Receta de tarta de queso con crumble de manzana

Si eres amante de los postres y te encanta experimentar en la cocina, no puedes perderte esta deliciosa receta de tarta de queso con crumble de manzana. Prepara tus ingredientes y ponte manos a la obra, porque hoy te enseñaré cómo hacer una combinación perfecta entre la suavidad del queso y la dulzura de las manzanas. ¡Prepárate para sorprender a tus invitados con un postre exquisito y original! Sigue leyendo para descubrir todos los secretos de esta receta pasito a pasito.

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una comisión si realizas una compra, sin costo adicional para ti. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea mi divulgación para obtener más detalles.

Apple Streusel Cheesecake le da al clásico postre decadente un cambio de imagen otoñal. Consiste en una corteza de galleta especiada, manzanas con canela y streusel de mantequilla.

Receta de tarta de queso con crumble de manzana

Esta receta de tarta de queso con crumble de manzana le da un toque otoñal al postre rico y cremoso. Con una base de galleta sazonada debajo, manzanas con canela y una cobertura crujiente de streusel, seguramente triunfarás. caer enamorada de los dulces sabores del otoño en cada pieza. 🍂

Y si estás nervioso por hacer tarta de queso en casa, ¡lo tengo cubierto!

Lea todo como si se comiera un trozo de tarta de queso con crumble de manzana y aprenda a hacer la tarta de queso perfecta sin crack. 😉

¿Qué es la tarta de queso con manzana y streusel?

Creo que es seguro decir que la tarta de queso con manzana y Streusel es la tarta de queso de otoño definitiva.

Es una tarta de queso cremosa (aunque culpable 😅) con la cálida dulzura de las manzanas con canela de una tarta de manzana y el crujiente mantecoso de un crumble de manzana.

Receta de tarta de queso con crumble de manzana

Este es uno de esos postres que agradará incluso a las personas que normalmente no son amantes de los dulces, ya que no es demasiado rico ni demasiado dulce.

¡Lleva la tarta de queso al lado dulce del otoño con manzanas, streusel y especias calientes! Debido a que no es el típico pastel de queso, este pastel de queso con migas de manzana seguramente impresionará en su reunión navideña.

Por qué te encantará esta receta

  • Tarta de queso de otoño: Esta receta de tarta de queso con manzana y Streusel le da un nuevo giro a un viejo favorito al incorporar los sabores dulces y cálidos de la manzana, la nuez moscada y la canela al postre decadente favorito de todos.
  • Adecuado para vacaciones: ¡Sirve este Streusel de tarta de queso y manzana en tu mesa de postres navideños! Los anfitriones apreciarán este postre ya preparado porque sabe aún mejor si lo dejas reposar en el refrigerador durante la noche antes de cortarlo.
  • Postre personalizable: ¡Esta tarta de queso con manzana y streusel es un postre abierto a sugerencias! Agregue diferentes ingredientes, experimente con cortezas de galletas o cambie los ingredientes del relleno de tarta de queso.

¿A qué sabe el crumble de tarta de queso y manzana?

El pastel de queso con manzana y Streusel es una experiencia completamente decadente. Sabe a tres postres en uno.

La tarta de queso suave y cremosa está adornada con trozos de manzana y canela que recuerdan a una tarta de manzana caliente. Pero eso no es todo.

Receta de tarta de queso con crumble de manzana

También te encantará el contraste de textura del streusel de mantequilla crujiente en la parte superior y la corteza de galleta especiada con canela y nuez moscada debajo.

Sólo ten paciencia y deja que tu tarta de queso y manzana se desmenuce y se enfríe durante la noche y serás recompensado con un postre que literalmente te deleitará. caer Deléitese con los sabores dulces y acogedores de la temporada. 😋

¿Es saludable esta receta de tarta de queso con crumble de manzana?

