Tacos Big Mac (Tacos Smash Big Mac)

El amor por la comida rápida y los tacos se unen en una insólita fusión: ¡Tacos Big Mac! Prepara tus papilas gustativas para un artículo que te llevará en un viaje culinario lleno de sabor y creatividad. ¿Quién hubiera pensado que el icónico Big Mac de McDonald’s se encontraría con la deliciosa tradición de los tacos mexicanos? Descubre cómo estas dos delicias se encuentran en un apetitoso enfrentamiento para crear una explosión de sabores única en su clase. ¡Prepárate para conocer al Tacos Smash Big Mac en todo su esplendor carnívoro y su toque latino!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una comisión si realizas una compra, sin costo adicional para ti. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea mi divulgación para obtener más detalles.

¡Estos Big Mac Tacos son todo lo que te encanta de un Big Mac en forma de taco! Súper fácil de preparar e incluso la salsa Big Mac dulce y picante solo requiere ingredientes simples.

Tacos Big Mac (Tacos Smash Big Mac)

¿Qué pasa si combinamos un Big Mac y un taco? Cuatro palabras: ¡Big Mac aplasta tacos!

Así es; Puedes reemplazar los panecillos con tortillas y experimentar el sabroso sabor de un Big Mac en forma de taco.

Esta receta súper fácil también te muestra cómo preparar en casa la salsa irresistiblemente dulce y picante de Big Mac. ¡No creerás lo fácil que es prepararlo con los ingredientes habituales de la despensa!

¿Entonces, Qué esperas? ¡Prueba estos tacos Big Mac ahora y descubre por qué la gente los ama tanto! 😋

¿Qué son los tacos Big Mac?

Los Big Mac Tacos o Big Mac Smash Tacos son esencialmente la combinación de dos favoritos del público: un taco y una hamburguesa smash.

Imagine una hamburguesa de carne jugosa y caramelizada sobre tortillas crujientes pero suaves con queso derretido, lechuga refrescante y pepinillos crujientes y picantes. Y el aderezo para acompañarlo. Vestido ¿ellos en?

¡La salsa Big Mac dulce y picante de Mcdonald's!

Cuando vi esta receta por primera vez supe que tenía que probarla lo antes posible porque me encantan las tortillas y las hamburguesas. La combinación de ambos es demasiado irresistible como para no probar la receta.

Tacos Big Mac (Tacos Smash Big Mac)

¿Y adivina qué? Hacer estos Big Mac Tacos es súper, y me atrevo a decirlo, ¡ridículamente fácil!

Untas la carne molida sobre el taco y lo machacas en una sartén caliente. Luego, voltea al chico malo, cubre con queso y cubre la sartén para que se derrita bien.

Este método no solo es divertido, sino que también da como resultado una hamburguesa de carne caramelizada jugosa y ligeramente crujiente. 🤤

Por qué te encantará esta receta

¿Aún no estás seguro de si hacer estos Big Mac Smash Tacos? Estas son las mejores razones por las que te enamorarás de estos tacos de hamburguesa:

  • Ridículamente simple: Estos tacos Big Mac Smash son muy fáciles de hacer y se cocinan más rápido que las hamburguesas normales porque las hamburguesas son finas. Cuando tienes hambre y quieres algo rápido y abundante, ¡estos tacos de hamburguesa realmente son una buena comida!
  • Comida única: Nunca antes habías visto hamburguesas como ésta y el nuevo aspecto también garantiza una gran experiencia con el primer bocado. ¿Mi recomendación? ¡Dobla el taco entre tus dedos y prepárate para el bocado perfecto!
  • Delicioso y personalizable: Estos tacos Big Mac son deliciosos solo con queso, lechuga, pepinillos y nuestra imitación de salsa Big Mac. Sin embargo, siempre puedes personalizar la receta con tus aderezos de hamburguesa favoritos para una experiencia de sabor única.

¿A qué saben los Big Mac Smash Tacos?

Estos tacos Big Mac tienen un sabor carnoso y salado, con un crujiente refrescante de las rodajas de lechuga y pepino crujientes y picadas, el delicioso queso derretido y la salsa Big Mac dulce y picante súper adictiva.

Aún así, una de las razones por las que sé que te encantarán nuestros Big Mac Smash Tacos es la forma en que se preparan y presentan las hamburguesas.

La carne picada se extiende finamente sobre la tortilla y luego se cocina boca abajo hasta que se forme una costra dorada.

Gracias a la gran superficie y al golpe de la carne en la sartén caliente, la capa de carne picada queda perfectamente caramelizada, de modo que queda jugosa, agradable y crujiente en algunos lugares.

Tacos Big Mac (Tacos Smash Big Mac)

También mantuvimos los tacos de hamburguesa simples con algunos aderezos, pero creo que es la mejor opción para que puedas disfrutar de cada componente.

Y finalmente, estamos poniendo el foco en nuestra increíble receta de salsa Big Mac imitadora. ¿Sabías que no es a base de tomate?

¡El inconfundible aderezo característico de McDonald's consiste únicamente en azúcar, vinagre blanco, mayonesa, mostaza amarilla, pimentón y una mezcla de especias!

¿Son saludables los tacos Big Mac?

Es hora de enfrentar la dura verdad y aceptar que no todas las recetas de hamburguesas brindan una gran cantidad de beneficios para la salud. Estos Big Mac Smash Tacos no son diferentes, con ingredientes que consisten únicamente en carne, lechuga, pepinillos y queso.

Pero, por supuesto, si los escogemos individualmente, igual obtendrás proteínas de la carne molida, vitamina A de la lechuga y los pepinos, y como el queso americano es un producto lácteo, es un fuente de calcio.

Si quieres una comida más saludable te recomiendo disfrutar tus tacos Big Mac con más verduras y frutas frescas.

Puedes probar nuestras deliciosas pero saludables recetas de ensaladas como la ensalada nigeriana o la ensalada Hot Girl Summer (¡incluso se dice que esta receta viral te ayuda a perder peso!)

¿Cuáles son los beneficios de los tacos Big Mac Smash?

Creo que el principal beneficio de estos tacos Big Mac es el hecho de que son súper sabrosos para algo tan fácil de hacer.

Puedes disfrutar del sabor de una Big Mac en casa, pero sin una preparación complicada como hacer las hamburguesas.

¡Simplemente extienda una porción de carne molida sobre las tortillas y cubra con salsa Big Mac hecha con ingredientes que probablemente ya tenga en la cocina!

Tacos Big Mac (Tacos Smash Big Mac)

Estos Big Mac Smash Tacos también son perfectos para reuniones y seguramente llamarán la atención de tus invitados debido a su apariencia única.

Si te encantan las hamburguesas y los tacos, no hay razón por la que no debas probar esta deliciosa receta en casa.

Ingredientes para tacos Big Mac

  • mini tortillas – Recomiendo usar tortillas de harina pequeñas para obtener el tamaño y sabor perfectos en tus Big Mac Smash Tacos. Sin embargo, si no están disponibles, las tortillas de maíz son igual de deliciosas.
  • carne picada – La mejor carne molida para una hamburguesa de carne jugosa es 80/20, por lo que tiene carne pero sigue siendo jugosa cuando se extiende en la sartén.
  • Lonchas de queso – Cualquiera de tus quesos favoritos servirá, pero elige uno que se derrita con bastante rapidez. Por eso elegí los sencillos con queso americano.
  • Pepinillos en vinagre – Claro, ¿qué hamburguesa no lleva pepinillos???
  • Lechuga iceberg – Este es otro ingrediente opcional, pero la frescura de la lechuga crujiente es imprescindible para resaltar los sabores sabrosos.
  • Jugo de pepino encurtido – Guarda unas cucharadas de jugo de pepinillos para la salsa especial.
  • mayonesa – Puedes usar cualquiera de tus mayonesas favoritas, ya que forma la base de nuestra salsa para hamburguesas.
  • Mostaza amarilla – ¡El condimento perfecto para esta combinación de tacos y hamburguesas!
  • vinagre de vino blanco – Además del jugo de pepinillos, el vinagre es el responsable del sabor amargo de nuestra salsa Big Mac.
  • pimenton – El pimentón le da a nuestra salsa Big Mac la cantidad justa de picante. ¡Siempre puedes añadir más!
  • Cebolla en polvo – Aporta una nota picante a la salsa picante-dulce.
  • Sal – Para equilibrar los sabores de la salsa Big Mac.
  • Polvo de ajo – Agregar ajo en polvo crea el perfil de sabor perfecto para una salsa Big Mac imitadora. También puedes experimentar con otros condimentos que quieras agregar a tu salsa para hamburguesas.
  • Azúcar – Para endulzar nuestra salsa para los tacos smash.

Herramientas necesarias para hacer Big Mac Smash Tacos

  • Bol para mezclar los ingredientes de la salsa
  • Cuchillo para cortar los componentes de la hamburguesa
  • espátula para darle la vuelta a los tacos Big Mac

Adiciones y sustituciones de ingredientes para Big Mac Tacos

Cebollas

Una sabrosa adición a considerar para tus tacos Big Mac son los cubos. cebollas blancas! También puedes prepararlos como quieras, p.e. B. caramelizando vinagre balsámicoazúcar y salsa de soja. 🤤

Tacos Big Mac (Tacos Smash Big Mac)

Jalapeño

Si eres como yo y te gustan las hamburguesas con un toque, seguro te encantarán estos divertidos tacos Jalapeños! Estos pepperoni también quedan deliciosos con queso extra derretido.

Tacos Big Mac (Tacos Smash Big Mac)

palta

Haz que estas hamburguesas de taco estén aún mejor frescas palta rebanadas. Agregan un sabor rico y cremoso a los abundantes tacos Big Mac. ¡La cena perfecta entre semana después de un día ajetreado!

Tacos Big Mac (Tacos Smash Big Mac)

Cómo hacer tacos Big Mac

Ingredientes:

Herramientas que necesitas:

Instrucciones:

PASO 1: Prepara los ingredientes para tus Big Mac Tacos.

Tacos Big Mac (Tacos Smash Big Mac)

PASO 2: Para hacer una salsa tipo Big Mac, combine mayonesa, jugo de pepinillos, mostaza, vinagre, pimentón, cebolla en polvo, sal, ajo en polvo y azúcar en un tazón pequeño y reserve.

PASO 3: Unte la carne molida sobre la tortilla y colóquela en la sartén, con la carne hacia abajo. Triture el taco para que la carne toque constantemente la sartén y cocine hasta que la carne comience a dorarse.

ETAPA 4: Reduzca el fuego y voltee la tortilla para que quede crujiente. Luego, coloca una rebanada de queso encima de la carne y tapa la sartén por 2 minutos o hasta que el queso se derrita.

Tacos Big Mac (Tacos Smash Big Mac)

PASO 5: Retire la sartén del fuego. Cubra con rodajas de pepino encurtido y hojas de lechuga picadas.

PASO 6: ¡Rocíe la salsa sobre los Big Mac Smash Tacos y sirva!

Tacos Big Mac (Tacos Smash Big Mac)

Qué servir con tacos Big Mac Smash

Sirva estos tacos Big Mac Smash con cualquier combinación clásica de hamburguesas, como papas fritas y macarrones con queso.

Pero para que tu comida sea más especial, te recomiendo probar recetas que llevarán tus patatas, macarrones con queso al siguiente nivel.

Tacos Big Mac (Tacos Smash Big Mac)

En lugar de aburridas patatas fritas, ¡prepara tus patatas en forma de acordeón! Estas papas crujientes en acordeón son perfectamente crujientes y merecen agregarse a tu feed de IG.

¡Entonces haz que los macarrones con queso sean aún más fáciles al no tener que cocinar la pasta! Nuestra receta viral de macarrones con queso en TikTok es un sueño para mis compañeros chefs perezosos.

Consejos para hacer tacos Big Mac

Estos Big Mac Smash Tacos ya son fáciles y deliciosos. Pero si quieres llevarlos al siguiente nivel, es posible que te gusten estos consejos:

  • Extienda la carne molida finamente sobre la tortilla, creando una agradable corteza dorada cuando el taco se tritura en la sartén mientras se cocina. También puedes condimentar con él. Sal Y pimienta antes de cocinar.
  • Las mejores tortillas para tacos Big Mac son las mini tortillas de harina. También recomiendo usar una proporción de 80/20 para la carne molida para que las hamburguesas queden jugosas pero no demasiado grasosas.
  • Si está preparando estos tacos de hamburguesa para un evento, puede mantenerlos calientes en el horno a 240 °F sobre una rejilla para enfriar.

Cómo almacenar tacos Big Mac Smash

Los tacos Big Mac se disfrutan mejor inmediatamente, por lo que no recomiendo guardarlos o terminarás con un desastre empapado (¡recuerda, las tortillas son finas!). En su lugar, puede seguir estos consejos para almacenar la salsa Big Mac imitadora.

  • Refrigerador: Puedes preparar el aderezo Big Mac con anticipación, ya que puedes guardarlo en el refrigerador hasta por 3 días.
  • Calentamiento: Si solo desea recalentar sus Big Mac Smash Tacos antes de servirlos, métalos rápidamente en el microondas hasta que estén completamente calientes.
Tacos Big Mac (Tacos Smash Big Mac)

¿Qué tipo de tortillas para los Big Mac Tacos?

Las mejores tortillas para estos tacos Big Mac son las tortillas de harina pequeñas o las tortillas de harina del tamaño de una calle (deben ser pequeñas para que sean más fáciles de cocinar en la sartén). Puedes usar tortillas de maíz, pero las tortillas de harina compradas en la tienda funcionan mejor para lograr el sabor de una Big Mac en forma de taco.

¿Quién inventó los Big Mac Smash Tacos?

Entonces, ¿quién fue el responsable de esta brillante combinación?

No pude encontrar a la persona que hizo los primeros Big Mac Smash Tacos porque se volvieron virales y muchos creadores de contenido hicieron la receta. Sin embargo, encontré un vídeo con más de 500.000 me gusta y fue creado por un usuario de TikTok. @comidacongeorge.

Tacos Big Mac (Tacos Smash Big Mac)

Preguntas frecuentes sobre los tacos Big Mac

¿De qué está hecha la salsa Big Mac?

Para hacer una imitación de la salsa Big Mac, todo lo que necesitas es mayonesa, mostaza, vinagre blanco, azúcar, salsa de pepinillos, cebolla en polvo, ajo en polvo, sal y pimentón. Como puedes ver, ¡el famoso aderezo no requiere ketchup!

¿El aderezo Thousand Island es lo mismo que la salsa Big Mac?

¡No! La icónica salsa para hamburguesas de McDonald's se puede comparar con el aderezo Thousand Island porque es a la vez dulce y picante, pero los dos no son lo mismo. ¡La principal diferencia es que el aderezo Thousand Island usa tomates!

¿Qué hay en una hamburguesa de carne Big Mac?

Respectivamente MC DonaldsUna hamburguesa Big Mac consiste únicamente en un cuarto delantero puro y se sazona con un poco de sal y pimienta para condimentar. Mencionaron que nunca usarían potenciadores del sabor, conservantes, aglutinantes o rellenos.

instrucciones

  1. Prepara los ingredientes para tus Big Mac Tacos.
  2. Para hacer una salsa tipo Big Mac, combine mayonesa, jugo de pepinillos, mostaza, vinagre, pimentón, cebolla en polvo, sal, ajo en polvo y azúcar en un tazón pequeño y reserve.
  3. Unte la carne molida sobre la tortilla y colóquela en la sartén, con la carne hacia abajo. Triture el taco para que la carne toque constantemente la sartén y cocine hasta que la carne comience a dorarse.
  4. Reduzca el fuego y voltee la tortilla para que quede crujiente. Luego, coloca una rebanada de queso encima de la carne y tapa la sartén por 2 minutos o hasta que el queso se derrita.
  5. Retire la sartén del fuego. Cubra con rodajas de pepino encurtido y hojas de lechuga picadas.
  6. ¡Rocíe la salsa sobre los Big Mac Smash Tacos y sirva!

Observaciones

  • Asegúrate de esparcir la carne picada finamente sobre la tortilla para crear una deliciosa corteza dorada. También puedes condimentar la carne con ella. Sal Y pimienta antes de cocinar.
  • Recomiendo las tortillas de harina pequeñas porque imitan mejor los panecillos que las tortillas de maíz. La carne molida 80/20 también ofrece el mejor sabor para los tacos Big Mac debido a su contenido de grasa.
  • Es mejor disfrutar estos Big Mac Smash Tacos inmediatamente para evitar que se empapen. Sin embargo, si desea mantenerlos calientes, simplemente colóquelos en el horno sobre una rejilla para enfriar a 240 °F.
  • ¿Quieres una salsa Big Mac imitadora que sepa igual que la salsa original para estos tacos? ¡Echa un vistazo a nuestra salsa Big Mac saludable y cetogénica!

Información nutricional:

Producir: 4

Tamaño de la porción: 1

Cantidad por porcion:

Calorías: 41Grasa total: 2gÁcidos grasos saturados: 1gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 1gColesterol: 7 mgSodio: 49 mgCarbohidratos: 3gFibra: 1gAzúcar: 1gProteína: 2g

*Tenga en cuenta que toda la información nutricional es sólo una estimación. Los valores varían según la marca. Por lo tanto, le recomendamos que los calcule usted mismo para lograr los resultados más precisos.


¿Te encanta esta receta? ¡Guardar para más adelante!

Por favor deja un comentario en el blog o comparte una foto. Pinterest

Diploma

Si no disfrutas una hamburguesa de esta manera, ¡te lo estás perdiendo!

¡Estos Big Mac Tacos se volvieron virales porque son increíblemente fáciles y totalmente adictivos!

Imagínese carne de res perfectamente cocida con una corteza dorada y caramelizada sobre tortillas. Luego recibe los aderezos clásicos para hamburguesas, como pepino, lechuga y queso.

Tacos Big Mac (Tacos Smash Big Mac)

¿Y el final perfecto? ¡Un aderezo dulce y picante que imita el Big Mac de McDonald's!

Ríndete y prueba un bocado de estos Big Mac Smash Tacos. Dóblalo entre tus dedos y prepárate para el bocado perfecto.

Si te encantan las recetas imitadas y virales como estos tacos de hamburguesa, te garantizo que te gustarán estas:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Tacos Big Mac (Tacos Smash Big Mac)

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link