Si estás buscando una receta exótica y llena de sabor, el guiso de pavo estilo africano es justo lo que necesitas. Esta deliciosa preparación combina los sabores tradicionales africanos con el jugoso y tierno pavo, resultando en un plato que te transportará a tierras lejanas. Si quieres descubrir cómo preparar este sabroso guiso, sigue leyendo y despierta tus sentidos con esta receta exquisita y diferente.
guiso de pavo – ¿A quién no le gusta eso? Este guiso de pavo es un clásico. Tiene un sabor intenso y su producción es económica.
guiso de pavo
El estofado de pavo es una de mis comidas reconfortantes favoritas de todos los tiempos. Este guiso se prepara con PPimientos, tomates y cebollas. Otros complementos como Jengibre, ajo, pasta de tomate. También se añaden junto con algunos Especias.
Sinceramente, la cocina guiso de pavo Es muy sencillo, pero por más sencillo que parezca, desarrollar tu gusto puede ser un problema.
A estas alturas la mayoría de ustedes ya saben que me gustan las alitas de pavo y aquí tengo algunas recetas para demostrarlo:
Vayamos al día a día.
Si está familiarizado con la preparación de guisos con pimientos y tomates, notará que mezclar los pimientos a menudo hace que el plato quede demasiado aguado, lo que resulta en un tiempo de cocción más prolongado. Te daré un consejo sobre cómo mezclar los pimientos y aun así lograr una consistencia espesa.
Después de lavar los pimientos, las cebollas y los tomates, el siguiente paso es cortarlos en trozos. Esto te facilitará hacer puré los pimientos.
Primero pon el pimiento en trozos en la licuadora y luego agrega suficiente agua para que solo se pique la pequeña cantidad de pimiento en la licuadora.
Una vez que los pimientos estén licuados y licuados por unos segundos, puedes comenzar a agregar los demás trozos de pimiento a la licuadora. No te molestes en agregar más agua en este punto, el líquido de la licuadora es suficiente para licuar todo.
A continuación, cocino los pimientos durante unos 10 a 15 minutos para reducir aún más el contenido de agua. Esto también minimiza el sabor crudo del pimiento. El pimiento se puede congelar en este punto y puedes descongelarlo si quieres usarlo para tu guiso u otro propósito.
Ahora cocinemos el guiso:
Calienta el aceite de cocina en una olla. El aceite de cocina precalentado en esta sartén está muy caliente. Luego añade la cebolla picada, la hoja de laurel y un poco de tomillo, mezcla todo bien y déjalo al fuego unos tres minutos para que se combinen realmente los sabores de la cebolla, el tomillo y la hoja de laurel.
Ahora agregue el pimiento cocido, revuelva, cubra y cocine durante unos 10 a 15 minutos, revolviendo ocasionalmente para evitar que se queme. sazone, agregue el pavo y cocine por otros 5 minutos.
¡Eso es todo! Puedes servir este guiso en un plato con arroz blanco, espaguetis o cuscús e incluso utilizarlo como salsa para tu pan. ¡Disfrutar!
Si te gusta este guiso de pavo, quizás también quieras ver estas otras deliciosas recetas:
- 3 Pimiento rojo
- 4 Tomates ciruela
- 2 pimientos fresno Opcional
- 2 habanero
- 1 Cebolla Mezclar con los pimientos
- 1 Cebolla cortado en cubitos
- 0,5 Taza caldo de pollo
- 3 clavos de olor Ajo
- 1 Aduanas Raíz de jengibre
- 1 hojas de laurel
- 1 TL tomillo
- 1.5 TL polvo de curry
- ¼ a ½ Taza aceite vegetal Úsalo como quieras
- Sal al gusto
- 1 TL pimenton
- 1 a 2 Cucharada. Pasta de tomate
- pimienta blanca Sabe bien
- Pimienta negra Sabe bien
- 2 cubos de especias
-
Lavar los pimientos, las cebollas y los tomates, luego cortarlos en trozos y mezclar con el ajo, el jengibre y la pasta de tomate hasta que quede suave.
-
Cocine los pimientos en la estufa durante unos 10 minutos. (Ver nota arriba)
-
Precalienta el aceite en una olla. Una vez que el aceite esté caliente añadimos la cebolla picada, el laurel y el tomillo. Luego sofreír hasta que las cebollas se ablanden.
-
Agregue el pimiento cocido. Tape y cocine de 10 a 15 minutos.
-
Condimente con tomillo, curry en polvo, polvo blanco, polvo negro, sal y cubitos de caldo. Agrega la carne de tu elección y cocina por otros 5 minutos o hasta obtener la consistencia deseada.
- Mientras cocinas el guiso, asegúrate de vigilarlo ya que a veces se vuelve demasiado espeso y es posible que tengas que agregar agua o caldo en este punto.
- Agrega las especias y mezcla todo bien para que todos los ingredientes se junten perfectamente. En este punto, puedes añadir un poco de agua o caldo (si es necesario) al guiso para que se suelte a tu gusto.
- Para este guiso se necesita una fuente de proteína, que puede ser carne (ternera), pollo, pescado o pavo… Aunque yo usé alitas de pavo ahumadas para esta receta, puedes usar cualquier otra «fuente de proteína». Tu elección.
- Si eres vegetariano, puedes utilizar tofu u otro sustituto de la carne. Deja que se cocine unos cinco minutos más para que todos los ingredientes de la olla tengan tiempo de interactuar entre sí.
Calorías: 135calorías | Carbohidratos: 11GRAMO | Proteína: 2GRAMO | Gordo: 9GRAMO | Ácidos grasos saturados: 7GRAMO | Colesterol: 0mg | Sodio: 35mg | Potasio: 342mg | Fibra: 2GRAMO | Azúcar: 5GRAMO | Vitamina A: 2480UI | Vitamina C: 95,4mg | Calcio: 27mg | Hierro: 0,9mg
Me encontrarás arriba FacebookY Instagram. ¡Me encanta estar en contacto con todos vosotros!
Si haces esta receta de pastel de zanahoria, me encantaría ver fotos de tus creaciones en Instagram y Facebook. #cheflolacocina