Como es de esperar de una receta de tarta de queso, esta tarta de queso con crumble de manzana no debe consumirse en grandes cantidades. Pero si eres como yo, que es muy cuidadosa con sus hábitos alimenticios pero también es esclava de su gusto por lo dulce, creo que he descifrado el código sobre cómo podemos disfrutar de vez en cuando una porción de tarta de queso sin sentirnos culpables.

¿Cómo? Bueno, ¡lo acabo de mencionar!

Disfrútelo de vez en cuando o limite la porción a una o dos rebanadas.

Dado que la tarta de queso puede tener un alto contenido calórico, también es mejor comerla con comidas saludables.

Cuando necesites algo que te llene y que no te haga sentir culpable, prueba mi favorito personal: wraps de pollo y lechuga.

¿Cuáles son los beneficios de la tarta de queso con crumble de manzana?

Si te encanta el pastel de manzana, el crumble de manzana y el pastel de queso, ¡entonces no hay razón para dormir con este crumble de pastel de queso y manzana!

Se compone de trozos de manzana dulce con canela y deliciosas chispas crujientes y contrasta con el relleno cremoso de tarta de queso con la corteza de galleta picante. ¡Probablemente sea el postre que tu mesa de Acción de Gracias necesita!

Receta de tarta de queso con crumble de manzana

Y si te desplazas hacia abajo unas cuantas veces, también aprenderás algunos consejos sobre cómo evitar que tu tarta de queso reviente. Con nuestro ingenioso truco al baño maría que utiliza un molde para pasteles, tu tarta de queso quedará perfectamente suave. 😋

Pero si lo peor llega a ser peor y tu tarta de queso termina resquebrajándose, ¡no te preocupes! Este postre todavía está listo para impresionar.

Recuerde, de todos modos está cubierto de manzanas y chispas para que nadie se dé cuenta.

Ingredientes para tarta de queso con crumble de manzana

Corteza:

  • Galletas digestivas – También puedes utilizar otras galletas o bizcochos para la base de la tarta de queso. Algunas ideas sabrosas son galletas biscoff y por supuesto, galletas graham.
  • azúcar morena – El azúcar moreno es perfecto para endulzar la base de nuestra tarta de queso porque también tiene un sabor profundo parecido al caramelo. 😋
  • Canela – ¡Esta tarta de queso no es una tarta de queso de otoño con esta cálida especia!
  • nuez moscada – La nuez moscada es otra especia esencial para cualquier delicia de otoño.
  • manteca – Además del rico sabor, la mantequilla sin sal une la corteza horneada.

Migas de manzana:

  • manzanas – Para esta receta de tarta de queso con crumble de manzana, elegí manzanas Honeycrisp. Es dulce y no pierde su forma después del horneado.
  • azúcar granulada – Para endulzar nuestra mezcla de manzana.
  • Canela – ¡Esta cobertura de manzana y canela seguramente te recordará tu pastel de manzana favorito cuando eras niño!
  • Harina para todo uso – ¡Combinado con mantequilla, esto crea una deliciosa textura quebradiza que realza instantáneamente los postres! ¿No te encantan las chispas en casi todo?
  • azúcar morena – Endulza el streusel y garantiza una consistencia deliciosa y quebradiza.
  • manteca – Para darle sabor y mantener unida la mezcla de streusel.

Tarta de queso:

  • queso crema – Utilice queso crema a temperatura ambiente. Eso es todo; ¡Éste es el secreto para conseguir una masa de tarta de queso sin grumos! Usar el accesorio de paleta de una batidora eléctrica hace que sea más fácil espumar la crema y no corres el riesgo de batir demasiado.
  • azúcar granulada – Para endulzar el relleno de la tarta de queso.
  • cCrea agria – Agrega otra capa de sabor al relleno de cheesecake gracias a su picante. La crema agria también suaviza la textura del relleno, por lo que es rico y cremoso y combina perfectamente con el streusel y la corteza. 🤤
  • Maicena – Espesa la tarta de queso con crumble de manzana.
  • extracto de vainilla – ¡Yo diría que esto es imprescindible en cualquier postre!
  • Huevos – Esta receta de tarta de queso con crumble de manzana se hornea, por lo que usamos huevos para reafirmar el relleno. ¡Solo asegúrate de usar huevos que estén a temperatura ambiente!

