Receta fácil de pan de calabaza sin lácteos

¿Te encanta el olor a pan recién horneado y no puedes resistirte a probar una rebanada recién salida del horno? ¡Tenemos la receta perfecta para ti! En este artículo, te enseñaremos cómo hacer un delicioso pan de calabaza sin lácteos de una manera fácil y rápida. Si te consideras un amante de la calabaza y estás buscando una alternativa saludable y sin lácteos, ¡no te puedes perder esta increíble receta! Sigue leyendo para descubrir todos los secretos para que tu hogar se llene de un aroma irresistible a pan de calabaza casero. ¡No te lo pierdas!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una comisión si realizas una compra, sin costo adicional para ti. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea mi divulgación para obtener más detalles.

Prepare este pan de calabaza fácil y sin lácteos y disfrute de los sabores cálidos y dulces del otoño con ingredientes simples. ¡Es jugoso, delicioso y saludable para todos!

Receta fácil de pan de calabaza sin lácteos

¡Este pan de calabaza increíblemente húmedo y sin lácteos requiere solo ingredientes simples y es tan fácil de hacer que incluso puedes batir la masa sin una batidora eléctrica!

Pasa sobre el pastel de calabaza. Esta receta de pan de calabaza sin lácteos pronto se convertirá en la nueva favorita de otoño de todos.

Cada trozo de este pan de calabaza casero está lleno de sabores cálidos y aromáticos y del irresistible sabor de la calabaza.

Y como se trata de una receta de pan de calabaza sin lácteos, ¡todos pueden disfrutarlo sin preocupaciones! Satisface tu gusto por lo dulce con este postre saludable y sin lactosa apto para personas con alergia a la leche.

¿Qué es el pan de calabaza sin lácteos?

¿Sabías que puedes hacer pan de calabaza húmedo sin lácteos?

Este pan de calabaza sin lácteos es una bendición para las personas con alergia a la leche o intolerancia a la lactosa.

La receta saludable de pan de calabaza es posible gracias a la leche vegetal y la mantequilla vegana. ¿Y el resultado?

¡Un pan de calabaza súper húmedo! Te sentirás tentado a hacer de este pan una tradición de otoño porque es así de bueno. 😋

Receta fácil de pan de calabaza sin lácteos

También utiliza puré de calabaza enlatado, por lo que se puede preparar fácilmente en cualquier época del año.

Pero si este pan de calabaza no es suficiente para tener ganas de otoño, consulte estas 25 recetas de calabaza que demuestran que las calabazas no son solo para tallar.

Por qué te encantará esta receta

  • Perfecto para el otoño y más allá: Querrás preparar esta receta increíblemente fácil de pan de calabaza sin lácteos al menos una vez cada otoño. Los ingredientes son fáciles de encontrar y el proceso en sí es adecuado para principiantes. Simplemente mida los ingredientes correctamente y no mezcle demasiado la masa. ¡Obtendrás el mejor pan de calabaza húmedo de todos los tiempos!
  • Sin lácteos y saludable: ¡Este pan de calabaza sin lácteos es adecuado para personas con alergias a la leche e intolerancia a la lactosa, ya que utiliza leche y mantequilla de origen vegetal! También es fácil modificar la receta para hacerla más saludable y vegana.
  • Disfrute 3 en 1: Disfrute de este pan de calabaza como refrigerio para alegrar el otoño al instante, como postre alternativo más saludable al pastel de calabaza o incluso como desayuno rápido. Simplemente tuesta una rebanada y sírvela con tu mantequilla y almíbar favoritos. ¡Las mañanas definitivamente serán más fáciles cuando el delicioso olor de este pan de calabaza llene tu cocina! 😋

¿A qué sabe el pan de calabaza?

El pan de calabaza no es demasiado dulce, por lo que se puede utilizar fácilmente como desayuno o merienda. Pero debido a que es tan jugoso y delicioso debido al sabor a calabaza y las cálidas especias aromáticas, ¡también es todo lo que debería ser un postre de otoño!

Ni siquiera notarás que es un pan sin lácteos porque es suave, rico y, en general, simplemente delicioso, ¡especialmente con todas las especias familiares para el pastel de calabaza!

¿Quieres que este saludable pan de calabaza sea más delicioso? También puedes cubrir el pan con chispas.

Receta fácil de pan de calabaza sin lácteos

Sin embargo, el mejor pan de calabaza, sin lácteos o no, es húmedo y no particularmente denso ni pesado.

Para obtener el pan perfecto, utilice harina para todo uso, no harina integral. Probablemente también conozcas la regla de oro al hornear pan de calabaza: ¡no mezcles demasiado la masa!

¿Es saludable esta receta de pan de calabaza sin lácteos?

Este pan de calabaza sin lácteos es una opción saludable para personas con Alergia a la leche o Intolerancia a la lactosa.

¡Es el postre perfecto para su próxima reunión de otoño o banquete de Acción de Gracias porque todos pueden disfrutarlo!

También puedes modificar esta receta fácil y hacerla sin huevo y más vegana. Aunque no lo he probado yo mismo, piénsalo. sustitutos del huevo desde semillas, verduras o frutas para tus productos horneados sin huevo.

Y para tus seres queridos e invitados que no toleran el gluten, simplemente hornea con él este delicioso pan de calabaza. harina sin gluten.

¿Cuáles son los beneficios del pan de calabaza sin lácteos?

El uso de mantequilla y leche veganas permite a las personas que no pueden comer lácteos disfrutar de los sabores del otoño: calabaza dulce y especias calientes en pan suave y húmedo.

¡Esta sencilla receta hará que tú también quieras hornear!

No necesitas ingredientes costosos y difíciles de encontrar y puedes hacer este pan incluso si no tienes una batidora de pie.

Ah, y por supuesto, el olor a canela, nuez moscada y jengibre mientras se hornea el pan de calabaza sin lácteos es sin duda un bono bienvenido. 😋

Receta fácil de pan de calabaza sin lácteos

Esta es su señal para ir más allá del pastel de manzana, las barras de calabaza y las galletas de jengibre este otoño.

Los preciosos panes de calabaza son tan jugosos y deliciosos que incluso puedes regalarlos en una caja, ¡sabiendo que te encantarán!

Ingredientes para pan de calabaza sin lácteos

  • Huevos – Utilizar huevos a temperatura ambiente para que sea más fácil de incorporar y crear una masa suave. Si quieres un pan de calabaza vegano, considera alternativas al huevo.
  • Mantequilla sin lácteos – Dado que se trata de un pan de calabaza sin lácteos, utilizamos una alternativa de mantequilla vegana.
  • Leche de almendras – También puedes elegir cualquier leche de origen vegetal para esta receta sin lácteos.
  • puré de calabaza – Esta receta sencilla de pan de calabaza sin lácteos está hecha con puré de calabaza enlatado. ¡Realmente sin complicaciones!
  • azúcar morena – Asegúrate de que tu azúcar moreno esté bien empaquetado. La melaza del azúcar moreno le da al pan de calabaza un sabor y una textura deliciosos.
  • miel de maple – Dale a tu calabaza un maravilloso sabor dulce con jarabe de arce o melaza.
  • Harina – ¿Quieres hacer este pan de calabaza sin lácteos y sin gluten? Reemplace la harina para todo uso con harina sin gluten!
  • Levadura en polvo – El ingrediente mágico detrás de nuestros panes rápidos favoritos y sin complicaciones.
  • Sal – Agrega complejidad al sabor general del pan para que no sea solo dulce.
  • Canela – No puedes equivocarte con esta especia cálida como postre de otoño.
  • nuez moscada – Otra especia que combina bien con el clásico pan de calabaza.
  • Jengibre – Esto es opcional ya que algunas personas no son fanáticas del jengibre. Sin embargo, agregarlo al pan de calabaza lo hace más aromático y sabroso.
  • Aceite en aerosol antiadherente – Para que nuestro pan no se pegue a la sartén.

Herramientas necesarias para hacer esta receta de pan de calabaza sin lácteos

Adiciones y reemplazos de ingredientes para pan de calabaza sin lácteos

nueces

¿No estás de acuerdo en que a los postres y delicias de la temporada de otoño siempre les vendría bien un poco de textura crujiente? nueces? 😋

Receta fácil de pan de calabaza sin lácteos

chispas de chocolate veganas

¿Te encanta el pan de calabaza con chispas de chocolate? Podemos mantener nuestro pan de calabaza y chocolate sin lácteos chispas de chocolate veganas!

Receta fácil de pan de calabaza sin lácteos

Glaseado de queso crema sin lácteos

¡Levanta la mano si te encanta el glaseado de queso crema sobre pan de calabaza! Esto facilita la preparación de un glaseado de queso crema sin lácteos. Queso crema de origen vegetal, mantequilla veganaY Azúcar en polvo orgánico.

Receta fácil de pan de calabaza sin lácteos

Cómo hacer pan de calabaza sin lácteos

Ingredientes:

Herramientas que necesitas:

Instrucciones:

PASO 1: Precalienta el horno a 350°F. Engrasa el molde para pan.

PASO 2: Batir los huevos, la mantequilla, la leche, el puré de calabaza, el azúcar moreno y el jarabe de arce hasta que estén bien combinados. Poner a un lado.

PASO 3: Mezclar la harina, la levadura en polvo, la sal, la canela, la nuez moscada y el jengibre.

ETAPA 4: Incorpora gradualmente los ingredientes secos a la mezcla húmeda. No mezcle demasiado la masa.

PASO 5: Vierta la masa de pan de calabaza en el molde para pan engrasado. Hornee por una hora o hasta que estén dorados.

Qué servir con pan de calabaza sin lácteos

Sirve tu pan de calabaza sin lácteos caliente con él. mantequilla salada sin productos lácteos en la parte superior.

Si quieres que tu pan sepa más a postre, también puedes usarlo para hacer un sándwich de helado de pan de calabaza. Postre congelado de caramelo salado sin lácteos Centro.

¿Pero mi favorito personal? Pan de calabaza con algo calentito para tomar.

El café con leche de arce, el té de jengibre caliente y el chocolate caliente con cardamomo son algunas deliciosas bebidas de otoño para disfrutar con un trozo de pan de calabaza. 🤤

Receta fácil de pan de calabaza sin lácteos

¿Quieres ser tu propio barista en casa? Pruebe nuestro café helado vietnamita con calabaza y especias si le gusta el café frío, o prepare nuestro matcha latte azul en lugar del habitual matcha verde.

Consejos para hacer esta receta de pan de calabaza sin lácteos

Aunque se trata de una receta de pan, ¡no te dejes intimidar porque es apta para principiantes! A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a afrontar el desafío (y hacer que su pan de calabaza suba. 😉)

  • Asegúrate de no mezclar demasiado la masa del pan de calabaza o el pan quedará muy duro. Simplemente remueve hasta que todo esté bien mezclado y no queden rayas de harina.
  • ¿La parte superior de su pan de calabaza sin lácteos se dora demasiado rápido en comparación con el interior del pan? Puedes acampar tu pan de calabaza con él. frustrar para que la parte de arriba no se queme.
  • Evite cocinar demasiado el pan de calabaza haciendo la prueba del palillo. Si introduces un palillo en el pan y éste sale limpio, tu pan está listo.

Cómo almacenar pan de calabaza

¿Sabías que puedes mantener fresco tu pan de calabaza sin lácteos a temperatura ambiente hasta por 3 días? ¡Simplemente guárdelo en un recipiente hermético y colóquelo sobre la encimera!

  • Refrigerador: Mantenga su pan de calabaza sin lácteos fresco y delicioso hasta por una semana. Colóquelo en un recipiente hermético y guárdelo en el refrigerador.
  • Congelador: Para conservarlo por más tiempo, congele su pan de calabaza en un recipiente apto para congelador y disfrútelo dentro de un mes.
  • Calentamiento: Este excelente pan de calabaza sabe mejor caliente y puedes recalentarlo rápidamente en el horno precalentado durante 5 minutos. También puedes recalentar una rebanada en el microondas durante 30 segundos.
Receta fácil de pan de calabaza sin lácteos

¿Es necesario refrigerar el pan de calabaza?

Esta receta de pan de calabaza sin lácteos no necesita refrigeración a menos que desee conservarla por más de 3 días.

Sin refrigeración, el pan de calabaza enfriado se puede almacenar en la encimera en un recipiente hermético a temperatura ambiente durante tres días.

¿Qué puedo agregar a la mezcla de pan de calabaza?

¿No sabes qué agregarle a tu pan de calabaza casero para hacerlo más especial? No puedes equivocarte con mezclas como esta nueces picadas Y arándanos secos ¡Por textura y sabor!

Si quieres pan de calabaza y chocolate, úsalo. Chispas de chocolate sin lácteos!

Pero independientemente de las mezclas, recuerda agregarlas mientras aún veas algunas vetas de harina en la masa del pan de calabaza para no terminar mezclando demasiado los ingredientes y terminar con un pan más denso.

¿Por qué mi pan de calabaza no se cocina en el medio?

Uno de los fallos más comunes del pan de calabaza es que el pan no está bien cocido en el medio.

Asegúrate de usar el molde para pan correcto, que es uno de los de esta receta de pan de calabaza sin lácteos. bandeja de 9×5. De esta manera la mitad del pan no se queda atrás al hornear.

Además, si la masa contiene humedad excesiva debido a demasiado puré de calabaza, es posible que el pan esté poco cocido en el centro. Por eso es importante conocer la proporción de harina e ingredientes húmedos al hornear.

Para preparar un pan de calabaza poco cocido, baje la temperatura de horneado y hornéelo por más tiempo para permitir que el centro alcance el resto del pan.

Si este problema lo ha intimidado mientras preparaba esta receta de pan de calabaza sin lácteos, pruebe nuestra receta definitiva de pan de plátano con doble chocolate y disfrute de sus sueños de chocolate, incluso sin las habilidades de horneado de un experto.

Preguntas frecuentes sobre pan de calabaza

¿Puedes congelar pan de calabaza?

Puedes congelar el pan de calabaza para mantenerlo fresco por más tiempo. Una vez frío, envuelva bien el pan en plástico y papel de aluminio, luego congélelo en un recipiente hermético por hasta un mes.

¿Cuánto dura el pan de calabaza?

El pan de calabaza dura 3 días a temperatura ambiente, o incluso meses si está congelado.

¿Cuántas calorías tiene el pan de calabaza?

Una rebanada de pan de calabaza con especias suele costar aprox. 141 kilocalorías.

¿Puedes usar mezcla para pastel de calabaza para pan de calabaza?

Es posible hacer pan de calabaza con mezcla para pastel de calabaza. Sin embargo, si desea sustituir el relleno de pastel de calabaza por puré de calabaza, es posible que no obtenga los resultados deseados en su pan porque contiene ingredientes adicionales.

¿Cómo saber si el pan de calabaza está hecho?

Aparte de la prueba del palillo, tu pan de calabaza estará listo cuando esté dorado y tenga grietas en la parte superior.

¿Por qué mi pan de calabaza es gomoso?

El pan de calabaza crudo queda pegajoso o empapado en el fondo porque hay demasiada humedad en la masa. Para solucionar el problema al hornear, simplemente cubra el pan con papel de aluminio para evitar que la parte superior se dore demasiado y hornee el pan de calabaza crudo a 350 °F durante otros 10 minutos.

instrucciones

  1. Precalienta el horno a 350°F. Engrasa el molde para pan.
  2. Batir los huevos, la mantequilla, la leche, el puré de calabaza, el azúcar moreno y el jarabe de arce hasta que estén bien combinados. Poner a un lado.
  3. Mezclar la harina, la levadura en polvo, la sal, la canela, la nuez moscada y el jengibre.
  4. Incorpora gradualmente los ingredientes secos a la mezcla húmeda. No mezcle demasiado la masa.
  5. Vierta la masa de pan de calabaza en el molde. Hornee por una hora o hasta que estén dorados.

Observaciones

  • No mezcles demasiado la masa o tu pan de calabaza quedará muy duro.
  • Acampa tu pan de calabaza contigo frustrar cuando la parte superior se dore y se cocine más rápido que el interior del pan.
  • ¿No estás seguro de si tu pan de calabaza sin lácteos está listo? ¡Haz la prueba del palillo!

Información nutricional:

Producir: 1

Tamaño de la porción: 1

Cantidad por porcion:

Calorías: 4594Grasa total: 150gÁcidos grasos saturados: 13gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 130gColesterol: 186 mgSodio: 1655 mgCarbohidratos: 798gFibra: 35gAzúcar: 732gProteína: 69g

*Tenga en cuenta que toda la información nutricional es sólo una estimación. Los valores varían según la marca. Por lo tanto, le recomendamos que los calcule usted mismo para lograr los resultados más precisos.


¿Te encanta esta receta? ¡Guardar para más adelante!

Por favor deja un comentario en el blog o comparte una foto. Pinterest

Diploma

Vas a caer para este pan de otoño. Y no, no me refiero al habitual pan de plátano, canela o manzana.

¡Lo que hemos compartido arriba es una receta fácil y saludable de pan de calabaza sin lácteos!

Está elaborado con leche y mantequilla de origen vegetal, para que puedas disfrutar de cada pieza sin preocuparte por la intolerancia a la lactosa o la alergia a la leche.

Receta fácil de pan de calabaza sin lácteos

¿Entonces, Qué esperas?

Hornea la barra de pan de calabaza más increíble y deja tu cocina perfumada con el embriagador aroma de la calabaza y las cálidas especias, perfecto para el otoño. 🤤

¿Te encanta este pan de calabaza para el otoño? Prepara estas delicias para abrigarte en esta temporada de franela:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link