Receta fácil de nachos con frutos rojos y canela

Si estás buscando una manera divertida y deliciosa de disfrutar de tus nachos favoritos, ¡tenemos la receta perfecta para ti! En esta ocasión, te traemos una versión única y sorprendente de estos platillos tradicionales: nachos con frutos rojos y canela. Esta deliciosa combinación de sabores dulces y salados te dejará boquiabierto y tentado a probarlos inmediatamente. La mejor parte es que esta receta es súper fácil de preparar, ideal para impresionar a tus invitados en cualquier ocasión. ¡Sigue leyendo para descubrir todos los secretos de estos nachos con un toque completamente nuevo!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una comisión si realizas una compra, sin costo adicional para ti. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea mi divulgación para obtener más detalles.

¡Aquí tienes una receta fácil de nachos con postres de frutos rojos mixtos que te encantará! Crujientes chips de tortilla de azúcar, canela y frutos rojos frescos, almendras y helado de vainilla.

Receta fácil de nachos con frutos rojos y canela

¿Se te antoja algo dulce y crujiente? Pruebe esta receta fácil de nachos de postre con chips de tortilla de azúcar y canela, frutos rojos frescos, deliciosas almendras y helado cremoso de vainilla.

¡Satisfaga su gusto por lo dulce con estos Nachos de postre de bayas mixtas que se preparan fácilmente en menos de 30 minutos!

Los nachos con queso y salados son buenos, pero te lo estás perdiendo si no pruebas esta receta de chips de tortilla horneados con azúcar y canela lo antes posible.

¿Qué son los nachos de postre?

Esta receta fácil de nachos de postre incluye chips de tortilla horneados cubiertos con azúcar de canela casero y cargados con fresas, arándanos, frambuesas y moras frescas.

También servimos estos nachos de postre de frutos rojos variados con helado cremoso de vainilla y almendras picadas.

Este postre fácil está listo en menos de 30 minutos y puedes personalizar la receta con tus ingredientes favoritos.

Como alguien a quien le encantan los sabrosos nachos con carne y queso, puedo asegurarles que debe probar esta versión del clásico refrigerio crujiente.

Receta fácil de nachos con frutos rojos y canela

Por qué te encantará esta receta

Si eres fanático de las bayas, te encantarán estos Nachos de postre con bayas mixtas. ¿Y a quién no le encantarían los chips de tortilla crujientes, canela y azúcar, con almendras tostadas y helado de vainilla frío?

Esto es lo que te puede encantar con estos dulces nachos:

  • Sencillo pero delicioso: En menos de 30 minutos podrás disfrutar de chips de tortilla horneados con azúcar y canela, frutos rojos frescos, helado de vainilla y almendras. ¡Es un postre fácil que seguramente impresionará tanto a niños como a adultos!
  • Receta personalizable: Solo necesitas algunos ingredientes comunes para preparar este dulce toque de nachos normales. Y dependiendo de sus preferencias y ofertas, puede ser creativo y servir sus nachos de postre con aderezos adicionales.
  • Postre saludable: Horneamos estos nachos para que queden riquísimos y crujientes sin exceso de aceite. Y no es sólo su maravilloso sabor agridulce y sus deliciosos colores, sino también sus mezclas de frutos rojos. lleno de antioxidantes!

¿A qué saben los nachos de postre con frutos rojos?

No hay sabor salado ni picante en esta receta de nachos de postre. ¡En lugar de queso y chile, los crujientes chips de tortilla son dulces y huelen a Navidad!

Antes de hornear los nachos, los espolvoreamos generosamente con azúcar y canela casero. También me gusta untar un lado de las patatas fritas con mantequilla para darle todo el sabor y un delicioso color marrón dorado.

Puedes usar cualquier aderezo que quieras, pero descubrí que las bayas dulces y agrias complementaban deliciosamente los nachos con postre de canela.

Luego mezcle algunas almendras picadas para agregar textura y convertirlo en el postre perfecto.

Y para obtener el postre más exquisito, agregue unas bolas de helado de vainilla justo antes de servir.

