30 recetas de olla de cocción lenta

Si eres amante de la cocina y buscas recetas prácticas pero deliciosas, entonces las ollas de cocción lenta son tu aliado perfecto. Estos electrodomésticos hacen todo el trabajo por ti, permitiéndote disfrutar de platos sabrosos sin pasar horas en la cocina. En este artículo, te presentaremos 30 recetas irresistibles para hacer en tu olla de cocción lenta. Desde guisos reconfortantes hasta postres dulces, aquí encontrarás opciones para todos los gustos. ¡Prepárate para deslumbrar a tus seres queridos con platillos llenos de sabor y aroma!

Si te encanta comer pollo realmente jugoso, sabroso, delicioso y desmenuzado, entonces estas 30 recetas de pollo crockpot son para que obtengas ideas para tu próxima comida. La mejor parte es que la olla eléctrica es intuitiva y hace la mayor parte del trabajo de cocina por usted. Puedes planificar tu comida para que esté lista inmediatamente cuando llegues a casa del trabajo o donde sea.

30 recetas de olla de cocción lenta30 recetas de olla de cocción lenta

Recetas de cocción lenta

Las recetas de pollo Crockpot son las más fáciles que existen. Hay algo para todos los gustos: sopas reconfortantes, salsas para arroz, fideos y tallarines, pollo desmenuzado para sándwiches y hamburguesas.

Esta receta de shawarma de pollo en olla de cocción lenta es un plato del Medio Oriente que requiere poco tiempo de preparación, es saludable, sabrosa, baja en carbohidratos y fácil de preparar. La pechuga de pollo se asa lentamente en una mezcla de especias para darle un sabor complejo. Puedes servirlo sobre arroz o en un wrap de pita, en un sándwich o en una ensaladera.

Este delicioso chile blanco y cremoso es perfecto para esas frías noches de invierno y otoño en las que quieres sentarte en tu cómoda manta y ver tu programa favorito. Es muy fácil de preparar y contiene muchas especias y hierbas que le dan al sabor una profundidad especial.

Esta receta es una mezcla de pechuga de pollo desmenuzada, queso cremoso, aderezo ranch y salsa búfalo picante. Esta salsa es un aperitivo perfecto para fiestas y meriendas.

¿Estás buscando una salsa deliciosa pero saludable para acompañar tu arroz? Entonces prueba esta receta de pollo crockpot. Nunca podrás obtener suficiente.

Esta tierna pechuga de pollo y una salsa abundante, espesa y sabrosa son la mejor comida reconfortante. Sirva con puré de papas, verduras al vapor, arroz blanco, panecillos y pan para que la experiencia sea completamente saludable.

La salsa rica y cremosa de esta receta de pollo con mantequilla es tan buena que no querrás perderte ni un bocado. La salsa tierna, sabrosa y de rico sabor y el pollo jugoso y regordete se complementan maravillosamente, especialmente cuando se sirven con un plato de arroz, pan naan u otros panes planos.

Esta receta fácil, cremosa y con queso de pollo y arroz es muy familiar y la comida reconfortante perfecta para las noches ocupadas. Tu familia te agradecera.

Agrega todos los ingredientes necesarios a tu horno holandés y prepara esta deliciosa cena para tu familia en poco tiempo. Es un verdadero placer para el público, especialmente para las personas que aman la cocina asiática.

Este increíble giro del clásico plato mexicano te hará sudar antes de la cena. Huele bien y sabe aún mejor.

Imagínese esto: deliciosos muslos de pollo con hueso cocinados lentamente en una sabrosa salsa de miel y ajo hasta que se deshagan. Probablemente ya puedas verlo y saborearlo. Esta receta definitivamente debería agregarse a sus libros.

Esta sopa cremosa de pollo y champiñones cocida a fuego lento es fácil de preparar y absolutamente deliciosa. Sirva con pasta, pasta recién cocida, puré de papas, verduras al vapor, papas fritas y arroz.

Esta receta es fácil de hacer con ingredientes que probablemente ya tengas en casa. Básicamente, se trata de una tierna pechuga de pollo cocinada en caldo de pollo, tomates frescos, jalapeños, algunas hierbas y especias y cubierta con crujientes tiras de tortilla.

Este pollo entero se cocina lentamente en un asador en el horno holandés. Sirve el pollo como guarnición con arroz jollof, arroz frito, fideos cremosos, pasta, verduras fritas o verduras al vapor.

Si pensabas que no había absolutamente nada más que pudieras agregar a un plato clásico de pollo tikka masala para que sepa mejor que el original, es porque aún no has probado la versión crockpot. Cada bocado está bañado en una salsa rica, cremosa, picante y picante sin ser abrumadora. Pruébelo en una noche fría cuando realmente necesite algo para que la sangre vuelva a fluir.

Si desea exprimir el mayor sabor posible de su pastel de carne crockpot, use una mezcla de relleno seca en lugar de pan rallado normal. Las especias de la mezcla trabajan juntas para complementar el glaseado.

Para hacer pollo con salsa verde en la olla, todo lo que necesita hacer es agregar las pechugas de pollo desmenuzadas a una olla con salsa de tomatillo verde, tomates, ajo y especias y comenzar. Sencillo, práctico, sabroso y saludable.

Si quieres probar algo diferente para tu comida familiar, esta versión en olla de cocción lenta del clásico pollo Jerk jamaicano es para ti.

Cocine el pollo en vinagre balsámico, hierbas y verduras hasta que esté perfectamente tierno. Sirva sobre arroz, pasta o desmenuzado en un panecillo o sándwich.

La mantequilla de maní, el ajo, la salsa de soja y el pimiento rojo añaden diferentes capas de sabor que combinan sorprendentemente bien con este delicioso plato. Para una experiencia asiática completa, sírvelo con fideos cocidos.

Esta comida sabe tan bien como parece y huele. La mostaza de Dijon agrega un sabor intenso, mientras que los albaricoques lo equilibran con un poco de dulzura, un toque de acidez del jugo de limón fresco, la terrosidad herbácea del perejil, un poco de jengibre y cebolla y se obtiene una combinación de sabores bien equilibrada.

En esos días en los que quieres comer pollo a la parrilla pero no tienes ganas de jugar con la parrilla, puedes sacar tu horno holandés y recrear tus recetas a la parrilla favoritas. Sabe tan fantástico como el original, pero sin el esfuerzo extra.

Puede espesar este clásico plato asiático de pollo con una mezcla de maicena y servir la salsa sobre arroz, puré de papas, fideos y fideos.

Agregue sus verduras favoritas para pastel, pechugas de pollo, condimentos y caldo de pollo y déjelo cocinar. Cubra con galletas o sirva como guarnición con su ensalada favorita, frutas y verduras recién cortadas y pan con ajo.

Los muslos de pollo tiernos pero crujientes, cocinados a fuego lento con papas rojas tiernas con mantequilla y mezclados con queso parmesano recién rallado, son la comida reconfortante perfecta que nunca supiste que necesitabas.

Si no puedes ir a la hermosa isla tropical de Hawái para tus vacaciones de verano, puedes intentar recrear la experiencia junto a tu piscina con esta increíble receta de pollo crockpot.

¿Quieres preparar pollo a la naranja que rivalice con algunas de tus comidas favoritas, pero no te apetece todo el empanizado, frito y dorado que conlleva? ¡Saca tu olla y sigue esta receta!

Unta esta rica salsa cremosa sobre todo lo que tengas – arroz, pasta, verduras, pasta, puré de patatas – te encantará.

Tu sopa reconfortante favorita ahora es más fácil de preparar.

Este pollo muy tierno, cremoso y mantecoso con salsa de ajo y limón combina muy bien con arroz, pasta y papas al horno. Si te sobran trozos de pollo, puedes hacer una ensalada o un sándwich.

No hay nada mejor que una olla caliente de sopa tibia y reconfortante esperándote después de un día largo y agotador en el frío intenso.

30 recetas de olla de cocción lenta30 recetas de olla de cocción lenta
  • Elige tu receta favorita

  • Obtenga los ingredientes requeridos.

  • ¡Prepara tu comida y disfruta!

Vamonos YouTube, FacebookY Instagram. Me encanta estar en contacto contigo y nada me da más alegría que ver fotos de tus creaciones. Etiquétame @chefolakitchen en Instagram y Facebook.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario