Hojuelas de coco tostadas

Las hojuelas de coco tostadas son una delicia crujiente que no puede faltar en tu despensa. Ya sea como un sabroso snack, un ingrediente para tus recetas favoritas, o como un regalo exquisito para tus seres queridos, estas hojuelas son simplemente irresistibles. En este artículo, descubriremos cómo se hacen, los beneficios que aportan a tu salud y algunas ideas creativas de cómo disfrutarlas al máximo. ¡Prepárate para descubrir todo lo que necesitas saber sobre las hojuelas de coco tostadas!

Excelentes hojuelas de coco asadas y crujientes: elaboradas con cocos frescos, excelente sabor tostado y crujiente. Con un toque de dulzura. ¡Esto es absolutamente delicioso y simplemente adictivo!

Hojuelas de coco tostadasHojuelas de coco tostadas

Copos de coco tostados dulces

Cuando era niño, los copos de coco eran uno de mis bocadillos favoritos. Cuando estaba en la escuela primaria, se vendía en una pequeña bolsa de plástico.

Sabía que amaba todo en ese momento; De hecho, gasté prácticamente todo mi dinero de bolsillo comprándolos porque son muy buenos. En aquel entonces no conocía los beneficios nutricionales, pero ahora los conozco mejor.

Hojuelas de coco tostadasHojuelas de coco tostadas

En la receta, utilicé un poco de azúcar para endulzar mis hojuelas de coco y agregué media cucharadita de aceite de coco para darle un sabor extra a nuez.

Agregar azúcar es completamente opcional. Tus copos seguirán siendo igual de buenos si te lo saltas. Sin embargo, es posible que el aceite no sea opcional en todos los casos dependiendo de cómo hagas las patatas fritas. Puedes seguir leyendo la explicación.

Hojuelas de coco tostadasHojuelas de coco tostadas

Puedes usarlo para preparar cocos tostados. cocinaen el Hornoen el microonda y mediante el uso de la deshidratador. Sin embargo, en esta publicación, discutiré cómo preparar hojuelas de coco tostadas en el horno, el microondas y la estufa. No tengo un deshidratador y no planeo tener uno pronto, así que no hablaré de eso. ¡Vamos!

Hojuelas de coco tostadasHojuelas de coco tostadas

[su_note note_color=”#ffeeed”]

Cómo asar coco Usando el método de la estufa

Vierte un poco de aceite de coco en una sartén amplia, agrega las hojuelas ralladas y continúa revolviendo a fuego medio hasta que el coco comience a dorarse, aproximadamente de 8 a 10 minutos. Si lo quieres más oscuro, revuelve un poco más hasta conseguir el dorado deseado.

Si utilizas una sartén antiadherente para este método, necesitarás poco o nada de aceite. Sin embargo, si utiliza una sartén antiadherente normal, necesitará aproximadamente 2 cucharadas de aceite de coco (u otro aceite suave). de tu elección) para que los copos se doren más rápidamente. Esta es mi experiencia personal. Me encantaría que tuvieras una experiencia diferente.

Cómo asar coco Usando el método del microondas

Si utiliza el método del microondas, comience con una pequeña cantidad de hojuelas de coco a la vez, aproximadamente 1/2 taza en promedio. Un poco más o menos dependiendo del tamaño de tu microondas.

Extienda los copos en un plato apto para microondas y cocínelos en el microondas a temperatura alta en intervalos de 30 segundos. Revuelva en cada intervalo durante aproximadamente 5 a 6 minutos o hasta que los chips de coco estén dorados.

Cómo asar coco Usando el método de horneado

El método del horno es mejor cuando quieres hacer una gran cantidad de hojuelas de coco tostadas. Funciona bien para ambos endulzado o sin azúcar chips de coco y también con o sin aceite. Extienda una capa de hojuelas de coco en una bandeja para hornear y hornee a 300 °F durante 8 a 9 minutos, revolviendo cada 3 minutos, hasta que se dore.

[/su_note]

Hojuelas de coco tostadasHojuelas de coco tostadas

Cómo almacenar tus hojuelas de coco

Almacenar en un recipiente hermético. Se mantiene crujiente durante semanas. El mío no dura tanto, así que no puedo decir exactamente cuántas semanas.

Variaciones de chips de coco.

Puedes agregar un poco de sal para obtener una versión dulce y salada de estos copos.

También se pueden utilizar especias como canela, nuez moscada o cardamomo para realzar el sabor de las patatas fritas.

[su_box title=”Other Recipes you might like:” box_color=”#c12026″]

[/su_box]

¿Por qué debería hacer mis propios copos de coco tostados si se venden en todas partes?

La razón principal por la que lo hago yo mismo es porque la mayoría de las papas fritas que se compran en las tiendas están llenas de conservantes y también son muy fáciles de hacer.

¿Puedo usar coco seco o fresco para mis chips de coco?

Sí, pero puedes tener en cuenta que el coco seco es más seco que el coco fresco; Por lo tanto, debes esperar que el primero se cocine más rápido que el segundo.

¿Qué hacer con los copos de coco tostados?

  • Me encanta usar hojuelas de coco tostadas para decorar mis pasteles.
  • Se pueden utilizar como aderezo para tu helado o yogur.
  • Puedes comerlo solo como refrigerio, ¡mi forma favorita!
  • Espolvoréalo sobre tu cereal de avena.
  • Coma con su ensalada de col o ensalada
  • ¡Prepara una gran tanda de granola!
Observaciones:

Para su información: un coco promedio, recién rallado, produce aproximadamente 2 tazas de un poco más o menos de chips de coco.

Si usas el método del microondas, está bien. Añade azucar Pero No agregue aceite.

Hojuelas de coco tostadasHojuelas de coco tostadas
  • 1 Coco
  • 3 cucharada Azúcar Opcional
  • 2 cucharada Aceite de coco

El método de la estufa

  • Para coco fresco crudo: rallar el coco y limpiar la pulpa. Luego use el orificio más grande del rallador para rallar el coco.

  • Agregue el azúcar y revuelva (opcional)

  • En una sartén mediana, calienta el aceite a fuego medio-alto. Agrega las hojuelas de coco y revuelve el coco constantemente mientras se tuesta. Esto permite un dorado uniforme.

  • Después de unos 10 minutos el coco estará bien dorado.

  • ¡Servir y disfrutar!

El método del horno

  • Si usa hojuelas de coco endulzadas, precaliente el horno a 320°F. Extienda las hojuelas de coco en la bandeja para hornear y hornee durante 5 a 6 minutos, revolviendo en intervalos de 2 a 3 minutos, hasta que estén doradas.

  • Si usa hojuelas de coco sin azúcar, precaliente el horno a 300°F. Extienda las hojuelas de coco en la bandeja para hornear y hornee de 7 a 10 minutos, revolviendo a intervalos de 3 minutos, hasta que estén doradas.

El tiempo que tarda el coco en dorarse depende de la cantidad de hojuelas que tengas. Las hojuelas más pequeñas se doran más rápido que muchas hojuelas.

Calorías: 266calorías | Carbohidratos: 21GRAMO | Proteína: 0GRAMO | Gordo: 21GRAMO | Ácidos grasos saturados: 18GRAMO | Colesterol: 0mg | Sodio: 4mg | Potasio: 80mg | Fibra: 2GRAMO | Azúcar: 19GRAMO | Vitamina C: 0,7mg | Hierro: 0,5mg

Conectemos.

Me encontrarás arriba FacebookY Instagram. ¡Me encanta estar en contacto con todos vosotros!

Si puedes hacer eso Hojuelas de coco tostadasMe encantaría ver fotos de tus creaciones en Instagram o Facebook. #cheflolacocina

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link