Receta fácil de nachos con frutos rojos y canela

¿Es saludable la receta de nachos de postre?

Estos nachos están horneados, por lo que disfrutarás de chips crujientes que no están empapados en aceite.

Los nachos de postre también son ricos en bayas frescas mixtas, una buena fuente de vitaminas y antioxidantes.

Pero claro, como ocurre con cualquier postre, debemos Controlamos nuestro consumo de azúcar responsable. No hay nada de malo en disfrutar de dulces de vez en cuando, siempre y cuando prestes atención.

También puedes utilizar ingredientes que se ajusten a tu dieta. Por ejemplo, prueba esto tortillas sin gluten y cubra con él los nachos de postre de frutos rojos variados. Helado de vainilla sin lácteos.

¿Cuáles son los beneficios de los nachos dulces?

Si se te antoja algo dulce pero te da pereza, ¡esta receta fácil de nachos de postre es para ti!

Simplemente hornee los chips de tortilla en el horno para hacer los nachos crujientes con canela y cubra con una mezcla de bayas frescas, almendras y helado. Incluso puedes experimentar con diferentes aderezos si estas bayas no están disponibles.

Te garantizo que disfrutarás estos Nachos de postre de bayas mixtas tanto como te encantan los nachos salados habituales.

¿Quieres el bocado perfecto? Así es como lo hago: coloco una o dos bayas en una sola rebanada y luego las sumerjo en el helado de vainilla derretido.

Alterne cada bocado con algunas almendras y repita. ¡De nada!

Receta fácil de nachos con frutos rojos y canela

Ingredientes para la receta de nachos de postre con frutos rojos variados

  • Tortillas – Haz nachos de postre perfectamente crujientes con tortillas. Incluso puedes hornearlos con anticipación si vas a servir nachos dulces para una fiesta.
  • manteca – Derrita la mantequilla sin sal y unte un lado de cada nacho antes de hornear. El delicioso sabor a mantequilla y el color marrón dorado llevan estos chips de tortilla caseros al siguiente nivel.
  • azúcar granulada – El azúcar blanco cristalizado es perfecto para nuestro glaseado de canela casero.
  • Canela – Esta receta fácil de nachos de postre no tiene por qué ser aburrida. Añade profundidad al sabor y aroma de tus chips de tortilla horneados con canela.
  • fresas – Las deliciosas fresas frescas combinan a la perfección con los fantásticos nachos de postre.
  • Moras – Elija moras de color negro púrpura para obtener el mejor sabor.
  • frambuesas – Agrega un color delicioso y un sutil sabor floral a tus nachos de postre con frambuesas.
  • arándanos – Los jugosos arándanos son imprescindibles en cualquier postre de frutos rojos.
  • Almendras – Agrega algunas almendras a tus nachos de postre para darles más crujiente y un sabor a nuez.
  • Helado de vainilla – Puedes usar cualquier helado para estos deliciosos nachos de postre, pero la vainilla es perfecta porque no es abrumadora.

Herramientas necesarias para hacer nachos de postre.

Adiciones y reemplazos de ingredientes para nachos dulces

tortilla

Además de tortillas, también puedes hornear. pan de pita Chips para esta receta de nachos de postre. ¡Prepara el pan plano como las tortillas y a disfrutar!

Receta fácil de nachos con frutos rojos y canela

Helado de vainilla

Otro delicioso aderezo frío y cremoso para servir con estos nachos de postre con frutos rojos variados es helado de caramelo. Pruebe el caramelo salado para lograr un delicioso contraste salado con el postre perfecto.

Receta fácil de nachos con frutos rojos y canela

Sirope de chocolate

Si quieres un postre más delicioso y crujiente, rocía un poco encima. Sirope de chocolate Vierta sobre los nachos de canela antes de servir. El chocolate también combina bien con bayas frescas y almendras.

Receta fácil de nachos con frutos rojos y canela

Cómo hacer nachos con una mezcla de frutos rojos y canela

Ingredientes:

Herramientas que necesitas:

Instrucciones:

PASO 1: Reúna todos los ingredientes para esta receta sencilla de nachos de postre con frutos rojos variados.

Receta fácil de nachos con frutos rojos y canela

PASO 2: Precalienta el horno a 375°F. Forre su bandeja para hornear con papel pergamino.

PASO 3: Derrita la mantequilla en una cacerola pequeña. Mientras esperas, combina el azúcar granulada y la canela en un tazón pequeño y reserva.

ETAPA 4: Unte un lado de las tortillas con mantequilla derretida y espolvoree el otro lado con azúcar y canela. Agita las tortillas para quitar el exceso de la mezcla de canela y azúcar.

PASO 5: Corta las tortillas en seis trozos y colócalas en la bandeja para hornear.

Receta fácil de nachos con frutos rojos y canela

PASO 6: Hornea las tortillas por 12 minutos. Estarán un poco blandos cuando los saques, pero quedarán crujientes a medida que se enfríen.

PASO 7: Cortar las fresas y picar las almendras.

Receta fácil de nachos con frutos rojos y canela

PASO 8: Coloque los chips de tortilla de canela caseros enfriados en sus platos. Antes de servir, cubra la capa de chips con una mezcla de frutos rojos, almendras y helado de vainilla.

Qué servir con nachos de postre con canela

Personalmente, estoy contento solo con estos nachos de postre de frutos rojos mixtos y mi programa de televisión favorito. Pero para variar, puedes preparar diferentes salsas dulces o aderezos para estos crujientes chips de tortilla de azúcar y canela.

Pruebe una combinación de frutas única o diferentes jarabes embotellados con sus nachos de postre recién horneados.

Receta fácil de nachos con frutos rojos y canela

Para una tarde tranquila, también puedes servir los nachos de postre de frutos rojos variados con tu taza favorita de té caliente.

Si te encanta el sabor cálido y reconfortante de los postres de canela, prueba estas recetas:

Consejos para hacer nachos con mezcla de frutos rojos, canela y azúcar

Tengo algunas notas adicionales sobre esta receta de nachos de postre súper fácil. Podrían resultarte útiles si intentas preparar esta sencilla pero deliciosa receta en casa:

  • Si vas a servir estos nachos de postre con frutos rojos variados como un refrigerio divertido para una fiesta, puedes hornearlos la noche anterior. Luego, guarda los chips de tortilla enfriados en un recipiente hermético sobre la encimera, listos para servir con frutos rojos y helado al día siguiente.
  • La canela tibia y las bayas agridulces saben deliciosas con un poco de chocolate blanco. Haz que tus nachos de postre sean aún más agradables con este chocolate blanco rallado ¡antes de hornear!
  • Me sobraron unos nachos dulces, así que saqué el helado y guardé todo en el frigorífico. Utilicé un recipiente hermético y las patatas fritas quedaron crujientes.

Cómo almacenar nachos chips de postre

Si bien esto es poco probable, si le sobraron nachos con postres de bayas mixtas, puede guardarlos en un recipiente hermético en el mostrador sin hielo ni fruta durante dos o tres días.

Para un almacenamiento más prolongado, aquí hay algunos consejos para mantener crujientes los nachos de postre después de refrigerarlos o congelarlos:

Refrigerador: Guarde sus chips de tortilla de azúcar y canela en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por cuatro días.

Congelador: Puedes congelar tus nachos de postre en una bolsa apta para congelador en el congelador durante tres meses.

Calentamiento: Descongela los chips de tortilla congelados y luego caliéntalos en el microondas durante 15 a 20 segundos para que queden crujientes.

Receta fácil de nachos con frutos rojos y canela

¿Qué va bien con el postre de nachos?

Puedes combinar muchos aderezos y sabores deliciosos para esta receta de nachos de postre. Añadir en rodajas Plátanos, nueces tostadas, Chips de mantequilla de manío llovizna Dulce de leche Vierta sobre los nachos dulces antes de servir.

¿Qué salsa se puede servir como postre?

De postre, puedes preparar una salsa con frutas frescas o congeladas. Pero dado que estos nachos de postre con frutos rojos mixtos obtienen su sabor afrutado de las bayas frescas, intente prepararlos con salsa de chocolate. Chips de chocolate, cremaAzúcar, jarabe de maízY Vainilla!

¿Cómo se hace que los nachos no queden empapados?

Es mejor disfrutar estos dulces chips de tortilla frescos, pero guardarlos en un recipiente hermético debería evitar que pierdan su textura crujiente. También puedes evitar los nachos empapados horneándolos en una sola capa y agregando el helado justo antes de servir.

Preguntas frecuentes sobre chips de tortilla de postre

¿Puedo usar bayas congeladas como chips de tortilla de postre?

¡Sí! Definitivamente puedes usarlo bayas congeladas para estos nachos de postre de azúcar y canela. Simplemente descongélalos y escúrrelos primero.

¿Cómo se mantienen crujientes los nachos de postre?

Puedes recalentar estos nachos de postre en la freidora para que vuelvan a estar crujientes. Rocíe ligeramente con aceite y caliente en la freidora a 350°F durante 3 minutos.

¿Qué pasa si no tengo helado?

crema batida Es un excelente aderezo para estos nachos de postre con frutos rojos variados cuando no tienes helado. Luego espolvorea con más azúcar con canela y ¡a disfrutar!

instrucciones

  1. Reúna todos los ingredientes para esta receta sencilla de nachos de postre con frutos rojos variados.
  2. Precalienta el horno a 375°F. Forre su bandeja para hornear con papel pergamino.
  3. Derrita la mantequilla en una cacerola pequeña. Mientras esperas, combina el azúcar granulada y la canela en un tazón pequeño y reserva.
  4. Unte un lado de las tortillas con mantequilla derretida y espolvoree el otro lado con azúcar y canela. Agita las tortillas para quitar el exceso de azúcar.
  5. Corta las tortillas en seis trozos y colócalas en la bandeja para hornear.
  6. Hornea las tortillas por 12 minutos. Estarán un poco blandos cuando los saques, pero quedarán crujientes a medida que se enfríen.
  7. Cortar las fresas y picar las almendras.
  8. Coloca los chips de tortilla enfriados en tus platos. Cubra con una mezcla de frutos rojos, almendras y helado de vainilla antes de servir.

Observaciones

  • Puedes hornear previamente las tortillas la noche anterior para servirlas al día siguiente. Una vez enfriados, guárdelos en un recipiente hermético en su mostrador.
  • Cubra las tortillas con él. chocolate blanco rallado ¡antes de hornear para obtener una receta de nachos de postre más deliciosa!
  • Me sorprendió que los nachos de postre de bayas mixtas que me sobraron no quedaran empapados al día siguiente. Simplemente saqué el helado y guardé las patatas fritas en un recipiente hermético en el frigorífico.

Información nutricional:

Producir: 6

Tamaño de la porción: 1

Cantidad por porcion:

Calorías: 2Grasa total: 0gÁcidos grasos saturados: 0gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 0gColesterol: 0 mgSodio: 0 mgCarbohidratos: 0gFibra: 0gAzúcar: 0gProteína: 0g

*Tenga en cuenta que toda la información nutricional es sólo una estimación. Los valores varían según la marca. Por lo tanto, le recomendamos que los calcule usted mismo para lograr los resultados más precisos.


¿Te encanta esta receta? ¡Guardar para más adelante!

Por favor deja un comentario en el blog o comparte una foto. Pinterest

Diploma

Esta receta de nachos de postre con frutos rojos mixtos le da un toque dulce a los bocados crujientes que son los favoritos de la multitud: los chips de tortilla.

Los nachos con azúcar y canela se hornean hasta que estén perfectamente crujientes y luego se cubren con una mezcla de frutos rojos, almendras y helado de vainilla.

Receta fácil de nachos con frutos rojos y canela

¡Es una receta sencilla pero deliciosa que puedes personalizar con tus frutas y salsas favoritas!

Si te gustan estos nachos de postre con frutos rojos y canela, te encantarán estos otros postres afrutados:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link