Ensalada de verano Hot Girl (receta viral de TikTok)

La llegada del verano trae consigo infinitas posibilidades culinarias y una de las recetas que está tomando por asalto las redes sociales es la “Ensalada de verano Hot Girl”. Esta receta viral de TikTok se ha vuelto la favorita de muchos gracias a su combinación única de ingredientes frescos y exquisitos sabores. Si eres amante de los platos refrescantes y llenos de color, no te puedes perder esta deliciosa receta que te hará sentir como una verdadera “Hot Girl” del verano. ¡Descubre todos los detalles a continuación y dale un toque picante a tus comidas estivales!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una comisión si realizas una compra, sin costo adicional para ti. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea mi divulgación para obtener más detalles.

Prepárate para el bikini con la ensalada de verano viral para chicas calientes de TikTok. ¡Transforma ingredientes simples en un plato de verano vibrante, delicioso y saludable!

Ensalada de verano Hot Girl (receta viral de TikTok)

Ensalada de verano Hot Girl… Si ese no es el mejor nombre para una ensalada, entonces no sé cuál es.

La ensalada viral de TikTok, que comparte el mismo nombre que la canción de Megan Thee Stallion, es un plato refrescante elaborado con pepinos, huevos, pimientos, cebollas y más.

No sorprende que se haya convertido en uno de los favoritos de TikTok, no solo por su nombre divertido y pegadizo, sino también porque es fácil, delicioso e incluso se dice que te hace sexy. 😉

¡Deleita tus sentidos con los colores, sabores y crujientes de esta receta viral de TikTok! Es la ensalada perfecta para el verano.

¿Qué es la ensalada de verano Hot Girl?

Hot Girl Summer Salad es una receta viral de TikTok que incluye pepinos pelados y cortados en cubitos, huevos cocidos picados y más para obtener los sabores, colores y texturas más satisfactorios.

La ensalada TikTok utiliza un aderezo italiano picante comprado en la tienda, pero nosotros hacemos nuestro propio aderezo con aceite de oliva, vinagre de vino tinto y una deliciosa mezcla de especias.

Podemos atribuir este refrescante éxito instantáneo al usuario de TikTok. @herdresscode, y según ella, ¡la receta de ensalada picante de verano para niñas la ayudó a perder 20 libras! Cuando vi su video con las palabras “Snatch Your Waist” en la miniatura, no pude resistirme y probé la ensalada.

Es crujiente, sabroso y bastante fácil de preparar como plato principal o acompañamiento, incluso en una noche ocupada entre semana. Además, no es necesario ser una niña ni intentar perder peso para disfrutar de una ensalada caliente de verano para niñas.

De todos modos, es un bono de bienvenida cuando algo sabroso puede ayudarte a alcanzar tus #objetivoscorporales. 💪

Ensalada de verano Hot Girl (receta viral de TikTok)

Por qué te encantará esta receta

¿Quieres perderte la ensalada viral de TikTok que pretende ayudarte a aumentar tu cintura? ¡No tienes que esperar hasta el verano, pero tu cuerpo puede estar listo para el verano si pruebas esta receta de ensalada picante de verano para niñas ahora!

  • Nutritivo: La receta viral de TikTok con varias verduras y huevos cocidos como fuente de proteínas es perfecta para #summerbodyinprogress. Es abundante, bajo en calorías y puede usarse como guarnición o plato principal.
  • Rápido: ¡La ensalada picante de verano para niñas requiere un tiempo mínimo de preparación! También puedes utilizar un picador de verduras para cortar en cubitos y rebanar sin esfuerzo.
  • Delicioso: Esta ensalada TikTok es una mezcla refrescante y crujiente de pepinos, pimientos morrones, cebollas, semillas de girasol y pimientos pepperoncini mezclados con un delicioso aderezo italiano casero. ¡Aquí no hay ensalada amarga!

¿A qué sabe la ensalada de verano viral TikTok Hot Girl?

La ensalada Hot Girl Summer es perfecta para el verano porque es ligera, vibrante y crujiente, además tiene un sabor increíble. Los huevos, pepinos, pimientos verdes, cebollas, pipas de girasol y pimientos pepperoncini armonizan perfectamente por su sabor y textura.

Dado que las cebollas moradas crudas pueden ser demasiado fuertes, primero remójalas en agua fría durante unos minutos. Esto controla su fuerte sabor (¡y las chicas calientes no tienen aliento a cebolla!)

Esta sexy receta de ensalada tampoco contiene ensalada, por lo que no hay ningún secreto amargo aquí. Pero para mí lo mejor de esta ensalada es el aliño.

La receta de tendencia utilizada aderezo italiano picante comprado en la tiendapero recomiendo hacerlo usted mismo.

Simplemente mezcle vinagre de vino tinto, aceite de oliva, jugo de limón, miel, condimento italiano, ajo en polvo, pimentón y hojuelas de pimiento rojo. ¿El resultado?

Una combinación compleja de acidez, dulzor, umami y la cantidad perfecta de picante. 🤤

Ensalada de verano Hot Girl (receta viral de TikTok)

¿Es saludable la receta de ensalada de verano de TikTok Viral Hot Girl?

No soy nutricionista ni dietista profesional y el metabolismo, la salud y las necesidades nutricionales de cada persona son diferentes.

Pero viene de alguien que personalmente ha perdido peso gracias a ello. Déficit de caloríasPuedo ver por qué la ensalada de verano para chicas calientes podría ayudarte a lograr tu cuerpo de playa.

La ensalada picante es relativamente baja en calorías y no contiene queso ni otros aderezos ricos en grasas. Además, llena lo suficiente como para servirlo como plato principal, por lo que puedes usarlo como sustituto de una comida rica en carbohidratos.

Recuerda que para adelgazar puedes ingerir menos calorías de las que quemas o mantener la cantidad mínima en tu dieta.

¿Cuáles son los beneficios de esta receta de ensalada de verano Hot Girl?

¡La receta viral de ensalada de verano para chicas calientes de TikTok no tiene derecho a ser tan deliciosa para algo tan rápido y fácil!

El aderezo fuerte y picante combina perfectamente con la combinación crujiente de pepinos, pimientos, cebollas y semillas de girasol. También hay un toque de dulzura en los pimientos pepperoncini ligeramente ácidos y un aumento de proteínas en los ricos y sabrosos huevos duros.

¿Has notado que esta receta fácil de ensalada es perfecta para quienes no les gusta la ensalada?

En general, Hot Girl Summer Salad es una comida abundante que no te abruma, literal o figurativamente. Manténgase fiel a sus objetivos corporales de verano en la playa sin sacrificar la comida deliciosa. 😋

Ensalada de verano Hot Girl (receta viral de TikTok)

Ingredientes para la ensalada de verano Hot Girl

  • Huevos duros – Los huevos duros son perfectos para esta ensalada porque no quedan demasiado blandos. ¡El refuerzo de proteínas también es una ventaja!
  • Pepinos – Pela los pepinos y luego córtalos en cubos para obtener una consistencia satisfactoria. Usé pepinos ingleses para esta receta.
  • pimentón verde – ¡Puedes usar cualquier pimiento que te guste para tu Hot Girl Summer Salad!
  • cebolla roja – El crujido y el distintivo sabor audaz de las cebollas moradas son perfectos para esta refrescante receta de ensalada.
  • Semillas de girasol tostadas – Utilice semillas de girasol tostadas para realzar el sabor a nuez.
  • pimientos pepperoncini – Al contrario de lo que algunos puedan pensar, los pimientos pepperoncini no son picantes. También utilizamos pimientos encurtidos, que tienen un sabor ácido con un toque dulce.
  • Sal – Para condimentar la ensalada.
  • Pimienta negra – Un toque de pimienta negra siempre es bienvenido en recetas de ensaladas refrescantes como ésta.
  • vinagre de vino tinto – Puedes simplemente usar una vinagreta comprada en la tienda, pero hacer un aderezo desde cero con vinagre de vino tinto picante y picante lleva la mejor ensalada de verano al siguiente nivel.
  • Aceite de oliva virgen extra – Aderezo clásico para ensaladas que además ofrece muchos beneficios para la salud.
  • jugo de limon – Para obtener el mejor sabor, utilice jugo de limón recién exprimido.
  • Miel – Para endulzar y equilibrar la picante Hot Girl Summer Salad. Algunas personas también lo usan miel de maple!
  • especia italiana – El sabor terroso y el aroma de la mezcla de hierbas secas saben bien con esta ensalada fresca.
  • Polvo de ajo – Para añadir un sabor umami.
  • pimenton – Elegí pimentón dulce porque tiene un sabor dulce y picante.
  • Hojuelas de pimienta roja – También agregamos algunas hojuelas de pimiento rojo para darle vida a esta vibrante ensalada, pero siempre puedes usar más si te gusta la ensalada más picante.

Herramientas necesarias para hacer una ensalada de verano para chicas calientes

  • tazones para mezclar para mezclar el aderezo y los ingredientes de la ensalada
  • Cuchillo para pelar, picar y cortar en cubitos los ingredientes

Adiciones y reemplazos de ingredientes para la ensalada Hot Girl Summer

Semillas de girasol tostadas

Cambia las semillas de girasol por nueces pecanas y agrega un delicioso sabor a mantequilla a tu ensalada de verano para chicas calientes. El sabor dulce a nuez también combina bien con los demás ingredientes.

Ensalada de verano Hot Girl (receta viral de TikTok)

Polvo de ajo

¿Busca un condimento atrevido para la receta de ensalada viral? Sustituye el ajo en polvo por ajo molido!

Ensalada de verano Hot Girl (receta viral de TikTok)

camarón

La textura jugosa y el delicado sabor de camarón Son perfectos para una ensalada caliente de verano para niñas. Este toque de mariscos también es una forma tentadora de agregar algo. más proteína sobre esta receta.

Ensalada de verano Hot Girl (receta viral de TikTok)

Cómo hacer una ensalada de verano para chicas calientes

Ingredientes:

Herramientas que necesitas:

Instrucciones:

PASO 1: Reúne todos los ingredientes para tu ensalada de verano para chicas calientes.

PASO 2: Prepare el aderezo para ensalada combinando vinagre de vino tinto, aceite de oliva, jugo de limón, miel, condimento italiano, ajo en polvo, pimentón y hojuelas de pimiento rojo.

PASO 3: En un tazón grande, mezcle los huevos, los pepinos, los pimientos, las cebollas, las semillas de girasol, el pepperoncini, la sal y la pimienta.

ETAPA 4: Rocíe el aderezo sobre la ensalada. Mezclar hasta que todo esté uniformemente mezclado.

Ensalada de verano Hot Girl (receta viral de TikTok)

PASO 5: Siéntase libre de ajustar la cantidad de aderezo. Pruebe y sazone la ensalada según sea necesario.

PASO 6: ¡Disfruta de tu ensalada de verano para chicas calientes fresca o fría!

Ensalada de verano Hot Girl (receta viral de TikTok)

Qué servir con la ensalada Hot Girl Summer TikTok

La fresca y crujiente ensalada Hot Girl Summer TikTok es deliciosa como guarnición o plato principal.

Para una comida abundante, sírvela con tofu frito o salmón al horno. Recomiendo combinar esta ensalada con otros platos saludables para que puedas disfrutar de una comida equilibrada sin sentirte culpable.

Ensalada de verano Hot Girl (receta viral de TikTok)

¿Sabías que todavía se pueden preparar comidas saludables sin esfuerzo?

Nuestra colección de recetas virales de TikTok muestra técnicas de cocina que ahorran tiempo y versiones innovadoras de los favoritos clásicos. Desde lo alto de mi cabeza puedo imaginarme una ensalada de verano para chicas calientes con pollo jugoso 101 y cazuela de sushi.

¡El primero ofrece pollo perfectamente jugoso en 26 minutos, mientras que el segundo satisfará tus antojos de sushi estilo cazuela! 🤤

Mientras disfrutas de esta deliciosa receta de ensalada TikTok, es posible que reconozcas el bocado limpio y crujiente que añaden los pepinos. jugo de pepino Es una bebida nutritiva que además aprovecha la versatilidad de esta verdura.

Consejos para preparar una ensalada de verano para chicas calientes

Debido al mínimo esfuerzo y al corto tiempo de preparación, Hot Girl Summer Salad es una receta sencilla y sin complicaciones. Sin embargo, creo que te gustarán estos consejos:

  • Pele los huevos duros bajo el grifo para evitar la molestia de que las manchas rebeldes de la cáscara de huevo se peguen a los huevos. ¿Y sabías que puedes usar tu freidora para obtener huevos perfectamente cocidos?
  • Depende de ti pelar los pepinos, pero su textura marca una gran diferencia en esta colorida ensalada de verano. Recomiendo usar un pelador giratorio ¡Para ganar tiempo!
  • A algunas personas no les gustan las semillas de girasol. Prueba a sustituirlos por unos picados. nueces pecanas ¡en cambio! Son mantecosos, dulces y proporcionan el crujido perfecto para la ensalada de verano de una chica caliente.

Cómo almacenar la ensalada de verano viral Hot Girl de TikTok

Esta receta viral de TikTok es el plato perfecto para preparar comidas porque se puede guardar en el refrigerador. ¡También puedes utilizar estos consejos para guardar las sobras de ensalada!

  • Refrigerador: Coloque su Hot Girl Summer Salad en un recipiente hermético y guárdela en el refrigerador hasta por 4 días. El delicioso y picante aderezo se absorbe en los ingredientes, pero puedes agregar un poco más antes de servir.
  • Congelador: Desafortunadamente, no recomiendo congelar la ensalada de verano para chicas calientes o perderás el crujido del relleno.
Ensalada de verano Hot Girl (receta viral de TikTok)

¿Con qué frecuencia comes ensalada de verano Hot Girl?

Depende de ti decidir con qué frecuencia comes la ensalada caliente de verano de TikTok para niñas. Para bajar de peso, tendría sentido comer esta ensalada viral como sustituto de una comida.

Por ejemplo, en lugar de un plato de pasta rico en carbohidratos, podría ser un almuerzo ligero. La ensalada, que ha sido vista millones de veces, también puede ser tu complemento nutritivo a proteínas como el pollo o el pescado para la cena.

¿Funciona la ensalada de verano Hot Girl?

Hot Girl Summer Salad rápidamente se volvió viral porque funcionó. usuario de tiktok @herdresscode¡La persona detrás de la receta compartió que la ensalada la ayudó a perder peso!

Sin embargo, quiero enfatizar la importancia de saber qué funciona bien para tu cuerpo y sus necesidades nutricionales. Hable con su médico para encontrar un plan seguro y eficaz para sus objetivos corporales de verano.

Preguntas frecuentes sobre la ensalada de verano Hot Girl

¿Qué es la ensalada de chica sexy en su código de vestimenta?

La ensalada de chicas calientes de @herdresscode es una receta crujiente y vibrante hecha con pepinos, pimientos, cebollas, huevos, semillas de girasol y pimientos pepperoncini. También hay un aderezo italiano deliciosamente picante.

¿Puedes preparar una ensalada de verano para chicas calientes con anticipación?

Definitivamente puedes preparar una ensalada caliente de verano para niñas con anticipación. ¡Esta deliciosa ensalada es excelente para preparar comidas porque se puede guardar en el refrigerador hasta por 4 días!

¿Cuánto peso se puede perder con una ensalada caliente de verano para niñas?

usuario de tiktok @herdresscode ¡Pude perder 20 libras con una ensalada de verano para chicas calientes! Pero, por supuesto, cada persona es diferente y ningún plato puede prometer una pérdida de peso específica.

instrucciones

  1. Reúne todos los ingredientes para tu ensalada de verano para chicas calientes.
  2. Prepare el aderezo para ensalada combinando vinagre de vino tinto, aceite de oliva, jugo de limón, miel, condimento italiano, ajo en polvo, pimentón y hojuelas de pimiento rojo.
  3. En un tazón grande, mezcle los huevos, los pepinos, los pimientos, las cebollas, las semillas de girasol, el pepperoncini, la sal y la pimienta.
  4. Rocíe el aderezo sobre la ensalada. Mezclar hasta que todo esté uniformemente mezclado.
  5. Siéntase libre de ajustar la cantidad de aderezo. Pruebe y sazone la ensalada según sea necesario.
  6. ¡Disfruta de tu ensalada de verano para chicas calientes fresca o fría!

Observaciones

  • Cuando pelas huevos duros, ¿se pega la cáscara? ¡Pela los huevos bajo el grifo para eliminar las manchas rebeldes de cáscara de huevo!
  • No es necesario pelarlos, pero la textura de los pepinos pelados queda más agradable para esta ensalada picante de verano para chicas.
  • Si no te gustan las semillas de girasol de esta receta, puedes omitirlas. yo personalmente prefiero nueces picadas!

Información nutricional:

Producir: 4

Tamaño de la porción: 1

Cantidad por porcion:

Calorías: 78Grasa total: 3gÁcidos grasos saturados: 0gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 2gColesterol: 5 mgSodio: 390 mgCarbohidratos: 10gFibra: 2gAzúcar: 4gProteína: 2g

*Tenga en cuenta que toda la información nutricional es sólo una estimación. Los valores varían según la marca. Por lo tanto, le recomendamos que los calcule usted mismo para lograr los resultados más precisos.


¿Te encanta esta receta? ¡Guardar para más adelante!

Por favor deja un comentario en el blog o comparte una foto. Pinterest

Diploma

Esta es tu señal para probar la sensación de ensalada viral con un nombre que seguramente recordarás: ¡Hot Girl Summer Salad!

Los sabores refrescantes y las verduras crujientes hacen de esta receta de ensalada de verano una opción destacada este verano. ¡Incluso podría ayudarte a prepararte para el bikini!

Ensalada de verano Hot Girl (receta viral de TikTok)

Sin embargo, no es necesario ser un bebé de verano que intenta perder peso para disfrutar de esta sencilla receta de ensalada de pepino. Si está buscando una guarnición o un plato principal delicioso y nutritivo, esta ensalada rápida y fácil vale la pena.

Si te encantan las ensaladas picantes de verano para niñas, descubre nuestras otras recetas nutritivas y sensacionales:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link