Las mejores rubias de calabaza

Las mejores rubias de calabaza: una delicia otoñal que conquista los paladares

El otoño ha llegado y con él viene una de las mayores delicias culinarias de la temporada: las rubias de calabaza. Estas suaves y dulces variedades de calabaza ganan protagonismo en los mercados y atraen a todos los amantes de sabores únicos y reconfortantes. Desde sus vibrantes colores dorados hasta su sabor cremoso y suave, las rubias de calabaza se han convertido en un imprescindible durante esta época del año. Si eres un apasionado de los placeres gastronómicos, sigue leyendo para descubrir por qué estas exquisitas calabazas son las reinas indiscutibles de los fogones otoñales.

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una comisión si realizas una compra, sin costo adicional para ti. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea mi divulgación para obtener más detalles.

Estas rubias masticables de calabaza están rellenas de chocolate blanco, frutos secos y semillas. Fácil de hacer con puré de calabaza asada y mantequilla dorada.

Las mejores rubias de calabaza

Butternut Squash Blondies son deliciosas barras masticables hechas con la prima más dulce y suave de la calabaza, la calabaza. Y si bien estas rubias están llenas de acogedoras especias otoñales, puedes preparar esta receta fácilmente en cualquier momento, ya que la calabaza está disponible todo el año.

¿Un postre que sabe tan especial como un capricho de temporada pero que se puede preparar durante todo el año? Firmar. A mí. Alto.

Estas barras de calabaza también son el toque final perfecto bar en tus rubias caseras. Verás, no vamos a usar sólo puré de calabaza o mantequilla para estas rubias.

Te sorprenderá cómo estas dos cosas llevan nuestras rubias de calabaza al siguiente nivel. ¡Ni siquiera requieren mucho esfuerzo!

¿Qué son las rubias de calabaza?

Las rubias de calabaza son barras húmedas y masticables hechas con trozos extra con chispas de chocolate blanco, arándanos secos y semillas de calabaza. Por supuesto, puedes usar cualquier complemento que quieras, pero créeme, este trío combina bien con calabaza como mantequilla de maní y mermelada.

Creo que también puedes pensar en estos cuadrados como «brownies de otoño».

Están llenos de especias maravillosamente cálidas: canela, nuez moscada y jengibre.

Las mejores rubias de calabaza

Las rubias son «caramelo» en comparación con sus archirrivales, los brownies de chocolate.

Pero, ¿qué pasaría si te dijera que podemos llevar el característico sabor a caramelo de estas rubias de calabaza aún más lejos con un solo ingrediente?

Este ingrediente es mantequilla morena, y cuando se combina con nuestro puré de calabaza hecho con calabaza asada con azúcar morena y especias, obtienes la profundidad de sabor más sorprendente de cualquier rubia.

Por qué te encantará esta receta de rubia de calabaza

  • Rubias con algo especial: ¡El puré de calabaza asada con azúcar moreno y especias le da un toque especial al rico sabor a caramelo de la clásica rubia! La mantequilla marrón también agrega sabor a caramelo a cada barra para darle un toque decadente.
  • Técnicas útiles: ¡Hacer estas rubias de calabaza es bastante fácil! Y como beneficio adicional, también aprenderá a preparar puré de calabaza fresca y mantequilla dorada para usar en otras recetas.
  • Disfrute durante todo el año: ¡Estas barras de calabaza tienen un sabor tan especial como las delicias de temporada sin límite de tiempo! Disfrútalos durante todo el año o cambia la calabaza por dos ingredientes (desplázate hacia abajo para ver cuáles son. 👇)

¿A qué saben las barras de calabaza?

Estas barras de calabaza podrían ser mi versión favorita de Blondies. Me recuerdan a un pastel de especias, pero también son masticables y con trozos.

Probarás el familiar, rico y mantecoso sabor a caramelo de una rubia clásica con la dulzura del puré de calabaza caramelizada con azúcar morena y especias calientes.

Las mejores rubias de calabaza

Los aditivos también hacen que cada barra suave y húmeda sea muy agradable de masticar. El sabor del caramelo y las acogedoras especias del otoño es como el “lienzo” perfecto para chispas de chocolate blanco, arándanos secos y semillas de calabaza.

Entonces, si eres el tipo de persona a la que le gusta el postre con algo dulce en lugar de simple, no busques más que estas rubias de calabaza. 😋

Ingredientes para los cuadritos de calabaza

Puré de calabaza asada:

  • calabaza – Deberíamos darle a la calabaza la atención que merece en el espacio de los postres. Después de todo, es la prima más dulce de la calabaza y ¡está disponible todo el año!
  • aceite de oliva – Esto realza el sabor natural a nuez dulce de la calabaza cuando se tuesta.
  • Azúcar moreno claro – Le da a la calabaza asada un sabor profundo parecido al caramelo.
  • Canela – Usamos canela molida para la masa rubia y puré de calabaza para darle el distintivo sabor dulce y amaderado que define la temporada de otoño.
  • Jengibre molido – Personalmente, no soy fanático del jengibre, ¡pero su sabor “picante” combina bien con la calabaza caramelizada! Lamento haber dudado de ti, Ginger. También eres bienvenido en la masa Blondie.
  • Sal – La sal equilibra la dulzura de estas barras de calabaza y les da un sabor más rico.
  • Pimienta negra – Sé que estas rubias de calabaza no son sabrosas, pero al igual que otras especias calientes, la pimienta tiene el lugar que le corresponde en los postres. Su suave aroma a «especias» y pimienta le dan profundidad al puré de calabaza.

Rubias:

  • Harina de pastelería trigo entero – Estas rubias de calabaza están hechas con harina integral de repostería, lo que las hace más masticables y, en general, más agradables de morder. También es una gran opción. aumentar la fibra en estos bares gourmet.
  • Levadura en polvo – Da más impulso a las rubias de calabaza.
  • Azúcar moreno claro – Quiero decir, ¡las rubias son esencialmente brownies con azúcar moreno!
  • nuez moscada – Además de canela y jengibre, sazonamos nuestras rubias de calabaza con nuez moscada dulce y terrosa. Además, ¡siempre soy fanático de las especias que hacen que mi cocina huela a Navidad!
  • Huevos – Ayuda a combinar todo para obtener la masa rubia perfecta. Los huevos también son importantes para la estructura y la humedad de las rubias.
  • mantequilla marrón – Esta maravilla de un solo ingrediente tiene un sabor tostado y a nuez, casi como un caramelo. Simplemente eleva la delicia de estas rubias de calabaza.
  • extracto de vainilla – Le da a las rubias de calabaza ese irresistible aroma a malvavisco. Los dulces sin extracto de vainilla simplemente tienen un sabor incompleto.
  • chispas de chocolate blanco – Puedes usar chispas de chocolate amargo o con leche normal, pero el sabor a leche del chocolate blanco combina perfectamente con la dulzura y la riqueza de la rubia de calabaza.
  • Arándanos secos – Las frutas secas también son una deliciosa adición a la mantequilla Blondie. Son dulces, masticables y hacen que cada barra sea aún más agradable.
  • Semillas de calabaza – Si tienes alergia a las nueces, las semillas de calabaza pueden darle a tus rubios ese crujido irresistible.

Herramientas necesarias para hacer rubias de calabaza con chispas de chocolate blanco

Adiciones y sustituciones de ingredientes para las rubias de calabaza

Sustituto de la calabaza

¿No tienes calabaza? También puedes usar Puré de calabaza enlatado para estas rubias! Machacado batata también es delicioso.

Las mejores rubias de calabaza

nueces

Mejore el disfrute de sus barras masticables de calabaza con una sensación crujiente Almendras o nueces pecanas. 🤤

Las mejores rubias de calabaza

Crema de queso glaseado

Estas rubias de calabaza ya son ricas y deliciosas. Pero si quieres que tus barras queden súper decadentes, puedes preparar un glaseado rápido con ellas. queso crema Y azúcar en polvo.

Agrega un poco de mantequilla marrón, canela y vainilla a este glaseado rápido y fácil y quizás conviertas a un fanático de los brownies en un amante de las rubias.

Las mejores rubias de calabaza

Cómo hacer rubias de calabaza

Ingredientes:

Para el puré de calabaza asada:

Para las rubias:

Herramientas que necesitas:

Instrucciones:

Reúna y mida los ingredientes para sus rubias de calabaza.

Las mejores rubias de calabaza

Para el puré de calabaza asada:

PASO 1: Precalienta el horno a 400°F. Coloque la rejilla en el centro del horno.

PASO 2: Coloque los cubos de calabaza en una bandeja para hornear grande.

PASO 3: Rocíe con aceite de oliva y espolvoree con azúcar, canela, jengibre, sal y pimienta. Revuelve los cubos de calabaza de manera uniforme.

Las mejores rubias de calabaza

ETAPA 4: Ase los cubos de calabaza durante 15 minutos, déles la vuelta y luego ase durante otros 15 minutos.

Las mejores rubias de calabaza

PASO 5: Revuelva y ase los cubos de calabaza por un total de 45 minutos o hasta que estén dorados y suaves.

PASO 6: Coloque los cubos de calabaza asada en un procesador de alimentos y haga puré hasta que quede suave. También puedes hacerlos puré manualmente.

Las mejores rubias de calabaza

PASO 7: Deje que el puré se enfríe a temperatura ambiente.

Para la mantequilla dorada:

PASO 1: Mientras esperas que se enfríe el puré de calabaza, prepara la mantequilla dorada.

PASO 2: Derrita la mantequilla a fuego medio, revolviendo constantemente, durante unos 3 minutos o hasta que adquiera un color marrón claro, burbujee y haga espuma.

PASO 3: Tan pronto como la mantequilla huela a nuez, retírala del fuego y déjala enfriar a temperatura ambiente.

Para las rubias:

PASO 1: Precalienta el horno a 350°F. Coloque la rejilla en el centro del horno.

PASO 2: Engrasa y enharina el molde para hornear. Poner a un lado.

PASO 3: Tamiza los ingredientes secos en un bol.

ETAPA 4: En un recipiente aparte, mezcle los huevos y el azúcar moreno hasta que espese y palidezca, aproximadamente 2 minutos.

PASO 5: Agrega la mantequilla marrón, el puré de calabaza, la sal y la vainilla. Mezclar con una espátula hasta que quede suave.

PASO 6: Agrega los ingredientes secos y revuelve hasta que no se vea más harina. Esto suele tardar unos 30 segundos.

PASO 7: Incorpora las chispas de chocolate, los arándanos y las semillas de calabaza hasta que se incorporen.

PASO 8: Vierte la masa de rubia en la sartén. Alise la parte superior con una espátula.

Las mejores rubias de calabaza

PASO 9: Hornea las rubias de calabaza durante 30 minutos. También puedes hacer la prueba del palillo para ver si están hechos.

Las mejores rubias de calabaza

PASO 10: Retira el molde del horno y déjalo enfriar completamente sobre una rejilla.

PASO 11: Una vez que las rubias estén a temperatura ambiente, córtelas en rodajas.

Las mejores rubias de calabaza

Qué servir con barras de calabaza

¡Sirve tus rubias de calabaza con azúcar moreno con una bola de helado de vainilla y un chorrito de salsa de caramelo!

También puedes simplemente disfrutar de las barras solas con una taza de café con leche de arce o té negro de sidra de manzana para ponerte de humor otoñal.

Las mejores rubias de calabaza

Hablando de vibraciones otoñales, ¡nuestro Frappuccino crujiente de manzana quedará increíble con estas barras de calabaza con mantequilla dorada!

O si tienes algunas manzanas frescas cerca, simplemente puedes cortarlas y servirlas con estas rubias con nuestra salsa de caramelo salado.

Consejos para hacer rubias de calabaza con chocolate blanco y arándanos

  • Usando la base del cuchillo, corta la parte superior e inferior de la calabaza. Luego corta la calabaza por la mitad para que tengas las partes redondas y delgadas separadas. A partir de aquí, simplemente quíteles la piel.
  • Para cortarlos en cubitos, corta la parte fina por la mitad y corta en dados. Corte la parte más grande por la mitad, saque las semillas y las «tripas» y luego corte la pulpa en dados. Pero espera; ¡No tires las semillas! Conviértelos en un refrigerio adictivo con nuestra receta de semillas de calabaza para freidora.
  • Puedes omitir el procesador de alimentos y flexionar tus músculos para hacer puré de calabaza. Sólo usa un Machucador. Puede guardar el puré terminado en un recipiente hermético en el refrigerador durante 1 semana.
Las mejores rubias de calabaza

Cómo almacenar rubias de calabaza

Las mejores rubias de calabaza

¿Por qué mi calabaza no tiene sabor?

Respectivamente Extensión de la Universidad Estatal de OregónLa calabaza es como el buen vino.

No querrás utilizar la calabaza inmediatamente después de la cosecha. De hecho, desarrolla el mejor sabor después de la cosecha, lo que suele tardar unos meses.

Entonces, si su calabaza no tiene sabor, puede deberse a que su almidón no ha tenido tiempo suficiente para convertirse en azúcar. Entonces, ¿la conclusión más importante? La paciencia es una virtud a la hora de disfrutar de la calabaza.

Pero antes de tirar a la basura lo que hiciste con calabaza porque tiene un sabor aburrido, mira mi jarabe de calabaza y especias.

Puedes rociarlo sobre pasteles, cupcakes y barras de postre para que pasen de insípidos a deliciosos. 😋

Que va bien con la calabaza.

La calabaza moscada puede tener una ventaja sobre la calabaza cuando se trata de postres. La calabaza combina bien con especias calientes como canela, nuez moscada, cardamomo, clavo y jengibre.

El intenso sabor del azúcar moreno de la melaza también lo convierte en un compañero ideal para la calabaza. La miel y el jarabe de arce son otros edulcorantes deliciosos que puedes combinar con la calabaza dulce y con nueces.

Para mis amantes de lo salado: puedes preparar tu calabaza con tocino, jamón, cebolla, papa, espinacas, romero o tomillo, solo por nombrar algunas opciones.

Esta receta de cazuela de calabaza Cracker Barrel también debería darte una idea de cómo hacer algo sabroso con calabaza.

¿La calabaza sabe a mantequilla?

La calabaza no sabe a mantequilla, pero aun así hace honor a su nombre porque su pulpa es suave como la mantequilla.

Combina esta textura suave y cremosa con su sabor dulce y a nuez y tendrás una calabaza extremadamente versátil para diversas recetas.

Preguntas frecuentes sobre cocinar con calabaza

¿Por qué pelas la calabaza?

Puede parecer tedioso, pero pelar la calabaza es imprescindible, especialmente para estas rubias, para conseguir un puré suave. De lo contrario, partes de la piel dura harán que la textura sea menos agradable.

¿Cuáles son las tres formas de comer calabaza?

La forma más popular de comer calabaza es asándola. También puedes hacer puré de calabaza y utilizarla en productos horneados, salsas y rellenos. Y para aquellos a quienes les gusta lo simple, simplemente cocine al vapor calabaza cortada en cubitos y mezcle con sus hierbas, especias y aderezo favoritos.

¿Puedes comer cada parte de una calabaza?

En cierto sentido, puedes comer la calabaza entera. Puedes tostar las semillas y algunas recetas no requieren que peles la piel de la calabaza.

¿Cuál es el truco para pelar y cortar la calabaza?

¿Te gustaría pelar y cortar tu calabaza mucho más fácilmente? Después de cortar la parte superior e inferior, perfora la calabaza con un tenedor y caliéntala a fuego alto durante unos minutos.

¿Por qué la calabaza hace que mis manos se sientan raras?

Es posible que sus manos se sientan extrañas después de manipular la calabaza porque contiene una sustancia pegajosa parecida a la savia. Esto puede resultar rígido en las manos, incluso para algunas personas. meterse en problemas de eso.

Ingredientes

Para el puré de calabaza asada:

Para las rubias:

instrucciones

Reúna y mida los ingredientes para sus rubias de calabaza.

Para el puré de calabaza asada:

  1. Precalienta el horno a 400°F. Coloque la rejilla en el centro del horno.
  2. Coloque los cubos de calabaza en una bandeja para hornear grande.
  3. Rocíe con aceite de oliva y espolvoree con azúcar, canela, jengibre, sal y pimienta. Revuelve los cubos de calabaza de manera uniforme.
  4. Ase los cubos de calabaza durante 15 minutos, déles la vuelta y luego ase durante otros 15 minutos.
  5. Revuelva y ase los cubos de calabaza por un total de 45 minutos o hasta que estén dorados y suaves.
  6. Coloque los cubos de calabaza asada en un procesador de alimentos y haga puré hasta que quede suave. También puedes hacerlos puré manualmente.
  7. Deje que el puré se enfríe a temperatura ambiente.

Para la mantequilla dorada:

  1. Mientras esperas que se enfríe el puré de calabaza, prepara la mantequilla dorada.
  2. Derrita la mantequilla a fuego medio, revolviendo constantemente, durante unos 3 minutos o hasta que adquiera un color marrón claro, burbujee y haga espuma.
  3. Tan pronto como la mantequilla huela a nuez, retírala del fuego y déjala enfriar a temperatura ambiente.

Para las rubias:

  1. Precalienta el horno a 350°F. Coloque la rejilla en el centro del horno.
  2. Engrasa y enharina el molde para hornear. Poner a un lado.
  3. Tamiza los ingredientes secos en un bol.
  4. En un recipiente aparte, mezcle los huevos y el azúcar moreno hasta que espese y palidezca, aproximadamente 2 minutos.
  5. Agrega la mantequilla marrón, el puré de calabaza, la sal y la vainilla. Mezclar con una espátula hasta que quede suave.
  6. Agrega los ingredientes secos y revuelve hasta que no se vea más harina. Esto suele tardar unos 30 segundos.
  7. Incorpora las chispas de chocolate, los arándanos y las semillas de calabaza hasta que se incorporen.
  8. Vierte la masa de rubia en la sartén. Alise la parte superior con una espátula.
  9. Hornea las rubias de calabaza durante 30 minutos. También puedes hacer la prueba del palillo para ver si están hechos.
  10. Retira el molde del horno y déjalo enfriar completamente sobre una rejilla.
  11. Una vez que las rubias estén a temperatura ambiente, córtelas en rodajas.

Observaciones

  • ¿Tiene dificultades para pelar y cortar en cubitos la calabaza? Usando la base del cuchillo, recorte la parte superior e inferior de la calabaza, luego córtela por la mitad para separar la parte superior delgada y la parte inferior redonda. Ahora puedes pelar la cáscara sin tener que alterar la forma única de la calabaza.
  • Para cortar la calabaza en cubitos, corte la parte superior delgada por la mitad y luego córtela en cubos de 1 pulgada. Corta por la mitad la mayor parte de la calabaza y retira las semillas y las entrañas. Echa un vistazo a nuestras semillas de calabaza para freidora y conviértelas en bocadillos adictivos.
  • ¡También puedes hacer puré de calabaza a mano si no te importa ejercitar tus músculos! Sólo usa un Machucador.

*Esta receta fue publicada originalmente el 09/2011 por Jaclyn. Notas y fotos actualizadas el 10/2023.

Información nutricional:

Producir: 24

Tamaño de la porción: 1

Cantidad por porcion:

Calorías: 101Grasa total: 4gÁcidos grasos saturados: 2gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 1gColesterol: 12 mgSodio: 30 mgCarbohidratos: 16gFibra: 1gAzúcar: 13gProteína: 1g

*Tenga en cuenta que toda la información nutricional es sólo una estimación. Los valores varían según la marca. Por lo tanto, le recomendamos que los calcule usted mismo para lograr los resultados más precisos.


¿Te encanta esta receta? ¡Guardar para más adelante!

Por favor deja un comentario en el blog o comparte una foto. Pinterest

Diploma

¡Sumérgete en el espíritu horneado del otoño con estas rubias de calabaza!

Llena de reconfortantes especias, chispas de chocolate blanco, arándanos secos y semillas de calabaza, cada barra masticable de calabaza es una delicia de arriba a abajo.

Si bien el aroma de estas bellezas es tan agradable como el fresco clima otoñal, puedes preparar esta receta en cualquier época del año, ya que está hecha con calabaza.

Asarlo con azúcar moreno y especias creará sin esfuerzo un puré delicioso y de sabor complejo. Y, por supuesto, convertir mantequilla sin sal en mantequilla marrón es otro secreto de por qué estas rubias no son simplemente rubias comunes y corrientes.

Las mejores rubias de calabaza

Están llenos del rico sabor familiar a caramelo que amamos en Blondies, que se vuelve muy especial por el intenso sabor de la mantequilla morena y la mezcla de especias del puré de calabaza asada con las bondades del azúcar moreno caramelizado.

¡Ah, y esta receta también fue presentada por la Fundación James Beard! ¡Es realmente un regalo inspirador que todos deberían hacer!

¿Te encantan las barras de postres como estas rubias? Aquí hay algunas recetas que querrás cortar y llevar contigo:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link