El verano se acerca y con él llegan las altas temperaturas y la necesidad de refrescarse. ¿Qué mejor manera de combatir el calor que disfrutar de un jugo de sandía refrescante? Esta deliciosa bebida no solo es refrescante, sino también nutritiva y llena de beneficios para nuestra salud. En este artículo, exploraremos todo lo que necesitas saber sobre el jugo de sandía refrescante, desde su preparación hasta sus propiedades revitalizantes. ¡Prepárate para refrescar tu paladar y renovar tu energía con esta increíble opción veraniega!
Jugo de sandía — ¡Este jugo grita verano! Será difícil encontrar un sabor más fresco que este jugo de sandía que rezuma verano. Si nunca lo has probado, ¡realmente no sabes lo que te estás perdiendo!
Jugo de sandía Receta
El jugo de sandía es una forma deliciosa de mantenerte hidratado y sumamente fácil de preparar. ¡Después del primer sorbo se convertirá en una parte integral de tu verano!
Hablando de refrescantes zumos de verano, tienes que probar el mío. receta de jugo de papaya. Lo amarás.
¿Cómo se hace el jugo de sandía?
¡Es realmente tan fácil como sacar la sandía y licuarla durante menos de un minuto!
La sandía es dulce por sí sola, así que simplemente la hago puré, la cuelo (opcional) y la bebo. Sin embargo, a veces me gusta añadir un toque de jengibre, menta y limón para animarlo un poco. Pero es muy fácil exagerar con todos estos aditivos si no se tiene cuidado, teniendo en cuenta que la sandía tiene un sabor muy suave.
¿Cuánto tiempo se tarda en hacer jugo de sandía?
¡En sólo 10 minutos podrás disfrutar de zumo de sandía fresco!
¿La sandía tiene beneficios para la salud?
¡Sí, lo hace! Además de ser un excelente humectante (aproximadamente 90 % de agua), es una buena fuente de vitaminas A, C y potasio y, a menudo, no requiere edulcorante.
¿Cuánto tiempo dura el jugo de sandía en el frigorífico?
¡Hasta cuatro días, aunque tendrás que revolver después de un tiempo mientras el jugo se separa!
¿Cómo se sabe si una sandía está madura?
La clave para un delicioso jugo de sandía es una sandía madura, ¡y puedes saber cuál es más jugosa y dulce antes de abrirla!
Puede que contradiga la estética visual, pero los melones con una mancha amarilla en el lugar donde se asientan están maduros; ¡también deberían sonar más huecos y ser más pesados al golpearlos!
Observaciones:
- Cuela el jugo antes de servir para que la consistencia sea menos blanda.
- Para que esta sea una bebida para adultos, agregue un trago de tequila o ron blanco.
- Como ocurre con la mayoría de los jugos naturales, el jugo de sandía se separa después de un tiempo. Cada vez que estés listo para beber, simplemente revuélvelo para combinarlo.
Más bebidas refrescantes para calmar la sed:
-
Tamiz
-
Bol
-
Jarra o vasos
-
Cuchillo
- 1 sandia medianamente dulce
- 1 cucharada jugo de limon Opcional
-
Corta la sandía por la mitad y quítale la cáscara. Luego córtelo en trozos grandes.
-
Agrega los trozos de sandía a la licuadora y licúa hasta que estén completamente pulverizados, aproximadamente 1 minuto.
-
Si lo deseas hecho puré, puedes servirlo inmediatamente. De lo contrario, coloca un colador sobre un bol y vierte el jugo por el colador.
-
Variaciones: Mezcle aproximadamente media pulgada de jengibre con sandía, agregue el jugo de un limón o exprima unas hojas de menta para liberar los aceites, agregue al jugo y mezcle.
-
Vierte en un vaso con hielo y disfruta.
Calorías: 676,6calorías | Carbohidratos: 170,4GRAMO | Proteína: 13.8GRAMO | Gordo: 3.4GRAMO | Ácidos grasos saturados: 0,4GRAMO | Grasa poli-insaturada: 1.1GRAMO | Ácidos grasos monoinsaturados: 0,8GRAMO | Sodio: 22.6mg | Potasio: 2527.7mg | Fibra: 9GRAMO | Azúcar: 139,7GRAMO | Vitamina A: 12803UI | Vitamina C: 185.2mg | Calcio: 157,9mg | Hierro: 5.4mg
¡Conectémonos! Me encontrarás arriba YouTube, Facebook, Y Instagram. ¡Me encanta estar en contacto con todos vosotros!
Si puedes hacer eso Receta, Me encantaría ver fotos de tus creaciones en Instagram o Facebook. #cheflolacocina