Pots de crème de calabaza con crema batida especiada

La calabaza es uno de los secretos mejor guardados del otoño: su sabor suave y dulce da lugar a infinitas combinaciones en la cocina. Si eres un amante de los postres y estás buscando una deliciosa y reconfortante opción para satisfacer tu paladar, no busques más. Aquí te presentamos nuestra receta de Pots de crème de calabaza con crema batida especiada, una exquisitez que te transportará a los sabores y aromas de la temporada. ¡Prepárate para disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una comisión si realizas una compra, sin costo adicional para ti. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea mi divulgación para obtener más detalles.

¡Estas ollas de crema de calabaza son como un cruce entre pastel de calabaza y pudín! Para el otoño, sírvelos con crema batida especiada y galletas de jengibre.

Pots de crème de calabaza con crema batida especiada

Estos pots de crème de calabaza le dan un toque de temporada al postre de natillas francesas con puré de calabaza y acogedoras especias de otoño.

Cada molde está relleno con pudín de calabaza suave como la seda, cubierto con crema batida especiada y migas de galleta de jengibre. ¡Es un postre delicioso pero sumamente reconfortante para servir el Día de Acción de Gracias cuando no te apetece pastel de calabaza!

Y aunque parezcan elegantes, te sorprenderá lo fácil que es hornear ollas de crema de calabaza.

Así que cuidado, pastel de calabaza.

La crema de calabaza podría ocupar su lugar en la mesa de postres navideños. 😉

¿Qué es la olla de crema de calabaza?

Pumpkin Pot de Creme es un postre de natillas horneadas elaborado con puré de calabaza, especias calientes, yemas de huevo, azúcar, vainilla y crema.

Suena muy simple, pero lo tiene todo.

Esta delicia sencilla es en realidad un postre elegante que podría competir con el pastel de calabaza.

La natilla es suave como la seda y tiene la cantidad justa de riqueza para que sea agradable incluso después de una comida festiva abundante.

Pots de crème de calabaza con crema batida especiada

Los Pumpkin Pots de Crème también están cubiertos con crema batida inspirada en el otoño y galletas de jengibre trituradas para darle ese sabor familiar y acogedor del pastel de calabaza.

Tienen un aspecto y un sabor elegantes, por lo que también debes saber pronunciarlos. ¿Listo?

Dilo conmigo: po de krehm! Con clase, ¿verdad?

Así que la próxima vez que organices una fiesta de otoño o simplemente te apetezca algo especial en un día determinado, ¡prepara ollas de crema de calabaza!

Por qué te encantará esta receta de ollas de crema de calabaza

  • Alternativa al pastel de calabaza: Si quieres imaginar un pastel de calabaza o tal vez un pastel de calabaza sin corteza que sea delicioso pero no demasiado pesado al paladar, ¡te encantarán estos Pots de Creme de pastel de calabaza!
  • Impresionante postre de calabaza: Pumpkin Spice Pot de Creme es como pudín, natillas, mousse y pastel de calabaza, todo en uno. Servido en una fuente para horno con crema batida especiada y galletas de jengibre, parece y sabe como un postre gourmet sin toda la preparación ni el equipo elaborados.
  • Ideal para alojar: Debido a que son literalmente “ollas de crema”, las ollas de crema de calabaza son definitivamente más fáciles de servir en las fiestas que un pastel, que requiere utensilios adicionales. ¡Además son muy fáciles de preparar e incluso sirven como postres ya preparados!
Pots de crème de calabaza con crema batida especiada

¿A qué sabe la crema de calabaza?

La crema de calabaza sabe a natilla rica y suave que aprovecha el sabor favorito del otoño: la calabaza especiada.

La crema no es demasiado dulce y la generosa ración de crema batida especiada más galletas de jengibre trituradas encima le da a cada cucharada ese encanto familiar de pastel de calabaza.

¡Es como si hubiéramos tomado los mejores conceptos de pastel de calabaza y los pusiéramos todos en moldes individuales!

Pero la crema de calabaza no es solo crema de calabaza o pastel de calabaza sin corteza.

Pots de crème de calabaza con crema batida especiada

Los pots de creme de pastel de calabaza, que se disfrutan mejor fríos, son como una combinación de mousse, pudín, flan y, por supuesto, pastel de calabaza. 😋

¡También te encantará que todavía sean relativamente fáciles de comer!

Incluso después de una gran comida, son el postre perfecto porque seamos realistas: la cena de Acción de Gracias se disfruta mejor como un festín.

Después de un coma alimentario, dudo que se te antoje un postre pesado para limpiar tu paladar.

Ingredientes para Pots de Creme de Calabaza

Macetas de crema de calabaza:

  • crema batida – Sin nata no podemos hacer “tarros llenos de nata”. Use crema para asegurarse de que el pudín cuaje correctamente.
  • puré de calabaza – Para estos pots de creme de calabaza y especias utilizamos puré de calabaza enlatado. Sin embargo, si estás usando puré de calabaza fresco, te recomiendo colarlo primero para eliminar el exceso de líquido.
  • extracto de vainilla – Además de las especias cálidas, la vainilla también complementa muy bien el sutil pero delicioso sabor a calabaza.
  • Canela – Haz Pumpkin Pots de Creme un postre de otoño inolvidable con la calabaza amiga favorita de todos: ¡la canela!
  • Nuez de tierra – Esta especia navideña tiene un sabor dulce y terroso que combina perfectamente con el sabor de la calabaza.
  • claveles molidos – Un poco picante con un toque de dulzura, los clavos son otro imprescindible para esta receta de crema de calabaza.
  • Jengibre molido – Agrega más profundidad de sabor a los pots de creme de pastel de calabaza. ¡El sabor “picante” del jengibre sabe fantástico con la riqueza de las natillas!
  • yema – La yema del huevo debe estar a temperatura ambiente para que se pueda combinar fácilmente con el resto de ingredientes. Después de todo, lo mejor de los pots de crème es su textura suave y sedosa, ¡por lo que no debería haber grumos en la crema!
  • Azúcar – Para darle a nuestro rico postre la cantidad justa de dulzura para complementar las cálidas especias y el suave sabor a calabaza.

Crema batida especiada:

  • crema batida – Al igual que una rebanada clásica de pastel de calabaza, cubrimos cada fuente para hornear de pot-de-creme de calabaza con crema batida.
  • azúcar granulada – Para endulzar y estabilizar la nata.
  • extracto de vainilla – También agregamos vainilla a la crema batida especiada para que cada componente, desde las natillas hasta la cobertura, se llene de múltiples capas de sabor.
  • Canela – Preparamos nuestra nata montada con especias calientes para que no quede sólo dulce.
  • Nuez de tierra – Puedes personalizar la cantidad o el tipo de especias que deseas agregar a la cobertura de crema batida para las ollas de crema de calabaza.
  • claveles molidos – Además de los clavos y otras especias familiares que nos encantan en un pastel de calabaza, a continuación he incluido otro ingrediente que puedes disfrutar con crema batida para tu pot de creme.
  • Jengibre molido – Algo para todos, pero si hago este postre solo para mí, no agregaré jengibre a la crema batida. 😅
  • Galleta de gengibre – Las galletas de jengibre añaden un toque festivo instantáneo a estos Pumpkin Pie Pots de Creme.

Herramientas necesarias para hacer Pots de Crème de pastel de calabaza

Adiciones y reemplazos de ingredientes para Pumpkin Spice Pots de Crème

Sustituto de las galletas de jengibre

Hay algo reconfortante en incluir galletas de jengibre en los postres durante las fiestas. Sin embargo, estos pasteles de crema de calabaza también saben muy bien con otras delicias trituradas como: galletas grahamo si buscas algo nuevo, galletas de amareto!

Estas galletas de almendras dulces saben absolutamente divinas con crema de calabaza y crema picante.

Pots de crème de calabaza con crema batida especiada

Alternativa a la crema batida especiada

La crema batida especiada es un aderezo fácil de elegir para la crema de calabaza. ¡Para un postre de calabaza tiene sentido!

¿Pero sabes qué más combina perfectamente con nuestra cobertura de crema batida en estos pots de crème de calabaza? ¡Miel de maple!

Simplemente cambia las especias. miel de maple y bate la crema hasta que se formen picos suaves.

Pots de crème de calabaza con crema batida especiada

Concentrado de té chai

Una de mis formas favoritas de relajarme en una tarde fresca es disfrutar de un postre de calabaza con una taza de té chai. Y tuve una idea para estos potes de crema de calabaza.

¿Por qué no integrarse? Concentrado de té chai en la salsa de vainilla? ¡Su combinación de sabores es el otoño en su máxima expresión!

Pots de crème de calabaza con crema batida especiada

Cómo hacer ollas de crema de calabaza

Ingredientes:

Para las ollas de crema de calabaza:

Para la nata montada especiada:

Herramientas que necesitas:

Instrucciones:

Reúne los ingredientes para tus ollas de crema de calabaza.

Pots de crème de calabaza con crema batida especiada

Macetas de crema de calabaza:

PASO 1: Coloca la nata a fuego medio, revolviendo de vez en cuando. Una vez tibia y empezando a humear, retiramos la nata del fuego.

PASO 2: Agrega puré de calabaza y especias a la crema. Revuelva para combinar y reserve.

PASO 3: Batir las yemas de huevo y el azúcar en un procesador de alimentos durante 5 minutos o hasta que espese.

ETAPA 4: Agrega lentamente la mezcla de calabaza a las yemas de huevo batidas, revolviendo constantemente.

PASO 5: Precalienta el horno a 325°F.

PASO 6: Vierta la mezcla de natillas en los moldes y colóquelos en una fuente para hornear.

Pots de crème de calabaza con crema batida especiada

PASO 7: Coloque la fuente para asar en la rejilla central del horno. Vierta agua tibia en la fuente para asar hasta que llegue aproximadamente a la mitad de los lados de los moldes.

PASO 8: Hornea las ollas de crema durante 30 minutos o hasta que se muevan ligeramente en el centro. Saca el asador del horno.

Pots de crème de calabaza con crema batida especiada

PASO 9: Retire los moldes de la fuente para asar. Deje que las ollas de crema de calabaza se enfríen por completo.

PASO 10: Una vez fríos, cubra los moldes con film transparente. Dejar reposar en el frigorífico al menos 4 horas antes de servir.

Crema batida especiada:

PASO 1: Mezcle la crema espesa, el azúcar, el extracto de vainilla y las especias a velocidad baja durante 30 segundos o hasta que se incorporen.

PASO 2: Aumente la velocidad a media y bata hasta que se formen picos suaves. Esto suele tardar uno o dos minutos.

Pots de crème de calabaza con crema batida especiada

PASO 3: Para servir, cubra cada olla de crema con aproximadamente 1/4 taza de crema batida sazonada. ¡Espolvorea con galletas de jengibre trituradas y disfruta!

Qué servir con crema de calabaza

¡Sirve tu pot de creme de calabaza con lo que tus golosos deseen esta temporada de otoño! Elija delicias que contrasten con el suave y rico pudín de calabaza.

Por ejemplo, pruebe los pots de crème de calabaza con nueces tostadas, jengibre confitado o trozos de caramelo. ¡Tampoco puedes equivocarte con las galletas de mantequilla!

Pots de crème de calabaza con crema batida especiada

¿Quieres un plato de postre estilo otoño? ¡Disfruta de las ollas de crema de calabaza y especias con semillas de calabaza crujientes! Nuestras semillas de calabaza tostadas son perfectas para ello.

Simplemente disuelva el azúcar en agua a fuego medio-alto sin revolver. Una vez que la mezcla tenga un color ámbar intenso, retírela del fuego, agregue las semillas y extienda la mezcla finamente sobre papel de aluminio untado con mantequilla.

Deje que el quebradizo se endurezca y luego rómpalo en pedazos para decorar encima de las natillas.

También puedes cortar algunas manzanas frescas y servirlas con salsa de caramelo. ¡Las manzanas crujientes bañadas en caramelo y una cucharada de crema de calabaza tienen la textura y la dulzura que necesitas para vencer la tristeza del otoño!

Consejos para hacer calabaza Pot de Crème

  • Queremos ir añadiendo poco a poco la crema de calabaza caliente a la mezcla de huevo. Puedes empezar con una cuarta parte de la mezcla de nata caliente. ¡De esta manera no terminarás con un pudín cuajado hecho con huevos revueltos!
  • No solo sabes cómo templar los huevos, sino que también puedes hacer una crema de calabaza suave y sedosa colando la mezcla de natillas a través de un colador. Tamiz. Y si se forma espuma sobre la mezcla en los moldes, simplemente quítala.
  • El centro de las ollas de crema de calabaza debe estar tembloroso cuando lo saques del horno. También puedes hornearlas un poco más si prefieres una crema firme. Simplemente cubra los moldes con él. frustrar porque se podría formar una costra en la superficie de la natilla.
Pots de crème de calabaza con crema batida especiada

Cómo almacenar potes de crema de calabaza

  • Refrigerador: Estos Pots de Creme de pastel de calabaza se disfrutan mejor después de enfriarlos en el refrigerador durante 4 horas. Si te sobran, también puedes guardarlas en el frigorífico hasta por 5 días.
  • Congelador: Todavía no he probado a congelar estas natillas, pero no creo que sea una buena idea porque pueden adquirir una textura desagradable una vez descongeladas.
  • Parte: Recomiendo dejar reposar los potes de crema de calabaza y especias a temperatura ambiente durante al menos 15 minutos antes de servir. A esta temperatura “más cálida”, su sabor se destaca.
Pots de crème de calabaza con crema batida especiada

¿Qué es la olla de crema?

Pot de creme, o “olla de crema”, es un postre francés que recibe su nombre por la forma en que se sirve típicamente: en ollas.

Curiosamente, también se cocinan en las mismas ollas en las que se sirven.

El postre de pudín de vainilla se compone de ingredientes básicos. ¿Qué tan simple?

¡Solo huevos, azúcar y nata!

También hay muchas variaciones de pots de creme, incluido el chocolate e incluso el de calabaza, como hicimos en esta receta.

Pots de crème de calabaza con crema batida especiada

¿Puedo usar puré de camote en lugar de calabaza para las ollas de crema?

Sí, definitivamente puedes hacer ollas de crema de camote en lugar de ollas de crema de calabaza.

El puré de camote se usa a menudo como sustituto de la calabaza en recetas de postres, por lo que no sorprende que también funcione para ollas de crema.

Y si te encantan todas las cosas dulces, incluida la humilde batata, quizás quieras hacer nuestro Bundt Cake de batata.

Es increíblemente jugoso e incluso le hemos incluido un delicioso glaseado.

Preguntas frecuentes sobre las ollas de crema

¿Puedes preparar ollas de crema de calabaza con un día de anticipación?

¡Sí! Debido a que las ollas de crema se enfrían antes de servir, se pueden usar como postre preparado con anticipación.

¿Puedes hacer ollas de crema al vacío?

Puedes cocinar tu olla de crema al vacío. Viertes la mezcla de natillas en frascos con tapa y los cocinas en uno. Cocina al vacío.

¿Puedo usar leche de almendras en potes de crema?

Sí, puedes hacer potes de crema con leche de almendras. No he probado la leche de almendras para hacer crema de calabaza, pero he visto crema de chocolate hecha con ella. Leche de almendras.

Ingredientes

Para las ollas de crema de calabaza:

Para la nata montada especiada:

instrucciones

Reúne los ingredientes para tus ollas de crema de calabaza.

Macetas de crema de calabaza:

  1. Coloca la nata a fuego medio, revolviendo de vez en cuando. Una vez tibia y empezando a humear, retiramos la nata del fuego.
  2. Agrega puré de calabaza y especias a la crema. Revuelva para combinar y reserve.
  3. Batir las yemas de huevo y el azúcar en un procesador de alimentos durante 5 minutos o hasta que espese.
  4. Agrega lentamente la mezcla de calabaza a las yemas de huevo batidas, revolviendo constantemente.
  5. Precalienta el horno a 325°F.
  6. Vierta la mezcla de natillas en los moldes y colóquelos en una fuente para hornear.
  7. Coloque la fuente para asar en la rejilla central del horno. Vierta agua tibia en la fuente para asar hasta que llegue aproximadamente a la mitad de los lados de los moldes.
  8. Hornea las ollas de crema durante 30 minutos o hasta que se muevan ligeramente en el centro. Saca el asador del horno.
  9. Retire los moldes de la fuente para asar. Deje que las ollas de crema de calabaza se enfríen por completo.
  10. Una vez fríos, cubra los moldes con film transparente. Dejar reposar en el frigorífico al menos 4 horas antes de servir.

Crema batida especiada:

  1. Mezcle la crema espesa, el azúcar, el extracto de vainilla y las especias a velocidad baja durante 30 segundos o hasta que se incorporen.
  2. Aumente la velocidad a media y bata hasta que se formen picos suaves. Esto suele tardar uno o dos minutos.
  3. Para servir, cubra cada olla de crema con aproximadamente 1/4 taza de crema batida sazonada. ¡Espolvorea con galletas de jengibre trituradas y disfruta!

Observaciones

  • Agregue LENTAMENTE la mezcla de calabaza caliente a las yemas de huevo batidas; de lo contrario, terminará con huevos revueltos. Recomiendo comenzar con una cuarta parte de la mezcla de calabaza.
  • Para obtener una olla de crema perfectamente suave y sedosa, cuele la mezcla de natillas a través de un colador. Tamiz antes de verterlo en los moldes. También puedes quitar la espuma de los moldes para que la superficie de las ollas de crema de calabaza quede agradable y suave después de hornear.
  • Las macetas de calabaza estarán listas cuando estén firmes y sus centros tiemblen. Para obtener una consistencia más firme, puedes hornearlos por más tiempo, unos 40 minutos. Simplemente cubra los moldes con él. frustrar para que la parte superior de las natillas no se forme costra.

*Esta receta fue publicada originalmente el 11 de noviembre de 2011 por Jaclyn. Las notas y fotografías se actualizaron el 11/2023.

Información nutricional:

Producir: 4

Tamaño de la porción: 1

Cantidad por porcion:

Calorías: 130Grasa total: 4gÁcidos grasos saturados: 2gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 3gColesterol: 93 mgSodio: 46 mgCarbohidratos: 18gFibra: 3gAzúcar: 8gProteína: 4g

*Tenga en cuenta que toda la información nutricional es sólo una estimación. Los valores varían según la marca. Por lo tanto, le recomendamos que los calcule usted mismo para lograr los resultados más precisos.


¿Te encanta esta receta? ¡Guardar para más adelante!

Por favor deja un comentario en el blog o comparte una foto. Pinterest

Diploma

Advertencia: estos Pumpkin Pots de Crème pueden hacerte preguntar: “¿Quién necesita pastel de calabaza cuando tienes estos?”

No me malinterpretes; El pastel de calabaza es un postre de calabaza fantástico. Pero con todo el trabajo de preparación para estas fiestas, estoy más de humor para algo rápido y fácil.

Pots de crème de calabaza con crema batida especiada

Para este postre de natillas francesas, todo lo que necesitas es puré de calabaza, tus especias calientes favoritas, yemas de huevo, azúcar y crema.

Suena, se ve y sabe elegante, pero cada cucharada que disfrutes no te costará la cordura porque ¡las Pots de Crème son súper fáciles de hacer!

Simplemente atempere los huevos, hornee la nata al baño maría y enfríe los maravillosamente ligeros postres de calabaza antes de servir.

Pots de crème de calabaza con crema batida especiada

¿Buscas llenar tu mesa de postres de otoño con calabaza, especias y todo lo bueno? Te encantarán estas recetas fáciles de calabaza que no son pastel de calabaza:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Pots de crème de calabaza con crema batida especiada

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link