Herramientas necesarias para hacer esta receta de tarta de queso y manzana crumble

Adiciones y reemplazos de ingredientes para Apple Cheesecake Crumble

cCrea agria

Si no tienes crema agria para que el relleno sea más ácido y quede perfectamente cremoso, siempre puedes reemplazarla con crema agria. yogur griego.

Receta de tarta de queso con crumble de manzana

Avena

Agregue más textura a la cobertura de crumble de manzana y canela. Avena!

Receta de tarta de queso con crumble de manzana

Dulce de leche

Un chapoteo Dulce de leche Además, esta tarta de queso con migas de manzana podría ser el toque final que desea tu goloso.

Receta de tarta de queso con crumble de manzana

Cómo hacer tarta de queso con crumble de manzana

Ingredientes:

Para la corteza:

Para el crumble de manzana:

Para la tarta de queso:

Herramientas que necesitas:

Instrucciones:

Reúna los ingredientes para su tarta de queso con crumble de manzana y precaliente el horno a 325 °F. Forre su molde desmontable con papel de hornear.

Corteza:

PASO 1: Mezclar las galletas digestivas con el azúcar moreno, la canela y la nuez moscada hasta que tengan una consistencia similar a la arena.

PASO 2: Agrega la mantequilla derretida y revuelve hasta que se forme una costra.

Receta de tarta de queso con crumble de manzana

PASO 3: Presione la base de la galleta en el fondo del molde desmontable. Asegúrese de que esté plano y nivelado.

Receta de tarta de queso con crumble de manzana

ETAPA 4: Hornee por 10 minutos y deje enfriar.

Migas de manzana:

PASO 1: Mezcle los cubos de manzana con azúcar granulada y canela. Poner a un lado.

PASO 2: En otro tazón, combine la harina, el azúcar morena y la mantequilla hasta formar migajas.

Receta de tarta de queso con crumble de manzana

Tarta de queso:

PASO 1: Precalienta el horno a 320°F.

PASO 2: Batir el queso crema a velocidad baja y luego agregar poco a poco el azúcar granulada.

Receta de tarta de queso con crumble de manzana

PASO 3: Raspe los lados del tazón y luego continúe mezclando a velocidad baja durante un minuto.

ETAPA 4: En otro tazón, mezcle la crema agria y la maicena.

Receta de tarta de queso con crumble de manzana

PASO 5: Agrega la crema agria junto con el extracto de vainilla a la mezcla de queso crema y bate a velocidad baja hasta que quede suave.

Receta de tarta de queso con crumble de manzana

PASO 6: Luego, agregue los huevos uno a la vez, sin dejar de mezclar a velocidad baja.

PASO 7: Después de agregar todos los huevos, raspe los lados del tazón y vuelva a batir la masa del pastel de queso para asegurarse de que todo esté bien mezclado.

Receta de tarta de queso con crumble de manzana

PASO 8: Vierte la masa del cheesecake sobre la base.

Receta de tarta de queso con crumble de manzana

PASO 9: Esparce las manzanas sobre la tarta de queso y cubre con las migajas.

PASO 10: Para hacer el baño de agua, coloque el molde desmontable en un molde para pasteles y luego coloque el molde para pasteles en una fuente para hornear.

PASO 11: Llene la fuente para hornear con agua caliente aproximadamente hasta la mitad del molde para pasteles.

PASO 12: Hornea el pastel de queso con manzana y streusel durante 1 hora y 25 minutos o hasta que el pastel de queso se mueva ligeramente en el centro.

