Huevos pasados ​​por agua perfectos en la freidora en 10 minutos

Los huevos pasados por agua son una delicia clásica y versátil en la cocina, pero a veces puede ser un desafío lograr la textura y el tiempo de cocción perfectos. Afortunadamente, la freidora llegó para solucionar este problema. En tan solo 10 minutos, podrás disfrutar de huevos pasados por agua perfectos, con la yema suave y la clara ligeramente firme. ¡Descubre cómo lograrlo en este artículo!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una comisión si realizas una compra, sin costo adicional para ti. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea mi divulgación para obtener más detalles.

Estos sencillos huevos pasados ​​por agua con freidora en 10 minutos serán su nuevo desayuno favorito. ¡Las yemas están perfectamente mermeladas y todo lo que necesitas es una freidora!

Huevos pasados ​​por agua perfectos en la freidora en 10 minutos

Los huevos pasados ​​por agua de la freidora son mi último descubrimiento y ¿los resultados? ¡Huevos pasados ​​por agua perfectamente cocidos y con yemas confitadas siempre! 😋

Hacer huevos pasados ​​por agua nunca ha sido tan fácil y lo único que tienes que hacer es esperar ¡10 minutos!

Resulta que la freidora no es solo para freír, porque este truco del huevo cocido sin agua es el secreto para perfeccionar los huevos pasados ​​por agua.

Estos son todos los trucos que necesitas para cocinar huevos pasados ​​por agua en la freidora.

¿Qué son los huevos pasados ​​por agua para freidora?

Los huevos pasados ​​por agua en la freidora son huevos que se “cocinan” en la freidora. ¡Sé que suena extraño ya que es un proceso sin agua!

Pero confía en mí y confía en el proceso.😁

El huevo cocido suave es mi tipo favorito de huevo cocido porque la yema está confitada y es perfecta para las tostadas de la mañana.

Sin embargo, es difícil preparar huevos perfectamente cocidos porque, además de las claras poco apetecibles, pueden estar poco cocidas o demasiado cocidas, lo que hace que las yemas se vuelvan calcáreas.

Cuando escuché por primera vez sobre huevos pasados ​​por agua en 10 minutos en la freidora, me emocioné. No más cuidar niños en la estufa, perfecto para mañanas (o noches) ocupadas; huevos pasados ​​​​por agua y una ensalada mexicana rápida para la cena, ¿alguien?

Huevos pasados ​​por agua perfectos en la freidora en 10 minutos

Por qué te encantará esta receta

Te estás privando de huevos ricos y deliciosos si tienes una freidora y no la usas para preparar tus huevos duros. ¡Esta receta de huevos pasados ​​por agua Air Fryer también incluye la técnica del baño de agua helada para que puedas pelar los huevos sin estrés!

Esto es lo que puede esperar con este moderno truco de huevo cocido para freidora:

  • Ridículamente simple: ¡Estos huevos pasados ​​por agua Air Fryer son increíblemente fáciles porque simplemente los colocas en la freidora precalentada y regresas en 10 minutos! No es necesario preparar una olla con agua, lo que significa que hay un plato menos que lavar después de cocinar.
  • Huevos perfectos: Los huevos pasados ​​por agua de la freidora eliminan las conjeturas al cocinar y garantizan huevos perfectamente cocidos. En lugar de comprar un cronómetro, simplemente usa el dispositivo que ya tienes en la cocina.
  • Truco versátil: Lo mejor de hacer huevos pasados ​​por agua en la freidora es que puede ajustar el tiempo de cocción y la temperatura para obtener la consistencia de huevos cocidos que desee. Anota los ajustes que utilizaste para los huevos pasados ​​por agua, con mermelada o cremosos, lo que prefieras.

¿A qué saben los huevos pasados ​​por agua en la freidora?

Los huevos pasados ​​por agua en la freidora tienen yemas ricas y claras relativamente insípidas, por lo que puede usar cualquier condimento que desee o disfrutarlos solos con tocino y tostadas para un desayuno rápido.

Dado que está preparando huevos pasados ​​​​por agua en la freidora, puede ajustar el tiempo y la temperatura para lograr la consistencia deseada.

Personalmente prefiero mis huevos pasados ​​por agua con mermelada, así que en esta receta herví los huevos durante 10 minutos. Sin embargo, si te gustan las yemas muy líquidas, reserva unos minutos o ajusta la temperatura.

A la mayoría de mi familia le gustan los huevos pasados ​​por agua más cremosos, casi jugosos, por eso uso una temperatura más alta para ellos.

¿No es eso más conveniente que usar la estufa? Para obtener huevos pasados ​​por agua perfectamente cocidos, ¡no es necesario comprar un cronómetro ni un cocedor de huevos!

Huevos pasados ​​por agua perfectos en la freidora en 10 minutos

¿Son saludables los huevos pasados ​​por agua en la freidora?

Los huevos pasados ​​por agua en la freidora son simplemente huevos duros que se cocinan en la freidora. Por tanto, sus beneficios para la salud son los mismos que los de los huevos cocidos que se preparan tradicionalmente al fuego.

Los huevos cocidos son más saludables que los fritos porque se cocinan sin aceite y, por tanto, no contienen calorías adicionales. ellos también son uno rica fuente de proteínas y perfecto para una comida abundante.

Algunos otros nutrientes notables de los huevos incluyen la biotina para el metabolismo de las grasas y el azúcar, la luteína para la salud ocular y la colina para el mantenimiento celular.

Aunque son mi parte favorita de los huevos pasados ​​por agua, las yemas todavía lo son. rico en colesterolAsí que disfrútalos con moderación o como parte de una comida completa y saludable.

Tampoco querrás perderte los condimentos con alto contenido de sodio o las tostadas con mantequilla y alto contenido calórico. Sí, la combinación con huevos perfectamente pasados ​​por agua de la freidora es una combinación perfecta, pero demasiado de algo bueno siempre puede ser perjudicial.

¿Cuáles son los beneficios de los huevos pasados ​​por agua en la freidora?

El mejor beneficio que obtiene de los huevos pasados ​​​​por agua en la freidora son huevos perfectamente cocidos en todo momento.

Simplemente anota el tiempo de cocción y la temperatura que utilizaste para obtener la consistencia deseada. Por ejemplo, ¿cómo te gustan los huevos: con yema líquida, confitada o jugosa?

Esta receta es perfecta para los días ajetreados porque no es necesario visitar constantemente los fogones.

También me gusta que no tengo que preparar una olla con agua con este truco.

Ahora sé lo que estás pensando: “¿Qué tiene de malo el método tradicional?”

El hecho de que estemos acostumbrados a una determinada forma de preparar huevos duros no significa que tengamos que ceñirnos a ella. Incluso mis padres de la vieja escuela, que ponen los ojos en blanco ante cualquier cosa “técnica”, quedan impresionados con este truco de huevo cocido con freidora de 10 minutos.

¿No quieres huevos cocinados sin esfuerzo y que siempre queden como quieres? ¿No es más práctico que tener que vigilar la estufa y tener una olla extra para lavar sólo para cocinar huevos duros?

Huevos pasados ​​por agua perfectos en la freidora en 10 minutos

Ingredientes para huevos hervidos en freidora

  • Huevos – Utilice huevos grandes para maximizar la capacidad de su freidora. Los huevos más sabrosos también proceden de granjas que respetan las normas de bienestar animal, ya que las gallinas se alimentan sin antibióticos.
  • Cubos de hielo – Para el baño de hielo necesitamos un bol con cubitos de hielo. Este paso le ahorra la frustración de pelar huevos pasados ​​por agua.
  • Agua fría – Este método de cocción no implica cocinar los huevos en agua, pero necesitarás un poco de agua fría para el baño de hielo.

Herramientas necesarias para hacer huevos pasados ​​​​por agua con freidora

  • Freidora para preparar huevos perfectamente pasados ​​por agua sin una olla de agua
  • Bol para el baño de hielo
  • Bandeja de hielo para hacer cubitos de hielo para el baño de hielo

Adiciones y reemplazos de ingredientes para huevos pasados ​​por agua en la freidora

Sal

Personalmente, me gustan los huevos pasados ​​​​por agua de la freidora tal como están, pero siempre hay cosas que puedes hacer para mejorar su sabor. Sal. Esta sal kosher incluso contiene un 53% menos de sodio en comparación con la sal de mesa.

Huevos pasados ​​por agua perfectos en la freidora en 10 minutos

Todo el condimento para bagels

Los huevos pasados ​​por agua de la freidora de aire caliente combinan perfectamente Todo el condimento para bagels. Además del sabroso sabor, también disfrutarás del crujido de las especias en los huevos pasados ​​por agua.

Huevos pasados ​​por agua perfectos en la freidora en 10 minutos

salsa de soja

normalmente lo disfruto salsa de soja con huevos escalfados, pero la consistencia cremosa de la yema en esta receta de freidora de 10 minutos también sabe muy bien. ¡Esta abundante combinación sabe mejor con arroz caliente!

Huevos pasados ​​por agua perfectos en la freidora en 10 minutos

Cómo hacer huevos pasados ​​por agua en la freidora

Ingredientes:

Herramientas que necesitas:

Instrucciones:

PASO 1: Reúna los huevos para los huevos pasados ​​por agua de su freidora. La cantidad de huevos que puede cocinar depende del tamaño de su freidora.

Huevos pasados ​​por agua perfectos en la freidora en 10 minutos

PASO 2: Precaliente la freidora a 300 °F o menos (270 °F a 275 °F).

PASO 3: Coloque los huevos en la canasta de la freidora, asegurándose de dejar algo de espacio entre ellos.

Huevos pasados ​​por agua perfectos en la freidora en 10 minutos

ETAPA 4: Cierre la tapa de la freidora y cocine los huevos durante 10 minutos. Dependiendo de la potencia de la freidora y del tamaño de los huevos, es posible que deba ajustar el tiempo de cocción de 9 a 11 minutos.

Huevos pasados ​​por agua perfectos en la freidora en 10 minutos

PASO 5: Mientras tanto, prepara un baño de agua helada con un bol lleno de agua y cubitos de hielo.

PASO 6: Coloque los huevos pasados ​​por agua en el baño de hielo hasta que se enfríen, generalmente hasta 5 minutos. Esta técnica del baño de hielo facilita el pelado.

Huevos pasados ​​por agua perfectos en la freidora en 10 minutos

PASO 7: Haga rodar cada huevo por la superficie de la mesa, creando grietas. ¡Pélalo con cuidado y disfruta de tus huevos pasados ​​por agua perfectamente con la freidora!

Huevos pasados ​​por agua perfectos en la freidora en 10 minutos

Qué servir con huevos pasados ​​por agua de la freidora

Comience el día con una nota alta sirviendo estos huevos pasados ​​por agua perfectamente cocidos con tostadas crujientes y unas rodajas de tocino a un lado.

También puedes comer estos huevos hervidos para freidora en cualquier momento del día con tus condimentos y condimentos favoritos.

Para una comida saludable y satisfactoria, las yemas cremosas de estos huevos hervidos para freidora combinan deliciosamente con espárragos asados ​​y salmón chamuscado.

Huevos pasados ​​por agua perfectos en la freidora en 10 minutos

Pero como ya estás probando una forma diferente de preparar huevos pasados ​​por agua, ¿por qué no preparar algunos ingredientes clásicos para el desayuno llevados al siguiente nivel? Aquí hay algunos que te pueden gustar y que también combinan bien con huevos pasados ​​por agua:

Consejos para hacer huevos pasados ​​por agua en la freidora

Es imposible arruinar estos huevos pasados ​​por agua para freidora. Sin embargo, aquí hay algunos consejos adicionales que debe tener en cuenta para aprovechar al máximo este truco de freidora:

  • Debido a la forma en que se distribuye el calor en la freidora, debe colocar los huevos en la canasta de la freidora con algo de espacio entre ellos para garantizar una cocción uniforme.
  • La fuerza de la freidora y el tamaño del huevo pueden afectar el mejor momento y temperatura para cocinar los huevos duros a la perfección. Comience con dos huevos a la vez hasta que encuentre la mejor configuración de freidora para lograr la consistencia de yema que desee para sus huevos pasados ​​por agua.
  • Después de cocinar, coloque los huevos en el baño de hielo. Este método los hace más fáciles de pelar porque la temperatura más fría libera la proteína de la cáscara.

Cómo almacenar huevos pasados ​​por agua de la freidora

Debido a su consistencia blanda, existen algunas limitaciones a la hora de almacenar huevos pasados ​​por agua. Aquí hay algunas prácticas que puede adoptar para extender su vida útil:

  • Refrigerador: No peles los huevos pasados ​​por agua si no estás listo para comerlos. Déjalos alcanzar la temperatura ambiente y guárdalos en el refrigerador hasta por 2 días.
  • Congelador: Recomiendo no congelar los huevos pasados ​​por agua, ya que la consistencia una vez descongelados simplemente lo desanimará. Guarda la clara de huevo aguada, qué asco.
  • Calentamiento: Hierva el agua sobre la estufa y vuelva a calentar los huevos pasados ​​​​por agua en la freidora durante un minuto para evitar que se cocinen demasiado.
Huevos pasados ​​por agua perfectos en la freidora en 10 minutos

¿Los huevos duros saben bien en la freidora?

Los huevos pasados ​​por agua en la freidora saben bien porque puedes encontrar el momento adecuado y la temperatura perfecta para lograr la consistencia de yema deseada. Recuerde vigilar los tiempos de cocción de su freidora para detectar yemas líquidas, pegajosas o cremosas.

Para resaltar la riqueza de la yema, también puedes comer huevos duros de la freidora con ella. Sal, salsa de sojao Todo el condimento para bagels.

¿Por qué los huevos duros de mi freidora son tan difíciles de pelar?

Los huevos cocinados en la freidora pueden ser difíciles de pelar, especialmente si los cocinas a alta temperatura. Debido a que las claras se adhieren firmemente a la cáscara, la mejor manera de pelar huevos cocidos es sumergirlos en un baño de agua helada. inmediatamente.

