Baguettes francesas perfectas

Las baguettes francesas son uno de los sabores más emblemáticos de la cocina francesa. Con su crujiente corteza dorada y su interior suave y esponjoso, estas deliciosas barras de pan han conquistado los corazones de los conocedores de pan en todo el mundo. Pero, ¿alguna vez has intentado hacer tu propia baguette francesa en casa y te has quedado con una masa pegajosa y poco apetecible? ¡No te preocupes! En este artículo, te revelaremos todos los secretos para hornear las baguettes francesas perfectas en la comodidad de tu cocina. Desde la elección de los ingredientes adecuados hasta la técnica de amasado y fermentación, descubre cómo lograr ese sabor auténtico y esa textura irresistible que harán que tus baguettes caseras sean las más buscadas por tus amigos y familiares. ¡Prepárate para convertirte en un auténtico maestro panadero y sorprende a todos con tus habilidades culinarias!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una comisión si realizas una compra, sin costo adicional para ti. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea mi divulgación para obtener más detalles.

¿Sabías que puedes hacer una baguette King Arthur en casa? Pruebe esta crujiente receta de baguette francesa para obtener el pan perfecto, crujiente por fuera y suave por dentro.

Baguettes francesas perfectas

Francia es conocida por su fantástico pan y las baguettes francesas son una de las variedades más populares.

Estos panes largos y delgados son perfectos para rebanar y disfrutar con una variedad de aderezos.

Ya sean solas o con un poco de mantequilla y mermelada, ¡las baguettes son sencillamente irresistibles!

Esta receta fácil de baguette King Arthur sabe como si viniera directamente de la panadería. ¡Ahora aprende a hacer pan francés crujiente en la comodidad de tu hogar!

¿Qué es la baguette del Rey Arturo?

Esta baguette King Arthur o baguette King Arthur sigue una receta crujiente de baguette francesa, pero se llama así porque usamos harina King Arthur.

Ya sea que quieras llamar a este pan baguette clásico del Rey Arturo o pan francés del Rey Arturo, creo que esta es una de las mejores recetas caseras para panaderos que puedes probar si quieres aprender a hacer pan francés crujiente.

Baguettes francesas perfectas

¿Cómo se hace una baguette crujiente? Bueno, ¡todo lo que necesitas es harina, sal, levadura seca instantánea y agua tibia!

El único aterrador Lo especial de las baguettes caseras es el proceso. Hacer fermentar tu propia masa en casa es muy intimidante, pero no te preocupes; Estamos literalmente ahí para usted en cada paso del camino.

Por qué te encantará esta receta

¿Necesita un impulso de motivación para aprender esta crujiente receta de baguette francesa? He aquí por qué deberías hornear tu propio pan francés:

  • Refuerzo de confianza: Hacer tu propia baguette king es lo máximo para aumentar tu confianza. Una vez que se haya demostrado a sí mismo que puede hornear pan francés, no se sentirá intimidado por trabajar con levadura y masa leudada en casa.
  • Nueva habilidad: Siempre es divertido aprender nuevas recetas. Hornear tu propio pan es una experiencia única que te brinda una sensación duradera de logro y orgullo.
  • Deliciosas delicias caseras: El pan de panadería normal simplemente no podrá seguir el ritmo una vez que hayas preparado y probado tu baguette francesa. Además, esta receta de pan francés King Arthur solo requiere 4 ingredientes simples, ¡por lo que también podría ahorrarle dinero!

¿A qué sabe el pan francés Rey Arturo?

Perfecta por sí sola, esta clásica baguette King Arthur también es increíblemente versátil gracias a su sabor suave, su exterior crujiente y dorado y su interior suave y esponjoso.

Cortar King Arthur Baguette de tu propio pan es cien veces mejor que comer pan de molde seco del supermercado.

Baguettes francesas perfectas

Si aún no lo has probado, te recomiendo usar una baguette para sándwiches. ¡Tu vida cambiará para siempre!

Gracias a esta crujiente receta de baguette francesa, podrás disfrutar de todo, desde picatostes hasta crostini y bruschetta. O, si simplemente quieres algo sencillo, ¡disfruta de este pan francés King Arthur con mantequilla de hierbas o aceite de oliva! 😋 (¡¡Genial, ahora tengo hambre!!!)

¿Es saludable esta receta de baguette francesa crujiente?

¡Otra razón por la que deberías considerar hornear pan francés crujiente en casa es que las baguettes son sorprendentemente saludables!

Sí, la baguette francesa que consiguió una. Estado de Patrimonio Mundial de la UNESCO ¡Contiene fibra, proteínas, ácido fólico y prebióticos!

Comer algo con fibra es bueno para la salud digestiva y con las baguettes que también contienen proteínas, no tienes que preocuparte por tener hambre rápidamente.

Cuando combinas la Baguette King Arthur con ingredientes saludables como verduras frescas y carnes ricas en proteínas, obtienes un sándwich fantástico para el desayuno, el almuerzo o la cena.

En comparación con otros tipos de pan elaborados con harina y aditivos altamente procesados, puede mantenerte lleno fácilmente. Mucho mejor que una hamburguesa de comida rápida en mi opinión.

¿Cuáles son los beneficios de aprender a hacer pan francés crujiente?

Hacer esta crujiente receta de baguette francesa te abrirá las puertas a nuevos niveles de confianza y satisfacción.

¡Imagínate la sensación de logro cuando sacas del horno tu baguette casera King Arthur! Es una prueba sólida de que puedes hornear uno de los tipos de pan más intimidantes.

Hacer pan francés me recuerda a otro clásico francés que es muy difícil de hacer: los macarons.

Baguettes francesas perfectas

No importa si tus macarons o baguette de pistacho no saben como esperas, porque lo que importa es que te desafíes y pruebes algo que la mayoría de los panaderos caseros suelen evitar.

La clásica baguette del Rey Arturo también es versátil. ¡Puedes disfrutarlo solo, cubrirlo con mantequilla, mojarlo en hierbas y aceite de oliva, o usar las rebanadas perfectamente crujientes y esponjosas en una tabla de embutidos como nuestra Tabla de embutidos Easy Breakfast!

¡Ni siquiera las sobras se desperdiciarán porque puedes convertir tu pan francés King Arthur en picatostes o pan rallado!

Ingredientes para esta receta de baguette francesa crujiente

  • Harina de pan – Puedes utilizar harina para todo uso o harina de pan para esta baguette King Arthur.
  • Sal kosher – El papel de la sal en esta crujiente receta de baguette francesa es que ayuda a fortalecer las hebras de gluten de la masa. De lo contrario acabarás con una masa suelta.
  • Levadura seca instantánea – Puedes usar levadura seca activa en tu pan francés King Arthur, pero la levadura instantánea es más conveniente y aún le da a la masa una agradable elasticidad y textura.
  • Agua tibia– Prepare agua tibia entre 98 y 105°F. Tenga cuidado de no utilizar agua caliente ya que la alta temperatura puede matar la levadura.

Herramientas necesarias para hacer esta receta de pan francés King Arthur

Adiciones y sustituciones de ingredientes para esta receta de baguette francesa crujiente

Harina de pan

Al preparar esta receta de pan francés King Arthur, es importante utilizar el tipo correcto de harina. Sin embargo, se recomienda utilizar harina panificable o Harina para todo uso.

La diferencia entre los dos es que la harina para pan es perfecta si quieres que tu baguette quede más masticable, mientras que la harina para todo uso hace un pan más esponjoso. ¿No es genial cómo un cambio aparentemente menor en los ingredientes afecta el pan francés resultante?

Baguettes francesas perfectas

Sal kosher

¿No tienes sal kosher? Intercambiarlo con Sal de mesa con el mismo peso!

Baguettes francesas perfectas

Malta diastásica en polvo

Esto es opcional, pero puedes agregarlo. polvo de malta diastásica a tu pan francés King Arthur. Es el secreto detrás de la hermosa corteza marrón y la textura de las baguettes.

Baguettes francesas perfectas

Cómo hacer baguette francesa

Ingredientes:

Herramientas que necesitas:

Instrucciones:

PREPARAR LA MASA

PASO 1: Combine la harina para pan y la sal kosher en el tazón de una batidora de pie con el gancho para masa adjunto.

Baguettes francesas perfectas

PASO 2: Vierte la levadura en el agua tibia y revuelve suavemente con el dedo. Dejar reposar durante 3 minutos.

Baguettes francesas perfectas

PASO 3: Vierta la levadura y el agua en el recipiente del procesador de alimentos y use el dedo para raspar la levadura que pueda estar pegada a los lados del recipiente.

Baguettes francesas perfectas

ETAPA 4: Enciende la batidora a fuego medio-bajo (velocidad 4) y deja que se licue durante 2 minutos.

PASO 5: Pasados ​​​​los 2 minutos, raspe los lados de la batidora con una espátula de plástico y ponga la batidora a velocidad media (velocidad 6). Dejar mezclar durante 4 minutos.

PASO 6: La licuadora probablemente hará mucho ruido y puede que se mueva y salte un poco, ¡así que mantente atento!

PASO 7: Una vez pasados ​​los 4 minutos, apaga la licuadora.

Baguettes francesas perfectas

PASO 8: Tome un pequeño trozo de masa del tamaño de un chicle y enróllelo hasta formar una bola en sus manos. Aplana la bola y tira suavemente de los bordes con los dedos. Comprueban la elasticidad de la masa. Si la masa se rompe o se parte por la mitad inmediatamente, vuelva a colocar la bolita en el resto de la masa y mezcle a velocidad 6 durante 1-2 minutos más.

PASO 9: Volvemos a hacer la prueba del chicle: buscamos una masa tersa, elástica y flexible. Sostenga la masa a contraluz mientras la estira; desea poder ver a través de la masa y debe haber líneas tenues en la masa. Estas son las hebras de gluten que mantienen unida la masa. Si las ves y la masa no se rompe ni se rompe, está lista.

PASO 10: Coloque la masa grande sobre una superficie enharinada (me gusta trabajar sobre una tabla de cortar de madera) y cúbrala con una envoltura de plástico. Quieres mantener la mayor cantidad de aire posible. Coloca un paño de cocina encima de la masa para mantenerla caliente y dejar que crezca.

PASO 11: Deje reposar esta masa hasta que haya duplicado su tamaño (normalmente unos 30 minutos).

PASO 12: Para probar si es viable: coloque una pequeña cantidad de harina en el nudillo de su dedo índice. Levante la envoltura de plástico de la bola de masa, presione ligeramente el nudillo enharinado en la masa y retire el nudillo; si la masa mantiene la forma de nudillo y regresa muy lentamente, está lista para trabajar.

Perforar y perforar la masa.

PASO 1: ¡Saca la masa! No, en realidad no lo perforaremos, lo doblaremos y lo presionaremos contra la superficie de trabajo para eliminar las burbujas de aire.

PASO 2: Amasar la masa durante aproximadamente 1 minuto, doblar la masa sobre sí misma y colocarla sobre la superficie de trabajo. Presione las burbujas de aire de los bordes de la masa.

PASO 3: Usando la báscula de cocina y un cuchillo afilado (¡me gusta un cuchillo de banco!), mida la masa en tres porciones iguales. Deben pesar alrededor de 9 onzas cada uno.

ETAPA 4: Coloque las palmas de las manos para formar una «V» con las manos. Coloque una bola de masa en el fondo de la “V” y presione suavemente la bola de masa hacia adelante y hacia la superficie de trabajo. Esto se llama redondeo. Regrese la bola de masa a donde comenzó y use las palmas de las manos para presionar la bola en forma de V unas cuantas veces más (aproximadamente de 10 a 15 veces) hasta que la bola esté redonda, suave y elástica.

Baguettes francesas perfectas

PASO 5: Repita con las bolas de masa restantes.

PASO 6: Una vez formadas todas las bolitas, cúbrelas sin apretar con film transparente y déjalas reposar durante 15 minutos.

