Rollos de canela con crema virales en TikTok

Si eres amante de los postres y estás buscando un nuevo dulce para deleitar tu paladar, ¡has llegado al lugar correcto! En los últimos meses, las redes sociales han sido invadidas por deliciosos y apetitosos rollos de canela con crema, convertidos en música para los ojos de los foodies. Pero, ¿de dónde proviene esta tendencia? TikTok, la popular plataforma de videos cortos, ha sido la responsable de lanzar a la fama estos deliciosos bocadillos que se han vuelto virales en todo el mundo. ¿Quieres descubrir cómo prepararlos y por qué se han vuelto tan populares? Sigue leyendo, ¡te sorprenderás!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una comisión si realizas una compra, sin costo adicional para ti. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea mi divulgación para obtener más detalles.

Esta receta de rollo de canela de TikTok convierte los rollos de canela enlatados con crema en delicias pegajosas e irresistibles. ¡Súper fácil y sabe a canela!

Rollos de canela con crema virales en TikTok

¿Y si te dijera que puedes satisfacer tus antojos de canela con panecillos de canela enlatados?

Este truco de rollos de canela de TikTok aporta un nuevo nivel de delicia pegajosa y esponjosa a los rollos comprados en la tienda. ¿Y el secreto?

Preparando los rollitos en nata!

Pero no nos detendremos ahí.

Prepárate para una experiencia divina porque también cubriremos estos virales rollos de canela con un toque de canela mantecosa y un delicioso glaseado de queso crema. 😋

¿Qué son los rollos de canela virales de TikTok?

Los rollos de canela TikTok son rollos de canela comprados en tiendas y horneados con crema. Este truco que se está apoderando de TikTok hace que los panecillos comprados en las tiendas sean pegajosos, pegajosos, húmedos y esponjosos.

Cuando vi por primera vez estos rollos de canela con crema de un usuario de TikTok @mississippi_kweenInmediatamente entendí por qué es una de esas recetas de TikTok que definitivamente quieres probar y estoy de acuerdo con el eslogan “¡TikTok me obligó a hacerlo!”.

Pensé: “¿Entonces me estás diciendo que puedo evitar el estrés de hacer panecillos de canela en casa simplemente horneando panecillos enlatados con crema?”.

Estos rollos de canela de TikTok te permiten disfrutar fácilmente de rollos de canela perfectamente húmedos y pegajosos en casa. Pero para ir un paso más allá, batimos el glaseado que viene con los panecillos enlatados con azúcar y queso crema para obtener un aderezo rápido pero irresistible.

Rollos de canela con crema virales en TikTok

Por qué te encantará esta receta

¡No querrás perderte este moderno truco con rollos de canela! ¿Quieres perder la oportunidad de disfrutar de unos pegajosos panecillos de canela con solo crema batida y panecillos enlatados?

  • Muerte facil: ¡Los fanáticos no bromean cuando dicen que estos son los rollos de canela más fáciles que jamás hayas hecho! Simplemente unta los rollos de canela enlatados con crema y prepara tu glaseado y glaseado favoritos.
  • Sabe a canela: Impresiona a tus seres queridos con estos sensacionales rollos de canela de TikTok. ¡Nadie podrá adivinar que provienen de una lata y no se compraron en Cinnabon!
  • Personalizable: Vaya más allá del glaseado habitual y del glaseado de queso crema. ¡Prueba estos rollos de canela con tus aderezos y glaseados favoritos!

¿A qué saben los rollos de canela de TikTok?

Estos rollos de canela con crema de TikTok pueden salir de un tubo, pero saben como si los hubieran comprado en Cinnabon. Son ricos, mantecosos y pegajosos con la cantidad justa de dulzura y sabor a canela.

Pero más allá del delicioso sabor, lo que me encanta de estos rollitos de canela es su maravillosa textura.

Son increíblemente suaves y jugosos, así que no importa dónde muerdas el panecillo, ¡se sentirá como si te estuvieras comiendo la mitad! (Seamos honestos: el medio es la mejor parte del rollo de canela. 😜)

Y si eso no fuera suficiente, los panecillos también están cubiertos con un glaseado de queso crema casero que equilibra la dulzura de los panecillos y la mezcla de canela, azúcar moreno y mantequilla. 🤤

Rollos de canela con crema virales en TikTok

¿Son saludables los rollitos de canela con crema de TikTok?

Seamos honestos; ¿Quién busca realmente una opción saludable cuando se trata de rollos de canela?

Si estás cuidando tus porciones y solo las disfrutas como un capricho ocasional, no debería haber nada de malo en disfrutar estos rollos de canela de TikTok en todo su decadente esplendor.

También puedes disfrutarlos sin llovizna ni glaseado para reducir el contenido de azúcar y grasa de cada porción. O, si quieres, nueces Y fruta son alternativas deliciosas pero más saludables a estos aderezos pecaminosos. 😝

¿Cuáles son los beneficios de estos rollitos de canela de TikTok?

¡Con estos rollos de canela de TikTok, puedes experimentar sin esfuerzo la alegría de los rollos jugosos y pegajosos que saben a Cinnabon Cinnabon Rolls!

Di adiós a la molestia de la masa casera dura y densa. Simplemente cubra los rollos de canela comprados en la tienda (sí, ¡los de tubo!) Con crema y hornéelos hasta obtener un delicioso color dorado perfecto.

Pero el truco no se limita sólo a los roles en sí.

También puedes hacer que el glaseado de canela que viene con el paquete de canela sea muy especial batiéndolo con azúcar y queso crema.

¿No es este truco de TikTok la forma más fácil de hacer los rollos de canela más deliciosos en casa?

Rollos de canela con crema virales en TikTok

Ingredientes para la receta de rollos de canela de TikTok

  • Rollos de canela – Este truco viral de rollos de canela en TikTok utiliza rollos de canela enlatados. ¡También puedes elegir los rollos gigantes para rollos más grandes y más rellenos!
  • crema batida – El secreto detrás de este gran truco con rollos de canela. Agregue tanto como sea necesario para llenar los espacios entre los rollos.
  • Mantequilla salada – Delicia salada y mantecosa que complementa perfectamente los dulces panecillos de canela.
  • azúcar morena – Para nuestro rápido y fácil streusel de canela.
  • Canela – Porque nunca hay suficiente canela en los rollitos de canela.
  • Paquetes de glaseado – ¡Mezcla el glaseado que viene con tus panecillos de canela con queso crema y azúcar para obtener un glaseado de queso crema casero rápido y fácil!
  • queso crema – El ligero sabor del queso crema equilibra perfectamente el dulzor de los panecillos y el streusel de azúcar moreno.
  • azúcar en polvo – Utilice azúcar glass para que sea más fácil de incorporar al glaseado de queso crema.
  • Aceite en aerosol antiadherente – Para que los panecillos no se peguen en la fuente de horno.

Herramientas necesarias para hacer la receta de rollos de canela en TikTok

Adiciones y sustituciones de ingredientes para rollos de canela con crema TikTok

leche

¿Su glaseado de queso crema es demasiado espeso para su gusto? Simplemente ajusta la consistencia con una cucharada. leche!

Rollos de canela con crema virales en TikTok

Almendras tostadas

Espolvorea para darle más textura almendras tostadas ¡Sobre tus pegajosos rollos de canela de TikTok! También puedes utilizar frutos secos para esta tendencia alimentaria viral.

Rollos de canela con crema virales en TikTok

Glaseado de streusel de canela y queso crema

¿Te atreves a probar algo escandaloso? En lugar de la llovizna de canela y el glaseado de queso crema que se usan en esta receta viral, ¡pruebe estos rollos de canela con una mezcla armoniosa de dulce y salado!

Uno de mis favoritos personales es miel de maple Y tocinopero mi último descubrimiento es agregar banana rebanadas a esta combinación.

Rollos de canela con crema virales en TikTok

Cómo hacer rollos de canela en TikTok

Ingredientes:

Herramientas que necesitas:

instrucciones

PASO 1: Precalienta el horno a 350°F y engrasa la fuente para hornear con aceite en aerosol antiadherente.

PASO 2: Abre los tubos y separa los rollitos de canela. Colóquelos relativamente cerca uno del otro en la fuente para hornear.

Rollos de canela con crema virales en TikTok

PASO 3: Cubre los rollitos de canela con crema.

Rollos de canela con crema virales en TikTok

ETAPA 4: Para hacer el streusel de canela, primero derrite la mantequilla en el microondas.

PASO 5: Agrega el azúcar moreno y la canela. Revuelve hasta que todo esté bien incorporado y suave.

Rollos de canela con crema virales en TikTok

PASO 6: Cubra los rollos de canela con la mezcla de azúcar morena.

PASO 7: Cubre la fuente para hornear con papel de aluminio y hornea por 30 minutos. Ajuste el tiempo de horneado según sea necesario hasta que los panecillos estén dorados y bien horneados.

Rollos de canela con crema virales en TikTok

PASO 8: Retira los rollitos de canela del horno y déjalos enfriar durante 15 minutos.

Rollos de canela con crema virales en TikTok

PASO 9: Para el glaseado, bate el glaseado, el queso crema y el azúcar glass hasta que quede cremoso.

Rollos de canela con crema virales en TikTok

PASO 10: Unte el glaseado sobre los rollos de canela enfriados. ¡Disfrutar!

Rollos de canela con crema virales en TikTok

Qué servir con rollos de canela TikTok

¡Obtenga un impulso vitamínico sirviendo estos rollos de canela virales de TikTok con fruta fresca! ¡Las rodajas de manzana crujientes y las bayas mixtas saben fenomenal con estos jugosos panecillos!

También puedes combinarlos con algo salado como tocino y nueces saladas. El contraste dulce y salado te hace querer más.

Rollos de canela con crema virales en TikTok

Pero si estás buscando una bebida para servir con estos rollos de canela de TikTok, puedes encontrar la bebida perfecta explorando las mejores recetas virales de TikTok.

Hablando de que combinación perfectaAquí tienes mis bebidas matcha favoritas para acompañar tus rollitos de canela calientes 🍵:

Consejos para hacer rollitos de canela con nata en TikTok

Haz que tu experiencia de repostería sea aún más placentera con estos prácticos consejos para tus rollitos de canela con crema de TikTok:

  • ¿Quieres que estos deliciosos panecillos de canela tengan aún más mantequilla y caramelo? ¡Unte con mantequilla la fuente para hornear y cúbrala con azúcar morena antes de colocar los rollos de canela encima!
  • Evite que los rollos de canela se expandan horizontalmente colocándolos muy juntos cuando los coloque en una sola capa en la fuente para hornear.
  • ¿No tienes horno? Haga sus rollos de canela TikTok en una freidora a 360 °F durante aproximadamente 8 minutos. No olvides rociar la canasta de la freidora. spray antiadherente!

Cómo conservar los rollitos de canela con crema de TikTok

A continuación se ofrecen algunos consejos para guardar los rollos de canela sobrantes. Estos también son perfectos para preparar las deliciosas delicias con antelación:

  • Refrigerador: Coloca tus rollos de canela TikTok en un recipiente hermético y guárdalos en el refrigerador para mantenerlos húmedos. Se disfruta mejor entre 3 y 5 días.
  • Congelador: Dado que los rollos de canela de TikTok se hornean con crema, no recomiendo congelarlos. Recuerda que congelar rollitos de canela funciona mejor panecillos sin hornear y precocidos antes de la guinda.
  • Calentamiento: La forma más sencilla de recalentar estos rollos de canela TikTok es mantenerlos calientes en el microondas. Mi consejo es hacer intervalos de 15 segundos hasta alcanzar la temperatura deseada. 😉

¿No encuentras rollos de canela enlatados? ¡Usa los congelados de la tienda!

Simplemente sirva en la fuente para hornear con crema, cubra y refrigere durante la noche. Luego retire la tapa y déjelos reposar durante una hora antes de hornearlos a 350 °F durante 15 minutos.

Rollos de canela con crema virales en TikTok

¿Cómo sé si mis rollos de canela de TikTok están listos?

Tus rollitos de canela con crema de TikTok estarán listos una vez que estén dorados.

Sin embargo, el tamaño de los rollos de canela, el molde para hornear y la cantidad de crema pueden afectar el tiempo de horneado. Así que ajuste el tiempo según sea necesario.

También puedes insertar un palillo en el centro de los panecillos para comprobar si están bien cocidos. Si todavía están un poco crudos, retira el papel de aluminio y luego continúa horneando.

¿Qué hace la crema para la receta de TikTok del rollo de canela?

Cubrir los rollos de canela con crema batida espesa antes de hornearlos ayudará a que terminen. húmedo y pegajoso: Adjetivos que quieres para tus rollitos de canela.

No creo que usar algo con un contenido bajo de grasa funcione para este brillo de rollo de canela, ya que los rollos de canela podrían terminar empapados.

¿Cómo se consigue que los rollos de canela comprados en la tienda sepan caseros?

El truco viral de crema batida de TikTok mejorará tus rollos de canela enlatados haciéndolos más húmedos y suaves. Luego haz que el glaseado incluido sea muy especial batiéndolo con queso crema y azúcar.

También puedes preparar un glaseado rápido con mantequilla derretida, azúcar morena y canela.

¡No hay límites para los ingredientes que puedes agregar para que estos rollos de canela de TikTok tengan un sabor casero!

Preguntas frecuentes sobre rollos de canela de TikTok

¿Puedo hacer mis rollitos de canela de TikTok con antelación?

¡También puedes preparar estos rollos de canela TikTok con anticipación, ya que puedes mantenerlos cubiertos a temperatura ambiente durante 1 o 2 días! Sin embargo, para conservarlos por más tiempo, colóquelos en el refrigerador y consuma los panecillos dulces de canela dentro de los 5 días.

¿Puedo congelar mis rollos de canela de TikTok?

Los rollos de canela se congelan mejor sin hornear o precocido, a diferencia de estos rollos de canela TikTok al horno con crema. La buena noticia es que, de todos modos, son increíblemente fáciles de hacer, por lo que hornear una tanda nueva será muy sencillo.

¿Tengo que usar crema en mis rollitos de canela de TikTok?

¡Absolutamente! La crema es la pieza central de estos rollos de canela TikTok que se derriten en la boca. ¡Es el ingrediente secreto para hacer que los panecillos comprados en la tienda sean tan húmedos y suaves como los de Cinnabon!

instrucciones

  1. Precalienta el horno a 350°F y engrasa la fuente para hornear con aceite en aerosol antiadherente.
  2. Abre los tubos y separa los rollitos de canela. Colóquelos relativamente cerca uno del otro en la fuente para hornear.
  3. Cubre los rollitos de canela con crema.
  4. Para hacer el streusel de canela, primero derrite la mantequilla en el microondas.
  5. Agrega el azúcar moreno y la canela. Revuelve hasta que todo esté bien incorporado y suave.
  6. Cubra los rollos de canela con la mezcla de azúcar morena.
  7. Cubre la fuente para hornear con papel de aluminio y hornea por 30 minutos. Ajuste el tiempo de horneado según sea necesario hasta que los panecillos estén dorados y bien horneados.
  8. Retira los rollitos de canela del horno y déjalos enfriar durante 15 minutos.
  9. Para el glaseado, bate el glaseado, el queso crema y el azúcar glass hasta que quede cremoso.
  10. Unte el glaseado sobre los rollos de canela enfriados. ¡Disfrutar!

Observaciones

  • ¡En lugar de un chorrito de canela, también puedes hacer caramelo rápidamente directamente en la fuente para hornear! Simplemente unte con mantequilla la fuente para hornear y cúbrala con azúcar morena ANTES de colocar los rollos de canela y la crema en ella.
  • Para garantizar que los rollos de canela se eleven verticalmente en el horno, colóquelos muy juntos.
  • ¡Estos rollos de canela de TikTok son aptos para freidoras! Todo lo que necesitas hacer es rociar la canasta de la freidora con algo spray antiadherente, Luego coloca los panecillos a 360°F durante unos 8 minutos.

Información nutricional:

Producir: 10

Tamaño de la porción: 1

Cantidad por porcion:

Calorías: 11Grasa total: 1gÁcidos grasos saturados: 1gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 0gColesterol: 3 mgSodio: 9 mgCarbohidratos: 0gFibra: 0gAzúcar: 0gProteína: 0g

*Tenga en cuenta que toda la información nutricional es sólo una estimación. Los valores varían según la marca. Por lo tanto, le recomendamos que los calcule usted mismo para lograr los resultados más precisos.


¿Te encanta esta receta? ¡Guardar para más adelante!

Por favor deja un comentario en el blog o comparte una foto. Pinterest

Diploma

No es necesario ir a Cinnabon; ¡Estos rollos de canela con crema de TikTok harán que los rollos de canela comprados en la tienda estén pegajosos y esponjosos!

El truco viral utiliza crema en rollos de canela enlatados antes de hornearlos… ¿Y qué obtienes?

Rollos de canela perfectamente suaves y jugosos donde todo el rollo sabe a nuestra parte favorita de los rollos de canela: ¡la mitad!

Rollos de canela con crema virales en TikTok

Y si eso no es suficiente para satisfacer su gusto por lo dulce, esta receta también incluye un simple glaseado de mantequilla y canela y un delicioso glaseado de queso crema usando el glaseado que viene con los panecillos enlatados.

¡Gracias a TikTok, no es necesario ser un experto en rollos de canela para hacer los rollos de canela más jugosos!

¿Te encanta la canela en tus postres? Pruebe estas recetas con canela para mantenerse cómodo:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link