¿A quién no le encanta el aroma y sabor de las especias de calabaza en otoño? Si eres de los que espera con ansias esta temporada, te tenemos una deliciosa receta para satisfacer tus antojos: deliciosas donas de calabaza al horno con una pizca de especias de calabaza. Esta receta combina la dulzura de la calabaza con el delicioso toque de las especias que te transportarán directamente al ambiente cálido y acogedor del otoño. ¡Prepárate para degustar una auténtica delicia casera!
Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una comisión si realizas una compra, sin costo adicional para ti. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea mi divulgación para obtener más detalles.
¡Atención a todos los amantes de la calabaza! El otoño está a la vuelta de la esquina y eso significa una cosa: ¡es hora de las donas de calabaza! No encontrarás una dona con mejor sabor este otoño.
Estas deliciosas Donas de Calabaza al Horno son la forma perfecta de celebrar. Están hechos con puré de calabaza real y cerveza de arce otoñal y cubiertos con una mezcla de canela y azúcar que hará cantar a tus papilas gustativas.
Debido a que contiene un delicioso sabor a calabaza, esta receta suele asociarse con los meses de septiembre, octubre y noviembre.
Ahora que la temporada de calabazas está a punto de comenzar, este es el regalo perfecto para una fresca mañana de otoño. ¡Estas delicias divertidas seguramente se convertirán en tu refrigerio de otoño favorito!
¿Qué es una rosquilla?
Un donut o donut es un tipo de masa frita que es dulce. Existen diferentes versiones de donas que son populares en todo el mundo y tienen numerosos nombres.
Las donas a menudo se espolvorean con azúcar u otros aderezos sabrosos y se pueden glasear o glasear si se desea.
Algunas personas también comen los llamados donuts, que son trozos que sustituyen a los trozos de masa que faltan en los donuts clásicos.
Por qué te encantará esta receta
- Cerveza de arce otoñal – La masa del donut está hecha de cerveza de arce otoñal, lo que le da al dulce un sabor cálido alcohólico y una acidez sutil.
- Sal kosher – La sal kosher es una opción saludable que tiene un bajo contenido de sodio Esto ayuda a prevenir la presión arterial alta y las complicaciones cardíacas.
- Mezcla de canela y azúcar – El glaseado de azúcar y canela que cubre tus donas les da el toque final enfermizo y delicioso que complementará tu gusto por lo dulce.
¿A qué saben las rosquillas de calabaza?
Las donas de calabaza al horno tienen una fuerte combinación de sabores de calabaza, arce, canela y nuez moscada, lo que las hace muy dulces y con un sabor delicado que te recordará a tu dona favorita.
¿Son saludables las rosquillas de calabaza al horno?
Las rosquillas de calabaza al horno contienen algunos beneficios de la calabaza para la salud que debemos conocer.
Los buñuelos de calabaza al horno pueden aumentar su inmunidad ya que la calabaza contiene una gran cantidad betacaroteno, un componente clave de la vitamina A. La vitamina A ayuda al cuerpo a combatir diversas infecciones. También puede fortalecer el revestimiento intestinal.
También es conocido por esto debido a los antioxidantes que contiene la calabaza. Promueve la salud de la piel. El betacaroteno, en particular, puede proteger la piel de los dañinos rayos ultravioleta (UV) del sol.
Los nutrientes que se encuentran en la calabaza como el potasio también ayudan a mejorar la salud del corazón. reduce la presión arterial.
Por último, pero no menos importante, la calabaza puede ayudar a mejorar la salud de tu metabolismo. Manejo del azúcar en sangre. y la distribución de la grasa en su cuerpo.
A pesar de todos los beneficios para la salud, las donas de calabaza al horno no son del todo seguras debido a ingredientes como el azúcar en polvo en la receta y deben consumirse con moderación. Esto ayudará a reducir el riesgo de diabetes. presión arterial más alta.
¿Es una receta de donuts al horno más saludable que una receta de donuts fritos?
Sí, definitivamente lo es. Las rosquillas fritas glaseadas suelen tener 269 calorías, mientras que las rosquillas horneadas tienen muchas menos. Hornear tus donas significa que no tienes que lidiar con el exceso de grasa del aceite al freírlas.
¿Es un donut un pastelito?
Si, un donut o donut lo es un pastelito frito. Por lo general, tiene forma de anillo y tiene un agujero en el medio.
Los donuts suelen estar cubiertos de glaseado, chispas o chocolate. Se pueden rellenar de gelatina, nata o natillas. Los donuts son un desayuno y merienda popular. Suelen servirse con café o leche.
El donut es uno de los productos horneados más famosos, especialmente en regiones como América del Norte.
Hoy en día está experimentando un resurgimiento, ya que la sección de repostería de tiendas de donuts cada vez más especializadas ofrece nuevas recetas y combinaciones de sabores.
¿Las donas se hornean o se fríen?
Las donas suelen ser frito pero pueden ser horneado.
donas fritas tienen una textura más crocante o crocante a diferencia de otros tipos de donuts de bizcocho. También suelen tener grietas o poros en su superficie.
Una vez fritos, se pueden servir como rosquillas en el glaseado, espolvorear con azúcar o servir solos.
donas al horno Suelen ser más densos y no tan dulces como sus homólogos fritos, pero pueden ser igual de sabrosos.
En última instancia, la elección entre donas horneadas y fritas depende de las preferencias personales.
Ingredientes para donuts de calabaza al horno
- Mantequilla sin sal – La mantequilla derretida es la base para la mantequilla dorada necesaria para la masa de donas y la cobertura de canela y azúcar.
- Leche entera – La leche entera contiene varios nutrientes beneficiosos como calcio y vitaminas, lo que ayuda a resaltar los componentes saludables de tus donas.
- Cerveza de arce otoñal – Esta bebida le da a tus donas un regusto cálido que encarna la esencia del otoño.
- Levadura seca instantánea – Incluir esto en tu mezcla asegurará que se disuelva mucho más rápido.
- azúcar granulada – Esta es tu dulce adición a la masa para donas y la cobertura de azúcar y canela.
- Azúcar moreno claro – Como sustituto del azúcar blanco, el azúcar moreno ayuda a mantener las donas sabrosas y saludables porque contiene menos calorías.
- Sal kosher – Cuando combinas esto con todos los demás ingredientes, tus donas se convierten en una comida saludable que ayuda a prevenir problemas de salud como la presión arterial alta.
- Extracto puro de vainilla – Esto le da a tus donas un sabor deliciosamente dulce y equilibra el sabor de todos los demás sabores.
- Canela – La canela aporta el sabor dulce y amaderado que da a los donuts su sabor otoñal.
- Nuez de tierra – Incorporar nuez moscada en tu mezcla de donas ayuda a aliviar el dolor, aliviar la indigestión, mejorar la función cognitiva, desintoxicar tu cuerpo y mejorar la salud de tu piel, todo en uno.
- Huevos – Estas son tus fuentes de proteínas en la ya rica masa de pastel que forma tus donas de calabaza.
- Puré de calabaza enlatado – Esto crea el inconfundible sabor a calabaza que subraya el intenso aroma de tus donuts de calabaza horneados con forma de pastel.
- Harina de pan – Agregar harina para pan a la masa la hará más elástica y ligera, proporcionando una consistencia masticable y aireada al hornear tus donas.
- harina de repostería – Contiene un menor contenido de proteínas y su textura más fina le da a tus donas horneadas una miga más suave y fina.
Herramientas necesarias para preparar donas de calabaza al horno
Adiciones y reemplazos de ingredientes para donas de calabaza al horno
nuez moscada
Si no tienes nuez moscada en tu cocina, puedes usarla Jengibre en cambio. El jengibre contiene algunos antioxidantes que ayudan a aliviar el estrés y reducir los problemas cardíacos.
extracto de vainilla
Si no te gusta mucho el sabor de la vainilla, puedes usarla. Extracto de almendra. El extracto de almendras es rico en vitaminas y proteínas y sirve como un complemento saludable para el cabello y la piel.
Huevos
Si no quieres usar huevos, puedes cambiarlos por huevos. Suero de la leche. Beber suero de leche puede ayudar a reducir los niveles de colesterol en sangre y promover la salud cardiovascular.
- Suero de leche en polvo para hornear: ya sea que esté preparando delicias caseras para ocasiones especiales o panqueques matutinos para el desayuno, la mezcla de suero de leche en polvo de Judee tiene todo lo que necesita para hornear en su cocina.
- El polvo para hornear perfecto: el suero de leche en polvo seco agrega un sabor ácido a panes, galletas y salsas, sopas cremosas, aderezos rancheros y natillas; Perfecto para preparar deliciosas guarniciones para cenas familiares, días festivos, picnics y más.
- Bondad en cada bocado: nuestras mezclas en polvo se elaboran en una instalación dedicada sin gluten para garantizar que obtenga los mejores ingredientes con un sabor delicioso; no contiene OGM ni conservantes
Cómo hacer donas de calabaza al horno (paso a paso)
Ingredientes
para las donas
Para la cobertura de azúcar y canela
instrucciones
para las donas
PASO 1: En un recipiente apto para microondas, combine la leche y la cerveza Autumn Maple y revuelva bien.
PASO 2: Cocine en el microondas en incrementos de 10 segundos hasta que la mezcla alcance los 105°F.
PASO 3: Una vez que la mezcla alcance los 105 °F, transfiérala a un tazón. Agrega un paquete de levadura. Remueve suavemente y deja reposar durante 5 minutos.
ETAPA 4: A continuación, agrega el azúcar granulada, el azúcar moreno, la sal, la vainilla, la canela, la nuez moscada, el huevo, la yema y el puré de calabaza.
PASO 5: Revuelva con un batidor para asegurarse de que los ingredientes estén bien mezclados.
PASO 6: Agregue la harina para pan y la harina de repostería y mezcle hasta que la masa esté suave y pegajosa.
PASO 7: Coloque la masa en un tazón alto untado con mantequilla y cubra la parte superior del tazón con papel film. Deje reposar la masa sobre la encimera durante aproximadamente 1 hora o hasta que la masa haya duplicado su volumen.
PASO 8: En este punto, también puedes refrigerar la masa durante la noche si no vas a preparar las donas de inmediato.
Cuando estés listo para prepararlos, saca el recipiente del refrigerador y déjalo reposar en la encimera a temperatura ambiente durante unos 30 a 40 minutos.
PASO 9: Una vez que la masa haya duplicado su tamaño, sácala del bol y colócala sobre una superficie bien enharinada. ¡Asegúrate de enharinar también tus manos, ya que esta masa es muy pegajosa!
PASO 10: Amasar la masa durante aproximadamente 1 minuto para que se endurezca, agregando un poco más de harina si se vuelve demasiado pegajosa para manipularla.
PASO 11: Forre 2-3 bandejas para hornear con papel de hornear y reserve.
PASO 12: Con un rodillo enharinado, extienda la masa hasta que tenga aproximadamente 1 cm de espesor.
PASO 13: Con un cortador de galletas enharinado de 3 pulgadas, corte rondas de rosquillas de la masa y colóquelas en las bandejas para hornear preparadas. Deje aproximadamente 2 pulgadas entre cada dona.
PASO 14: Vuelve a enrollar los restos y continúa cortando los donuts hasta que se acabe toda la masa.
PASO 15: Usando un cortador de galletas pequeño enharinado de aproximadamente 1/2 a 1 pulgada de diámetro, perfore el centro de cada rosquilla y transfiera los pequeños agujeros de las rosquillas a una bandeja para hornear forrada con papel pergamino.
PASO 16: Una vez cortadas todas las donas, cubra las bandejas para hornear con film transparente y déjelas reposar en un lugar cálido durante aproximadamente una hora.
Puedes dejarlos reposar hasta por 90 minutos, pero no los dejes reposar por más tiempo o subirán demasiado y no se hornearán correctamente.
PASO 17: Precalienta el horno a 400°F.
PASO 18: En un tazón mediano, combine el azúcar granulada y la canela molida para cubrir la rosquilla y reserve.
PASO 19: Hornee las donas redondas de 3 ″ durante 20 minutos o hasta que estén ligeramente doradas, y hornee los agujeros de las donas durante 10 minutos hasta que estén doradas.
Para la mantequilla dorada
PASO 1: Coloca la mantequilla en una cacerola pequeña a fuego alto y deja que se derrita. Gire la sartén de vez en cuando y la mantequilla comenzará a estallar y chisporrotear a medida que forma burbujas y los sólidos de la leche se cocinan.
PASO 2: Una vez que los sólidos de la leche se hayan dorado y la mantequilla huela a nuez, retírela del fuego y déjela enfriar.
Armar las donas
PASO 1: Saca las donas del horno.
PASO 2: Sumerja cada dona individualmente en la mantequilla marrón derretida y enfriada, asegurándose de que ambos lados estén cubiertos. Vierta el azúcar con canela, asegurándose de que todos los lados queden bien cubiertos.
PASO 3: Repita el proceso con las rosquillas restantes y los agujeros para rosquillas.
ETAPA 4: ¡Sirva inmediatamente con un vaso frío de cerveza Autumn Maple!
PASO 5: Es mejor hornear estas donas y servirlas calientes, pero se conservarán en un recipiente hermético a temperatura ambiente hasta por 2 días.
Qué servir con donas de calabaza
Si buscas una guarnición más ligera para equilibrar el azúcar de tus donas, puedes acompañarlas con una ensalada de frutas con una combinación de tus frutas de temporada favoritas mezcladas con miel, jugo de limón y una pizca de sal.
Si le vas a servir estas donas a un niño, una crema para untar como mantequilla de maní, mermelada o incluso Nutella podría ser un éxito.
Otras opciones de emparejamiento incluyen:
¡Estas donas de calabaza al horno son tan buenas! Te sorprendería gratamente pensar que es imposible imaginar otras variantes creativas de este tipo.
Si te encantan las donas y te gustan las galletas, estas te encantarán. galletas de rosquilla. Son galletas con un toque divertido, diseñadas para parecerse a tu delicia redonda favorita.
Consejos para hacer donas de calabaza al horno
- Refrigere las donas si no las prepara de inmediato: después de mezclar los ingredientes secos y húmedos en una mezcla de harina, puede guardar la masa de las donas en un recipiente en el refrigerador durante la noche y guardarla para el día siguiente si no planea hacerlo. prepárelo inmediatamente. Esto mantiene la masa fresca.
- Enharina tus manos – Después de que la masa haya duplicado su tamaño y antes de sumergirla en mantequilla derretida, asegúrese de enharinar sus manos ya que la masa puede estar muy pegajosa en este punto.
- Sirva inmediatamente: es mejor servir todo el lote de donas caliente y recién salido del horno, con un vaso frío recomendado de cerveza de arce de otoño o una taza de café como acompañamiento.
Cómo almacenar donas
Una vez cocidas, puedes guardar las donas en el refrigerador o dejarlas a temperatura ambiente hasta por dos días si no contienen relleno de crema.
Mantenga las donas alejadas de la luz solar directa; de lo contrario, podrían secarse o enmohecerse.
¿Cuánto tiempo pueden permanecer afuera las donas?
Los donuts simples, en polvo, glaseados y cubiertos se mantienen frescos por mucho tiempo. hasta dos días en el mostrador si están bien empaquetados.
¿Cuánto tiempo duran las donas en el frigorífico?
Algunas donas, como Algunos artículos, como los donuts rellenos de crema, deben refrigerarse, lo que puede llevar mucho tiempo. hasta una semana en el refrigerador.
Preguntas frecuentes sobre donas
¿Krispy Kreme tiene donas de calabaza?
Sí, hay cuatro donas de temporada diferentes en Krispy Kreme, incluida la dona rellena de tarta de queso, la dona de calabaza glaseada original y la dona de pastel de calabaza y especias.
¿Las especias de calabaza vuelven a estar disponibles en Dunkin Donuts?
Sí, la línea de panadería de otoño está llena de delicias de calabaza, que incluyen Dunkin's Glazed Pumpkin Pie Donut, Pumpkin MUNCHKINS® Donut Hole Treats y Pumpkin Muffin cubierto con chispas dulces y glaseado blanco.
¿Cuándo Dunkin Donuts tiene especias de calabaza?
Los productos con sabor a calabaza y especias, parte de la línea de otoño de Dunkin Donuts, estarán disponibles del 17 de agosto al 13 de septiembre.
¿Dunkin Donuts tiene donas de calabaza?
Sí, Pumpkin Donut es parte de la línea Fall Bakery de Dunkin Donuts, que se lanza cada otoño.
Ingredientes
para las donas
-
3 cucharadas de mantequilla, derretida y ligeramente enfriada
-
1/4 taza de leche entera
-
1/4 taza más 1 cucharada de cerveza de arce otoñal
-
1 sobre de levadura seca instantánea
-
1/4 taza de azúcar granulada
-
1/2 taza de azúcar moreno claro, envasada
-
1 1/2 cucharaditas de sal kosher
-
1 cucharadita de extracto puro de vainilla
-
1/2 cucharadita de canela molida
-
1/8 cucharadita de nuez moscada molida
-
1 huevo grande
-
2 yemas de huevo grandes
-
1 taza de puré de calabaza
-
2 tazas de harina para pan
-
1 1/4 tazas de harina de repostería
Para la cobertura de azúcar y canela
-
1/2 taza de mantequilla marrón, derretida y ligeramente enfriada
-
1 taza de azúcar granulada
-
1 cucharada de canela molida
instrucciones
para las donas
- En un recipiente apto para microondas, combine la leche y la cerveza Autumn Maple y revuelva bien.
- Cocine en el microondas en incrementos de 10 segundos hasta que la mezcla alcance los 105°F.
- Una vez que la mezcla alcance los 105 °F, transfiérala a un tazón. Agrega un paquete de levadura. Remueve suavemente y deja reposar durante 5 minutos.
- A continuación, agrega el azúcar granulada, el azúcar moreno, la sal, la vainilla, la canela, la nuez moscada, el huevo, la yema y el puré de calabaza.
- Revuelva con un batidor para asegurarse de que los ingredientes estén bien mezclados.
- Agregue la harina para pan y la harina de repostería y mezcle hasta que la masa esté suave y pegajosa.
- Coloque la masa en un tazón alto untado con mantequilla y cubra la parte superior del tazón con papel film. Deje reposar la masa sobre la encimera durante aproximadamente 1 hora o hasta que la masa haya duplicado su volumen.
- En este punto, también puedes refrigerar la masa durante la noche si no vas a preparar las donas de inmediato. Cuando estés listo para prepararlos, simplemente saca el recipiente del refrigerador y déjalo reposar en la encimera a temperatura ambiente durante unos 30 a 40 minutos.
- Una vez que la masa haya duplicado su tamaño, sácala del bol y colócala sobre una superficie bien enharinada. ¡Asegúrate de enharinar también tus manos, ya que esta masa es muy pegajosa!
- Amasar la masa durante aproximadamente 1 minuto para que se endurezca, agregando un poco más de harina si se vuelve demasiado pegajosa para manipularla.
- Forre 2-3 bandejas para hornear con papel de hornear y reserve.
- Con un rodillo enharinado, extienda la masa hasta que tenga aproximadamente 1 cm de espesor.
- Con un cortador de galletas enharinado de 3 pulgadas, corte rondas de rosquillas de la masa y colóquelas en las bandejas para hornear preparadas. Deje aproximadamente 2 pulgadas entre cada dona.
- Vuelve a enrollar los restos y continúa cortando los donuts hasta que se acabe toda la masa.
