Si eres de esos amantes del desayuno que buscan una opción rápida, sabrosa y reconfortante para comenzar el día, ¡has llegado al lugar indicado! En este artículo te presentamos una deliciosa receta de muffins de desayuno con huevos revueltos y patatas. Una combinación perfecta de sabores y texturas que no solo te saciará, sino que también te llenará de energía para afrontar todas las actividades del día. ¡Prepárate para disfrutar de un desayuno de campeones!
Si estás buscando una idea de desayuno rápida y fácil que sea a la vez abundante y deliciosa, has venido al lugar correcto. ¡Muffins de desayuno con huevos revueltos y patatas! Estos muffins son una excelente manera de comenzar el día y un desayuno perfecto para llevar en las mañanas ocupadas.
Muffins de desayuno con huevos revueltos y patatas
Muffins de desayuno con huevos revueltos y patatas Es una excelente receta que combina todo lo necesario para el desayuno en tan solo unos bocados. No solo son bonitos y deliciosos, sino que también son rápidos y fáciles de preparar en un día laboral o escolar. Son útiles para el desayuno para llevar, el brunch o como regalo para los niños después de la escuela.
Cuando preparo estos muffins de papa para el desayuno, me gusta usar mis propias papas recién ralladas mezcladas con batatas ralladas. Las batatas ralladas son opcionales pero añaden algo de dulzura a la receta. Asegúrate de exprimir el exceso de agua de las patatas ralladas antes de añadir todos los ingredientes.
Aquí te explicamos cómo hacer estos muffins de desayuno con huevos revueltos y patatas.
- Para hacer este picadillo de muffins, todo lo que necesitas son patatas ralladas. Enjuague con agua fría para eliminar parte del almidón. Escurre el agua y seca el exceso de agua de las patatas ralladas con una toalla de papel.
- yo también he usado Salchicha de desayuno de pavoe en esta receta; Sin embargo, Salchicha De Desayuno De Pollo, Jamón o tocino también puede ser usado. Incluso puedes usarlo pavo molido o pollo molido, pero necesitas condimentar a tu gusto. Enlaces de salchicha funcionará igual de bien. Simplemente retire el estuche y úselo según sea necesario.
- Rocíe bien el molde para muffins antes de hornear. spray antiadherente o engrasar con saceite de coco aceitoso a temperatura ambienteo mantequilla suave. Esta es la mejor grasa para mantener en la sartén. Los aceites líquidos se pueden lavar fácilmente desde el fondo de la bandeja para hornear.
- Llene el molde para muffins casi hasta arriba y hornee a 200°C durante 20 a 25 minutos. Las magdalenas crecen bien sin desbordarse.
Esta receta es muy versátil y lo mejor que me encanta de esta receta es que puedes usar lo que tengas en tu refrigerador. También puedes hacerlo sin carne agregando champiñones, espinacas, pimientos, espárragos u otros sustitutos de la carne. Esto le brinda infinitas posibilidades de mezclas.
¿Se pueden hornear previamente, congelar y recalentar estos muffins de desayuno con huevos revueltos y papas?
Sí, se congelan muy bien. Si le sobran, simplemente colóquelas en una bolsa ziplock y congélelas. También recalientan muy bien; Simplemente mételos en el microondas durante aproximadamente un minuto. ¡Es una receta perfecta para preparar con anticipación!
Observaciones:
- Se puede utilizar picadillo congelado comprado en la tienda en lugar de patatas recién ralladas.
- Asegúrese de engrasar/aceitar los moldes para muffins; de lo contrario, el hash se bloqueará.
- No llenes demasiado los moldes para muffins o los huevos se romperán.
- Se puede utilizar mantequilla o aceite de coco como sustituto del aceite de oliva.
- Si usa carne molida o pavo, asegúrese de condimentarlo bien antes de agregarlo junto con los demás ingredientes.
La próxima vez que necesite una idea rápida y sencilla para el desayuno, pruebe estos muffins de desayuno con huevos revueltos y patatas. ¡Seguramente se convertirán en un nuevo favorito en tus opciones de desayuno!
- 1 cucharada aceite de oliva
- 1 pequeño Cebolla finamente cortado en cubitos
- 1/2 Libra Salchicha de desayuno de pavo Las salchichas de pollo, pavo o cerdo servirán
- octavo grande Huevos
- dieciséis onzas patatas ralladas Utilice recién rallado o comprado en la tienda.
- 1/4 Taza cebolla verde finamente cortado en cubitos
- 1/4 Taza Pimiento rojo cortado en cubitos
- 1/2 cucharilla pimenton
- 1/4 cucharilla pimienta de cayena
- 2 cucharada leche
- 1/4 Taza Queso cheddar y un poco más para espolvorear
- Sal y pimienta para probar
-
Precalienta el horno a 400°F y engrasa un molde para muffins antiadherente de 12 tazas con un poco de mantequilla o simplemente rocía con un buen aceite en aerosol.
-
Precalienta el aceite de oliva a fuego medio-alto. Agregue las cebollas picadas y saltee hasta que estén transparentes, aproximadamente 3 minutos.
-
Agregue la salchicha de pavo del desayuno y saltee hasta que esté bien dorada. Poner a un lado.
-
En un tazón grande, rompe los huevos y revuelve hasta que estén bien combinados. Agregue la carne de la salchicha, las papas ralladas, los huevos, las cebollas verdes, el pimiento rojo, el pimentón, la pimienta de cayena, la leche, el queso, la sal y la pimienta al gusto.
-
Divida la mezcla uniformemente en los moldes para muffins preparados y espolvoree el queso en la superficie de cada molde para muffins lleno.
-
Hornee hasta que estén dorados en los bordes, aproximadamente de 20 a 25 minutos.
- Se pueden usar croquetas de patata congeladas compradas en la tienda en lugar de papas recién ralladas.
- Asegúrese de engrasar/aceitar los moldes para muffins; de lo contrario, las magdalenas se pegarán.
- ¡No llenes demasiado los moldes para muffins o los huevos se romperán!
- Se puede utilizar aceite de coco o cualquier otro buen aceite en lugar de aceite de oliva al cocinar la carne de la salchicha.
- Si usa carne molida o pavo, asegúrese de condimentarlo bien antes de agregarlo junto con los demás ingredientes.
Calorías: 78calorías | Carbohidratos: 1GRAMO | Proteína: 9GRAMO | Gordo: 4GRAMO | Ácidos grasos saturados: 2GRAMO | Colesterol: 122mg | Sodio: 78mg | Potasio: 111mg | Fibra: 1GRAMO | Azúcar: 1GRAMO | Vitamina A: 342UI | Vitamina C: 4mg | Calcio: 36mg | Hierro: 1mg
Conectemos.
Me encontrarás arriba FacebookY Instagram. ¡Me encanta estar en contacto con todos vosotros!
Si haces esto Muffins de desayuno con huevos revueltos y patatas, Me encantaría ver fotos de tus creaciones en Instagram o Facebook. #cheflolacocina