Receta fácil de cupcakes de refresco de lima y limón

¿Te encanta el sabor refrescante de la lima y el limón? ¿Y eres un amante de los cupcakes deliciosos? ¡Entonces esta receta es para ti! En este artículo, te vamos a enseñar cómo hacer unos cupcakes de refresco de lima y limón de manera fácil y rápida. Con ingredientes simples y pasos sencillos, podrás disfrutar de unos dulces perfectos para cualquier ocasión. Así que ponte el delantal y prepárate para sorprender a todos con estos cupcakes llenos de sabor cítrico. ¡Vamos a ello!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una comisión si realizas una compra, sin costo adicional para ti. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea mi divulgación para obtener más detalles.

¡Prepara estos sencillos cupcakes de lima y limón con mezcla para pastel! Los cupcakes, ligeros y aireados, utilizan refrescos de cítricos para lograr el dulzor perfecto y el sabor refrescante.

Receta fácil de cupcakes de refresco de lima y limón

¿Quién hubiera imaginado que se podía convertir una mezcla para pastel en caja en cupcakes de lima-limón esponjosos, húmedos y deliciosos? No es necesario medir cuidadosamente los ingredientes para hacer los mejores cupcakes como un profesional.

La efervescencia de la limonada actúa como leudante en esta receta de cupcakes de lima y limón, asegurando que los cupcakes crezcan y tengan la estructura y textura perfectas.

Esta receta de refresco de lima-limón también incluye un glaseado cremoso rápido y fácil para los ligeros y aireados cupcakes de cítricos.

¿Qué son los cupcakes de refresco de lima y limón?

Los cupcakes de lima-limón se preparan con mezcla para pastel blanco en caja y refresco de lima-limón.

En lugar de una receta típica de cupcakes con harina, levadura en polvo, azúcar, leche y huevos, los cupcakes de refresco solo requieren refresco, aceite vegetal, claras de huevo y gelatina como mezcla para pastel.

El refresco actúa como leudante para que los cupcakes crezcan y los demás ingredientes contribuyen a la textura, el sabor y la estructura de los cupcakes de lima-limón.

¡Esto significa que no tienes que medir los ingredientes con cuidado y puedes usar ingredientes comunes de la despensa para hacer pastelitos ligeros y húmedos en casa!

El refresco de lima-limón también agrega un toque refrescante de cítricos y dulzura, lo que hace que esta receta de refresco de lima-limón sea perfecta para tu postre de verano.

Receta fácil de cupcakes de refresco de lima y limón

Por qué te encantará esta receta

Te encantará esta receta de cupcakes de lima y limón porque es muy fácil y con solo una mezcla para pastel y refresco obtienes cupcakes de cítricos perfectamente ligeros y deliciosos.

¿Qué más esperar de estos cupcakes caseros de lima-limón?

  • Cupcakes deliciosamente fáciles de lima y limón: Los cupcakes de lima limón son uno de los cupcakes caseros más fáciles de hacer. ¡No tienes que medir cuidadosamente los ingredientes secos como ocurre con otras recetas y aún así obtendrás cupcakes deliciosamente esponjosos y húmedos como un profesional!
  • Ingredientes básicos asequibles: Todo lo que necesitas es mezcla para pastel en caja, tu refresco favorito, claras de huevo, aceite vegetal y gelatina para hacer estos refrescantes y fáciles pastelitos de refresco de lima-limón. Es probable que estos ingredientes estén disponibles en la despensa, lo que elimina la necesidad de ir a la panadería.
  • Receta versátil de cupcakes de lima y limón: No estás limitado a usar solo refresco de lima-limón. Puedes usar cualquier bebida cítrica carbonatada que te guste e incluso experimentar con el sabor del delicioso glaseado de queso crema en esta receta de cupcakes de refresco de lima-limón.

¿A qué saben los cupcakes de refresco de lima y limón?

¿Qué pasaría si convirtieras tu refrescante refresco de lima-limón favorito en un pastelito? El sabor dulce y crujiente con un toque cítrico en cupcakes húmedos y ligeros con glaseado cremoso es un postre que todo fanático de los cupcakes debe probar.

Estos pastelitos de lima limón no son demasiado ricos ni dulces, perfectos para los amantes de los postres exigentes.

El glaseado de queso crema también es ideal para cupcakes esponjosos, ya que agrega una textura cremosa y un sabor ligeramente picante a cada bocado.

¿Aburrido de los cupcakes de chocolate y vainilla? ¡Es hora de probar los pastelitos de lima limón con glaseado dulce y picante para variar!

Receta fácil de cupcakes de refresco de lima y limón

¿Son saludables los pastelitos de refresco?

Como todos los demás cupcakes, los cupcakes de limonada no deben estar llenos de nutrientes. Más bien, son postres que te levantan el ánimo por su dulzura y riqueza.

Estos cupcakes de refresco de lima y limón con queso crema pueden tener un alto contenido calórico, así que disfrútalos con moderación y de vez en cuando.

No está de más animarse rápidamente con un pastelito de refresco de lima-limón de vez en cuando, especialmente si lo disfruta alimentación saludable regularmente.

También puedes adaptar esta sencilla y deliciosa receta a tu dieta.

¿Cuáles son los beneficios de esta receta de cupcakes de lima y limón?

¡La mejor parte de estos cupcakes de lima-limón es lo fáciles que son de hacer con ingredientes simples!

Prepara un postre impresionante usando mezcla para pastel y limonada para deleitar a tus seres queridos con cupcakes ligeros y esponjosos, incluso como principiante.

El refresco de lima-limón es la levadura de la receta y la mezcla para pastel significa que no tienes que medir diferentes ingredientes para que los cupcakes crezcan y tengan una textura deliciosa, húmeda y esponjosa.

El sabor a lima-limón también es crujiente y tiene la cantidad justa de dulzura que incluso aquellos que encuentran la mayoría de los postres «demasiado dulces» pueden disfrutar.

Receta fácil de cupcakes de refresco de lima y limón

Ingredientes para cupcakes de refresco de lima y limón

INGREDIENTES PARA LOS CUPCAKES DE SODA DE LIMA LIMÓN:

  • mezcla de bizcocho blanca – Una caja de mezcla para pastel versátil y de sabor ligero, perfecta para agregar el sabor cítrico del refresco de lima-limón.
  • aceite vegetal – El secreto de unos cupcakes de lima limón húmedos y deliciosos.
  • proteína – Asegúrate de que estén a temperatura ambiente antes de mezclarlos con otros ingredientes. Las claras de huevo son responsables de la estructura de tus cupcakes de limonada.
  • Duende o Jarritos – Puedes usar cualquier refresco cítrico que te guste, pero el limón, la lima y la lima son sabores deliciosos y crujientes que combinan perfectamente con el glaseado de queso crema.
  • Mezcla de lima y gelatina – Aporta a los cupcakes un refrescante sabor a lima y asegura una consistencia de masa perfecta.

INGREDIENTES PARA EL HELADO DE QUESO CREMA:

  • Mantequilla salada – El sabor salado equilibra el queso crema picante y los pastelitos dulces.
  • queso crema – Base de glaseado deliciosa y sabrosa que combina con los pastelitos ligeros y sutilmente dulces de lima-limón.
  • azúcar en polvo – Utilice azúcar en polvo para que el glaseado quede suave y dulce.
  • Mezcla de lima y gelatina – La gelatina ayuda a que el glaseado de cupcakes conserve su estructura.
  • Vainilla – Sabor sutil para complementar el glaseado de tus cupcakes.
  • Mitad y mitad – Al mezclar el glaseado, agrégalo lentamente, alternando con el azúcar para obtener la consistencia adecuada.
  • colorante alimentario verde – Utilizar tantas gotas como sean necesarias para conseguir el color perfecto para los postres de verano.
  • chispitas verdes – Haz que tus cupcakes caseros destaquen aún más con chispas.

Herramientas necesarias para hacer pastelitos de refresco de lima y limón

Adiciones y sustituciones de ingredientes para pastelitos de refresco de lima y limón

Refresco de lima-limón

Si no dispone de refresco de lima-limón, sustitúyalo por cualquier refresco cítrico. Un ejemplo es limonada de naranjaque combina bien con los sabores de glaseado de queso crema y gelatina de lima.

Receta fácil de cupcakes de refresco de lima y limón

extracto de limon

¿Quieres agregar más sabor a limón a estos cupcakes de refresco de lima y limón? Usa dos cucharadas extracto de limon e incorporar a la masa después de los huevos.

Receta fácil de cupcakes de refresco de lima y limón

Cáscara de limón

Puedes agregar aún más sabor cítrico al glaseado cremoso con ralladura de limón. Frote un limon frescopero no incluyas la parte blanca del caparazón.

Receta fácil de cupcakes de refresco de lima y limón

Cómo hacer la receta de cupcakes de refresco de lima y limón

Ingredientes

PARA LOS CUPCAKES DE SODA DE LIMA LIMÓN:

PARA EL HELADO DE QUESO CREMA:

Herramientas que necesitas

instrucciones

Primero, reúne y mide todos los ingredientes para los cupcakes de lima-limón.

Receta fácil de cupcakes de refresco de lima y limón

CUPCAKES DE SODA DE LIMA LIMÓN:

PASO 1: Precalienta el horno a 350°F y cubre el molde para muffins con los moldes para cupcakes.

PASO 2: Vierta la caja de mezcla para pastel en un tazón grande y agregue el aceite, las claras de huevo y la limonada. Use una batidora de mano a velocidad media y mezcle los ingredientes hasta que se combinen.

Receta fácil de cupcakes de refresco de lima y limón

PASO 3: Agrega la mitad de la gelatina y mezcla. No mezcles demasiado.

Receta fácil de cupcakes de refresco de lima y limón

ETAPA 4: Llene la masa para cupcakes hasta ⅔ de su capacidad en el molde para muffins.

Receta fácil de cupcakes de refresco de lima y limón

PASO 5: Hornee durante 18 a 20 minutos y déjelo enfriar sobre una rejilla antes de glasear.

INCENTACIÓN DE QUESO CREMA:

PASO 1: Con una batidora de mano, bata la mantequilla y el queso crema hasta que quede esponjoso durante dos minutos.

Receta fácil de cupcakes de refresco de lima y limón

PASO 2: Agrega la vainilla y la gelatina restante.

Receta fácil de cupcakes de refresco de lima y limón

PASO 3: Agrega el azúcar una taza a la vez, con una cucharada de mitad y mitad entre cada taza.

Receta fácil de cupcakes de refresco de lima y limón

ETAPA 4: Continúe mezclando hasta que se formen picos rígidos, generalmente alrededor de dos minutos.

PASO 5: Agrega una o dos gotas de colorante alimentario verde hasta alcanzar el color deseado.

PASO 6: Llena la manga pastelera y glasea tus cupcakes.

PASO 7: Decora los cupcakes con chispas verdes.

Receta fácil de cupcakes de refresco de lima y limón

Qué servir con pastelitos de refresco de lima y limón

Los refrescantes, húmedos y cítricos cupcakes de lima limón son los postres perfectos para el verano.

Podrás disfrutarlos después de platos veraniegos como marisco a la plancha, ensaladas de pasta o brochetas de carne. No son demasiado dulces y son ricos para limpiar el paladar después de comidas copiosas.

Receta fácil de cupcakes de refresco de lima y limón

¿Por qué no servir estos pastelitos de lima limón, ligeros y fáciles, con otros postres y bebidas cítricas? Impresiona a tus seres queridos con estas recetas de cítricos:

Consejos para hacer pastelitos de refresco

¿Quieres perfeccionar estos cupcakes caseros de lima limón? ¡Sigue estos consejos!

  • Evite mezclar demasiado la masa para cupcakes. afecta la estructura y El ascenso de los cupcakes. Una vez que ya no se vean los ingredientes individuales, la masa estará perfectamente mezclada.
  • Antes de trabajar, saca todos los ingredientes fríos del frigorífico durante 15 minutos para que estén todos a la misma temperatura ambiente. Esto hace que todo sea más fácil de incorporar y evita grumos y trozos en la masa que pueden afectar la textura del cupcake.
  • ¿El glaseado es demasiado rígido para colocarlo? Simplemente agrega una cucharada o dos de crema al glaseado hasta alcanzar la consistencia deseada.

Cómo almacenar cupcakes de refresco de lima y limón hechos con mezcla para pastel

Si te sobraron pastelitos de lima-limón, no te preocupes. Una vez enfriado, guárdelo en un recipiente hermético a temperatura ambiente y consúmalo dentro de dos días.

Sin embargo, para opciones de almacenamiento avanzadas, pruebe los siguientes métodos:

Refrigerador: Puedes guardar los cupcakes glaseados de lima limón en el refrigerador durante 4 a 5 días. Envuélvelos en plástico y colócalos en un recipiente hermético para evitar que se sequen.

Otra opción práctica es guardar el glaseado de queso crema en un recipiente hermético aparte y utilizarlo en un plazo de tres días. Luego puede lograr la consistencia de glaseado ideal dejando que el glaseado alcance la temperatura ambiente, luego batiéndolo con una batidora de mano y vertiéndolo en la manga pastelera.

Congelador: Una excelente manera de preparar cupcakes con anticipación es congelar la masa en un molde para muffins forrado con papel pergamino. Antes de congelar, cubra bien la bandeja con papel film y luego coloque los cupcakes congelados en un recipiente hermético.

Calentamiento: Retire el envoltorio y deje reposar los cupcakes enfriados a temperatura ambiente durante una hora antes de servir.

Si hornea masa para cupcakes congelada en moldes para cupcakes, déjela descongelar antes de hornearla y aumente el tiempo de cocción.

Receta fácil de cupcakes de refresco de lima y limón

¿Cuál es el propósito de la limonada en los cupcakes?

El propósito del bicarbonato de sodio en los cupcakes es que actúan como agente leudante como el polvo para hornear y el bicarbonato de sodio. Estos importantes ingredientes aseguran que los cupcakes tengan una consistencia ligera y esponjosa.

¿Cuál es el secreto de unos cupcakes súper húmedos?

Para conseguir unos cupcakes de lima-limón perfectamente húmedos, sigue la cantidad de aceite vegetal recomendada en la receta. Luego guarda los cupcakes enfriados en un recipiente hermético para evitar que se sequen.

Preguntas frecuentes sobre cupcakes de refresco de lima y limón

¿Puedo sustituir Sprite por otra limonada en los cupcakes de limonada?

Sí, definitivamente puedes usar una limonada diferente para estos cupcakes. Por ejemplo, prueba esto Jarritos y hornear pastelitos de refresco de lima.

¿Cómo se sabe si los cupcakes de lima limón están listos?

Los cupcakes estarán listos cuando insertes un palillo en el centro del cupcake y éste salga limpio. No los hornee por mucho tiempo ya que los cupcakes continuarán horneándose fuera del horno debido al calor residual.

¿Cuándo se deben glasear los cupcakes de lima-limón?

No glasees los cupcakes de refresco hasta que estén completamente fríos. Si todavía están calientes o tibios, el glaseado se caerá.

¿Puedes congelar pastelitos de refresco glaseados?

Los cupcakes glaseados se pueden congelar durante dos o tres meses. El secreto es congelar primero los cupcakes glaseados durante dos horas para permitir que se asiente el glaseado.

Luego, envuelve firmemente cada cupcake con glaseado en una envoltura de plástico antes de colocar los cupcakes envueltos en una sola capa en un recipiente hermético. ¡Descongela a temperatura ambiente antes de servir y disfruta!

Ingredientes

PARA LOS CUPCAKES DE SODA DE LIMA LIMÓN:

PARA EL HELADO DE QUESO CREMA:

instrucciones

Primero, reúne y mide todos los ingredientes para los cupcakes de lima-limón.

CUPCAKES DE SODA DE LIMA LIMÓN:

  1. Precalienta el horno a 350°F y cubre el molde para muffins con los moldes para cupcakes.
  2. Vierta la mezcla para pastel en un tazón grande y agregue el aceite, las claras de huevo y la limonada. Use una batidora de mano a velocidad media y mezcle los ingredientes hasta que se combinen.
  3. Agrega la mitad de la gelatina y revuelve para combinar. No mezcles demasiado.
  4. Llene la masa para cupcakes hasta ⅔ de su capacidad en el molde para muffins.
  5. Hornee durante 18 a 20 minutos y déjelo enfriar antes de glasear.

INCENTACIÓN DE QUESO CREMA:

  1. Con una batidora de mano, bata la mantequilla y el queso crema hasta que quede esponjoso durante dos minutos.
  2. Agrega la vainilla y la gelatina restante.
  3. Agrega el azúcar una taza a la vez, con una cucharada de mitad y mitad entre cada taza.
  4. Continúe mezclando hasta que se formen picos rígidos, generalmente alrededor de dos minutos.
  5. Agrega una o dos gotas de colorante alimentario verde hasta alcanzar el color deseado.
  6. Llena la manga pastelera y glasea tus cupcakes.
  7. Decora los cupcakes con chispas verdes.

Observaciones

  • No mezcle demasiado la masa. Deje de mezclar cuando los ingredientes ya no sean distinguibles.
  • Es más fácil incorporar todos los ingredientes a la masa si están a la misma temperatura. Puedes sacar todos los ingredientes fríos del frigorífico 15 minutos antes de empezar a trabajar para que estén a temperatura ambiente.
  • Agrega una o dos cucharadas de crema al glaseado si está demasiado rígido para decorar.

Información nutricional:

Producir: 24

Tamaño de la porción: 1

Cantidad por porcion:

Calorías: 214Grasa total: 14gÁcidos grasos saturados: 6gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 7gColesterol: 26 mgSodio: 99 mgCarbohidratos: 20gFibra: 0gAzúcar: 19gProteína: 2g

*Tenga en cuenta que toda la información nutricional es sólo una estimación. Los valores varían según la marca. Por lo tanto, le recomendamos que los calcule usted mismo para lograr los resultados más precisos.


¿Te encanta esta receta? ¡Guardar para más adelante!

Por favor deja un comentario en el blog o comparte una foto. Pinterest

Diploma

¿Quieres llevar tus cupcakes envasados ​​a un nivel superior? ¡Prueba estos sencillos cupcakes de lima y limón!

El refresco es la levadura para unos cupcakes perfectamente esponjosos con la cantidad justa de dulzura y un refrescante sabor cítrico.

Receta fácil de cupcakes de refresco de lima y limón

Y por último, prepara rápidamente un delicioso glaseado que aporta un sutil contraste dulce y picante en cada bocado.

Si disfrutaste de estos maravillosos cupcakes, te encantarán estos postres igualmente sencillos pero deliciosos. ¡Algunos también están hechos con mezcla para pastel!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link