- Usando un cortador de galletas pequeño enharinado de aproximadamente 1/2 a 1 pulgada de diámetro, perfore el centro de cada rosquilla y transfiera los pequeños agujeros de las rosquillas a una bandeja para hornear forrada con papel pergamino.
- Una vez cortadas todas las donas, cubra las bandejas para hornear con film transparente y déjelas reposar en un lugar cálido durante aproximadamente una hora. Puedes dejarlos reposar hasta por 90 minutos, pero no los dejes reposar por más tiempo o subirán demasiado y no se hornearán correctamente.
- Precalienta el horno a 400 grados F.
- En un tazón mediano, combine el azúcar granulada y la canela molida para cubrir la rosquilla y reserve.
- Hornee las donas redondas de 3 pulgadas durante 20 minutos o hasta que estén ligeramente doradas, y hornee los agujeros de las donas durante 10 minutos hasta que estén doradas.
Para la mantequilla dorada
- Coloca la mantequilla en una cacerola pequeña a fuego alto y deja que se derrita. Gire la sartén de vez en cuando y la mantequilla comenzará a estallar y chisporrotear a medida que forma burbujas y los sólidos de la leche se cocinan.
- Una vez que los sólidos de la leche se hayan dorado y la mantequilla huela a nuez, retírela del fuego y déjela enfriar.
Armar las donas
- Saca las donas del horno.
- Sumerja cada dona individualmente en la mantequilla marrón derretida y enfriada, asegurándose de que ambos lados estén cubiertos. Vierta el azúcar con canela, asegurándose de que todos los lados queden bien cubiertos.
- Repita el proceso con las rosquillas restantes y los agujeros para rosquillas.
- ¡Sirva inmediatamente con un vaso frío de cerveza Autumn Maple!
- Es mejor hornear estas donas y servirlas calientes, pero se conservarán en un recipiente hermético a temperatura ambiente hasta por 2 días.
Observaciones
- Refrigere las donas si no las prepara de inmediato: después de mezclar los ingredientes secos y húmedos en una mezcla de harina, puede guardar la masa de las donas en un recipiente en el refrigerador durante la noche y guardarla para el día siguiente si no planea hacerlo. prepárelo inmediatamente. Esto mantiene la masa fresca.
- Enharina tus manos – Después de que la masa haya duplicado su tamaño y antes de sumergirla en mantequilla derretida, asegúrese de enharinar sus manos ya que la masa puede estar muy pegajosa en este punto.
- Sirva inmediatamente: es mejor servir todo el lote de donas caliente y recién salido del horno, con un vaso frío recomendado de cerveza de arce de otoño o una taza de café como acompañamiento.
- Esta receta fue publicada originalmente el 9/2011 por Jaclyn. Las notas y fotos se actualizaron el 10/2022.
Información nutricional:
Producir: 12
Tamaño de la porción: 1
Cantidad por porcion:
Calorías: 516Grasa total: 26gÁcidos grasos saturados: 12gGrasas trans: 1gGrasa no saturada: 12gColesterol: 76 mgSodio: 341 mgCarbohidratos: 66gFibra: 2gAzúcar: 44gProteína: 7g
*Tenga en cuenta que toda la información nutricional es sólo una estimación. Los valores varían según la marca. Por lo tanto, le recomendamos que los calcule usted mismo para lograr los resultados más precisos.
Diploma
Para obtener más preguntas para responder si no ha alcanzado el número de palabras de este artículo, consulte la guía de Fusioo.
Esta receta de rosquilla de calabaza al horno es un regalo ideal para este otoño. Aunque el tiempo de horneado de esta receta es un poco más largo, los resultados valen la pena.
Estas donas caseras se pueden comer como refrigerio para el desayuno, como refrigerio preescolar para sus hijos o como un divertido brunch de otoño, y puede acompañarlas con una ensalada de frutas, mantequilla de maní y mermelada o ensalada de quinua.
El sabor de la cerveza de arce otoñal mezclada con calabaza, canela y nuez moscada crea una combinación sabrosa que disfrutarás mucho después de haberla consumido.
Si te encanta esta receta de donas de calabaza, te encantarán estos platos navideños combinados: