Cereal para mini panqueques TikTok

¿Alguna vez has visto un video en TikTok que te ha dejado con ganas de probar algo nuevo y delicioso? Bueno, prepárate para una nueva sensación culinaria que está cautivando a la comunidad de TikTok: ¡cereal para mini panqueques! Este original y creativo desayuno se ha convertido en todo un fenómeno viral en la plataforma, y hoy te contaremos de qué se trata y cómo puedes prepararlo en casa para sorprender a tus amigos y familiares. Sigue leyendo y descubre esta deliciosa y divertida tendencia culinaria que está arrasando en TikTok.

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una comisión si realizas una compra, sin costo adicional para ti. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea mi divulgación para obtener más detalles.

¿Tienes curiosidad por saber cómo hacer el mini cereal para panqueques que ha arrasado en TikTok? ¡Disfruta de esta receta con tus ingredientes favoritos, almíbar o en un bol con leche!

Cereal para mini panqueques TikTok

¡Mini Pancake Granola es la idea de desayuno más linda que jamás hayas preparado!

Estos pequeños panqueques pueden ser pequeños, pero tienen un gran sabor. Así que si te encantan las tortitas, esta es tu señal para probarlas en tamaño cereal.

Seguro que a niños y adultos les encantará esta receta de desayuno súper divertida. ¡Pruebe la granola para panqueques con su almíbar favorito o sírvala en un tazón con leche para variar!

¿Qué es el cereal Mini Pancake?

El cereal para panqueques es solo panqueques, pero mini. Imagínese panqueques pequeños servidos con sus aderezos o almíbar favoritos.

Y como son del tamaño de un cereal, algunas personas incluso los comen en un bol con leche.

No viertas la leche hasta el último minuto para que los panqueques no queden demasiado empapados.

Como alguien a quien le encantan las comidas en miniatura (mini pizzas, hamburguesas, ¡lo que sea!), sabía que tenía que probar el cereal para panqueques de TikTok. Los panqueques son demasiado dulces e irresistibles y no creo que pueda volver a disfrutar de panqueques de tamaño normal.

Pero, ¿qué tienen de especial?

Cereal para mini panqueques TikTok

Por qué te encantará esta receta

Hacer esta receta de granola para panqueques es tan divertido como parece. Así que hazte un favor y pruébalo ahora. Tu instinto (y tu feed de Instagram) te lo agradecerán.

  • Divertido: TikTok Mini Pancake Cereal es una versión divertida de los panqueques clásicos que los hace más agradables a la vista y al paladar.
  • Simplemente: ¡Hacer tortitas pequeñas es muy fácil! Simplemente vierte la masa en una botella exprimible y disfruta exprimiendo mini panqueques sobre una sartén caliente. ¡No más panqueques rotos por voltearlos porque estos panqueques del tamaño de un cereal se pueden voltear con un tenedor!
  • Personalizable: Disfruta de tu mini granola para panqueques con tus chispas de chocolate, fruta, almíbar, mantequilla o leche favoritos. También puedes cambiar los ingredientes para hacer una granola para panqueques apta para veganos.

¿A qué sabe el cereal para panqueques?

El cereal para mini panqueques se disfruta mejor caliente y sabe exactamente como lo imaginas: panqueques.

Sin embargo, debido a su pequeño tamaño, las tortitas quedan ligeramente crujientes y tienen el centro esponjoso. Por eso estas tortitas, aunque pequeñas, quedan MUY ricas para comer.

Personalmente, lo disfruto derretido. manteca y jarabe de arce, mientras que a mis amigos les gusta el suyo con frutos rojos y chocolate, como en esta receta de granola para panqueques.

Y eso es lo mejor del cereal para panqueques. Puedes personalizarlo con tus ingredientes y almíbares favoritos.

¡También puedes probarlo en un bol con leche!

Cereal para mini panqueques TikTok

¿Es saludable la receta de TikTok de cereal con panqueques?

Dado que el cereal para panqueques son solo mini panqueques, es perfecto para un desayuno abundante, pero carece de otros nutrientes para el desayuno diario.

La buena noticia es que puedes Sustituir algunos ingredientes para hacer panqueques más saludables. Y aunque es opcional, incluí proteína en polvo en esta receta para agregar contenido de proteína.

También elegí aderezos que son naturalmente dulces en lugar de jarabes azucarados llenos de ingredientes procesados.

Pruebe esta receta de mini panqueques de granola con frutos rojos mixtos o miel cruda!

¿Cuáles son los beneficios del cereal para panqueques?

Si estás aburrido de los panqueques, el mini cereal viral para panqueques te hará echar un segundo vistazo (y un segundo bocado) a este desayuno favorito.

Los panqueques pequeños son increíblemente fáciles de preparar porque darles la vuelta ya no es un problema. ¿Cuántas veces se te ha arruinado un panqueque perfecto después de darle la vuelta?

También puedes hacer vegana esta receta de granola para panqueques y servir los panqueques dulces con los aderezos que te gusten.

Su tamaño más pequeño garantiza panqueques ligeramente crujientes y suaves, ¡perfectos para almíbar, mantequilla derretida o incluso leche!

Cereal para mini panqueques TikTok

Ingredientes para la receta de muesli de tortitas

  • Leche entera – Para esta receta necesitamos leche entera para hacer nuestro propio buttermilk. El suero de leche también ayuda con la estructura del panqueque.
  • Jugo de limón fresco – Elabora mini tortitas con un gran sabor gracias al sutil toque del buttermilk casero elaborado a base de zumo de limón y leche.
  • Harina para todo uso – En lugar de mezcla para panqueques, hacemos nuestra propia masa para panqueques. También puedes reemplazar la harina para todo uso con alternativas sin gluten.
  • Proteína en polvo – Agregue proteína a su cereal para mini panqueques usando proteína en polvo. Algunos polvos también tienen sabor si quieres panqueques más sabrosos.
  • Levadura en polvo – El secreto de unas mini tortitas esponjosas.
  • Levadura en polvo – El polvo para hornear asegura el delicioso color marrón del cereal para mini panqueques.
  • Azúcar blanco cristalizado – Endulza y deja tiernas las mini tortitas.
  • Sal – Equilibra el sabor del cereal para panqueques para que los mini panqueques combinen bien con cualquier aderezo o almíbar.
  • extracto de vainilla – Un ingrediente aparentemente simple que marca una gran diferencia en el sabor del panqueque.
  • aceite de colza – Para freír las tortitas en la sartén caliente.
  • chispas de chocolate blanco – Puedes usar cualquier aderezo que quieras, pero las chispas de chocolate blanco con una mezcla de bayas picantes me parecen absolutamente deliciosas.
  • arándanos – Cobertura para panqueques naturalmente dulce y saludable.
  • fresas – ¡Las fresas jugosas, dulces y ligeramente picantes hacen del mini pancake muesli algo muy especial y digno de Instagram!
  • miel de maple – Usa el almíbar que prefieras, pero no te equivocarás con una combinación clásica de panqueques.
  • leche – ¡Sirve tu mini cereal para panqueques en un tazón con leche y quizás descubras un nuevo desayuno favorito!

Herramientas necesarias para hacer mini granola para panqueques

Adiciones y sustituciones de ingredientes para el cereal Mini Pancake de Viral TikTok

Harina para todo uso

¿Quieres preparar granola para panqueques de moda sin gluten? Reemplace la harina para todo uso con harina sin gluten!

Cereal para mini panqueques TikTok

Leche entera

Úselo para hacer mini granola para panqueques sin lácteos Leche de soja en lugar de leche. Lo mejor de esta versión vegetal es que también puedes usarla para hacer suero de leche casero con jugo de limón.

Cereal para mini panqueques TikTok

Polvo de cacao

A los niños y a los niños de corazón seguro les encantarán los mini cereales para tortitas de chocolate. Solo agrégalo Polvo de cacao Agrega a la masa y sirve las tortitas de chocolate con leche. ¡Delicioso!

Cereal para mini panqueques TikTok

Cómo hacer mini granola para panqueques

Ingredientes:

Herramientas que necesitas:

Instrucciones:

PASO 1: Reúne y mide todos los ingredientes para tu mini cereal para panqueques.

Cereal para mini panqueques TikTok

PASO 2: Haga suero de leche mezclando leche entera y jugo de limón. Déjalo reposar durante 5 minutos y luego agrega el extracto de vainilla.

PASO 3: Mezcle la harina, la proteína en polvo, el polvo para hornear, el bicarbonato de sodio, el azúcar blanca y la sal en un bol.

ETAPA 4: Agrega la mezcla de harina al suero de leche. Ajuste la consistencia de la masa para panqueques con leche según sea necesario.

PASO 5: Calienta tu sartén antiadherente a fuego medio. Engrase ligeramente con aceite de canola.

PASO 6: Vierta la masa para panqueques en una botella exprimible. Intente usar la botella exprimidora varias veces para encontrar la presión ideal para arrojar los mini panqueques a la sartén caliente.

PASO 7: Una vez que hayas exprimido la masa, cocina tantos panqueques como puedas en la sartén. Solo asegúrate de que haya suficiente espacio entre ellos.

PASO 8: Dale la vuelta a los mini panqueques una vez que la parte superior comience a burbujear.

Cereal para mini panqueques TikTok

PASO 9: Freír el otro lado hasta que esté dorado.

Cereal para mini panqueques TikTok

PASO 10: Cubra con chispas de chocolate blanco, arándanos y fresas.

Cereal para mini panqueques TikTok

PASO 11: ¡Sirva con jarabe de arce o disfrútelo con leche como si fuera muesli real!

Cereal para mini panqueques TikTok

Qué servir con granola para panqueques

Sirve tu mini granola para panqueques con tus aderezos y almíbares favoritos. Puede elegir entre el clásico jarabe de arce y mantequilla o jarabes y aderezos más saludables, como frutas o edulcorantes de origen vegetal.

¿Comes cereal para panqueques en el desayuno? ¡Prueba las tortitas en un bol con leche!

Cereal para mini panqueques TikTok

También puedes preparar otros deliciosos ingredientes para el desayuno, como estas recetas fáciles, y tener la mesa más deliciosa y perfecta por la mañana:

Consejos para hacer mini granola para panqueques

La receta de Pancake Granola TikTok es divertida de hacer (¡y comer!), pero debido a su tamaño, hay un breve período de ajuste al esparcir la masa en la sartén.

  • Vierta la masa para panqueques en una botella con atomizador y pruebe la presión que necesita para exprimir la masa sobre la sartén caliente. Recuerda que los puntos de masa deben estar extendidos y debe haber suficiente espacio entre los mini panqueques en el molde.
  • Para preparar las tortitas, elige una sartén antiadherente grande. De esta manera no se amontonan y no se pegan.
  • Dale la vuelta a los mini panqueques tan pronto como notes que la parte superior está burbujeando. Usa un tenedor para que sea más fácil voltear, pero una vez que lo domines, también puedes voltear varios panqueques pequeños con una espátula.

Cómo almacenar mini panqueques

¿Aún te sobra cereal para panqueques? ¿Puedes preparar tortitas pequeñas con antelación? ¡Sigue estos consejos de almacenamiento!

  • Refrigerador: Vierta la granola para panqueques enfriada en un recipiente hermético y guárdela en el refrigerador. Disfrute de las pequeñas tortitas en la mejor calidad en tres días.
  • Congelador: ¿Sabías que puedes congelar la masa para panqueques para hacer cereal para panqueques? Primero, vierte la masa en una bolsa ziplock, asegurándote de que no quede exceso de aire. Luego déjelo plano, selle y congele. Recomiendo usar tu masa congelada dentro de un mes.
  • Calentamiento: Prefiero mini granola para panqueques recién hecha, pero puedes calentar los panqueques almacenados en el microondas durante unos segundos y aún tendrán buen sabor. Por otro lado, puede que seas como mi padre a quien no le importan las mini tortitas frías, sobre todo con leche.

Descongela la masa para panqueques congelada en el refrigerador durante la noche. La bolsa ziplock también puede actuar como una manga pastelera al cortar una esquina; ¿No es genial?

¡Todo lo que tienes que hacer es presionar los mini panqueques sobre la sartén caliente!

Cereal para mini panqueques TikTok

¿Son los panqueques más saludables que los cereales?

Los panqueques pueden ser más saludables que los cereales porque puedes cambiar la receta para reducir las calorías.

Para los panqueques caseros, use menos azúcar y grasa y elija aderezos más saludables, como fruta fresca.

En cambio, son los cereales habituales que vemos en el supermercado. muy azucarado y muy refinado. Entonces, si te apetece un desayuno dulce y crujiente, puedes preparar una “granola” más saludable mezclando cereales, nueces y frutas secas.

¿Es bueno el cereal para panqueques?

El cereal para mini panqueques que se convirtió en un éxito viral en TikTok es bueno, lo cual es de esperar ya que son solo un montón de panqueques normales, pero mini. Las tortitas ya son un clásico popular, pero sus versiones pequeñas en muesli para tortitas las hacen aún más sabrosas y agradables.

Ya me encantan las comidas en miniatura, pero creo que aquellos que son escépticos acerca de los mini panqueques también disfrutarán de esto.

El tamaño más pequeño hace que los panqueques sean perfectamente esponjosos para remojarlos en su almíbar favorito, pero también son ligeramente crujientes para brindar un sabroso contraste con otros aderezos como fruta fresca y chispas de chocolate.

¿Por qué todo el mundo hace cereales para panqueques de moda?

Todo el mundo se está uniendo a la tendencia de los cereales para panqueques porque es una forma divertida de disfrutarlos. Me recuerda a otra sensación viral: el café batido Dalgona, una forma divertida de disfrutar el café.

La receta de granola para panqueques también es sencilla, lo que la convierte en una excelente actividad compartida en casa. Puedes configurar una estación de panqueques con diferentes aderezos y salsas e invitar a tus seres queridos.

Con la masa para panqueques en botellas exprimibles, los niños pueden hornear fácilmente sus propios panqueques. Sólo recuérdeles que tengan cuidado con la sartén caliente.

Hablando de recetas de moda en TikTok, ¿alguna vez te has preguntado si existe una versión de té verde del café Dalgona? ¡Prueba este Dalgona Matcha Latte que solo requiere cuatro ingredientes!

Preguntas frecuentes sobre cereales para panqueques

¿IHOP todavía tiene panqueques de granola?

Desafortunadamente, los panqueques de cereales de IHOP solo estuvieron disponibles por un tiempo limitado.

¿La granola para panqueques no contiene gluten?

El cereal para panqueques puede no contener gluten. Simplemente reemplace la harina para todo uso con harina sin gluten.

¿Cuánto dura la masa para panqueques?

La masa para panqueques se puede guardar en el refrigerador de 2 a 5 días.

instrucciones

  1. Reúne y mide todos los ingredientes para tu mini cereal para panqueques.
  2. Haga suero de leche mezclando leche entera y jugo de limón. Déjalo reposar durante 5 minutos y luego agrega el extracto de vainilla.
  3. Mezcle la harina, la proteína en polvo, el polvo para hornear, el bicarbonato de sodio, el azúcar blanca y la sal en un bol.
  4. Agrega la mezcla de harina al suero de leche. Ajuste la consistencia de la masa para panqueques con leche según sea necesario.
  5. Calienta tu sartén antiadherente a fuego medio. Engrase ligeramente con aceite de canola.
  6. Vierta la masa para panqueques en una botella exprimible. Intente usar la botella exprimidora varias veces para encontrar la presión ideal para arrojar los mini panqueques a la sartén caliente.
  7. Una vez que hayas exprimido la masa, cocina tantos panqueques como puedas en la sartén. Solo asegúrate de que haya suficiente espacio entre ellos.
  8. Dale la vuelta a los mini panqueques una vez que la parte superior comience a burbujear.
  9. Freír el otro lado hasta que esté dorado.
  10. Cubra con chispas de chocolate blanco, arándanos y fresas.
  11. ¡Sirva con jarabe de arce o disfrútelo con leche como si fuera muesli real!

Observaciones

  • Aplique una ligera presión al presionar la botella de panqueques sobre el molde. La masa se esparcirá, así que tenga cuidado con la cantidad de masa que necesita para obtener un tamaño uniforme de sus mini panqueques.
  • Cocine los mini panqueques en una sartén antiadherente grande para que pueda cocinar muchos panqueques pequeños y aún tenga suficiente espacio para darles la vuelta y evitar que se peguen entre sí.
  • Debido a que son pequeños, puede que le resulte más fácil darles la vuelta a los mini panqueques con un tenedor en lugar de una espátula.

Información nutricional:

Producir: 2

Tamaño de la porción: 1

Cantidad por porcion:

Calorías: 117Grasa total: 8gÁcidos grasos saturados: 1gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 7gColesterol: 2 mgSodio: 16 mgCarbohidratos: 3gFibra: 1gAzúcar: 2gProteína: 7g

*Tenga en cuenta que toda la información nutricional es sólo una estimación. Los valores varían según la marca. Por lo tanto, le recomendamos que los calcule usted mismo para lograr los resultados más precisos.


¿Te encanta esta receta? ¡Guardar para más adelante!

Por favor deja un comentario en el blog o comparte una foto. Pinterest

Diploma

Las recetas de TikTok a veces pueden ser impredecibles, pero el mini cereal viral para panqueques es definitivamente un éxito.

Aquí no hay muesli azucarado y muy refinado. ¡Solo panqueques pequeños que sean suaves y ligeramente crujientes y combinen perfectamente con tu elección de almíbar, aderezo o leche!

Cereal para mini panqueques TikTok

También es tan divertido como parece una vez que te acostumbras a la botella de especias para masa.

Y para mis amantes de los panqueques que siguen una dieta sin gluten ni lácteos, siéntanse libres de sustituir la harina para todo uso y la leche entera en la receta casera con harina sin gluten y leche de soja.

Si te gustó esta receta de mini panqueques con granola, aquí tienes otros pasteles que te encantarán para tu menú de brunch del fin de semana:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link