Receta de tarta de queso con crumble de manzana

PASO 13: Apague la estufa y abra ligeramente la puerta del horno. Deje que la tarta de queso se enfríe en el horno durante una hora antes de retirarla.

PASO 14: Coloque la tarta de queso sobre una rejilla para enfriar y deje que alcance la temperatura ambiente. Por lo general, la tarta de queso tarda una hora en enfriarse por completo.

PASO 15: Esta tarta de queso se sirve mejor después de refrigerarla durante al menos 6 horas o, mejor aún, durante la noche.

Receta de tarta de queso con crumble de manzana

Qué servir con tarta de queso con manzana y streusel

¡Sirve tu streusel de tarta de queso y manzana con caramelo salado, nueces confitadas o helado de vainilla!

Las rodajas de manzana fresca también serían la guarnición perfecta al colocar esta tarta de queso en su mesa de postres navideños.

Receta de tarta de queso con crumble de manzana

Pero como bebida en lugar del café o té habitual, pruebe la tarta de queso con crumble de manzana y batidos. ¡Nuestro batido de caramelo salado y batido de tarta de manzana dieron en el clavo! 🤤

Consejos para hacer tarta de queso con crumble de manzana

No dejes que tu confianza se desvanezca con este cheesecake de manzana y crumble. Solo tenga en cuenta estos consejos:

  • Utilice queso crema a temperatura ambiente y bata hasta que no queden trozos. Si el relleno no queda suave, la tarta de queso puede quedar grumosa y agrietada.
  • Agrega los huevos uno a la vez y mezcla el relleno a velocidad baja. De lo contrario, entrará demasiado aire en la masa de la tarta de queso, con lo que hay que tener cuidado, ya que puede provocar grietas.
  • Prefiero el método del molde para pasteles para el baño de agua, pero si no tienes uno, también puedes usarlo para envolver el molde desmontable. Papel de aluminio dos veces. Envuélvalo bien para asegurarse de que el agua no entre en la corteza y la empape.

Cómo conservar la tarta de queso con manzana y streusel

Es mejor cortar el pastel de queso con manzana desmenuzado y servirlo después de reposar en el refrigerador durante 6 horas, o mejor aún, durante la noche. Pero para un almacenamiento más prolongado y si tiene curiosidad sobre si se puede congelar el postre de otoño perfecto, lea esto:

  • Refrigerador: Esta tarta de queso con crumble de manzana se conserva en el frigorífico hasta por 5 días. Simplemente guárdalo en un recipiente hermético (y etiquétalo con tu nombre para que otros compañeros de cuarto no lo roben, ¡jaja!).
  • Congelador: Puedes congelar el pastel de queso con crumble de manzana, pero prepárate porque la cobertura no quedará tan crujiente. Déjelo congelar descubierto durante una hora antes de envolverlo en plástico y papel de aluminio. Debería conservarse bien durante uno o dos meses.
Receta de tarta de queso con crumble de manzana

¿Qué papel juega la maicena en el relleno de la tarta de queso?

Al usar maicena en el relleno de la tarta de queso, puede estar seguro de que su tarta de queso mantendrá bien su forma y se mantendrá firme al cortarla.

También previene el agrietamiento. Entonces, si tu tarta de queso casera se agrieta con frecuencia, este podría ser el ingrediente que te falta.

Hablando de grietas, no hay necesidad de estallar bajo presión cuando horneas esta deliciosa delicia en casa. Pruebe nuestras dos recetas fáciles de tarta de queso, ¡perfectas para los amantes de las fresas y los arándanos!

¿Es necesario el baño maría o existe algún método alternativo para conseguir la misma textura?

Es posible hacer tarta de queso sin baño maría, pero si quieres conseguir la mejor tarta de queso, este método es necesario para conseguir la textura perfecta.

Si horneas una tarta de queso sin baño maría, corres el riesgo de que se hornee demasiado. La tarta de queso tendrá una superficie agrietada y una consistencia cuajada.

Sin embargo, si todavía tienes miedo de hornear tarta de queso y quieres una manera más fácil de satisfacer tu antojo de este delicioso postre, prueba nuestras dos recetas infalibles de tarta de queso.

¿Cuál debería ser la textura del streusel?

La consistencia de un streusel es crujiente y con trozos. Y si se trata de streusel, crumble, crumble topping o como quieras llamarlo, podemos describirlo como arenoso a grueso dependiendo de los demás ingredientes utilizados.

También descubrí que las chispas americanas son más arenosas, mientras que las chispas alemanas parecen galletas porque ahí es donde se diferencian las dos. Proporciones de ingredientes.

Pero de todos modos, si te sobró un poco de streusel de esta receta de tarta de queso con crumble de manzana, ¡no lo desperdicies!

Úsalo para nuestros muffins de manzana sin gluten. 🤤

¿Qué tipo de manzana es mejor para la cobertura de crumble de manzana?

¿No estás seguro de qué manzana usar para el crumble de manzana? Puedes ir conmigo Miel crujiente o Manzanas Granny Smith porque aguantan muy bien la cocción.

Y si te sobran demasiadas manzanas dulces y ácidas, ¡llévalas contigo en tu viaje de campamento y prepara postres al aire libre!

Aquí hay una receta fácil de pastel de manzana al horno holandés que demuestra que hornear no se limita al hogar.

Preguntas frecuentes sobre cómo hornear tarta de queso

¿Puedo utilizar otras frutas además de manzanas?

¡Sí! Puedes usar Peras y hornear una tarta de queso crujiente con pera. 🍐

¿Puedo hornear tarta de queso sin un molde desmontable?

¡Naturalmente! El hecho de que no tengas un molde desmontable no significa que debas renunciar a tus sueños de hacer tarta de queso. Como no podemos darle la vuelta a la delicada tarta de queso para sacarla, sírvela en una bandeja para hornear del mismo tamaño que un molde desmontable.

¿Cómo evito que la tarta de queso se agriete durante o después de hornearla?

Use un baño de agua mientras hornea para agregar humedad y asegurarse de que su pastel de queso se hornee suavemente. Después de hornear, ¡no saques la tarta de queso todavía! Simplemente deja la puerta del horno abierta y deja que la tarta de queso se enfríe por dentro durante una hora.

¿Cómo sé cuando mi tarta de queso está lista?

Su tarta de queso con streusel de manzana al horno estará lista cuando el centro se tambalee ligeramente. Recuerde no hornear demasiado su tarta de queso o se secará y se agrietará.

¿Qué opciones de masa alternativas existen a las galletas Graham o las galletas digestivas?

Depende de qué tarta de queso quieras hacer. Piensa si quieres una tarta de queso estilo otoño, invierno o festiva. Galletas de jengibre para la mezcla de corteza de tarta de queso. Si haces una tarta de queso para niños, puede que les guste una galleta oreo Corteza.

Ingredientes

Para la corteza:

Para el crumble de manzana:

Para la tarta de queso:

instrucciones

Reúna los ingredientes para su tarta de queso con crumble de manzana y precaliente el horno a 325 °F. Forre su molde desmontable con papel de hornear.

Corteza:

  1. Mezclar las galletas digestivas con el azúcar moreno, la canela y la nuez moscada hasta que tengan una consistencia similar a la arena.
  2. Agrega la mantequilla derretida y revuelve hasta que se forme una costra.
  3. Presione la base de la galleta en el fondo del molde desmontable. Asegúrese de que esté plano y nivelado.
  4. Hornee por 10 minutos y deje enfriar.

Migas de manzana:

  1. Mezcle los cubos de manzana con azúcar granulada y canela. Poner a un lado.
  2. En otro tazón, combine la harina, el azúcar morena y la mantequilla hasta formar migajas.