FORMAS DE BAGUETTES

PASO 1: ¡Es hora de darle forma a nuestras baguettes! Tome su bola de masa y aplánela formando un círculo como masa de pizza.

Baguettes francesas perfectas

PASO 2: Utilice las palmas de las manos para presionar las burbujas de aire en los bordes de la masa.

PASO 3: Sujete la parte inferior del círculo plano, llévelo al centro del círculo y apriételo para sellar. Continúe presionando y enrollando la masa hasta formar un pequeño trozo de masa.

ETAPA 4: Enrolle el bloque de masa y, comenzando por un extremo, tire de los bordes de la masa hacia el bloque y presiónelos para sellar la costura. Haga esto a lo largo de todo el bloque de masa, de un extremo al otro, hasta que quede una costura continua.

Baguettes francesas perfectas

PASO 5: Voltee el bloque de masa nuevamente y use sus manos, comenzando en el medio del bloque, para enrollar la masa lenta y cuidadosamente hacia afuera, separando las manos hasta llegar al final. ¡Asegúrate de que la costura permanezca baja! La masa debe tener un espesor uniforme y una longitud de entre 14 y 16 pulgadas.

Baguettes francesas perfectas

PASO 6: Una vez que el tronco esté extendido, colóquelo con la costura hacia abajo en el molde para baguette. Repita con las bolas de masa restantes hasta que se formen todas las baguettes.

PRUEBA

PASO 1: ¡Hora de levantarse! Si no tienes uno Caja de pruebaDeja que tus baguettes crezcan en el microondas.

PASO 2: Toma una taza de agua muy caliente y colócala en la parte trasera del microondas. Coloca el molde para baguette en el microondas y cierra la puerta.

PASO 3: Deje reposar las baguettes durante 35-50 minutos hasta que hayan subido y hayan duplicado su tamaño.

RASCAR, ROCIAR Y HORNEAR

PASO 1: Precalienta el horno a 425 grados F, con una rejilla en el centro del horno.

PASO 2: Saca las baguettes del microondas.

PASO 3: ¡Es hora de puntuarlos! Puedes utilizar una hoja de afeitar o un cuchillo de cocina afilado.

ETAPA 4: Corte cinco rebanadas profundas en diagonal a lo largo de las baguettes. ¡No tenga miedo de profundizar más! Es mejor si puede lograr un corte de entre 1/4 ″ y 1/2 ″ de profundidad.

Baguettes francesas perfectas

PASO 5: Dado que la mayoría de nosotros no tenemos un horno sofisticado con inyección de vapor, rocíe generosamente cada baguette con agua apta para uso alimentario. botella de spray. ¡No tengas miedo de echarles agua!

PASO 6: Coloca las baguettes en el horno y hornea a 200°C durante unos 20 minutos o hasta que estén doradas y deliciosas. Es posible que estén listos temprano, pero buscamos un bonito color marrón dorado y una temperatura interna de al menos 180 grados Fahrenheit.

Baguettes francesas perfectas

PASO 7: Cuando las baguettes estén listas, retíralas del horno y déjalas reposar durante unos 5 a 10 minutos antes de disfrutarlas.

Qué servir con la baguette King Arthur

Este crujiente pan francés es increíblemente versátil para los amantes del pan. Sirva con aceite de oliva y hierbas, haga tostadas francesas, mejore su sándwich de queso asado o prepare una bruschetta rápida con tomates, albahaca, ajo y aceite de oliva. 🤤

Baguettes francesas perfectas

Pero si buscas un almuerzo o cena más abundante, ¿por qué no pruebas recetas de pasta sencillas pero abundantes?

Olvídese del aburrido pollo Alfredo o de la normal sopa de cebolla francesa. Sirva sus baguettes extra crujientes con nuestras gambas al ajillo sin lácteos (¡sí, sin lácteos!) y pasta de cebolla francesa (una forma brillante de disfrutar los reconfortantes sabores de la clásica sopa de cebolla francesa).

Consejos para hacer pan francés crujiente

Aquí tienes algunos consejos adicionales si estás aprendiendo a hacer baguette crujiente por primera vez:

  • Utilice harina para todo uso sin blanquear o harina panificable para hacer este pan casero. Es importante utilizar un tipo de harina cuyo contenido en proteínas se acerque al de los panaderos franceses. ¡No es necesario utilizar harina muy rica en proteínas!
  • El mayor desafío al hacer baguettes francesas es darles forma antes de cocinarlas finalmente. Así que sigue nuestros pasos cuidadosamente. Recuerde que la masa de pan francés no contiene grasa y puede formar una costra rápidamente en el horno.
  • Disfruta del proceso de hornear pan en casa. Incluso si el pan no sale como quieres, míralo como una oportunidad para aprender de tus errores. No dejes que las baguettes destruyan tu ego, especialmente si recién estás comenzando. 😊

Cómo almacenar King Baguette

Este crujiente pan francés se disfruta mejor dentro de las 6 horas posteriores a su horneado. Sin embargo, también puedes guardarlo a temperatura ambiente en un recipiente hermético hasta por 3 días para evitar que se seque.

Primero enfríe el pan recién horneado antes de transferirlo a un recipiente; de ​​lo contrario, la humedad arruinará su delicioso pan. También puedes guardar las baguettes al estilo francés en una bolsa de papel; ¡Tres franceses!

Después de guardarla, puede refrescar su baguette King Arthur calentándola rápidamente en el horno a 350 °F para obtener un interior húmedo y una corteza crujiente.

Baguettes francesas perfectas

¿Puedes congelar baguettes? A una boulanger francesa le podría dar un ataque al corazón, pero sé que algunas personas quieren una solución de almacenamiento más prolongada para sus baguettes frescas.

Recomiendo cortarlos en diagonal en rodajas finas y colocarlos en una bolsa apta para congelador. Luego deja que las rebanadas de baguette se descongelen durante unos minutos y caliéntalas brevemente en la tostadora para servir.

Baguettes francesas perfectas

¿Por qué la baguette es tan popular en Francia?

La respuesta es simple: son baguettes. Parte de la herencia francesa. Este pan francés está literalmente disponible en toda Francia, y una ley incluso exigía que las panaderías informaran cuándo dejarían de servir pan.

¿Y quién podría culpar a los franceses por amar el pan francés crujiente? ¡Son baratos, sabrosos, prácticos y versátiles!

Baguettes francesas perfectas

¿Las baguettes francesas son veganas?

Sí, las baguettes francesas tradicionales son veganas ya que no contienen huevos ni productos lácteos. El pan francés tradicional requiere sólo cuatro ingredientes: harina de trigo, sal, levadura y agua.

Baguettes francesas perfectas

¿Cómo se hace la baguette crujiente?

El secreto para conseguir unas baguettes más crujientes es utilizar una fuente para horno con agua. Colócalo en el suelo y precalienta el horno para que produzca vapor.

¡También puedes hacer que tu baguette vuelva a quedar crujiente metiéndola en el horno precalentado durante unos minutos!

Baguettes francesas perfectas

¿Qué hace una buena baguette?

Una buena baguette es crujiente por fuera y suave y cremosa por dentro. Para disfrutar de la mejor experiencia con la baguette, disfrútela unas horas después de hornearla.

Baguettes francesas perfectas

Preguntas frecuentes sobre cómo hacer la baguette francesa perfecta

¿Las baguettes llevan huevos?

No, las tradicionales baguettes francesas no contienen huevos.

¿Puedo usar harina de pan para baguette?

¡Absolutamente! Usamos harina de pan para hacer la baguette en esta receta.

¿Por qué las baguettes son tan duras?

Se sabe que las baguettes son más secas que otros tipos de pan porque casi no contienen grasa, lo que significa que la humedad no permanece atrapada por mucho tiempo.

instrucciones

PREPARAR LA MASA

  1. Combine la harina para pan y la sal kosher en el tazón de una batidora de pie con el gancho para masa adjunto.
  2. Vierte la levadura en el agua tibia y revuelve suavemente con el dedo. Dejar reposar durante 3 minutos.
  3. Vierta la levadura y el agua en el recipiente del procesador de alimentos y use el dedo para raspar la levadura que pueda estar pegada a los lados del recipiente.
  4. Enciende la batidora a fuego medio-bajo (velocidad 4) y deja que se licue durante 2 minutos.
  5. Pasados ​​​​los 2 minutos, raspe los lados de la batidora con una espátula de plástico y ponga la batidora a velocidad media (velocidad 6). Dejar mezclar durante 4 minutos.
  6. La licuadora probablemente hará mucho ruido y puede que se mueva y salte un poco, ¡así que mantente atento!
  7. Una vez pasados ​​los 4 minutos, apaga la licuadora.
  8. Tome un pequeño trozo de masa del tamaño de un chicle y enróllelo hasta formar una bola en sus manos. Aplana la bola y tira suavemente de los bordes con los dedos. Comprueban la elasticidad de la masa. Si la masa se rompe o se parte por la mitad inmediatamente, vuelva a colocar la bolita en el resto de la masa y mezcle a velocidad 6 durante 1-2 minutos más.
  9. Volvemos a hacer la prueba del chicle: buscamos una masa tersa, elástica y flexible. Sostenga la masa a contraluz mientras la estira; desea poder ver a través de la masa y debe haber líneas tenues en la masa. Estas son las hebras de gluten que mantienen unida la masa. Si las ves y la masa no se rompe ni se rompe, está lista.
  10. Coloque la masa grande sobre una superficie enharinada (me gusta trabajar sobre una tabla de cortar de madera) y cúbrala con una envoltura de plástico. Quieres mantener la mayor cantidad de aire posible. Coloca un paño de cocina encima de la masa para mantenerla caliente y dejar que crezca.
  11. Deje reposar esta masa hasta que haya duplicado su tamaño (normalmente unos 30 minutos).
  12. Para probar si es viable: coloque una pequeña cantidad de harina en el nudillo de su dedo índice. Levante la envoltura de plástico de la bola de masa, presione ligeramente el nudillo enharinado en la masa y retire el nudillo; si la masa mantiene la forma de nudillo y regresa muy lentamente, está lista para trabajar.

Perforar y perforar la masa.

  1. ¡Saca la masa! No, en realidad no lo perforaremos, lo doblaremos y lo presionaremos contra la superficie de trabajo para eliminar las burbujas de aire.
  2. Amasar la masa durante aproximadamente 1 minuto, doblar la masa sobre sí misma y colocarla sobre la superficie de trabajo. Presione las burbujas de aire de los bordes de la masa.
  3. Usando la báscula de cocina y un cuchillo afilado (¡me gusta un cuchillo de banco!), mida la masa en tres porciones iguales. Deben pesar alrededor de 9 onzas cada uno.
  4. Coloque las palmas de las manos para formar una «V» con las manos. Coloque una bola de masa en el fondo de la “V” y presione suavemente la bola de masa hacia adelante y hacia la superficie de trabajo. Esto se llama redondeo. Regrese la bola de masa a donde comenzó y use las palmas de las manos para presionar la bola en forma de V unas cuantas veces más (aproximadamente de 10 a 15 veces) hasta que la bola esté redonda, suave y elástica.
  5. Repita con las bolas de masa restantes.
  6. Una vez formadas todas las bolitas, cúbrelas sin apretar con film transparente y déjalas reposar durante 15 minutos.

FORMAS DE BAGUETTES

  1. ¡Es hora de darle forma a nuestras baguettes! Tome su bola de masa y aplánela formando un círculo como masa de pizza.
  2. Utilice las palmas de las manos para presionar las burbujas de aire en los bordes de la masa.
  3. Sujete la parte inferior del círculo plano, llévelo al centro del círculo y apriételo para sellar. Continúe presionando y enrollando la masa hasta formar un pequeño trozo de masa.
  4. Enrolle el bloque de masa y, comenzando por un extremo, tire de los bordes de la masa hacia el bloque y presiónelos para sellar la costura. Haga esto a lo largo de todo el bloque de masa, de un extremo al otro, hasta que quede una costura continua.
  5. Voltee el bloque de masa nuevamente y use sus manos, comenzando en el medio del bloque, para enrollar la masa lenta y cuidadosamente hacia afuera, separando las manos hasta llegar al final. ¡Asegúrate de que la costura permanezca baja! La masa debe tener un espesor uniforme y una longitud de entre 14 y 16 pulgadas.
  6. Una vez que el tronco esté extendido, colóquelo con la costura hacia abajo en el molde para baguette. Repita con las bolas de masa restantes hasta que se formen todas las baguettes.

PRUEBA

  1. ¡Hora de levantarse! Si no tienes uno Caja de pruebaDeja que tus baguettes crezcan en el microondas.
  2. Toma una taza de agua muy caliente y colócala en la parte trasera del microondas. Coloca el molde para baguette en el microondas y cierra la puerta.
  3. Deje reposar las baguettes durante 35-50 minutos hasta que hayan subido y hayan duplicado su tamaño.

RASCAR, ROCIAR Y HORNEAR

  1. Precalienta el horno a 425 grados F, con una rejilla en el centro del horno.
  2. Saca las baguettes del microondas.
  3. ¡Es hora de puntuarlos! Puedes utilizar una hoja de afeitar o un cuchillo de cocina afilado.
  4. Corte 5 rebanadas profundas en diagonal a lo largo de la baguette. ¡No tenga miedo de profundizar! Lo mejor es lograr un corte de 1/4 a 1/2 pulgada de profundidad.
  5. Dado que la mayoría de nosotros no tenemos un horno sofisticado con inyección de vapor, rocíe generosamente cada baguette con agua apta para uso alimentario. botella de spray. ¡No tengas miedo de echarles agua!
  6. Coloca las baguettes en el horno y hornea a 200°C durante unos 20 minutos o hasta que estén doradas y deliciosas. Es posible que estén listos temprano, pero buscamos un bonito color marrón dorado y una temperatura interna de al menos 180 grados Fahrenheit.
  7. Cuando las baguettes estén listas, retíralas del horno y déjalas reposar durante unos 5 a 10 minutos antes de disfrutarlas.

DISFRUTA Y ALMACENA

  • Es mejor comer las baguettes frescas, entre 4 y 6 horas después de hornearlas, pero durarán hasta 3 días en un recipiente hermético a temperatura ambiente.
  • ¡Asegúrate de no ponerlas en una bolsa o recipiente de plástico hasta que se hayan enfriado por completo, ya que la humedad de la baguette caliente encerrada en un recipiente de plástico las arruinaría!
  • De hecho, es mejor guardarlos en una bolsa de papel. ¡Es Tres Francés!

Observaciones

*Esta receta fue publicada originalmente el 09/2011 por Jaclyn. Notas y fotografías actualizadas el 06/2023.

Información nutricional:

Producir: 5

Tamaño de la porción: 3

Cantidad por porcion:

Calorías: 377Grasa total: 2gÁcidos grasos saturados: 0gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 1gColesterol: 0 mgSodio: 507 mgCarbohidratos: 75gFibra: 3gAzúcar: 0gProteína: 13g

*Tenga en cuenta que toda la información nutricional es sólo una estimación. Los valores varían según la marca. Por lo tanto, le recomendamos que los calcule usted mismo para lograr los resultados más precisos.


¿Te encanta esta receta? ¡Guardar para más adelante!

Por favor deja un comentario en el blog o comparte una foto. Pinterest

Diploma

¿Estás listo para llevar tus habilidades para hornear pan al siguiente nivel, o eres un panadero casero novato que busca probar algo desafiante pero extremadamente gratificante?

A esta baguette King Arthur la llamamos receta fácil porque esa es la actitud que todos deberían tener.

Baguettes francesas perfectas

Claro, la mayoría de la gente te convencerá de comenzar con panes más simples, pero la sensación de satisfacción después de hacer pan francés es inolvidable. ¡Es como una inyección de confianza en forma de una deliciosa baguette con una corteza perfectamente crujiente y un interior esponjoso!

¿Te gustó esta receta de baguettes crujientes? Te encantará hornear estas deliciosas recetas:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link