La temperatura más fría contrae el huevo y lo libera de su cáscara. También me resulta más fácil pelar los huevos si primero los hago rodar sobre la mesa para reventar los lados.

Sin embargo, si te gustan los huevos pasados ​​por agua muy líquidos y pelarlos te daría dolor de cabeza, simplemente puedes cortar la parte superior del huevo. Luego, saca el delicioso corazón con una cuchara o sumerge en él tiras de tostada. ¡Delicioso!

Preguntas frecuentes sobre huevos pasados ​​por agua Air Fryer

¿Cuánto tiempo se cocinan los huevos en la freidora?

Cocine los huevos en la freidora durante 9 a 11 minutos, según el punto de cocción deseado. Los huevos pasados ​​por agua con mermelada y yemas se suelen cocinar durante 10 minutos.

¿Qué temperatura tienen los huevos duros en la freidora?

Entre 270°F y 275°F es el lugar ideal para huevos perfectamente cocidos de la freidora. Recuerde nunca aumentar la temperatura por encima de los 300°F o los huevos podrían quemarse.

¿Cuántos huevos puedo cocinar en la freidora al mismo tiempo?

La capacidad de la freidora y el tamaño de los huevos determinan cuántos huevos puedes cocinar a la vez. La mayoría de los dispositivos pueden cocinar entre 4 y 5 huevos.

instrucciones

  1. Reúna los huevos para los huevos pasados ​​por agua de su freidora. La cantidad de huevos que puede cocinar depende del tamaño de su freidora.
  2. Precaliente la freidora a 300 °F o menos (270 °F a 275 °F).
  3. Coloque los huevos en la canasta de la freidora, asegurándose de dejar algo de espacio entre ellos.
  4. Cierre la tapa de la freidora y cocine los huevos durante 10 minutos. Dependiendo de la potencia de la freidora y del tamaño de los huevos, es posible que deba ajustar el tiempo de cocción de 9 a 11 minutos.
  5. Mientras tanto, prepara un baño de agua helada con un bol lleno de agua y cubitos de hielo.
  6. Coloque los huevos pasados ​​por agua en el baño de hielo hasta que se enfríen, generalmente hasta 5 minutos. Esta técnica del baño de hielo facilita el pelado.
  7. Haga rodar cada huevo por la superficie de la mesa, creando grietas. ¡Pélalo con cuidado y disfruta de tus huevos pasados ​​por agua perfectamente con la freidora!

    Observaciones

    • Debe haber algo de espacio entre cada huevo en la freidora para asegurar una cocción uniforme. También sería útil no llenar demasiado la canasta de la freidora con huevos.
    • Experimente con la temperatura y el tiempo de cocción para obtener los huevos pasados ​​por agua perfectos en la freidora. Comience con dos huevos a la vez hasta que encuentre la temperatura y el tiempo para obtener la consistencia de sus huevos duros preferidos.
    • ¡Remojar los huevos en un baño de hielo hará que sean más fáciles de pelar!

    Información nutricional:

    Producir: 5

    Tamaño de la porción: 1

    Cantidad por porcion:

    Calorías: 14Grasa total: 1gÁcidos grasos saturados: 0gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 1gColesterol: 37 mgSodio: 17 mgCarbohidratos: 0gFibra: 0gAzúcar: 0gProteína: 1g

    *Tenga en cuenta que toda la información nutricional es sólo una estimación. Los valores varían según la marca. Por lo tanto, le recomendamos que los calcule usted mismo para lograr los resultados más precisos.


    ¿Te encanta esta receta? ¡Guardar para más adelante!

    Por favor deja un comentario en el blog o comparte una foto. Pinterest

    Diploma

    Es posible que cocinar huevos no sea lo primero que le venga a la mente cuando los prepare en la freidora, pero una vez que pruebe estos huevos pasados ​​​​por agua para freidora, no volverá al método de cocción en el corto plazo.

    ¡En sólo 10 minutos tendrás huevos pasados ​​por agua perfectamente cocidos con yemas confitadas!

    Huevos pasados ​​por agua perfectos en la freidora en 10 minutos

    También puedes experimentar para encontrar el momento y la temperatura perfectos para obtener yemas líquidas o cremosas.

    Y para facilitar el pelado, sumerja los huevos en un baño de hielo y gírelos sobre una superficie dura para liberar la clara de la cáscara y crear grietas fuera del huevo.

    Si te gustó este sencillo truco, aquí tienes algunas recetas populares en TikTok que te gustarán. Estas recetas llevan el pollo, el ramen, los fideos y las galletas al siguiente nivel, pero con menos esfuerzo de preparación:

    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link