Tarta de queso:

  1. Precalienta el horno a 320°F.
  2. Batir el queso crema a velocidad baja y luego agregar poco a poco el azúcar granulada.
  3. Raspe los lados del tazón y luego continúe mezclando a velocidad baja durante un minuto.
  4. En otro tazón, mezcle la crema agria y la maicena.
  5. Agrega la crema agria junto con el extracto de vainilla a la mezcla de queso crema y bate a velocidad baja hasta que quede suave.
  6. Luego, agregue los huevos uno a la vez, sin dejar de mezclar a velocidad baja.
  7. Después de agregar todos los huevos, raspe los lados del tazón y vuelva a batir la masa del pastel de queso para asegurarse de que todo esté bien mezclado.
  8. Vierte la masa del cheesecake sobre la base.
  9. Esparce las manzanas sobre la tarta de queso y cubre con las migajas.
  10. Para hacer el baño de agua, coloque el molde desmontable en un molde para pasteles y luego coloque el molde para pasteles en una fuente para hornear.
  11. Llene la fuente para hornear con agua caliente aproximadamente hasta la mitad del molde para pasteles.
  12. Hornea el pastel de queso con manzana y streusel durante 1 hora y 25 minutos o hasta que el pastel de queso se mueva ligeramente en el centro.
  13. Apague la estufa y abra ligeramente la puerta del horno. Deje que la tarta de queso se enfríe en el horno durante una hora antes de retirarla.
  14. Coloque la tarta de queso sobre una rejilla para enfriar y deje que alcance la temperatura ambiente. Por lo general, la tarta de queso tarda una hora en enfriarse por completo.
  15. Esta tarta de queso se sirve mejor después de refrigerarla durante al menos 6 horas o, mejor aún, durante la noche.

Observaciones

  • Asegúrate de que no queden trozos de queso crema después de batir el relleno de tarta de queso. ¡La tarta de queso debe quedar súper suave porque cualquier trozo puede causar grietas en tu obra maestra de tarta de queso con crumble de manzana!
  • Cuando mezcle los huevos, agregue un huevo a la vez a velocidad baja. Esto evita que entre demasiado aire en la masa, lo que también puede provocar grietas.
  • Si no tiene un molde para pasteles al baño maría, envuelva el molde desmontable dos veces con papel de aluminio antes de colocarlo en la fuente para hornear. ¡Simplemente envuélvalo bien o podría entrar agua en la corteza!

Información nutricional:

Producir: 10

Tamaño de la porción: 1

Cantidad por porcion:

Calorías: 246Grasa total: 20gÁcidos grasos saturados: 10gGrasas trans: 1gGrasa no saturada: 6gColesterol: 68 mgSodio: 92 mgCarbohidratos: 14gFibra: 0gAzúcar: 9gProteína: 3g

*Tenga en cuenta que toda la información nutricional es sólo una estimación. Los valores varían según la marca. Por lo tanto, le recomendamos que los calcule usted mismo para lograr los resultados más precisos.


¿Te encanta esta receta? ¡Guardar para más adelante!

Por favor deja un comentario en el blog o comparte una foto. Pinterest

Diploma

¡Este pastel de queso con manzana crumble se convertirá en tu manzana favorita este otoño!

¡Con los sabores otoñales que nos encantan, esta tarta de queso es como tres postres en uno! Tienen pastel de manzana, azúcar y canela y streusel de crumble de manzana dulce y mantecoso encima de un pastel de queso cremoso con una corteza de galleta picante.

Este proyecto de repostería de otoño no te entusiasmará grieta bajo presión, siempre y cuando sigas nuestros consejos para mantener tu tarta de queso suave y sin grietas.

Recuerda no pasar por alto el baño maría y deja pacientemente que la tarta de queso se enfríe y cuaje.

Receta de tarta de queso con crumble de manzana

¿Te encantan las manzanas? Cambie los plátanos por manzanas este otoño con estas recetas sencillas pero impresionantes:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario