20 deliciosas recetas de pollo a la parrilla

El pollo a la parrilla es una opción deliciosa y saludable que nunca pasa de moda. Ya sea que estés organizando una reunión con amigos, preparando una comida especial para tu familia o simplemente deseando disfrutar de una cena sabrosa, estas 20 recetas de pollo a la parrilla serán la respuesta perfecta a tus antojos culinarios. Desde opciones clásicas como el pollo al limón y el pollo al ajo, hasta combinaciones más audaces como el pollo teriyaki y el pollo con miel y mostaza, estas recetas te permitirán explorar diferentes sabores y deleitar a tu paladar. ¡Prepárate para un festín de sabores irresistibles y sumérgete en el arte de la parrilla con estas deliciosas recetas de pollo!

Si cree que las recetas de pollo a la parrilla solo deben reservarse para ocasiones especiales, como una barbacoa familiar de verano, entonces pensó mal. Hay mucho que explorar con el pollo a la parrilla y es lo suficientemente versátil como para servirlo durante todo el año y para cualquier ocasión, incluso cenas familiares habituales.

20 deliciosas recetas de pollo a la parrilla20 deliciosas recetas de pollo a la parrilla

receta de pollo a la parrilla

Desde pechugas de pollo a la parrilla hasta deliciosas ensaladas, pollo BBQ a la parrilla especial y aderezos secos, esta colección de recetas de pollo a la parrilla lo mantendrá fresco con muchas ideas interesantes para cada comida. ¿Qué probarías primero?

Esta jugosa receta de pechuga de pollo a la parrilla es perfecta para comer sola, desmenuzada sobre una ensalada o untada con queso y servida en un panecillo.

Si está buscando una receta de pollo deliciosa y fácil de preparar para una cena elegante u otra ocasión de celebración, no busque más, esta receta de pollo asado frotado en seco. No requiere ningún truco sofisticado y obtendrá excelentes críticas de sus invitados y familiares.

El pollo tandoori es un manjar indio que consiste en pollo frito marinado durante horas en yogur con una generosa mezcla de especias que le da su característico color rojo. Recibe su nombre del horno cilíndrico de barro en el que se cocina en la India (un tandoor). Afortunadamente, puedes recrear fácilmente esta receta en casa usando la parrilla o el horno. El pollo tandoori combina bien con arroz, pan naan, patatas fritas y ensalada.

Si te encanta el sabor del ajo en tu comida, entonces esta receta cremosa de pollo con ajo es para ti. Utiliza un diente de ajo entero y ajo en polvo sin sobrecargar el plato con sabor a ajo. Puedes servirlo con puré de patatas, arroz, verduras al vapor, pasta o ensalada.

Inihaw na Manok es una comida callejera filipina que se sirve en brochetas. Este delicioso y ligeramente pegajoso manjar utiliza refresco de lima y limón, ketchup de plátano, salsa de soja y azúcar moreno como adobo para darle al pollo un sabor caramelizado, tierno y jugoso. Puedes servirlo solo o sobre arroz.

Utilice su pollo asado para darle este toque al clásico manjar shawarma del Medio Oriente. La receta es fácil de preparar y los ingredientes son fáciles de conseguir (probablemente ya los tengas en casa).

Con una mezcla de especias para realzar su sabor, el pollo a la parrilla con miel y mostaza se sirve mejor con una bebida fría en una tarde calurosa y relajante de verano con amigos y familiares. Incluso el comensal más exigente de tu casa no podrá resistir su tentador sabor y aroma.

A todo el mundo le encanta una muy buena barbacoa. Esta receta de pollo a la parrilla BBQ es fácil de hacer, deliciosa y hará las delicias de tu familia e invitados.

Deleite su paladar con esta receta de filetes de pechuga de pollo asados ​​con cilantro, lima y cubiertos con salsa de aguacate fresco. Es una comida baja en grasas saludable y deliciosa, perfecta para el almuerzo y la cena.

Si quieres hacer algo fácil y divertido, esta receta es para ti. Es excelente para actividades al aire libre como picnics o acampar, y puedes preparar una excelente ensalada con los trozos de pollo sobrantes.

Si no tienes tiempo para una marinada pero no quieres perderte el gran sabor que le agrega al pollo, puedes probar esta receta de alitas de pollo frotadas en seco. Utiliza una mezcla de diferentes especias y se puede combinar con diferentes salsas.

Pollo Asado es un plato mexicano de pollo asado con una mezcla de especias mexicanas, cítricos y achiote. Puedes servirlo con arroces, puré de papas, ensalada y frijoles negros y maíz mexicanos.

Si te gusta algo más picante, el pollo peri-peri es un plato portugués-africano picante pero sabroso. Combina bien con papas fritas, arroz, ensalada, gajos de papa, plátanos fritos y puré de papa.

Las fajitas de pollo a la parrilla son como las fajitas normales pero con una ligera variación. El pollo se asa a la parrilla para darle ese sabor ahumado y carbonizado que agrega profundidad a la comida. Dale sabor a tu comida familiar sirviendo fajitas de pollo a la parrilla.

La ensalada de repollo con chipotle y las cebollas caramelizadas hacen que esta receta pase de ser sabrosa a ser astronómicamente deliciosa. Cada bocado es una explosión de sabor que tus amigos y familiares nunca olvidarán. Haga que estos sándwiches de pollo a la parrilla sean imprescindibles en su próxima comida al aire libre.

Si no te importa el sabor ligeramente a nuez de tu pollo, deberías probar esta deliciosa receta española de pollo a la parrilla. La salsa romesco se elabora con almendras tostadas, pimientos asados, pimentón ahumado, ajo, vinagre de vino tinto y pasta de tomate.

Si tienes pesto y pechugas de pollo en casa, puedes hacer que a tu familia se le haga agua la boca en la mesa con esta receta de pollo al pesto a la parrilla. La receta tampoco contiene nueces para las personas alérgicas a las nueces.

El pollo asado tiene un sabor fantástico. Lo mismo ocurre con una ensalada César con pollo y una ensalada Cobb. Ahora imagina tirar todo esto en un plato. ¡Dicha! Definitivamente deberías probar esta receta para una cena formal o una cena privada solo con tu familia.

¿Quién dice que no puedes disfrutar del mismo delicioso sabor del clásico pollo búfalo con pollo a la parrilla? ¡Definitivamente, yo no! Prueba esta receta sencilla, fácil y deliciosa en tu próximo evento de barbacoa e impresiona a tus invitados.

Las cerezas, la miel y el azúcar moreno crean una salsa dulce y pegajosa de la que nunca te cansas. El bourbon, el ajo y la cebolla añaden un poco más de profundidad y complejidad al sabor del pollo asado. Si tiene ganas de experimentar, incluso puede agregar un chorrito de salsa Worchestershire y observar cómo todos tienen una expresión soñadora en sus caras después del primer bocado.

20 deliciosas recetas de pollo a la parrilla20 deliciosas recetas de pollo a la parrilla
  • Elige tu receta favorita

  • Obtenga los ingredientes requeridos.

  • ¡Prepara tu comida y disfruta!

Vamonos YouTube, FacebookY Instagram. Me encanta estar en contacto contigo y nada me da más alegría que ver fotos de tus creaciones. Etiquétame @chefolakitchen en Instagram y Facebook.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario