¡Feliz día de la madre!

¡Feliz día de la madre!

El día de la madre es una celebración muy especial en todo el mundo, y en diferentes países se celebra en fechas distintas. En España, el Día de la Madre se festeja el primer domingo de mayo, un día dedicado a honrar y agradecer a las madres por todo el amor y sacrificio que han brindado a lo largo de nuestras vidas. Es una ocasión para expresar nuestro cariño y hacerles sentir lo importantes que son para nosotros.

En este artículo, vamos a explorar la historia y tradiciones del Día de la Madre en España, así como algunas ideas creativas para honrar a nuestras madres en este día tan especial. También compartiremos algunas palabras de amor y gratitud que pueden inspirarte a escribir una carta emotiva o dedicarle un poema a la mujer que te dio la vida.

¡Prepárate para hacer de este Día de la Madre un día inolvidable para tu mamá!

Soy una persona muy emotiva, me expreso mucho a través de mis sentimientos, sonrío, río, lloro!!!…. El acontecimiento más pequeño o incluso un comentario pasajero podrían fácilmente llevarme al pasado. Mientras escribo este artículo, ¿sabes qué? Me emocioné nuevamente y ¿sabes cuál de mis sentimientos expresé? Adivinó correctamente.

Hoy es el Día de la Madre y mi esposo me deseó Feliz Día de la Madre esta mañana y me recordó lo lejos que hemos llegado… sí, emociones…. 🙂 Simplemente decidí escribir este pedacito para todas nuestras abuelas, madres y todas las niñas.

Referencia de la imagen: http://www.imageblogs.org

Cuando era niña, me invadió el pensamiento y la pasión de crecer y convertirme en madre. Aunque no sabía lo que significaba (pensé que era simple). Recuerdo cuánto amaba a mi muñeca y cuánto la amaba que solía tomar el pañuelo de mi madre y usarlo para hacerle ropa a mi muñeca y recuerdo que mi madre me decía: “e ma ge gbogbo gele mi”. eje kin r'aso wo” – que significa: “No me cortes toda la bufanda, pero por favor déjame algo de ropa para usar”. LOL. Realmente no entendí esta afirmación en ese momento porque estaba pensando en ello en mi cabeza; Por supuesto, puedes conseguir otro fácilmente (pensé que tenía mucho dinero 🙂).

Cuando llegué a la adolescencia, vi a mis tías (dos de ellas) venir a nuestra casa con bebés y quejarse mucho del insomnio y otras cosas de las que se quejan las mujeres y pensé, hmm… ¿no es así? ¿un pequeño bebé? ? Tenía la sensación de que algo andaba mal en alguna parte. ¿Cómo podía una persona tan grande como mi tía estar cansada y agotada por un bebé tan pequeño? Recuerdo algunas veces quitarle el bebé a una de mis tías para jugar con ella y aliviar sus molestias. En mi mente pensé que era tan fácil cuidar a un niño, ¡deja de quejarte! Por favor, no me juzgues, no puedes saberlo realmente hasta que estés allí.

¡Feliz día de la madre!¡Feliz día de la madre!
Referencia de imagen: http://www.donnacooperoboyle.com/blog/

Ahora soy una mujer adulta con mis propios hijos y en la piel de mi madre y mi tía. He trabajado y sigo trabajando en varios lugares, pero hasta ahora me he dado cuenta de que la maternidad es el trabajo más duro del mundo: no es un juego como jugar con mi muñeca de niña, ni siquiera tengo una sentada. sobre el bebé durante unas horas como lo hice con mis tías. ¡NO! Va mucho más allá, es una tarea interminable. Desde el viaje del embarazo hasta el dolor en la sala de partos y las noches de insomnio. Es un viaje interminable lleno de dedicación, compromiso, compasión, perdón, oraciones, altruismo, perseverancia, sacrificio, compasión, tutoría, amor…. y MATERNIDAD. Felicitaciones a nuestras madres!
Referencia de imagen: quotesfest.com
¡Feliz Día de la Madre a todas las verdaderas madres!
Amar,
Lola.O.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¡Feliz día de la madre!

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link