Bolas de proteína de masa para pastel (Bolas de proteína de pastel de cumpleaños fáciles)

Si eres amante del pastel pero también te preocupas por mantener una alimentación saludable, esta receta es perfecta para ti. Las bolas de proteína de masa para pastel son una deliciosa alternativa para satisfacer ese antojo de cumpleaños sin sentirte culpable. Prepararlas es tan fácil que no necesitarás ser un experto en la cocina. ¡Descubre cómo disfrutar de un suculento pastel de cumpleaños de manera saludable con esta receta de bolas de proteína de pastel de cumpleaños fáciles!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una comisión si realizas una compra, sin costo adicional para ti. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea mi divulgación para obtener más detalles.

¡Las bolas de proteína de masa para pastel de cumpleaños son bocadillos ricos en proteínas que saben a postre! Pruebe esta receta súper fácil sin hornear con solo siete ingredientes.

Bolas de proteína de masa para pastel (Bolas de proteína de pastel de cumpleaños fáciles)

Gracias a estas bolas de proteína de masa para pastel, los entusiastas de los snacks finalmente pueden satisfacer sus antojos del mediodía (o de la medianoche) sin sentirse culpables.

Estas deliciosas delicias del tamaño de un bocado tienen un gran sabor. De hecho, son imitadores de un postre mucho más grande que ellos: ¡una maldita tarta de cumpleaños!

Estas bolas de proteína para pastel de cumpleaños también ganan su título porque cada pieza está repleta de proteínas.

Decoradas con chispitas de colores, es difícil creer que estas dulces bolas también sean buenas para ti. Aún mejor, no es necesario hornearlos y puedes prepararlos fácilmente con 7 ingredientes simples.

¿Qué son las bolas proteicas de masa para pastel?

Las bolas de proteína de masa para pastel son bocadillos del tamaño de un bocado, ricos en proteínas y fibra, que saben a postre. Elaboradas con mantequilla de nueces, harina de avena y proteína en polvo, estas deliciosas bolitas son perfectas para domar nuestro interior. “hambriento“Monstruo.

Estas bolas de proteína de pastel de cumpleaños en realidad me recuerdan un chiste que solían hacer mis amigos cuando estaba irritable. “¡Quizás solo necesites un pastel!”, dirían.

Gracias a estas bolitas de proteína, no tengo que esperar a mi cumpleaños para disfrutar del dulce sabor de una tarta de cumpleaños. Y lo mejor de todo: ¡puedo disfrutarlos sin sentirme culpable!

¡El hecho de que no necesites un procesador de alimentos ni un horno para preparar estos chicos malos también es beneficioso para todos!

Bolas de proteína de masa para pastel (Bolas de proteína de pastel de cumpleaños fáciles)

Por qué te encantará esta receta

¿Por qué te encantarán estas bolas de proteína? Más bien: ¡¿Qué es lo que NO se debe amar?!

  • Sin hornear: Estas bolas de proteína de masa para pastel son una delicia que requiere poco esfuerzo. Simplemente mezcle los ingredientes, forme bolitas, enróllelas en chispas de arcoíris y ¡listo! No se requiere procesador de alimentos ni horneado.
  • Satisfactorio: Dile adiós a tus antojos de mediodía y medianoche con estas deliciosas bolas de combustible. Elaboradas con harina de avena, mantequilla de nueces y proteína en polvo, estas bolas proteicas para pastel de cumpleaños mantendrán a raya tus antojos.
  • Sabe a pastel de cumpleaños: Estas bolas de proteína te harán decir: “¡No puedo creer que sepan a pastel de cumpleaños!” Usar proteína de vainilla en polvo, jarabe de arce y extracto de vainilla es una manera genial de recrear nuestro pastel de cumpleaños favorito en forma de bocado.

¿A qué saben las bolas de proteína para tarta de cumpleaños?

Estas bolas de proteína de masa para pastel saben a… ¡pastel de cumpleaños! 🎂

¡El secreto está en la dulce combinación de proteína de vainilla en polvo, extracto de vainilla y jarabe de arce!

Y para realzar aún más el sabor de la masa del pastel, asegúrese de usar mantequilla de anacardo o almendras. En mi opinión, la mantequilla de maní sabe demasiado a nuez en comparación con el pastel de cumpleaños que anhelamos.

También puedes modificar esta receta agregando otros ingredientes deliciosos para capturar completamente la esencia de tu pastel de cumpleaños favorito.

Bolas de proteína de masa para pastel (Bolas de proteína de pastel de cumpleaños fáciles)

¿Son saludables las bolas de proteína de masa para pastel de cumpleaños?

Las bolas de proteína Cake Batter combinan el poder de la mantequilla de nueces y la proteína en polvo para brindarte una dosis de proteína que también satisfará los antojos de pastel de cumpleaños de tu niño interior.

Pero eso no es todo, porque la harina de avena de esta receta no sólo asegura la consistencia perfecta de la masa. También añade una pizca de fibra. mantenerte lleno por más tiempo!

Finalmente, obtenemos algunas grasas buenas de la mantequilla de nueces (sí, las grasas también pueden ser buenas). Desde entonces, la mantequilla de anacardo de esta receta podría incluso ser buena para la salud del corazón. Consumir anacardos reduce los niveles de colesterol. 💗

¿Cuáles son los beneficios de las bolitas de proteína?

Estas bolas de proteína no requieren procesador de alimentos ni horno; ¡Te desafío a encontrar delicias deliciosas que sean más fáciles de hacer!

Incluso me divertí haciéndolas bolas y, por supuesto, las chispas de arcoíris son el toque final. vidriar en estas bolas de proteína de pastel de cumpleaños.

Satisfarán tu gusto por lo dulce sin hacerte sentir culpable por la mayoría de los postres.

Y aunque son pequeñas, ¡estas bolitas son una fuente inagotable de proteínas! La próxima vez que se te antojen cake pops y donuts, prepara estas bolas de proteína con masa para pastel. 😋

Bolas de proteína de masa para pastel (Bolas de proteína de pastel de cumpleaños fáciles)

Ingredientes para las bolas de proteína de pastel de cumpleaños

  • mantequilla de anacardo – Fuente de proteínas y sirve como aglutinante para hacer la “masa” de estas deliciosas bolitas proteicas de masa para pastel. También puedes usar otros tipos de mantequilla de nueces, ¡pero el sabor de anacardo es el más neutro!
  • miel de maple – En lugar de azúcar, endulzamos estas bolas de proteína de pastel de cumpleaños con jarabe de arce. ¡No dudes en cambiarlo por cualquiera de tus edulcorantes líquidos favoritos!
  • extracto de vainilla – Añadimos un poco de extracto de vainilla a la mezcla para darle ese sabor familiar a tarta de cumpleaños que nos encanta.
  • Harina de avena – Puedes mezclar avena, pero yo estoy a favor de la opción rápida y fácil, así que uso harina de avena para aumentar la fibra. La harina de avena también absorbe el exceso de humedad de la masa proteica de bolas, dándole una textura más trabajable.
  • Proteína de vainilla en polvo – Las proteínas en polvo difieren en consistencia. Si usa proteína de suero en polvo, es posible que necesite agregar una cucharada para lograr una mejor consistencia de la masa.
  • Sal – Porque toda receta dulce se hace mejor con un toque salado.
  • chispas de arcoiris – Asegúrate de que tus saludables bolas de proteína no solo sepan a masa de pastel de cumpleaños, sino que también luzcan festivas con coloridos dulces. 🎉

Herramientas necesarias para preparar bolas de proteínas para pastel de cumpleaños

Adiciones y reemplazos de ingredientes para bolas de proteína de pastel de cumpleaños

mantequilla de anacardo

Otra mantequilla de nueces que funciona bien para esta receta de bolas de proteína de masa para pastel es mantequilla de almendras. También es una buena fuente de proteínas y tiene un sabor absolutamente delicioso, especialmente con Chips de chocolatesi quieres una versión diferente de estos bocados de pastel de proteínas.

Bolas de proteína de masa para pastel (Bolas de proteína de pastel de cumpleaños fáciles)

Harina de avena

¿Puedo usar otra harina para estas bolas proteicas de pastel de cumpleaños? Puedes sustituir la harina de avena por otras ricas en proteínas harina de almendra ¡Y disfruta de la energía mientras viajas con bolas que saben a masa de pastel de cumpleaños!

Bolas de proteína de masa para pastel (Bolas de proteína de pastel de cumpleaños fáciles)

chispas de chocolate blanco

¿Quieres que estas bolas de proteína de masa para pastel se vean y sepan más deliciosas? Puedes sumergirlos en agua derretida. chispas de chocolate blanco antes de terminar con una capa de chispas de arcoíris.

Bolas de proteína de masa para pastel (Bolas de proteína de pastel de cumpleaños fáciles)

Cómo hacer bolas de proteína con masa para pastel

Ingredientes:

Herramientas que necesitas:

Instrucciones:

PASO 1: Mezcle la mantequilla de anacardo, el jarabe de arce y el extracto de vainilla en un bol.

Bolas de proteína de masa para pastel (Bolas de proteína de pastel de cumpleaños fáciles)

PASO 2: Agrega la harina de avena, la proteína en polvo y la sal. Mezclar los ingredientes hasta que se forme una masa flexible.

Bolas de proteína de masa para pastel (Bolas de proteína de pastel de cumpleaños fáciles)

PASO 3: Saque la masa con una cuchara para galletas y haga rodar las bolas de proteína entre sus palmas. Reserva las bolas de proteína de la masa del pastel.

Bolas de proteína de masa para pastel (Bolas de proteína de pastel de cumpleaños fáciles)

ETAPA 4: Coloque las chispas de arcoíris en un bol.

PASO 5: Enrolle las bolas de proteína del pastel de cumpleaños con chispas de arcoíris hasta que estén completamente cubiertas.

Bolas de proteína de masa para pastel (Bolas de proteína de pastel de cumpleaños fáciles)

PASO 6: ¡Disfruta de tus bolas de proteína de masa para pastel recién hechas o enfríalas en el refrigerador antes de servirlas para reafirmarlas!

Qué servir con bolas de proteína de masa para pastel

Para mantener las cosas saludables y abundantes, pero aún así satisfacer tu gusto por lo dulce, ¡puedes servir estas bolas proteicas de pastel de cumpleaños con una taza de chocolate caliente “saludable”!

¿La receta? solo mezcla cacao en polvo sin azúcar, fechas picadas, extracto de vainillaY leche de avena. 😋

Para darle un toque afrutado, las bolitas proteicas también combinan bien con platos jugosos, dulces y picantes. bayas mixtas.

Bolas de proteína de masa para pastel (Bolas de proteína de pastel de cumpleaños fáciles)

Hablando de bayas: descubre más postres de ensueño elaborados con los dulces de la madre naturaleza. Pruebe nuestros sencillos Nachos de postre con mezcla de canela y bayas para darle un toque dulce a los nachos, o las galletas de arándanos, demasiado bonitas para comer, que están ganando popularidad en TikTok.

Consejos para hacer bolas de proteínas con masa de pastel de cumpleaños

¡Utilice estos consejos para evitar las bolas de proteína de masa para pastel que se desmoronan o se desmoronan! También hay un ingrediente secreto que puedes usar para darle a estos bocados energéticos el sabor de un pastel de cumpleaños. 😉

  • Si la masa de bolas de proteínas no es lo suficientemente flexible, simplemente agregue un poco de agua hasta que se vuelva más manejable.
  • También puedes agregar más harina de avena para reafirmar la masa si está demasiado húmeda para formar bolas. Y si se desmorona, use una o dos cucharaditas. leche agregar a la mezcla.
  • ¿Sabías que ¼ de cucharadita Extracto de almendra ¿Pueden estas bolas de proteína saber más a masa de pastel de cumpleaños? Le da más profundidad que simplemente saber a pastel de vainilla.

Cómo almacenar bolas de proteína de masa para pastel

Puedes preparar estos bocados de proteína de pastel de cumpleaños con anticipación o disfrutar las sobras para más tarde. Así es cómo:

  • Refrigerador: Para las sobras o si preparaste estas bolas proteicas de pastel de cumpleaños con anticipación, colócalas en un recipiente hermético y guarda las bolas en el refrigerador durante una semana.
  • Congelador: Si planea hacer un lote grande y almacenar las bolas de proteína de masa para pastel durante un período de tiempo más largo, primero congélelas en una bandeja para hornear. Luego, coloca las bolas en una bolsa apta para congelador y guárdalas en el congelador hasta por 3 meses.
Bolas de proteína de masa para pastel (Bolas de proteína de pastel de cumpleaños fáciles)

¿De qué están hechas las bolas de proteína?

Las bolas de proteína son delicias sin hornear que generalmente se elaboran con proteína en polvo, mantequilla de nueces y harina de avena.

Para esta receta de bolas de proteína que sabe a pastel de cumpleaños, agregamos extracto de vainilla, jarabe de arce, un poco de sal y chispas de colores para pastel de cumpleaños.

¿Cuándo debo comer una bola de proteína?

Puedes comer estas bolas de proteína antes o después de tu entrenamiento. Al ser ricos en proteínas, pueden servir como complemento dietético. fuente de energía duradera antes de entrenar o regenerar el cuerpo después del entrenamiento. 💪

¿Con qué frecuencia debes comer bolitas de proteína?

Puedes comer estas deliciosas bolas de proteína de masa para pastel con la frecuencia que quieras, de día o de noche. Sin embargo, debido a que estos bocados están llenos de proteínas, fibra y grasas, debes disfrutarlos como refrigerios entre tus comidas principales para mantenerte lleno y con energía.

Preguntas frecuentes sobre bolas de proteína para pastel de cumpleaños

¿Puedo usar una harina diferente para estas bolas de proteína de masa para pastel?

Para estas bolitas proteicas de masa para bizcocho, puedes sustituir la harina de almendras por harina de avena. Ten en cuenta que es posible que tengas que aumentar la cantidad ya que no es tan densa como la harina de avena.

¿Por qué mis bolas de proteína no se pegan?

Si sus bolas de proteína no se pegan, agregue una cucharadita de agua para aumentar la humedad. Continúe agregando agua una cucharadita a la vez hasta que pueda formar bolas con la masa.

¿Es necesario refrigerar las bolas de proteína?

Puedes disfrutar de estas bolitas proteicas inmediatamente después de hacerlas, pero yo personalmente prefiero dejarlas reposar en el frigorífico unos minutos. Y para mantenerlos frescos, ¡puedes guardarlos en el refrigerador hasta por una semana!

instrucciones

  1. Mezcle la mantequilla de anacardo, el jarabe de arce y el extracto de vainilla en un bol.
  2. Agrega la harina de avena, la proteína en polvo y la sal. Mezclar los ingredientes hasta que se forme una masa flexible.
  3. Saque la masa con una cuchara para galletas y haga rodar las bolas de proteína entre sus palmas. Reserva las bolas de proteína de la masa del pastel.
  4. Coloque las chispas de arcoíris en un bol.
  5. Enrolle las bolas de proteína del pastel de cumpleaños con chispas de arcoíris hasta que estén completamente cubiertas.
  6. ¡Disfruta de tus bolas de proteína de masa para pastel recién hechas o enfríalas en el refrigerador antes de servirlas para reafirmarlas!

Observaciones

  • Agrega ¼ de cucharadita Extracto de almendra ¡Para darle a las bolas de proteína de tu pastel de cumpleaños un sabor más a pastel!
  • Si la masa no se puede trabajar, ajustar la consistencia con un poco de agua hasta que quede lo suficientemente flexible como para formar bolitas.
  • ¿Tu masa está demasiado húmeda para las bolas de proteína? Simplemente agregue más harina de avena hasta que la masa se parezca más a la masa para galletas normal. Pero si se desmorona, una cucharadita o dos. leche debería arreglarlo.

Información nutricional:

Producir: 14

Tamaño de la porción: 1

Cantidad por porcion:

Calorías: 74Grasa total: 5gÁcidos grasos saturados: 1gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 4gColesterol: 0 mgSodio: 66 mgCarbohidratos: 5gFibra: 1gAzúcar: 1gProteína: 4g

*Tenga en cuenta que toda la información nutricional es sólo una estimación. Los valores varían según la marca. Por lo tanto, le recomendamos que los calcule usted mismo para lograr los resultados más precisos.


¿Te encanta esta receta? ¡Guardar para más adelante!

Por favor deja un comentario en el blog o comparte una foto. Pinterest

Diploma

¡Olvídese de esas barras de proteína compradas en la tienda y, en su lugar, prepare un lote de estas bolas de proteína de masa para pastel increíblemente fáciles y deliciosas!

No tienes que esperar a tu cumpleaños; La dulzura de estas bolas proteicas de pastel de cumpleaños satisfará tu antojo por el mejor postre infantil. ¡No es necesario hornear!

Bolas de proteína de masa para pastel (Bolas de proteína de pastel de cumpleaños fáciles)

Para hacer esta receta de bolas de proteína, simplemente combine mantequilla de nueces, jarabe de arce, extracto de vainilla, sal, proteína en polvo y harina de avena hasta obtener una mezcla parecida a una masa para galletas. Y, por último, enróllalos en divertidas chispas para capturar realmente la esencia de un pastel de cumpleaños.

¿Te encantan las golosinas del tamaño de un bocado como estas bolas energéticas de pastel de cumpleaños? Estas recetas son perfectas para ti:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link