Paletas de mango caseras fáciles (4 ingredientes)

Si eres amante de los postres refrescantes y llenos de sabor, las paletas de mango caseras son una opción irresistible. Además, ¡son fáciles de hacer! Con tan solo 4 ingredientes podrás disfrutar de un dulce y saludable bocado en cualquier momento del día. En este artículo te enseñaremos la receta paso a paso para que puedas deleitar a tus seres queridos con estas deliciosas paletas de mango. ¡Prepárate para saborear el verano en cada deliciosa mordida!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una comisión si realizas una compra, sin costo adicional para ti. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea mi divulgación para obtener más detalles.

¡Estas paletas de mango súper fáciles solo requieren cuatro ingredientes! Tanto a niños como a mayores les encantarán estas delicias refrescantes y deliciosas, perfectas para el verano.

Paletas de mango caseras fáciles (4 ingredientes)

Pruebe esta receta sencilla de paletas de mango para disfrutar del regalo perfecto para el verano. ¡Disfruta de deliciosas paletas heladas de mango hechas con solo cuatro ingredientes!

En comparación con otras paletas de mango, estas paletas de mango y coco son cremosas y refrescantes, y seguramente les encantarán tanto a niños como a adultos.

Las paletas heladas de mango caseras también son más saludables que las compradas en las tiendas porque sólo se utilizan ingredientes frescos y naturales.

Prueba estas paletas cremosas de mango cuanto antes o te perderás el mejor postre del verano.

Haga clic aquí para ver la historia web de esta publicación de blog.

¿Qué son las paletas de mango?

Las paletas heladas de mango son uno de los postres de verano más fáciles y saludables que puedes preparar en casa. Lo único que debes hacer es mezclar los trozos de mango con el edulcorante de tu preferencia, jugo, agua o leche.

Luego congela el puré de mango y tendrás una delicia deliciosa y refrescante en una paleta. ¡Tan sencillo como eso!

Para paletas de mango más cremosas y aromáticas, utilizamos leche de coco. Las paletas de mango y coco que obtienes no están heladas y seguramente preferirás hacer paletas de mango cremosas en casa en lugar de comprar paletas de mango en la tienda.

Paletas de mango caseras fáciles (4 ingredientes)

Por qué te encantará esta receta

Esta deliciosa receta de paletas de mango es todo lo que podrías desear en un postre de verano. Es fácil, requiere pocos ingredientes y es más saludable que las paletas de mango compradas en la tienda, llenas de sabores y conservantes artificiales.

Lo mejor de estas paletas de mango caseras:

  • Delicia de verano sencilla y refrescante: Estas paletas de mango son perfectas para mantenerte fresco este verano. ¡Lo único que tienes que hacer es poner todo en la licuadora, meter las paletas de mango en el congelador y podrás disfrutar de la deliciosa mezcla de mango y coco en palito!
  • Delicioso postre con pocos ingredientes: ¿Sabías que las paletas heladas de mango y coco solo requieren cuatro ingredientes? Disfrute de un delicioso y refrescante postre de verano que es fácil de preparar y no le costará mucho dinero.
  • Paletas de mango cremosas y saludables: El helado de mango casero en barra no sólo sabe mejor que el helado de mango comprado en la tienda. Esta receta también es saludable porque utiliza mangos frescos, leche de coco nutritiva para cremosidad y miel como edulcorante en lugar de ingredientes artificiales.

¿A qué saben las paletas de mango?

Si el verano se puede tomar en un palito, entonces en una paleta de mango. Estas paletas de mango mejoran aún más los mangos dulces al combinarlos con leche de coco cremosa, para que las delicias congeladas no queden heladas ni aburridas.

Obtienes paletas de mango cremosas y refrescantes, redondeadas con jugo de lima picante y endulzadas naturalmente con miel.

¿Te gustaría vivir una experiencia aún más agradable con estas paletas de mango? ¡Deja algunos trozos de mango dulces y jugosos en el puré antes de congelarlo!

Paletas de mango caseras fáciles (4 ingredientes)

¿Son saludables las paletas heladas de mango y coco?

Los pocos ingredientes que componen estas paletas de mango hacen que este postre de verano sea más saludable que las paletas compradas en la tienda.

Usan mangos frescos reales para el puré, miel como edulcorante, jugo de lima para equilibrar el dulzor y leche de coco para paletas cremosas de mango. Estas paletas de mango y coco no contienen colorantes ni sabores artificiales.

Pero claro, disfruta siempre de tus postres con moderación.

Los mangos frescos contienen vitaminas y minerales, pero aún así son rico en azúcar natural. También puedes consultar las etiquetas de la miel y la leche de coco que utilizas para ver si no contienen aditivos.

¿Cuáles son los beneficios de las paletas heladas de mango caseras?

Estas paletas heladas de mango y coco de cuatro ingredientes son dulces y están llenas de capas de sabor provenientes de mangos frescos, jugo de lima, leche de coco y miel.

No utilizan edulcorantes, saborizantes ni conservantes artificiales, lo que hace que estas paletas de mango cremosas sean más saludables que las paletas de frutas compradas en la tienda.

¡Lo mejor de todo es que cualquiera puede preparar esta receta e incluso puede ser una oportunidad para socializar con la familia!

Simplemente mezcle todos los ingredientes, vierta el puré de mango fresco en los moldes para paletas y, después de unas horas, ¡disfrute de las refrescantes paletas de mango y coco de verano!

Es mejor servirlos después de congelarlos durante la noche. O simplemente puede esperar después de cuatro horas y deberían estar listos para una merienda rápida y soleada por la tarde.

Paletas de mango caseras fáciles (4 ingredientes)

Ingredientes para paletas cremosas de mango

  • Mangos – Esta receta de paletas de mango combina mejor con mangos frescos y maduros. Sabrás que un mango está maduro cuando lo aprietes ligeramente y cederá un poco en lugar de sentirse como una piedra.
  • Jugo de lima – El jugo de lima recién exprimido equilibra la dulzura de estas paletas heladas de mango caseras. Simplemente inserte un tenedor en medio de media lima y exprima la lima mientras gira el tenedor.
  • Miel – Si los mangos que tienes disponibles no son muy dulces, puedes ajustar el sabor del puré con un poco de miel. No olvides elegir miel de alta calidad y sin aditivos.
  • Leche de coco – Si quieres paletas de mango cremosas y no heladas, usa leche de coco en lugar de agua. El sabor a coco de la leche de coco también es la combinación perfecta para el verano con mangos dulces.

Herramientas necesarias para hacer paletas de mango y coco.

Adiciones y reemplazos de ingredientes para paletas heladas de mango

mangos frescos

¡Puedes hacer estas paletas de mango y coco incluso cuando no sea temporada de mango! Solo usa mangos congelados Si no dispone de frescos, recuerde descongelarlos y escurrirlos primero para eliminar el exceso de líquido.

Paletas de mango caseras fáciles (4 ingredientes)

Jugo de lima

Puedes usar fresco limón Jugo para reemplazar el jugo de lima para darle a estas paletas heladas de mango caseras un toque ácido y equilibrar la dulzura. A algunas personas incluso les gusta añadir un poco de piel de limón al puré de mango.

Paletas de mango caseras fáciles (4 ingredientes)

Miel

Si tus mangos no son dulces, cualquier edulcorante líquido puede complementar la dulzura de estas paletas de mango. Si no tienes miel, la tuya miel de maple También quedaría delicioso para esta receta.

Paletas de mango caseras fáciles (4 ingredientes)

Cómo hacer una receta de paletas de mango

Ingredientes:

Herramientas que necesitas:

Instrucciones:

PASO 1: Reúne todos los ingredientes para las paletas de mango. Lavar y pelar los mangos.

Paletas de mango caseras fáciles (4 ingredientes)

PASO 2: Corta los mangos en cubos. Puedes cortar los cubos tan grandes como quieras para hacer una paleta de mango con trozos.

Paletas de mango caseras fáciles (4 ingredientes)

PASO 3: Vierte el jugo de lima en los cubos de mango y revuelve.

Paletas de mango caseras fáciles (4 ingredientes)

ETAPA 4: Agrega la miel y la leche de coco. También puedes usar Agua de coco o Agua.

Paletas de mango caseras fáciles (4 ingredientes)

PASO 5: Mezclar los ingredientes en una licuadora. Depende de usted si desea una mezcla de paletas de mango suave o con trozos.

Paletas de mango caseras fáciles (4 ingredientes)

PASO 6: Prueba la mezcla de mango y refínala con más jugo de lima o miel, según tu gusto.

PASO 7: Vierta la mezcla de mango en los moldes para paletas, dejando un poco de espacio en la parte superior para que se expanda, y congele durante al menos cuatro horas.

Paletas de mango caseras fáciles (4 ingredientes)

Qué servir con paletas cremosas de mango

En los calurosos días de verano, puedes servir estas paletas de mango caseras con otros postres refrescantes como helado o yogur helado.

También quedarían bonitos con rodajas de fruta fresca sobre un tazón de helado.

Paletas de mango caseras fáciles (4 ingredientes)

Si prefiere servirlas como postre, las dulces y cremosas paletas heladas de mango combinan muy bien con bocadillos salados como jalapeños o camarones al ajillo.

¿Te encanta el sabor a coco de estas paletas heladas de mango? Prueba estas recetas fáciles y deliciosas con coco para tus comidas de verano:

Consejos para hacer paletas de mango

Esta receta de paletas de mango es súper fácil y cualquiera puede prepararla, ¡incluso los niños! Aquí hay algunos consejos adicionales para hacer paletas de mango en casa:

  • ¿Te resulta difícil cortar los mangos en cubos? Primero pélalos con uno cuchillo de cocinaluego corte alrededor del corazón para obtener la pulpa del mango y cortarla en cubos.
  • Puedes usar mangos congelados para esta receta. Sin embargo, dado que los va a descongelar y escurrir, necesitará 6 tazas de trozos de mango congelados para las 3 tazas de trozos de mango fresco necesarios para estas paletas de mango y coco.
  • Agregar Agua de coco o Agua El puré de mango hace paletas de mango refrescantes, pero también puedes usar leche de coco si prefieres el helado de mango cremoso.
  • Si sus mangos son fibrosos, haga puré hasta que quede suave en lugar de dejarlo con trozos. Al cortar la pulpa del mango, también debes evitar acercarte demasiado al corazón.

Cómo almacenar paletas heladas de mango caseras

¿Puedes preparar paletas de mango con anticipación? ¿Cuánto tiempo se pueden conservar las paletas de mango en el congelador?

Aquí están las instrucciones de almacenamiento para estas paletas heladas caseras:

Congelador: Puedes guardar las paletas cremosas de mango en el molde en el congelador durante 1 a 2 meses. También es posible guardar las paletas sobrantes de mango y coco en el congelador aunque no estén en el molde.

Simplemente envuelve cada palito de paleta. Envoltura de plástico y colóquelos en un recipiente hermético; de lo contrario, pueden quedar expuestos al aire y quemarse en el congelador.

Paletas de mango caseras fáciles (4 ingredientes)

¿Cómo se mantienen las paletas heladas en una hielera?

Evita que estas deliciosas paletas de mango se derritan rápidamente cuando las lleves a un picnic con una hielera.

Primero coloca el palito de helado en una bolsa de plástico para protegerlo de la humedad. Luego agregue hielo fresco a la hielera y coloque los palitos de helado encima de la capa de hielo.

Cubre el palito de paleta con más helado, asegurándote de que no queden espacios dentro de la hielera para que el helado no se derrita rápidamente.

¿Cuánto tiempo se tarda en congelar paletas heladas?

Estas paletas de mango caseras fáciles se sirven mejor después de 8 horas o durante la noche en el congelador. Sin embargo, si estás impaciente, podrás disfrutarlo después de 4 horas.

¿Cómo se sacan las paletas del molde?

La forma más sencilla de desmoldar tus paletas de mango es llenar una olla con agua tibia y sumergir el molde en ella. El agua tibia deberá aflojar los palitos después de unos segundos y serán más fáciles de desmoldar.

Preguntas frecuentes sobre paletas de mango

¿Las paletas heladas de mango son buenas para el malestar estomacal?

De acuerdo con la Universidad de ConnecticutSi experimenta náuseas, vómitos o diarrea, puede beber pequeñas cantidades de líquido, como helado y paletas heladas, en las primeras 24 horas. Sin embargo, tampoco se recomienda el jugo de frutas, por lo que las paletas heladas de mango no son una buena idea si tienes problemas estomacales.

¿Cuántas calorías tiene una paleta de mango?

Estas paletas de mango y coco tienen 25 gramos de calorías por pieza.

¿Caducan las paletas heladas?

Estas paletas heladas de mango caseras se disfrutan mejor en 1 o 2 meses si se guardan en el congelador. A diferencia de las paletas de mango compradas en las tiendas, estas están hechas con ingredientes frescos y no duran tanto.

instrucciones

  1. Reúne todos los ingredientes para las paletas de mango. Lavar y pelar los mangos.
  2. Corta los mangos en cubos. Puedes cortar los cubos tan grandes como quieras para hacer una paleta de mango con trozos.
  3. Vierte el jugo de lima en los cubos de mango y revuelve.
  4. Agrega la miel y la leche de coco. También puedes utilizar agua de coco o agua.
  5. Mezclar los ingredientes en una licuadora. Depende de usted si desea una mezcla de paletas de mango suave o con trozos.
  6. Prueba la mezcla de mango y refínala con más jugo de lima o miel, según tu gusto.
  7. Vierta la mezcla de mango en los moldes para paletas, dejando un poco de espacio en la parte superior para que se expanda, y congele durante al menos cuatro horas.

Observaciones

  • Una forma sencilla de preparar los cubos de mango es pelar la fruta con un cuchillo de cocina. cuchillo de cocina, delinea y marca alrededor del corazón para obtener la pulpa del mango, luego corta la pulpa del mango en cubos. No cortes demasiado cerca del núcleo para evitar la parte fibrosa.
  • Para esta receta puedes usar mangos congelados descongelándolos primero y escurriéndolos antes de licuarlos para eliminar el exceso de humedad. Necesitará 6 tazas de mangos congelados para reemplazar 3 tazas de trozos de mango fresco a medida que se descongelan.
  • Para paletas heladas de mango que no estén heladas, use leche de coco en su lugar. Agua de coco o Agua.
  • Agregue más miel si sus mangos no son dulces y use menos jugo de lima si son ácidos. Para los mangos fibrosos, también es mejor hacer puré la mezcla hasta que quede suave en lugar de dejar trozos.

Información nutricional:

Producir: 6

Tamaño de la porción: 1

Cantidad por porcion:

Calorías: 25Grasa total: 3gÁcidos grasos saturados: 2gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 0gColesterol: 0 mgSodio: 2 mgCarbohidratos: 1gFibra: 0gAzúcar: 0gProteína: 0g

*Tenga en cuenta que toda la información nutricional es sólo una estimación. Los valores varían según la marca. Por lo tanto, le recomendamos que los calcule usted mismo para lograr los resultados más precisos.


¿Te encanta esta receta? ¡Guardar para más adelante!

Por favor deja un comentario en el blog o comparte una foto. Pinterest

Diploma

¡Estas deliciosas y refrescantes paletas de mango son perfectas para el verano! Son increíblemente fáciles de hacer y solo requieren cuatro ingredientes.

Paletas de mango caseras fáciles (4 ingredientes)

Simplemente mezcle los trozos de mango, el jugo de lima, la miel y la leche de coco y obtendrá paletas heladas de mango y coco que no están heladas ni llenas de ingredientes artificiales como las paletas de mango compradas en la tienda.

Y si disfrutaste de estas refrescantes paletas de mango, te encantarán estas recetas de verano que debes probar:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link