. Unte una cucharada de glaseado sobre cada pretzel. Esto servirá como pegamento para los ojos dulces.
  4. Presiona un ojo de caramelo sobre cada pretzel.
  5. Deje que los pretzels monstruosos se solidifiquen en el refrigerador durante al menos una hora antes de servir.

Observaciones

  • ¿No encuentras ojos lindos para decorar tus pretzels? Haz ojos saltones comestibles cortándolos Mini malvaviscos Reducir a la mitad y luego puntearlos con un Rotulador negro comestible. ¡Para la lente!
  • Otra forma de hacer el “pegamento” para esta receta monstruosa de pretzel es usar un Derretir caramelos Colocar sobre cada pretzel y derretir en el horno a 180°C durante unos minutos. Simplemente trabaje rápidamente para poder presionar los ojos en los pretzels antes de que se endurezcan los dulces.
  • Estos monstruos de pretzel se pueden hacer con pretzels redondos, cuadrados o cruzados. Pero cuando todo lo que tienes es Palitos de pretzelPuedes mezclarlos con pintura derretida. Waffles de chocolateSaca los “monstruos”, decóralos con ojos de caramelo y luego mételos en el frigorífico durante 10 minutos.

Información nutricional:

Producir: 12

Tamaño de la porción: 1

Cantidad por porcion:

Calorías: 407Grasa total: 5gÁcidos grasos saturados: 2gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 3gColesterol: 0 mgSodio: 79 mgCarbohidratos: 91gFibra: 0gAzúcar: 63gProteína: 0g

*Tenga en cuenta que toda la información nutricional es sólo una estimación. Los valores varían según la marca. Por lo tanto, le recomendamos que los calcule usted mismo para lograr los resultados más precisos.


¿Te encanta esta receta? ¡Guardar para más adelante!

Por favor deja un comentario en el blog o comparte una foto. Pinterest

Diploma

Esta receta de pretzel monstruoso es tan fácil que da miedo (¡en el buen sentido!)

Si necesitas un postre de última hora para tu fiesta o quieres algo nuevo para deleitar a los que piden dulces, ¡estos monstruos de pretzel son perfectos!

Sólo necesitas 5 ingredientes y puedes armarlo sin encender el horno o la estufa. También son divertidos de hacer, así que estoy seguro de que los niños se divertirán decorando sus propios pretzels monstruosos.

Monster Pretzel (receta fácil de golosina de Halloween)

Si te encanta esta divertida receta, echa un vistazo a estas comidas con temática de películas de Halloween. También tengo unos postres deliciosos del tamaño de un bocado que son perfectos para fiestas:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link